Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HUELGAS GENERALES

4 participantes

Ir abajo

HUELGAS GENERALES Empty HUELGAS GENERALES

Mensaje  Taun taun Mar 15 Jun 2010, 20:00

El 29 de Septiembre Huelga General a nivel nacional y el 29 de Junio en el Pais Vasco y Navarra.
Buffffff!!!!!, Zapatero, eso sin contar las manifestaciones...
Taun taun
Taun taun

Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

HUELGAS GENERALES Empty Re: HUELGAS GENERALES

Mensaje  Araxe Sáb 19 Jun 2010, 17:24

La política económica de ZP no me apasiona, pero no estoy a favor de empezar a hacer huelgas generales, creo que sólo empeorarían las cosas.

Hay que ponerse a trabajar si queremos salir adelante y dejarnos de tonterías. Y va a haber que hacer sacrificios.

Los Sindicatos ya han demostrado con creces que no se preocupan por los trabajadores: durante meses, mientras se destruía una barbaridad de empleo, han estado calladitos. Y ahora, cuando se les baja el sueldo a los funcionarios (vale, es una putada, pero al menos tienen trabajo) empiezan con las huelgas generales. No me parece bien.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

HUELGAS GENERALES Empty Re: HUELGAS GENERALES

Mensaje  dcc Sáb 19 Jun 2010, 18:54

Estoy de acuerdo con Araxe
yo el dia que los ciudadanos convoquemos una huelga contra el gobierno y los sindicatos ire. Solo a esa iria
Ni de la mano de unos, ni de otros.
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

HUELGAS GENERALES Empty Re: HUELGAS GENERALES

Mensaje  Invitado Mar 29 Jun 2010, 12:11

Hombre,la huelga claro que es contra el gobierno,¿cómo no va a serlo?
Yo no estoy en absoluto de acuerdo con Araxe,una huelga general es la mejor arma que tenemos los trabajadores -pero todos- y la pequeña y mediana empresa en contra de las reformas y recortes -eso,o que vayas a la Moncloa con el Kalasnikov-
Araxe,el objetivo que tiene esta gente para pagar a Obama,a Merkel y a Emilio Botín es reducirte el sueldo un ¡¡25%!! ¿cómo no va a ser motivo de una huelga?
¿Los sindicatos?Bueno,a las cúpulas sindicales que las den mucho,pero el problema es el 90% de los españoles

Por cierto,hoy estaban los del metro de huelga general



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HUELGAS GENERALES Empty Re: HUELGAS GENERALES

Mensaje  Invitado Mar 29 Jun 2010, 12:28

Es que Araxe,dices:"hay que ponerse a trabajar y dejarse de tonterías"
¡¡¡Pero si hay cinco millones de parados,las PYMES aniquiladas y Cáritas hasta arriba!!! ya quisieran trabajar ya
Y a los que trabajan reducirles el 25% del salario¿te parece poco que te qutan la cuarta parte del salario?

Lo de los funcionarios es solo el principio de los recortes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HUELGAS GENERALES Empty Re: HUELGAS GENERALES

Mensaje  lopus Mar 29 Jun 2010, 12:43

Hellboy escribió:Es que Araxe,dices:"hay que ponerse a trabajar y dejarse de tonterías"
¡¡¡Pero si hay cinco millones de parados,las PYMES aniquiladas y Cáritas hasta arriba!!! ya quisieran trabajar ya
Y a los que trabajan reducirles el 25% del salario¿te parece poco que te qutan la cuarta parte del salario?

Lo de los funcionarios es solo el principio de los recortes

Hellboy la huelga va ser un fracaso porque hoy lo que se podría definir como clase trabajadora esta dividido en 4 partes:

Los funcionarios que nadie ha ayudado con su rebaja incluso se ha aplaudido ( en algunos sectores ) no van ayudar después de esto.
Los fijos que se moverán porque son los mas perjudicados ( pero no será suficiente ellos solos )
Los temporales de contrato basura que casi no tienen derechos y nadie ha luchado por ellos por lo tanto no van a poyar la huelga.
Y los parados que nadie movió un dedo durante la sangría por eso tampoco apoyaran la huelga.

Los sindicatos encima están desacreditados y divididos. Yo conozco gente ( no creo que toda ) de CSIF y están cobradísimos con el comportamiento de UGT y CCOO en la ultima huelga. Ya que quisieron todo el protagonismo.

Las políticas neo-peronistas de zapatero han conseguido dividir como nunca a la "clase trabajadora".

lopus

Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

HUELGAS GENERALES Empty Re: HUELGAS GENERALES

Mensaje  Invitado Mar 29 Jun 2010, 13:47

Es que esa es precisamente la estrategia del gobierno,aparte te dejas la división entra inmigrantes y autóctonos,lo que pretenden es "divide y vencerás"

Desde UCE se ha planteado todos los viernes concentraciones en los principales centros de las ciudades/pueblos ,ciudadanas, unitarias con reivindicaciones que unan a todos los sectores:Pensionistas,juventud trabajadora,funcionarios,inmigrantes,etc con reivindicaciones genéricas y parciales.Por ejemplo: "yo soy inmigrante/trabajador/ama de casa/pensionista......... y digo sí a la huelga general".Cada uno con su pancarta.

Aprovecho para invitaros a que acudais.En Madrid es en la puerta del sol de 19:30 a 20:30.Una nueva reivindicación, cada semana, de aquí a la huelga.Por ejemplo,este viernes es la 3ª concentración y se reivindica también una reducción del 30% de los gastos superfluos del Estado .Consignas que unen al 90% de la población

Será todos los viernes hasta inclusive después de la huelga,la cuestión es que el 90% se organice y movilice para esta y más batallas,porque esto es de larga duración

[...]Colocando en primer plano la exigencia de una reducción del 30% de los gastos del Estado, eliminado el despilfarro y los gastos supérfluos en ayuntamientos, comunidades y gobierno central, así como los indignantes privilegios de las castas políticas.
¿Reducción del déficit? Sí, pero metiendo mano a su derroche y a sus privilegios.
¿Recorte de los gastos del Estado? Sí, pero para ellos,
Zapatero ha impulsado un salvaje recorte en los gastos sanitarios, empezando por el incremento en el precio de determinados medicamentos, y anunciando la implantación del copago, un auténtico golpe frontal a la sanidad pública, de la cual depende casi en exclusiva la salud de millones de personas.
Y ha recortado o eliminado importantes partidas sociales -desde la ley de dependencia hasta el cheque bebe- que afectan a sectores especialmente desprotegidos.
Con ello pretenden ahorrar 6.000 millones de euros, atacando los intereses del 90% de la población.
Pero callan que acabar con el despilfarro en las administraciones autonómicas (organismos duplicados, contratación de trabajos externos, embajadas extranjeras, institutos de estadística, agencias de protección de datos, televisiones autonómicas…) daría un ahorro anual en las arcas del Estado de 26.000 millones de euros, más de cuatro veces más de lo que el gobierno nos quiere quitar a todos recortando partidas sociales tan básicas como la sanidad.
O que suprimir los gastos “llamativos” incluidos en las Presupuestos Generales del Estado que incluyen partidas como: 90 millones de euros a las fundaciones de los partidos políticos; 39 millones en gastos de oficina para diputados y senadores o los 2,9 millones para subvencionar carreras de caballos daría un ahorro anual de 6.000 millones de euros.
Y podríamos seguir con una lista interminable de gastos inútiles: subvenciones a partidos, sindicatos y todo tipo de asociaciones y fundaciones ligados a ellos, el verdadero ejército de coches oficiales, las multimillonarias y suntuosas reformas de los centros administrativos...
Si hiciéramos un recuento pormenorizado de los miles de millones de gasto público que se despilfarran cada año de esta forma, se podría ahorrar, de golpe, un 20 o un 30% de los gastos del Estado sin tocar ni un euro de las pensiones, del salario de los funcionarios o de los gastos sociales

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HUELGAS GENERALES Empty Re: HUELGAS GENERALES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.