Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UPyD pide que se reconozca como familia numerosa a las monoparentales con dos hijos a su cargo

+2
ELZORRO
coned
6 participantes

Ir abajo

UPyD pide que se reconozca como familia numerosa a las monoparentales con dos hijos a su cargo Empty UPyD pide que se reconozca como familia numerosa a las monoparentales con dos hijos a su cargo

Mensaje  coned Dom 15 Sep 2013, 15:44

El grupo parlamentario UPyD ha presentado
una proposición no de ley para pedir que se
reconozca como familia numerosa a las
familias monoparentales con dos hijos a su
cargo y también a aquellas que tengan un
cónyuge discapacitado y a dos niños.

http://www.antena3.com/noticias/espana/upyd-pide-que-reconozca-como-familia-numerosa-monoparentales-dos-hijos-cargo_2013091500032.html

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

UPyD pide que se reconozca como familia numerosa a las monoparentales con dos hijos a su cargo Empty Re: UPyD pide que se reconozca como familia numerosa a las monoparentales con dos hijos a su cargo

Mensaje  ELZORRO Dom 15 Sep 2013, 22:52

No le veo mucho sentido a la propuesta. La finalidad de la bonificación por familia numerosa es fomentar el crecimiento de la población. Creo que si se considera que la familia monoparental con dos hijos o con progenitor discapacitado son situaciones a proteger debe de haber otros mecanismos que no destruyan el espíritu de la normal anterior.

ELZORRO

Cantidad de envíos : 620
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

UPyD pide que se reconozca como familia numerosa a las monoparentales con dos hijos a su cargo Empty Re: UPyD pide que se reconozca como familia numerosa a las monoparentales con dos hijos a su cargo

Mensaje  cgomezr Lun 16 Sep 2013, 05:56

Por lo visto, esto se había establecido ya por ley varias veces y no se cumplió: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/15/espana/1379238455.html

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UPyD pide que se reconozca como familia numerosa a las monoparentales con dos hijos a su cargo Empty Re: UPyD pide que se reconozca como familia numerosa a las monoparentales con dos hijos a su cargo

Mensaje  Talabricense Lun 16 Sep 2013, 09:39

ELZORRO escribió:No le veo mucho sentido a la propuesta. La finalidad de la bonificación por familia numerosa es fomentar el crecimiento de la población. Creo que si se considera que la familia monoparental con dos hijos o con progenitor discapacitado son situaciones a proteger debe de haber otros mecanismos que no destruyan el espíritu de la normal anterior.
¿Seguro? Sin haberme leído el texto de la ley, yo siempre había pensado que el objetivo era facilitar la vida a las familias con varios hijos, y en ese sentido me parece lógico que si se considera familia numerosa a la formada por dos padres y tres hijos, también lo sea la formada por un padre y dos hijos. De hecho, el ratio hijo/padre de la familia monoparental es mayor que en la familia numerosa de dos padres y tres hijos.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

UPyD pide que se reconozca como familia numerosa a las monoparentales con dos hijos a su cargo Empty Re: UPyD pide que se reconozca como familia numerosa a las monoparentales con dos hijos a su cargo

Mensaje  OCA Lun 16 Sep 2013, 11:29

Pues para lo poco que sirve y los problemas que dan (a mi me costó renovar mi condición de familia numerosa tanto tiempo que cuando me dieron el carnet quedaba un mes para que caducase) no sé que inconvenientes hay.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

UPyD pide que se reconozca como familia numerosa a las monoparentales con dos hijos a su cargo Empty Re: UPyD pide que se reconozca como familia numerosa a las monoparentales con dos hijos a su cargo

Mensaje  miguelonpoeta Mar 17 Sep 2013, 10:05

No entiendo. Mi madre y mis dos hermanos son familia numerosa. Os puedo enseñar el título, si hace falta.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

UPyD pide que se reconozca como familia numerosa a las monoparentales con dos hijos a su cargo Empty Re: UPyD pide que se reconozca como familia numerosa a las monoparentales con dos hijos a su cargo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.