Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo, de momento, no merezco un expediente de UPyD (José Antonio Rueda, facebook)

Ir abajo

Yo, de momento, no merezco un expediente de UPyD (José Antonio Rueda, facebook) Empty Yo, de momento, no merezco un expediente de UPyD (José Antonio Rueda, facebook)

Mensaje  Invitado Dom 24 Ene 2010, 04:20

Yo, de momento, no merezco un expediente de UPyD por José Antonio Rueda


Acabo de recibir una invitación a un grupo que se llama "YO también MEREZCO un EXPEDIENTE de UPyD", igual hay alguien que cree que de verdad lo merezco, o es que quieren que lea los mensajes que van a poner en dicho grupo, o creen que me gustaría que me abrieran un expediente. Quiero aclarar que yo no creo merecer un expediente por parte de UPyD, por que, cuando me adhiero a algo, primero me entero de las normas que tiene, si esas normas no me parecen correctas, o creo que no las voy a cumplir, no me adhiero, a no ser que tenga la intención de saltármelas para mi propio beneficio, deslealtad en la que espero no caer, si quiero un grupo con otras normas, crearé el mío o esperaré a que aparezca, si alguna, puntualmente, no me parece correcta, lo expondré para que sea modificada. Aquí todo el mundo da por supuesto que abrir un expediente a alguien, aunque sea informativo, supone que le quieren echar del partido, pues no, que se abra un expediente informativo, si alguien ha presentado una denuncia interna con pruebas, supone que las cosas funcionan bien, que al denunciado le van a dar oportunidad de explicarse y de defenderse, que le van a citar para que dé su versión. Y el hecho de que alguien, siendo denunciado por el Comité de Dirección, o por Rosa Díez, o por Juan Luis Fabo, sea objeto de un expediente informativo, garantiza que, sea quien sea quien nos denuncie, tendremos oportunidad de defendernos, no creo que eso sea autoritarismo.
He leído de todo en facebook y en otros medios, referente a los expedientes, cuando alguien me ha dado información de primera mano, o incluso me ha mandado copias de su propio expediente, que hay quien lo exhibe como si fuera una foto de su mejor perfil, siempre ha habido algún punto que no se puede explicar, la comunicación de datos por medios inadecuados (según las normas internas, no según las leyes comunes), la convocatoria de una reunión sectaria, utilizando los medios del partido y excluyendo a los afiliados molestos, en fin, algún incumplimiento siempre ha habido, al menos en la información que yo he recibido. Me han hablado de gente que ha sido expulsada después de abrirle un expediente, pero ninguno ha ido a la justicia ordinaria, si a mi me expulsan de algún sitio sin razón, sea de un bar, de un trabajo o de un partido político, tomo medidas, me voy a los tribunales o a donde haga falta, lo que es triste es dedicar tu vida a torpedear al estilo JdelaCruz, sin cambiar de horizontes, por que sabes que la justicia ordinaria no te dará la razón.
Yo no soy palmero ni rindo pleitesía a nadie, ni creo que lo hagan la inmensa mayoría de mis compañeros, pero, si acepto unas normas, las acato.
Por supuesto que hay cosas con las que no estoy de acuerdo, pero intento cambiarlas desde dentro, con argumentos y siguiendo los cauces lógicos y reglamentarios.
Lo cierto es que hay gente que se ha unido a este grupo, y que se unirá, con la que estoy de acuerdo en muchas cosas, algunos a los que estimo e incluso admiro, pero creo que muchos están siendo manipulados, a otros les pierde su ego, y otros tienen, simplemente, una pataleta, en fin, espero que encuentren su lugar y que puedan olvidar los que probaron y no les convencieron.


https://www.facebook.com/notes/jose-antonio-rueda/yo-de-momento-no-merezco-un-expediente-de-upyd/266351939183

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo, de momento, no merezco un expediente de UPyD (José Antonio Rueda, facebook) Empty Re: Yo, de momento, no merezco un expediente de UPyD (José Antonio Rueda, facebook)

Mensaje  Paseante2000 Dom 24 Ene 2010, 14:11

Pues yo, de momento, tampoco. Como he escrito en los comentarios de Facebook, "...Más trabajo y menos tocar -gratuitamente- los "bemoles". ..." ¡¡Si es que son insaciables!!... si en el Congreso se presentaba solo una candidatura -la de Rosa- era un congreso a la "bulgara"... si se presentaban dos, existia "desunión".... , y así, hasta el infinito...

Saludos
Paseante2000
Paseante2000

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 66
Localización : Madrid

http://paseanteupd.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.