Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El PP de Rajoy y Cospedal pierde el norte

Ir abajo

El PP de Rajoy y Cospedal pierde el norte Empty El PP de Rajoy y Cospedal pierde el norte

Mensaje  López Lun 25 Ene 2010, 16:26

No sé qué os parece, pero creo que es lamentable ver como el primer partido de la oposición, cada vez se aborda un tema importante, no está a la altura. Se nota que hay determiandos temas que un partido lleno de complejos no puede abordar.

Como ejemplos están las tensiones por el Estatuto de Castilla-La Manchay los trasvases en general (discrusos totalmente diferentes en Castilla, Murcia, Valencia y Aragón), las discrepancias sobre la energía nuclear (que se lo digan a Arenas), las ocurrencias de Mariano y Soraya sobre inmigración, las mentiras sobre la libertad lingüística, las incoherencias sobre las Cajas de Ahorro (en Galicia han aprobado una Ley donde se amplía sensiblemente el poder de la Junta) y el cupo vasco o el doble discurso que mantienen en relación a la Ley Sinde. Está claro que la estrategia de Rajoy es "dejar hacer y decir" a cada uno en su Comunidad Autónoma y esperar a que las listas del paro le den la victora. ¡¡Vaya alternativa!!

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El PP de Rajoy y Cospedal pierde el norte Empty Re: El PP de Rajoy y Cospedal pierde el norte

Mensaje  Invitado Lun 25 Ene 2010, 18:17

Aquí te dejo un artículo en alusión al cacao que tienen en el PP...y pensar que esta Sra aspira a presidir el gobierno de Castilla y la mancha..

La indefendible posición de la baronesa Cospedal

Si España necesita un almacén residuos, tan buena es a priori la candidatura de Yebra como la de cualquier otro municipio español. Otra cosa es que Cospedal quiera llegar al Gobierno de Castilla-La Mancha a lomos de la demagogia antinuclear y antinacional

Hasta la presente legislatura, uno de los rasgos que más claramente diferenciaban al PP del PSOE era que el primero poseía un discurso y un proyecto nacional que compartían todos sus cargos electos y el segundo era una amalgama de Taifas con sus propios intereses y agendas, a menudo contradictorios y antagónicos entre sí. En otras palabras, el primero pensaba España y el segundo huía de España.

Cuando decíamos que el PP era el único partido nacional que quedaba en nuestro país simplemente resaltábamos una realidad palmaria: dentro del PSOE cada caudillo regional diseñaba su propio discurso político, autónomo del resto de las Administraciones Públicas y muy a menudo espoleado por una demagogia nacionalista que veía al resto de sus conciudadanos como enemigos extranjeros.

Noticia completa aquí: http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/la-insostenible-posicion-de-la-baronesa-cospedal-52954/

MANTIENE UNA "CORRECTA" CONVERSACIÓN CON ARENAS
Cospedal: "Mi neutralidad no está afectada por mucha manipulación que haya"Cospedal asegura que tiene el respaldo de todo el PP para seguir ostentando los cargos de secretaria general y presidenta del partido en Castilla-La Mancha. Es más, achaca a la "manipulación" periodística su polémica con Arenas, con quién ha limado asperezas en el Comité de Dirección popular.
El Comité de Dirección del PP ha servido para que María Dolores de Cospedal y Javier Arenas limen asperezas tras la polémica surgida por el caso de Yebra, municipio popular que la semana pasada aprobó su candidatura para acoger un Almacén Temporal Centralizado (ATC) de residuos nucleares, extremo al que se opone Cospedal en calidad de presidenta del partido en Castilla-La Mancha.

Según fuentes conocedoras de la reunión, ninguno de los dos dirigentes rehuyó en ningún momento la disputa y mantuvieron una conversación "muy correcta" en las formas. Eso sí, ambos se han mantenido firmes en sus postulados: Cospedal no quiere ni ver el ATC en su comunidad y Arenas considera que es más importante un discurso único en materia nuclear.

http://www.libertaddigital.com/nacional/cospedal-mi-neutralidad-no-esta-afectada-por-mucha-manipulacion-que-haya-1276382517/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.