Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomás Gómez o Trinidad Jimenez

+3
Gauss
Evergetes
Beto progresista
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tomás Gómez o Trinidad Jimenez - Página 2 Empty Re: Tomás Gómez o Trinidad Jimenez

Mensaje  Gauss Dom 19 Sep 2010, 00:06

Beto progresista escribió:
Volviendo al tema de los dos candidatos del PSOE por Madrid, ahora mismo Trinidad Jimenez va a aparecer en la Noria de Tele5.

Cda vez me parece más evidente que este "paripé" la han montado los 3 candidatos para dar bombo político al PSOE en Madrid que está de capa caída y sin líder conocido.

Parece rebuscado pero el PSOE es experto en este tipo de "estratagemas". No es la primera vez que hacen cosas así.

Dios mío, en la Noria, con eso creo que ya lo he oído todo. Con estas cosas cada vez estoy más orgulloso de poder decir que apenas veo la tele y desde luego si alguna vez me da por encenderla no pongo Telecinco y su telemierda.

Por si alguien no lo pilla pienso sinceramente que ese programa trata cualquier cosa menos cualquier cosa seria y desde luego la audiencia de ese programa si escuchan a un político lo único que les mueve son sus frases vacías, cualquier frase con contenido real creo que pesa demasiado para ese tipo de audiencia como para que intenten coger nada.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomás Gómez o Trinidad Jimenez - Página 2 Empty Re: Tomás Gómez o Trinidad Jimenez

Mensaje  Beto progresista Dom 19 Sep 2010, 00:19

Hurty1311, hombre si queremos ver algo sobre política en este país es de los pocos programas que al menos traen candidatos. A mi me parece bien que aparezcan en programas de TV.

Respecto a lo que estoy escuchando de Trinidad Jiménez no me está gustando y mi valoración personal sobre ella está bajando. Creo que no destaca por su oratoria, no tiene pasión en sus argumentaciones, no da argumentos sólidos y ha dicho dos frases demoleadoras "Zapatero no me pidió ser candidata" y "no he mentido en mi vida y no voy a mentir ahora".

En fin, si antes le tenía un poco de consideración como ministra ahora mismo no le veo como una candidata "con gancho".
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Tomás Gómez o Trinidad Jimenez - Página 2 Empty Re: Tomás Gómez o Trinidad Jimenez

Mensaje  Opinion de Progreso Dom 19 Sep 2010, 00:33

A mí es que cada día que pasa, me producen mas ardores las intervenciones de los miembros de éste Gobierno, sus argumentos son pobres y falsos, en cualquier caso, y la Sra Jimenez recorre ese camino de candidata de la cúpula, en el que no tiene mas argumento que el que el mismo ZP le proporciona, ninguno.

Yo apuesto por Tomás Gómez, que pese a que es mas de lo mismo, por lo menos habla por el PSM, no por el Gobierno.
Opinion de Progreso
Opinion de Progreso

Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomás Gómez o Trinidad Jimenez - Página 2 Empty Re: Tomás Gómez o Trinidad Jimenez

Mensaje  Gauss Dom 19 Sep 2010, 00:51

Beto progresista escribió:Hurty1311, hombre si queremos ver algo sobre política en este país es de los pocos programas que al menos traen candidatos. A mi me parece bien que aparezcan en programas de TV.

Respecto a lo que estoy escuchando de Trinidad Jiménez no me está gustando y mi valoración personal sobre ella está bajando. Creo que no destaca por su oratoria, no tiene pasión en sus argumentaciones, no da argumentos sólidos y ha dicho dos frases demoleadoras "Zapatero no me pidió ser candidata" y "no he mentido en mi vida y no voy a mentir ahora".

En fin, si antes le tenía un poco de consideración como ministra ahora mismo no le veo como una candidata "con gancho".

Yo no digo que no aparezcan en la tele ni mucho menos, de hecho yo me he hinchado a ver debates y discursos de Zapatero, Rajoy, Rosa Díez, Cayo Lara, Llamazares, Carlos Martínez Gorriarán, Joan Herrera e incluso algunos líderes nacionalistas. De hecho hay muchos programas y cadenas decentes donde aparecen y puede estar bien. Yo lo que digo es que la última vez que vi a Pepe Blanco en un programa de ese tipo –no se si era exactamente la Noria u otro- lo tuve que quitar cuando no habían pasado ni cinco minutos porque era la cosa más patética que he visto en mi vida. Blanco se dedicaba a decir con mucha fuerza frases sin ningún contenido y a cada frase que más bien tenía realmente poco que ver con la política o con el PSOE el público estallaba en aplausos como auténticos borregos como si el invitado estuviese proclamando verdades como puños.

Yo soy totalmente incapaz de ver estos programas porque se me cae el mundo encima al pensar en el tipo de gente que los estará viendo y encima, viendo como aclaman tan fervorosamente al invitado, saber que a esas frases vacías y prácticamente sin sentido se consigue crear una simpatía tan grande entre el público borrego que después se traduce todo esto en votos.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomás Gómez o Trinidad Jimenez - Página 2 Empty Re: Tomás Gómez o Trinidad Jimenez

Mensaje  Gauss Dom 19 Sep 2010, 01:07

Aquí he encontrado algunas de las declaraciones destacadas de Trinidad en la Noria: [Enlace]

De momento me quedo con algunas perlas como:

"Mis últimos 10 años han estado muy vinculados a Zapatero"
y
Las tres razones de Trinidad Jiménez para presentarse a las primarias:
- "Costó 20 años en Inglaterra arreglar lo que hizo Margaret Thatcher en materias como la sanidad, y no puede costar lo mismo en Madrid".
- "Los ciudadanos de Madrid piden un proyecto de cambio".
- "No hay cosa peor que volver la espalda a los ciudadanos y nosotros estamos atentos a ellos"

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomás Gómez o Trinidad Jimenez - Página 2 Empty Re: Tomás Gómez o Trinidad Jimenez

Mensaje  Beto progresista Mar 21 Sep 2010, 11:54

La cosa está que arde, ambos candidatos empatan a avales.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Jimenez/iguala/Gomez/6000/avales/cara/primarias/PSOE/Madrid/elpepuesp/20100921elpepunac_3/Tes
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Tomás Gómez o Trinidad Jimenez - Página 2 Empty Re: Tomás Gómez o Trinidad Jimenez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.