Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El PNV quiere a UPyD en campaña

+4
lisufelligus
Akion
Mr. Langley
Beto progresista
8 participantes

Ir abajo

El PNV quiere a UPyD en campaña Empty El PNV quiere a UPyD en campaña

Mensaje  Beto progresista Lun 02 Feb 2009, 14:10

Señores, las buenas noticias se van consolidando poco a poco. Además al PNV le interesa que aparezca UPyD y arañe votos al PSE. El caso es que el PNV está publicitando a UPyD y algunas encuestas ya dan casi por hecho el diputado por Vizcaya. Éste se añadiría al de Álava.

Excelentes noticias desde Euskadi.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090202/politica/quiere-campana-20090202.html
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El PNV quiere a UPyD en campaña Empty Re: El PNV quiere a UPyD en campaña

Mensaje  Mr. Langley Lun 02 Feb 2009, 14:14

Pero que listos son...saben que al PNV no le quitará votos y por eso lo dicen, ahora se van a poner de santos para arriba, ya veo a San Ibarretxe(el iluminado) con la aureola.


De todos modos y a pesar de las perversas intenciones del PNV, me alegro
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El PNV quiere a UPyD en campaña Empty Re: El PNV quiere a UPyD en campaña

Mensaje  Akion Lun 02 Feb 2009, 14:19

Buenas noticias, aunque sea por lo que es.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El PNV quiere a UPyD en campaña Empty Re: El PNV quiere a UPyD en campaña

Mensaje  Akion Lun 02 Feb 2009, 14:24

Ummm esta parte del articulo es bien interesante.

La tarea de Díez y su equipo será convencer a sus posibles electores de que el voto a UPD «ni es un voto tirado a la basura» ni perjudica el «cambio». De hecho, recalcan que en ningún caso impedirían un Gobierno «constitucionalista» e intentan desmentir la creencia de que sus posibles escaños vayan en detrimento de los de PSE o PP. Recuerdan, de hecho, que el sistema electoral, basado en la ley d'Hont, asigna el último parlamentario en cada territorio en base a los restos, de tal manera «que si sacamos uno en Vizcaya podría ser el de EB y en Álava el de EA», subrayan.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El PNV quiere a UPyD en campaña Empty Re: El PNV quiere a UPyD en campaña

Mensaje  Beto progresista Lun 02 Feb 2009, 14:27

Akion escribió:Ummm esta parte del articulo es bien interesante.

La tarea de Díez y su equipo será convencer a sus posibles electores de que el voto a UPD «ni es un voto tirado a la basura» ni perjudica el «cambio». De hecho, recalcan que en ningún caso impedirían un Gobierno «constitucionalista» e intentan desmentir la creencia de que sus posibles escaños vayan en detrimento de los de PSE o PP. Recuerdan, de hecho, que el sistema electoral, basado en la ley d'Hont, asigna el último parlamentario en cada territorio en base a los restos, de tal manera «que si sacamos uno en Vizcaya podría ser el de EB y en Álava el de EA», subrayan.

Nunca pensé que "el correo" nos diera tanta publicidad y artículos sobre Rosa Díez. También el PNV nos está haciendo un gran favor ya que sinceramente gane Ibarretxe o López tendremos más de lo mismo. Seguro que pactan tal y como lo ha dejado caer Zapatero.

Con tantas noticias de UPyD creo que se va a conseguir que la gente lo vea como un partido útil que va a obtener representación.

Es tremendamente positivo y algo que yo no me hubiera imaginado hace 4 semanas. Me refiero a la cantidad de noticias que aparecen en el correo, el periódico más leído en el País Vasco.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El PNV quiere a UPyD en campaña Empty Re: El PNV quiere a UPyD en campaña

Mensaje  Akion Lun 02 Feb 2009, 14:29

Que clase de editorial tiene El Correo? Nacionalistas, constitucionalistas...?
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El PNV quiere a UPyD en campaña Empty Re: El PNV quiere a UPyD en campaña

Mensaje  Beto progresista Lun 02 Feb 2009, 14:32

Akion escribió:Que clase de editorial tiene El Correo? Nacionalistas, constitucionalistas...?

Sinceramente no lo sé. Veo un periódico bastante neutral porque hablan tanto de PNV, como de PSE como del PP de una forma objetiva sin demostrar tendencias (todo lo contrario que "el país" o "el periódico de catalunya).

Seguro que es constitucionalista pero no sé si es de la órbita del PSOE.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El PNV quiere a UPyD en campaña Empty Re: El PNV quiere a UPyD en campaña

Mensaje  lisufelligus Lun 02 Feb 2009, 14:37

Cada vez está más cerca nuestro Diputado por Alava. Suerte y trabajo y a por ello.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El PNV quiere a UPyD en campaña Empty Re: El PNV quiere a UPyD en campaña

Mensaje  Evergetes Lun 02 Feb 2009, 20:15

Creo que El Correo es constitucionalista, porque una vez le enseñé a un amigo mío vasco nacionalista un artículo de El Correo para refrendar una opinión (no me acuerdo cuál) y me dijo: "es que es el correo español...", recalcando lo de "español". Y es que el nombre completo del periódico es "El Correo Español del Pueblo Vasco".
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El PNV quiere a UPyD en campaña Empty Re: El PNV quiere a UPyD en campaña

Mensaje  Anibal Lun 02 Feb 2009, 20:30

El Correo pertenece al grupo vocento, osea, ABC a nivel nacional.
Anibal
Anibal

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El PNV quiere a UPyD en campaña Empty PNV y UPyD

Mensaje  Huxley Mar 03 Feb 2009, 22:38

El PNV no está en posición de elegir, o de poder decir lo que no quiere. Los demás partidos deberían responder a su táctica de divide y vencerás firmando un pacto antes de las elecciones, PSE+PP+UPyD
Huxley
Huxley

Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El PNV quiere a UPyD en campaña Empty Re: El PNV quiere a UPyD en campaña

Mensaje  Anibal Mar 03 Feb 2009, 22:59

EL PNV busca el voto aberzale, la campaña es: "cuidado que vienen los españoles" y así movilizar TODO el voto nacionalista, parece que la abstención prevista es muy superior a la de los últimos comicios. El PSE está acojanado, el hecho de que pudiera haber mayoría "constitucionalista" le debe hacer temblar las piernas a Patxi, quedaría retratado ya que ni quiere ni puede pactar con pp y upyd....mientras tanto los imbéciles del PP se dedican a hacer oposición a UPYD (autobús Eectoral) si es que estos son mas tontos y no nacen (con perdón).
Anibal
Anibal

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El PNV quiere a UPyD en campaña Empty Re: El PNV quiere a UPyD en campaña

Mensaje  López Miér 04 Feb 2009, 19:06

Está claro que UPyD tiene sus opciones y que está en la disputa electoral... Eso ya es positivo Laughing

El Correo en el País Vasco siempre ha jugado a varias bandas, aunque, efectivamente, formalmente es constitucionalista. Tiene que tratar al PNV muy bien porque en caso contrario tendría muy difícil hacerse hueco allí.

A ver qué pasa, esperemos que el trabajo de sus frutos Wink

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El PNV quiere a UPyD en campaña Empty Re: El PNV quiere a UPyD en campaña

Mensaje  lisufelligus Miér 04 Feb 2009, 23:06

El PNV da por seguro que vamos a sacar diputados. En todas las declaraciones hablan del frente españolista e incluyen a PSE, PP y UPyD. También suelen hablar de que al PSE le gusta jugar a dos barajas, lo que creo que es cierto.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El PNV quiere a UPyD en campaña Empty Re: El PNV quiere a UPyD en campaña

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.