Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Congreso de Canarias

Ir abajo

Congreso de Canarias Empty Congreso de Canarias

Mensaje  Naroh Lun 15 Mar 2010, 16:56

José Luis García Morera resultó ayer elegido nuevo coordinador en Canarias de UPyD con el respaldo del 56% de los afiliados. García Morera apuesta ahora por "redoblar esfuerzos" para devolver la política a los canarios.

La candidatura encabezada por José Luis García Morera resultó ayer elegida con el respaldo del 56 por ciento de los afiliados que ejercieron su derecho al voto, tras una jornada electoral que transcurrió con absoluta normalidad y que contó con una participación del 75 por ciento, tal y como informó la formación política en una nota.

El equipo con el que José Luis García liderará el proyecto político de UPyD durante los próximos cuatro años está constituido por M. Carmen Muñoz Ojeda, Francisco Luis Falcón González, Ciro Negrín Martínez, Francisco J. Carreras Riudavets, Natalia Fernández Pérez, Soledad Torres Morales, Olenka Bolívar Toledo, Marta Fernández Ramos, Agustín Arocas Brito, Urbano Dorta González e Ignacio Saenz de Santamaría Elizalde

Tras la proclamación provisional de la candidatura ganadora, José Luis García agradeció a los integrantes de las mesas electorales y a los apoderados, la profesionalidad y el trabajo realizado. También tuvo unas palabras de agradecimiento para los afiliados por la alta participación y les aseguró que en mayo del 2011, "los ciudadanos tendrán una alternativa real a la hora de acudir a votar", y por ello, pronosticó que estarán "en las instituciones canarias".

José Luis García aclaró que tras la proclamación de los resultados definitivos por la Comisión Electoral Central, en el plazo de 10 días contemplado en el Reglamento, mantendrá una reunión con Luis Mora, cabeza de lista de la otra candidatura que se presentó a las elecciones, para contar con su participación y fortalecer así el proyecto de UPyD en Canarias.

García afirmó que los próximos meses "serán críticos para desarrollar y consolidar la presencia de UPyD en las islas, trasladando a los ciudadanos la necesidad de regenerar la vida política de Canarias". "Sin duda, muchos canarios esperan de nosotros una inyección de aire fresco en la forma de hacer política, afrontando los problemas que afectan a nuestra tierra, atendiendo a las necesidades de los ciudadanos y, sobre todo, tomando decisiones que repercutan en el bienestar de todos los canarios", añadió.

El nuevo coordinador de UPyD concluyó diciendo que "ahora toca arrimar el hombro, trabajar duro y devolver la ilusión a todos los canarios, sin caer en la demagogia y en la promesa fácil". "Estoy convencido de que UPyD marcará un antes y un después en la vida política de nuestra tierra", resaltó.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=160970
Naroh
Naroh

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 32
Localización : Gijón

http://www.naroh.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.