Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primarias : lista de municipios donde nos presentamos

+5
Rubén
Antístenes
Nidiestronisiniestro
ANC
joanguar
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

 Primarias : lista de municipios donde nos presentamos - Página 2 Empty Re: Primarias : lista de municipios donde nos presentamos

Mensaje  Nidiestronisiniestro Mar 08 Feb 2011, 02:50

Yo creo que aquello de los 50.000 habitantes no era el requisito sino el objetivo. El requisito era que hubiera una estructura suficiente para poder encarar las elecciones, y es lógico que allí donde ha habido buenos resultados haya esa estructura.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

 Primarias : lista de municipios donde nos presentamos - Página 2 Empty Re: Primarias : lista de municipios donde nos presentamos

Mensaje  Martín Mar 08 Feb 2011, 10:56

Nidiestronisiniestro escribió:Yo creo que aquello de los 50.000 habitantes no era el requisito sino el objetivo. El requisito era que hubiera una estructura suficiente para poder encarar las elecciones, y es lógico que allí donde ha habido buenos resultados haya esa estructura.

Exacto, lo de 50.000 no era un límite, sino un objetivo.

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

 Primarias : lista de municipios donde nos presentamos - Página 2 Empty Re: Primarias : lista de municipios donde nos presentamos

Mensaje  invita2 Mar 08 Feb 2011, 17:19

El día 26 de Febrero habrá primarias en andalucía nuevamente, 14 nuevos municipios en acción 4 de ellos de la provincia de Cádiz
invita2
invita2

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 35
Localización : Cádiz

http://ciudadanos-cs.org

Volver arriba Ir abajo

 Primarias : lista de municipios donde nos presentamos - Página 2 Empty Re: Primarias : lista de municipios donde nos presentamos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.