Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La familia y uno más

Ir abajo

La familia y uno más Empty La familia y uno más

Mensaje  skye Vie 15 Ene 2010, 09:46

Claro, que también lo podríamos haber titulado "París bien vale una Misa".

elconfidencial.com

Pues eso, que José Luis se nos va a rezar con "La Familia".

Si habéis leído el artículo, os habréis enterado de que "La Familia" es una especie de lobby cristiano de carácter "ultraconservador" que celebra todos los años una especie de oración "orgiástica" (que digo yo que si para rezar hay que ser invitado, pero en fin, cosas que pasan).

Dos apuntes:

1. Si hablamos de USA, decir "lobby cristiano de carácter ultraconservador" suele ser sinónimo de "presbiteriano".

2. "Oración orgiástica", en el sentido de que acuden algo así como más de tres mil invitados para rezar "totum revolutum".

3. Para los cristianos del sector "pecadores", entre los que me incluyo: aunque parezca lo contrario, para rezar no se precisa hacerlo en compañía o, como dicen ahora los chavales, "a mogollón". Es más, el manual de procedimiento para estas cosas aconseja hacerlo en silencio y en solitario. Y (apunte mío personal) si es en una iglesita románica en penumbra....ya es la leche) (sonrisa).

Pues eso, que nuestro "querido" y "amado" José Luis se nos va a Estados Unidos a rezar.

¿Eso es lo que creéis?

Pues no. O mejor, sí, pero no. Porque no es exactamente así. Digamos que de lo que se trata es algo parecido a lo que se conoce como "fraude de ley". Es decir, "somos" laicistas, partidarios de que los asuntos civiles y religiosos tengan autonomía propia, pero.... si se piensa (José Luis) que hay un beneficio (en este caso, beneficio político) que aconseja saltarse los principios, no hay problema.

O el "si no le gustan mis principios, no importa, tengo otros".

El beneficio político, en este caso, es otra foto con el Sr. Obama.

Así que ya conocemos cuál es el precio de los principios de José Luis: una foto. Mi reino por una foto, que diría Shakespeare.

Así que ya sabe Rouco Varela. Que no desespere y que invite a José Luis a alguna de esas manifestaciones callejeras que organiza de vez en cuando. Porque quizá algún día asista José Luis. Eso sí, tiene la "pega" que no es negro y no se apellida Obama.

Chimpún.
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.