Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manuel Sarachaga: "Aquí no ha pasado nada"

2 participantes

Ir abajo

Manuel Sarachaga: "Aquí no ha pasado nada" Empty Manuel Sarachaga: "Aquí no ha pasado nada"

Mensaje  López Vie 15 Ene 2010, 12:43

Artículo del economista Manuel Sarachaga sobre la necesidad de emprender verdaderas reformas de calado en el sistema financiero, lo cual no se está haciendo.

http://www.diarioliberal.com/DL_opinion36.htm

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Manuel Sarachaga: "Aquí no ha pasado nada" Empty Re: Manuel Sarachaga: "Aquí no ha pasado nada"

Mensaje  Alarico Vie 15 Ene 2010, 17:00

Muy bueno el artículo.

Este tío desentona un poco en UPyD con posturas tan liberales.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Manuel Sarachaga: "Aquí no ha pasado nada" Empty Re: Manuel Sarachaga: "Aquí no ha pasado nada"

Mensaje  Invitado Vie 15 Ene 2010, 21:02

Alarico escribió:Muy bueno el artículo.

Este tío desentona un poco en UPyD con posturas tan liberales.

Pero si la ponencia económica la escribieron él y otros. Quiero decir, las ideas liberales en economía por lo menos, están más que representadas. Si no confundes entre liberalismo y anarcocapitalismo, claro xD.

Y yo contento eh.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manuel Sarachaga: "Aquí no ha pasado nada" Empty Re: Manuel Sarachaga: "Aquí no ha pasado nada"

Mensaje  López Vie 15 Ene 2010, 21:07

Muy bueno el artículo.

Este tema lo tiene muy trabajado y la verdad es que lo explica realmente bien. Como ya he comentado alguna vez, su libro "¿Dónde está mi dinero?" es un texto realmente bueno para entender las causas de las crisis económicas.

Este tío desentona un poco en UPyD con posturas tan liberales.

Es lo que tiene un partido transversal; de todos modos en España no hay ningún partido que proponga sólo políticas liberales. Además, como dice Folken90, Manuel Sarachaga es miembro activo del Grupo de economía de UPyD y sus opiniones y trabajos son tenidos en cuenta (afortunadamente).

Un saludo

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Manuel Sarachaga: "Aquí no ha pasado nada" Empty Re: Manuel Sarachaga: "Aquí no ha pasado nada"

Mensaje  Alarico Sáb 16 Ene 2010, 03:08

folken90 escribió:
Alarico escribió:Muy bueno el artículo.

Este tío desentona un poco en UPyD con posturas tan liberales.

Pero si la ponencia económica la escribieron él y otros. Quiero decir, las ideas liberales en economía por lo menos, están más que representadas. Si no confundes entre liberalismo y anarcocapitalismo, claro xD.

Y yo contento eh.

De ancap nada, que el PP no dice ni la mitad de lo que pone en ese artículo.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Manuel Sarachaga: "Aquí no ha pasado nada" Empty Re: Manuel Sarachaga: "Aquí no ha pasado nada"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.