Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manifestación contra la dictadura Castrista

+5
Evergetes
Akion
As_Master
sfb
Anibal
9 participantes

Ir abajo

Manifestación contra la dictadura Castrista Empty Manifestación contra la dictadura Castrista

Mensaje  Anibal Dom 01 Feb 2009, 16:47

No sé si habeis visto las fotos de la manifestación....creo que fué un éxito, a pesar de las inclemencias y de lo "políticamente imcorrecto" que parece ser en nuestro país criticar la dictadura marxista cubana.

Personalmente me alegra y mucho que UPYD se haya adherido, aunque eché de menos a Rosa Díez, es una pena, eso hizo que Mayor Oreja y Esperanza ocupasen todo el potagonismo en los telediarios, por cierto, información muy escasa. Está visto que en este pais las dictaduras y los crímenes contra la humanidad se siguen midiendo por distinto rasero.
Anibal
Anibal

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la dictadura Castrista Empty Re: Manifestación contra la dictadura Castrista

Mensaje  sfb Dom 01 Feb 2009, 16:56

Me parece que ayer hubo una contramanifestacion a favor de los Castro apoyada principalmente por IU creo.
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la dictadura Castrista Empty Re: Manifestación contra la dictadura Castrista

Mensaje  Anibal Dom 01 Feb 2009, 17:02

Efectivamente, es increible que una partido que se llama así mismo demócrata pueda salir a la calle en defensa de una dictadura. Pero en fín, una incongruencia más de esta izquierda española.
Anibal
Anibal

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la dictadura Castrista Empty Re: Manifestación contra la dictadura Castrista

Mensaje  As_Master Dom 01 Feb 2009, 17:07

Anibal, recordemos que dentro de IU se encuentra el Partido Comunista...

Recordemos el curioso concepto "democrático" de los comunistas de antaño...quizá estos de ahora se hayan quedado a medio camino, quién sabe... Razz

As_Master

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 38

http://libresdecensura.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la dictadura Castrista Empty Re: Manifestación contra la dictadura Castrista

Mensaje  Akion Dom 01 Feb 2009, 17:11

Bueno, tambien me alegra que UPyD se haya presentado.
Bien mirado puede ser parte de la campaña del partido no dejar que a R10 se la vea demasiado cerca de Oreja y Aguirre.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la dictadura Castrista Empty Re: Manifestación contra la dictadura Castrista

Mensaje  Evergetes Dom 01 Feb 2009, 18:21

Akion escribió:Bueno, tambien me alegra que UPyD se haya presentado.
Bien mirado puede ser parte de la campaña del partido no dejar que a R10 se la vea demasiado cerca de Oreja y Aguirre.
+1
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la dictadura Castrista Empty Re: Manifestación contra la dictadura Castrista

Mensaje  Pendrive Dom 01 Feb 2009, 19:39

Akion escribió:Bueno, tambien me alegra que UPyD se haya presentado.
Bien mirado puede ser parte de la campaña del partido no dejar que a R10 se la vea demasiado cerca de Oreja y Aguirre.

y otro +1

Pendrive

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la dictadura Castrista Empty manifestación contra régimen de Castro

Mensaje  Huxley Dom 01 Feb 2009, 22:46

Pienso que ha sido un error asistir a esa manifestación. El lema, 50 años sin libertad es incorrecto. Antes de Castro estuvo Batista, otro dictador en Cuba. Al ir una representación de UPyD estamos criticando sólo un tipo de dictadura y no todas. Teníamos que habernos quedado al margen. El más listo en esto ha sido el PSOE que no ha ido ni a una mani, ni a la otra (aunque desconozco sus razones para no asistir)
Huxley
Huxley

Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la dictadura Castrista Empty Re: Manifestación contra la dictadura Castrista

Mensaje  Evergetes Dom 01 Feb 2009, 23:19

Huxley escribió:Pienso que ha sido un error asistir a esa manifestación. El lema, 50 años sin libertad es incorrecto. Antes de Castro estuvo Batista, otro dictador en Cuba. Al ir una representación de UPyD estamos criticando sólo un tipo de dictadura y no todas. Teníamos que habernos quedado al margen. El más listo en esto ha sido el PSOE que no ha ido ni a una mani, ni a la otra (aunque desconozco sus razones para no asistir)
Lo del lema es lo mismo que dije yo en otro topic jeje, completamente de acuerdo.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la dictadura Castrista Empty Re: Manifestación contra la dictadura Castrista

Mensaje  Akion Dom 01 Feb 2009, 23:20

Hombre, que quereis que os dia, la diferencia es que Batista hace 50 años que no esta, tampoco tiene mucho sentido hacer una manifestacion contra el Razz
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la dictadura Castrista Empty Re: Manifestación contra la dictadura Castrista

Mensaje  Evergetes Dom 01 Feb 2009, 23:23

Akion escribió:Hombre, que quereis que os dia, la diferencia es que Batista hace 50 años que no esta, tampoco tiene mucho sentido hacer una manifestacion contra el Razz
Ya, pero no digas "50 años sin libertad", porque es falso, antes de esos 50 años tampoco había libertad.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la dictadura Castrista Empty Re: Manifestación contra la dictadura Castrista

Mensaje  estirga Mar 03 Feb 2009, 13:25

la época de Batista era mucho mejor que la época actual....
estirga
estirga

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la dictadura Castrista Empty Re: Manifestación contra la dictadura Castrista

Mensaje  Akion Mar 03 Feb 2009, 13:26

Las dictaduras son dictaduras.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la dictadura Castrista Empty Re: Manifestación contra la dictadura Castrista

Mensaje  Beto progresista Miér 04 Feb 2009, 21:22

Huxley escribió:Pienso que ha sido un error asistir a esa manifestación. El lema, 50 años sin libertad es incorrecto. Antes de Castro estuvo Batista, otro dictador en Cuba. Al ir una representación de UPyD estamos criticando sólo un tipo de dictadura y no todas. Teníamos que habernos quedado al margen. El más listo en esto ha sido el PSOE que no ha ido ni a una mani, ni a la otra (aunque desconozco sus razones para no asistir)

Correcto pero vaya forma de rizar el rizo. Yo creo que la asistencia de UPyD es muy positiva y Batista no pinta absolutamente nada ahora.

Fidel Castro es un dictador y un asesino. No nos olvidemos de sus ataques indiscriminados a los balseros.

¿A IU le parece bien los ataques a los homosexuales en Cuba y la falta de libertad?. Madre mía, ahora entiendo porque cada día que pasa pierden más y más votos.

Ahora va a resultar que lo quieren resucitar como los nacionalistas a Franco.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la dictadura Castrista Empty Re: Manifestación contra la dictadura Castrista

Mensaje  Evergetes Jue 05 Feb 2009, 00:03

Beto progresista escribió:
Huxley escribió:Pienso que ha sido un error asistir a esa manifestación. El lema, 50 años sin libertad es incorrecto. Antes de Castro estuvo Batista, otro dictador en Cuba. Al ir una representación de UPyD estamos criticando sólo un tipo de dictadura y no todas. Teníamos que habernos quedado al margen. El más listo en esto ha sido el PSOE que no ha ido ni a una mani, ni a la otra (aunque desconozco sus razones para no asistir)

Correcto pero vaya forma de rizar el rizo. Yo creo que la asistencia de UPyD es muy positiva y Batista no pinta absolutamente nada ahora.

Fidel Castro es un dictador y un asesino. No nos olvidemos de sus ataques indiscriminados a los balseros.

¿A IU le parece bien los ataques a los homosexuales en Cuba y la falta de libertad?. Madre mía, ahora entiendo porque cada día que pasa pierden más y más votos.

Ahora va a resultar que lo quieren resucitar como los nacionalistas a Franco.
Date cuenta que esa gente se masturba leyendo las aventuras del Ché Guevara.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Manifestación contra la dictadura Castrista Empty Re: Manifestación contra la dictadura Castrista

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.