Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este mediodía en INFORMATIVO TELEMADRID hablarán de la crisis de UPyD

+10
Beto progresista
terra
david_s
Paseante2000
Evergetes
Pako
López
Buhita45
luis
Quico Rivera
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Este mediodía en INFORMATIVO TELEMADRID hablarán de la crisis de UPyD - Página 2 Empty Re: Este mediodía en INFORMATIVO TELEMADRID hablarán de la crisis de UPyD

Mensaje  Invitado Dom 24 Ene 2010, 21:54

Publico a mi parecer es el más hostil... yo lo compro a diario simplemente por que es barato y me entero de todo, evidentemente luego las noticias las comparo con otras ediciones digitales de otros diarios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Este mediodía en INFORMATIVO TELEMADRID hablarán de la crisis de UPyD - Página 2 Empty Re: Este mediodía en INFORMATIVO TELEMADRID hablarán de la crisis de UPyD

Mensaje  Evergetes Dom 24 Ene 2010, 21:56

Mi padre compra muchas veces ABC porque por el precio de uno entran dos, el ABC y un periódico local.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Este mediodía en INFORMATIVO TELEMADRID hablarán de la crisis de UPyD - Página 2 Empty Re: Este mediodía en INFORMATIVO TELEMADRID hablarán de la crisis de UPyD

Mensaje  Nidiestronisiniestro Dom 24 Ene 2010, 21:58

¡Pero no le des dinero a esa gente, Javicdz! Laughing
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Este mediodía en INFORMATIVO TELEMADRID hablarán de la crisis de UPyD - Página 2 Empty Re: Este mediodía en INFORMATIVO TELEMADRID hablarán de la crisis de UPyD

Mensaje  Invitado Dom 24 Ene 2010, 21:59

Evergetes escribió:Mi padre compra muchas veces ABC porque por el precio de uno entran dos, el ABC y un periódico local.

Si, en Cádiz el ABC lo regalan con "La Voz de Cádiz" (grupo vocento) pero yo compro el diario de la competencia a La Voz que es Diario de Cádiz (grupo Joly, el mayor grupo de prensa escrita en Andalucía)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Este mediodía en INFORMATIVO TELEMADRID hablarán de la crisis de UPyD - Página 2 Empty Re: Este mediodía en INFORMATIVO TELEMADRID hablarán de la crisis de UPyD

Mensaje  Invitado Dom 24 Ene 2010, 22:00

Nidiestronisiniestro escribió:¡Pero no le des dinero a esa gente, Javicdz! Laughing

si lo hago muy a mi pesar es por que leyendolos a ellos, sé que es lo que no tengo que decir jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Este mediodía en INFORMATIVO TELEMADRID hablarán de la crisis de UPyD - Página 2 Empty Re: Este mediodía en INFORMATIVO TELEMADRID hablarán de la crisis de UPyD

Mensaje  Invitado Dom 24 Ene 2010, 22:07

Evergetes escribió:Mi padre compra muchas veces ABC porque por el precio de uno entran dos, el ABC y un periódico local.

Te compadezco, creo que es el medio de prensa escrita mas hóstil con UPyD, pq aunque Público tb tiene lo suyo, por lo menos nos levanta el ánimo con sus encuestas jaja pero es que ABC ni eso!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Este mediodía en INFORMATIVO TELEMADRID hablarán de la crisis de UPyD - Página 2 Empty Re: Este mediodía en INFORMATIVO TELEMADRID hablarán de la crisis de UPyD

Mensaje  Invitado Dom 24 Ene 2010, 22:10

Javicdz escribió:Publico a mi parecer es el más hostil... yo lo compro a diario simplemente por que es barato y me entero de todo, evidentemente luego las noticias las comparo con otras ediciones digitales de otros diarios.

Por cierto yo casi nunca compro, salvo cuando tengo que hacer algún viaje o voy al campo/playa etc y tb compro Público. He comprado el pais tb, pero vamos por los coleccionables (libros)..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Este mediodía en INFORMATIVO TELEMADRID hablarán de la crisis de UPyD - Página 2 Empty Re: Este mediodía en INFORMATIVO TELEMADRID hablarán de la crisis de UPyD

Mensaje  Invitado Dom 24 Ene 2010, 22:20

Es que también dónde compro yo los periódicos que leo a diario que sólo son tres por cierto (Marca, Diario de Cádiz y Público), no tengo grandes opciones para elegir diarios de tirada nacional, así que o me llevo a Publico, ABC, El Pais o El Mundo. Y visto lo visto me quedo con Público por el precio por que ABC no... El Pais ni se tiene en cuenta UPyD, El Mundo... puedo leerlo por internet que mi padre está suscrito, así que me quedo con Público que al menos aunque sea para mal, salimos jajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Este mediodía en INFORMATIVO TELEMADRID hablarán de la crisis de UPyD - Página 2 Empty Re: Este mediodía en INFORMATIVO TELEMADRID hablarán de la crisis de UPyD

Mensaje  sanesteban Lun 25 Ene 2010, 10:25

En primer lugar me gustaria decir (este uno de acuerdo o no obviamente yo si) que Telemadrid en el poco tiempo que ha empleado en la noticia si ha hecho un buen resumen del problema (vuelvo a decir bajo el punto de vista de los que creemos que hay un problema gordo para vosotros los que no lo creeis pues no solo es intoxicar).
Ahora bien, veo despues del fin de semana sin entrar en el foro los comentarios que haceis en relacion a los medios de prensa y me parece que estais alucinando con todos, todos son enemigos, y los que no lo son (como el mundo y Es radio ojo que lo hacen temporalmente).
Esto es como decia el otro dia Cryp Tols, poner los carros en redondo que vienen los indios.
Creo que estais perdiendo el sentido de la realidad y veis maniobras, fantasmas por todos los sitios y todo es mucho mas simple. En UPyd ha entrado un cancer y no se ha curado a tiempo y este cancer le puede llevar a la muerte.
Ahora pensar que todos los de fuera estamos locos o somos unos pagaos.
Saludos

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Este mediodía en INFORMATIVO TELEMADRID hablarán de la crisis de UPyD - Página 2 Empty Re: Este mediodía en INFORMATIVO TELEMADRID hablarán de la crisis de UPyD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.