Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CEL MURCIA, SUSPENDIDO, LA DICTADURA AVANZA

+15
Nidiestronisiniestro
juanjo__
Soylent
Neptuno
david_s
fernando223
Airin
lolo
Beto progresista
Paseante2000
López
Kobol
sanesteban
Martín
solmagenta
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

CEL MURCIA, SUSPENDIDO, LA DICTADURA  AVANZA - Página 2 Empty Re: CEL MURCIA, SUSPENDIDO, LA DICTADURA AVANZA

Mensaje  fernando223 Jue 07 Ene 2010, 01:10

Kobol escribió:El CEL de la ciudad de Murcia no tenía ninguna legitimidad democrática, igual que se puso se puede quitar. Ahora es cuando el que salga elegido tendrá legitimidad.

UPyD es un partido nacional y con organización jerárquica. El CEL de Murcia tiene que acatar las decisiones que tome la Territorial de Murcia Comunidad, esta a su vez tiene que acatar lo que dictamine el CD. Eso entre otras cosas es lo que hace de UPyD un partido nacional. Algunos pretenden crearse sus pequeñas taifas, pero UPyD no está para eso, para eso ya están el PSOE, PP o IU. Quien pretenda estar en un partido, tener su propio discurso y no respetar la jerarquía que se afilie a los anteriormente citados o cree uno nuevo.

Los Laportas, caciques, etc... no tienen hueco.
Pero que dices?, el CEL de Murcia fue elegido por los afiliados en una Reunion que se mantuvo y la que asisti, no opines de lo que no sepas.

fernando223

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CEL MURCIA, SUSPENDIDO, LA DICTADURA  AVANZA - Página 2 Empty Re: CEL MURCIA, SUSPENDIDO, LA DICTADURA AVANZA

Mensaje  david_s Jue 07 Ene 2010, 07:09

Kobol escribió:
Para que exista democracia tiene que haber normas, garantías, plazos, comisión electoral, censo oficial, proclamación de candidaturas, etc... Eso no estaba previsto en UPyD antes del Congreso. En mi CEL a veces también votamos pero eso no convierte a esa votación en algo democrático.

Chico, el razonamiento no vale. Votaciones son acciones democráticas. De la misma manera que la constitución española es democrática a pesar de haber sido votado ANTES de entrar en vigor.

david_s

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CEL MURCIA, SUSPENDIDO, LA DICTADURA  AVANZA - Página 2 Empty Re: CEL MURCIA, SUSPENDIDO, LA DICTADURA AVANZA

Mensaje  Invitado Jue 07 Ene 2010, 09:08

david_s escribió:
Kobol escribió:
Para que exista democracia tiene que haber normas, garantías, plazos, comisión electoral, censo oficial, proclamación de candidaturas, etc... Eso no estaba previsto en UPyD antes del Congreso. En mi CEL a veces también votamos pero eso no convierte a esa votación en algo democrático.

Chico, el razonamiento no vale. Votaciones son acciones democráticas. De la misma manera que la constitución española es democrática a pesar de haber sido votado ANTES de entrar en vigor.

Pero aun siendo votada antes de entrar en vigor, habia un censo, unos plazos y demás que la convertian en una votación democrática.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CEL MURCIA, SUSPENDIDO, LA DICTADURA  AVANZA - Página 2 Empty Re: CEL MURCIA, SUSPENDIDO, LA DICTADURA AVANZA

Mensaje  Neptuno Jue 07 Ene 2010, 10:09

Por alusiones. La referencia que se ha hecho de Huelva no corresponde a la realidad. A pesar de que algunos pueden pensar que Huelva es partícipe de una sola alma, conciencia o como se quiera denominar. Esto no es así, no obstante sé que hay personas que quieren dejar claro otra cosa de cara al exterior. Grave error.
Neptuno
Neptuno

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Huelva

http://www.fisicos21.com

Volver arriba Ir abajo

CEL MURCIA, SUSPENDIDO, LA DICTADURA  AVANZA - Página 2 Empty Re: CEL MURCIA, SUSPENDIDO, LA DICTADURA AVANZA

Mensaje  sanesteban Jue 07 Ene 2010, 11:05

Kobol, te veo defendiendo lo indefendible.
El Cel de SEvilla fue elegido (como te explica Airin) lo mismo que el de Murcia Ciudad por lo tanto es democratico y representativo hasta que se celebre otra votacion, por mucho que lo disuelva el Sr FAbo, esto es un abuso y punto, como otros muchos que se han cometido.
Y algunos de vosotros (cada dia quedais menos) solo teneis un argumento sobre los que nos hemos ido/o se iran, que se vayan es un lastre (argumento bastardo del Sr Martinez numero dos del partido) y estaremos mejor sin ellos, gran error, cada dia estareis peor o por lo menos con menos compañeros, pero claro eso es lo que quiere este Sr Martinez no tener afiliados, pocos y sin capacidad de hablar ni opininar y mejor de los que salen a reptir sus consignas sin pensar primero en lo que se dice.
Es penoso, pensar en compañeros antiguos que ante la sangria tan enorme de gente que se han ido, a muchos los conocias y sabiais de su valor, el unico razonamiento es decir: "mejor que se vayan es un lastre y ademas eran unos falsos remeros".
Pero esto es un movimiento que no tiene fin y si no al tiempo.
Saludos

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CEL MURCIA, SUSPENDIDO, LA DICTADURA  AVANZA - Página 2 Empty Re: CEL MURCIA, SUSPENDIDO, LA DICTADURA AVANZA

Mensaje  Invitado Jue 07 Ene 2010, 11:35

bueno si ya te has ido u os habeis ido que haceis aquí? algo buscareis, si según tú estamos equivocados... pues nada dejanos con nuestro error que así somos felices, viendo como se limpia nuestro partido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CEL MURCIA, SUSPENDIDO, LA DICTADURA  AVANZA - Página 2 Empty Re: CEL MURCIA, SUSPENDIDO, LA DICTADURA AVANZA

Mensaje  sanesteban Jue 07 Ene 2010, 12:11

Pues eso si Javicdz, esperamos un puestecito en alguna lista de UPyD a algunas elecciones.
Penoso. Muchos de nosotros ni los tuvimos cuando estabamos en Upyd, por cierto muchos desde antes siquiera de existir Upyd.
Cuando protestabamos dentro de Upyd, queriamos algo aquello de tanto argumento de "quitate tu que me pongo yo" (por cierto argumento igual de malo en contrario "no vengas tu que me quedo yo con el cargo"). Y ahora que muchos nos hemos ido tambien queremos algo.
Pues mira Javicdz, por mi parte por lo menos, solo me queda decir como veo yo las cosas, en este partido y en los demas, y en este mas porque, te guste o no te guste, yo si he remado a favor todo lo que he podido hasta hace un mes y tengo todo el derecho del mundo a criticar todo lo que me parezca.
Lo unico que me lo podria quitar de hacerlo en este foro, son los administradores que son sus unicos dueños, y hasta este momento y a pesar de mantener posturas enfrentadas en los ultimos meses, solo he recibido de ellos la maxima libertad para escribir aqui.
El dia que no lo quieran, lo tienen muy sencillo, me prohiben la entrada y no pasa nada, es su casa. Pero mientras tanto, me he pasado mi vida criticando a los partidos politicos, he militado mas de dos añso en UPyd y ahora que no lo hago criticare lo que creo criticable y contestare a argumentos con argumentos (ojo los mios que muchas veces no seran los correctos).
Saludos

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CEL MURCIA, SUSPENDIDO, LA DICTADURA  AVANZA - Página 2 Empty Re: CEL MURCIA, SUSPENDIDO, LA DICTADURA AVANZA

Mensaje  Soylent Jue 07 Ene 2010, 12:16

sanesteban escribió:Kobol, te veo defendiendo lo indefendible.
El Cel de SEvilla fue elegido (como te explica Airin) lo mismo que el de Murcia Ciudad por lo tanto es democratico y representativo hasta que se celebre otra votacion, por mucho que lo disuelva el Sr FAbo, esto es un abuso y punto, como otros muchos que se han cometido.
Y algunos de vosotros (cada dia quedais menos) solo teneis un argumento sobre los que nos hemos ido/o se iran, que se vayan es un lastre (argumento bastardo del Sr Martinez numero dos del partido) y estaremos mejor sin ellos, gran error, cada dia estareis peor o por lo menos con menos compañeros, pero claro eso es lo que quiere este Sr Martinez no tener afiliados, pocos y sin capacidad de hablar ni opininar y mejor de los que salen a reptir sus consignas sin pensar primero en lo que se dice.
Es penoso, pensar en compañeros antiguos que ante la sangria tan enorme de gente que se han ido, a muchos los conocias y sabiais de su valor, el unico razonamiento es decir: "mejor que se vayan es un lastre y ademas eran unos falsos remeros".
Pero esto es un movimiento que no tiene fin y si no al tiempo.
Saludos

En relidad más que una enorme sangría es un goteo. Objetivamente el número de bajas, por mucho que quiera hincharse, es más bien pequeño. Otra cosa es que consideréis que aquellos que se van del partido son de lo mejorcito, crema, nata y nueza moscada y que en el partido solo acabará quedando purria con algún salteado cerebrillo engañado. Pero numéricamente me parece que poca cosa está ocurriendo. El partido continuará o se hundirá, prosperará, se estancará o fracasará. Quizá consiga cambiar algunas cosas, es muy posible que no. Pero el hundimiento y el fracaso, si han de darse, ya se está visto que no serán por estas mezquindades y berrinches postcongresuales, cosas más graves y peligrosas habrán de ocurrir de seguro.
Recuerdo que cuando se hizo una encuesta sobre posible el resultado del congreso hice una estimación de la fuerza de aquellos que apoyaban a Valia Merino del 40% o algo así. No llegó al 20. Así que lo que yo pensé que era un auténtico problema interno de grandes proporciones se demostró un bachecillo que, encima y con todo, sirvió para legitimar aún más la victoria de la actual dirección. Este intento de dinamitar UPyD ha fracasado. Seguro que el siguiente está al caer.

Soylent

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CEL MURCIA, SUSPENDIDO, LA DICTADURA  AVANZA - Página 2 Empty Re: CEL MURCIA, SUSPENDIDO, LA DICTADURA AVANZA

Mensaje  Airin Jue 07 Ene 2010, 12:45

Neptuno escribió:Por alusiones. La referencia que se ha hecho de Huelva no corresponde a la realidad. A pesar de que algunos pueden pensar que Huelva es partícipe de una sola alma, conciencia o como se quiera denominar. Esto no es así, no obstante sé que hay personas que quieren dejar claro otra cosa de cara al exterior. Grave error.
He citado a Huelva como podría haber citado a Zaragoza o Valladolid. No sé qué puede estar pasando allí.
No sé si Huelva es partícupe de una sola alma, o de treinta, ha sido una cita al azar. Tengo entendido que la Coordinadora Territorial de Andalucía llevó a cabo el proceso de elección democrática de todos los CEP, pero se les atragantó Cádiz porque el Sr. de la Pascua se negó, el mismo que, antes del Congreso ha sido cesado, creo, por la responsable de Organización de la actual Territorial. Es decir, la coordinadora de Huelva fue elegida democráticamente. No sé si con todo el procedimiento. En Sevilla, desde luego, sí.
Para no aburriros, os copio el correo con el que el entonces Coordinador Territorial iniciaba el proceso. Si queréis, puedo poneros todas las comunicaciones hasta la convocatoria de la Asamblea y los resultados.
UNIÓN, PROGRESO Y DEMOCRACIA
Agrupación Territorial de ANDALUCÍA
Estimados amigos:
D. Armando Flores, promotor e impulsor de UPyD en Andalucía, que ha sido miembro del Consejo de Dirección, del Consejo Político, cabeza de lista al Parlamento Andaluz, Portavoz de la Coordinadora Territorial Andaluza, y Coordinador Provincial de Sevilla desde sus inicios, dimitió el pasado martes dos de septiembre de estas dos últimas responsabilidades.
La comisión permanente de la Coordinadora Territorial, reunida al día siguiente decidió tomar las siguientes medidas en relación a este asunto:
1. Las responsabilidades vacantes por la dimisión de D. Armando Flores, serán asumidas de forma provisional por el Coordinador Territorial D. José Antonio Ortega.
2. Mantener al resto de los miembros del C.E.P. de Sevilla en sus áreas correspondientes.
3. Iniciar el proceso de renovación de la totalidad del C.E.P. de Sevilla, tutelado desde la Coordinadora Territorial.

Las directrices básicas que regirán el proceso serán las siguientes:
- Durante un periodo aproximado de un mes se convocará a todos los interesados en pertenecer al CEP para consensuar un proyecto y un equipo que lo coordine, sin exclusiones de ningún tipo, hasta el próximo congreso. Este equipo deberá ser refrendado por el conjunto de los afiliados
- Si pasado este plazo no se consiguiera el objetivo anterior, se convocará una asamblea de afiliados en la que se elegirán los nuevos responsables de cada una de las áreas.
Desde la CT os animamos a todos los afiliados a participar en el proceso, esperando que incidáis sobre lo mucho que nos une, dejando a un lado las inevitables discrepancias

José Antonio Ortega
Coordinador de la Agrupación Territorial de
Unión, Progreso y Democracia en Andalucía
Airin
Airin

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.upyd.es/andalucia/sevilla

Volver arriba Ir abajo

CEL MURCIA, SUSPENDIDO, LA DICTADURA  AVANZA - Página 2 Empty Re: CEL MURCIA, SUSPENDIDO, LA DICTADURA AVANZA

Mensaje  Airin Jue 07 Ene 2010, 12:48

Estimados amigos:
Con la reunión mantenida ayer se inicio el proceso de renovación de la permanente del CEP de Sevilla. Os envío las normas generales que regirán en estas renovación. Si deseáis hacer alguna aportación a estas normas, me las podéis hacer llegar.
Aprovecho la ocasión para convocaros a la asamblea que se celebrará el jueves 30 de octubre, en lugar y hora por determinar, para culminar el proceso de renovación.
Para salvaguardar la igualdad de oportunidades en este proceso, todas las comunicaciones que se realicen en relación a él, deberán provenir de la Coordinadora Territorial, quedando expresamente vetada la promoción de candidaturas por cualquier otro medio.
Solo deberán postularse las personas que opten a las áreas que se citan en el documento. El resto de las áreas temáticas se cubrirán posteriormente

Saludos y suerte
Eloy Barba
Organización de la Coordinadora Territorial
eloy.barba@upyd.es, o ct.organizacion.andalucia@upyd.es

Y las normas anexas:
RENOVACIÓN DEL C.E.P DE SEVILLA

Normas generales que regularan la elección del proyecto y de la coordinadora permanente del CEP de Sevilla

A) Fase de postulación de candidatos
- Podrán ser candidatos todos aquellos afiliados que estén al corriente de sus obligaciones al concluir el plazo de presentación de postulaciones.
- El plazo de postulación de candidatos acabará a las 12 de la noche del día 9 de octubre del presente año.
- La postulación será telemática a cualquiera de las siguientes direcciones: eloy.barba@upyd.es, o ct.organizacion.andalucia@upyd.es. Los postulados recibirán por la misma vía confirmación de haber sido recibida.
- No se admitirán postulaciones en ninguna otra fase del proceso de renovación.
- Las postulaciones serán individuales o colectivas, no teniendo porqué estas ultimas ser equipos completos.
- Los postulantes podrán reagruparse como consideren conveniente durante la fase de consenso.

B) Fase de consenso (hasta el 19 de octubre)
- La Coordinadora Territorial pondrá a disposición de la comisión electoral los datos de los postulados.
- La comisión electoral convocará a una reunión a todos los postulados para que del mutuo conocimiento, se entablen conversaciones para consensuar tanto el proyecto, como los posibles equipos para la permanente.
- La comisión electoral, durante esta fase, promoverá reuniones bi o multilaterales promoviendo el consenso y acercando posiciones. Los postulados podrán solicitar a los miembros de la comisión su presencia y mediación en las posibles reuniones que se establezcan.

C) Fase de presentación de proyectos y confirmación de candidaturas (del 20 al 23 de octubre).
- Los candidatos individuales remitirán por vía telemática a las direcciones antes citadas su nombre y apellidos, el área a la que se presenta, y un documento Word de un máximo de dos paginas promoviendo su proyecto y candidatura.
- Las candidaturas colectivas remitirán por la misma vía el nombre del representante de la candidatura, el nombre y el área de cada uno de los miembros del equipo, y un documento Word de un máximo de cuatro páginas promoviendo su proyecto y candidatura.
- Los postulados que no hayan presentado candidatura antes de las 12 de la noche del día 23, se entenderá que renuncian a presentarse.
- Las áreas de la permanente que se votaran en la asamblea serán:

o Coordinador
o Área de Organización
o Área de Tesorería, Secretaría y Documentación
o Área de Prensa y Medios de Comunicación
o Área de Políticas Sectoriales
o Área de Formación y Estudios

D) Fase de difusión y reflexión (del 23 al 29 de octubre).
- La coordinadora territorial enviará a todos los afiliados (según le vayan llegando) las candidaturas, y el documento de promoción del proyecto



E) Asamblea
- el jueves 30 de octubre se celebrará una asamblea para la selección de las personas que asumirán la responsabilidad en las distintas áreas.
- El primer punto del orden del día estará destinado a la exposición por parte de los candidatos de los argumentos que consideren oportunos para promover su candidatura. Las candidaturas individuales contaran con dos minutos, y las colectivas con 5.
- El segundo punto será la propia elección
- Podrán votar todos los afiliados que estén en el censo del día seis de septiembre. Este censo estará a disposición de los afiliados en la sede para corregir posibles deficiencias.
- Cada afiliado podrá votar un candidato por área, sin que necesariamente pertenezcan a la misma candidatura.
- Las candidaturas colectivas irán claramente diferenciadas de las individuales en las papeletas.
- El tercer punto del orden del día será el recuento y la proclamación de los responsables de área por parte de la mesa de la asamblea


¿Os parece suficientemente democrático o sigo poniendo datos?
Que conste que no lo hago por diversión, sino porque un forista me lo ha pedido.
Airin
Airin

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.upyd.es/andalucia/sevilla

Volver arriba Ir abajo

CEL MURCIA, SUSPENDIDO, LA DICTADURA  AVANZA - Página 2 Empty Re: CEL MURCIA, SUSPENDIDO, LA DICTADURA AVANZA

Mensaje  Kobol Jue 07 Ene 2010, 14:12

Airin escribió:
Kobol escribió:
Airin escribió:Pues por eso los que no estamos de acuerdo con determinadas formas, nos vamos o nos hemos ido.
Pero ¿por qué Murcia y no Huelva, por ejemplo?

Muy fácil, porque la Territorial de Andalucía no habrá pedido la disolución. Si el CEL de Murcia estaba incumpliendo acuerdos y no cooperaba con la Territorial veo perfecto que se disuelva. Si no aceptan las normas que democráticamente nos hemos dado en el Congreso es lógico que se tomen medidas. La disolución la ha hecho el CD que es el único órgano que actualmente tiene legitimidad (y el CP) por haber sido mayoritariamente votado.

Quien quiera una taifa que se monte un partido o se vaya al CDS, pero que no use la marca e imagen de UPyD y Rosa Díez.

Airin escribió:¿O Sevilla, que debió disolverse al dimitir o faltar el 50% de sus miembros según las normas vigentes en aquel momento? Y eso que había sido un CEP elegido democráticamente. Pero se ve que los que quedaban ya no se sentían con ganas de najarse del silloncito.

El CEL de Sevilla no pudo haber sido elegido democráticamente. Pudo haber sido votado, pero eso no significa democracia.

Para que exista democracia tiene que haber normas, garantías, plazos, comisión electoral, censo oficial, proclamación de candidaturas, etc... Eso no estaba previsto en UPyD antes del Congreso. En mi CEL a veces también votamos pero eso no convierte a esa votación en algo democrático.

Perdona, cielo, todo eso lo hubo. Armando Flores dimitió, hubo todo eso que mencionas y el 30 de octubre se eligió democráticamente en asamblea de afiliados, legitimada con la presencia de Fabo y Gorriarán, el Cep de Sevilla. Algo después, y con las mismas condiciones se eligió el CEL.

Si no sabes cómo ha funcionado el partido hasta ahora, cállate la boquita e infórmate y después habla.
Puedes incluso ir y preguntar a Fabo Y Grriarán y que te cuenten ellos.
Yo puedo traerte todos los correos con las diferentes convocatorias: reuniones de consenso, normativa, plazos de candidaturas... Y puedo traerte los resultados, pero aquí en este foro y en muchos otros están suficientemente publicados.

Qué os gusta hablar sin saber y cuánto os gusta desmentir sin estar informados.


P.S. Si hay alguien que pueda demostrar que algo de lo que he dicho es incierto, que traiga las pruebas y las confrontamos.

No Airin, no había unas normas aprobadas como se hizo con el Reglamento del Congreso, por mucho que Fabo y Gorriarán participen en una mascarada, no deja de ser una mascarada.
Si en mi CEL nos reunimos, creamos unas normas, plazos, etc... no servirá de nada, esas normas no valen para nada, nos servirán a nosotros, pero no tienen ninguna legitimidad.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CEL MURCIA, SUSPENDIDO, LA DICTADURA  AVANZA - Página 2 Empty Re: CEL MURCIA, SUSPENDIDO, LA DICTADURA AVANZA

Mensaje  Kobol Jue 07 Ene 2010, 14:22

sanesteban escribió:Kobol, te veo defendiendo lo indefendible.
El Cel de SEvilla fue elegido (como te explica Airin) lo mismo que el de Murcia Ciudad por lo tanto es democratico y representativo hasta que se celebre otra votacion, por mucho que lo disuelva el Sr FAbo, esto es un abuso y punto, como otros muchos que se han cometido.
Y algunos de vosotros (cada dia quedais menos) solo teneis un argumento sobre los que nos hemos ido/o se iran, que se vayan es un lastre (argumento bastardo del Sr Martinez numero dos del partido) y estaremos mejor sin ellos, gran error, cada dia estareis peor o por lo menos con menos compañeros, pero claro eso es lo que quiere este Sr Martinez no tener afiliados, pocos y sin capacidad de hablar ni opininar y mejor de los que salen a reptir sus consignas sin pensar primero en lo que se dice.
Es penoso, pensar en compañeros antiguos que ante la sangria tan enorme de gente que se han ido, a muchos los conocias y sabiais de su valor, el unico razonamiento es decir: "mejor que se vayan es un lastre y ademas eran unos falsos remeros".
Pero esto es un movimiento que no tiene fin y si no al tiempo.
Saludos

A mi no habrás oído decir nada de lastres ni nada parecido. Creo que entre la gente que se ha ido hay personas que claramente querían dañar al partido y otros sin embargo hubiesen podido aportar cosas buenas. Pero es ley de vida, UPyD no es inmutable, unos van y otros vienen. Por ejemplo, yo solo se de una baja de todas las personas que conozco en UPyD, y esa baja no tiene nada que ver con el tema de críticos.

En mi CEL en los últimos dos meses: 1 baja, 1 alta y otra muy probable alta. Creo que la crítica se da más importancia que la que realmente tiene, un 7% de voto, de los que muchos no se han desafiliado (por ejemplo Valia).
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CEL MURCIA, SUSPENDIDO, LA DICTADURA  AVANZA - Página 2 Empty Re: CEL MURCIA, SUSPENDIDO, LA DICTADURA AVANZA

Mensaje  Airin Jue 07 Ene 2010, 14:48

Bien, Kobol, quedamos de acuerdo: todas las elecciones realizadas en los distintos órganos de gobierno antes del Congreso son mascaradas y, por lo tanto, ILEGALES.
Te doy toda la razón.
Ahora pregunto, ¿por qué no se disuelven YA TODOS esos órganos ilegales y no sólo aquéllos donde hay críticos? Nada más. Y nada menos.
Y todos quiere decir TODOS. Simultáneamente. TODOS.
Airin
Airin

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.upyd.es/andalucia/sevilla

Volver arriba Ir abajo

CEL MURCIA, SUSPENDIDO, LA DICTADURA  AVANZA - Página 2 Empty Re: CEL MURCIA, SUSPENDIDO, LA DICTADURA AVANZA

Mensaje  Martín Jue 07 Ene 2010, 15:44

Airin escribió:Bien, Kobol, quedamos de acuerdo: todas las elecciones realizadas en los distintos órganos de gobierno antes del Congreso son mascaradas y, por lo tanto, ILEGALES.
Te doy toda la razón.
Ahora pregunto, ¿por qué no se disuelven YA TODOS esos órganos ilegales y no sólo aquéllos donde hay críticos? Nada más. Y nada menos.
Y todos quiere decir TODOS. Simultáneamente. TODOS.

Como Coruña, Ferrol, Santiago...

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

CEL MURCIA, SUSPENDIDO, LA DICTADURA  AVANZA - Página 2 Empty Re: CEL MURCIA, SUSPENDIDO, LA DICTADURA AVANZA

Mensaje  Invitado Jue 07 Ene 2010, 16:35

Kobol escribió:
Airin escribió:
Kobol escribió:
Airin escribió:Pues por eso los que no estamos de acuerdo con determinadas formas, nos vamos o nos hemos ido.
Pero ¿por qué Murcia y no Huelva, por ejemplo?

Muy fácil, porque la Territorial de Andalucía no habrá pedido la disolución. Si el CEL de Murcia estaba incumpliendo acuerdos y no cooperaba con la Territorial veo perfecto que se disuelva. Si no aceptan las normas que democráticamente nos hemos dado en el Congreso es lógico que se tomen medidas. La disolución la ha hecho el CD que es el único órgano que actualmente tiene legitimidad (y el CP) por haber sido mayoritariamente votado.

Quien quiera una taifa que se monte un partido o se vaya al CDS, pero que no use la marca e imagen de UPyD y Rosa Díez.

Airin escribió:¿O Sevilla, que debió disolverse al dimitir o faltar el 50% de sus miembros según las normas vigentes en aquel momento? Y eso que había sido un CEP elegido democráticamente. Pero se ve que los que quedaban ya no se sentían con ganas de najarse del silloncito.

El CEL de Sevilla no pudo haber sido elegido democráticamente. Pudo haber sido votado, pero eso no significa democracia.

Para que exista democracia tiene que haber normas, garantías, plazos, comisión electoral, censo oficial, proclamación de candidaturas, etc... Eso no estaba previsto en UPyD antes del Congreso. En mi CEL a veces también votamos pero eso no convierte a esa votación en algo democrático.

Perdona, cielo, todo eso lo hubo. Armando Flores dimitió, hubo todo eso que mencionas y el 30 de octubre se eligió democráticamente en asamblea de afiliados, legitimada con la presencia de Fabo y Gorriarán, el Cep de Sevilla. Algo después, y con las mismas condiciones se eligió el CEL.

Si no sabes cómo ha funcionado el partido hasta ahora, cállate la boquita e infórmate y después habla.
Puedes incluso ir y preguntar a Fabo Y Grriarán y que te cuenten ellos.
Yo puedo traerte todos los correos con las diferentes convocatorias: reuniones de consenso, normativa, plazos de candidaturas... Y puedo traerte los resultados, pero aquí en este foro y en muchos otros están suficientemente publicados.

Qué os gusta hablar sin saber y cuánto os gusta desmentir sin estar informados.


P.S. Si hay alguien que pueda demostrar que algo de lo que he dicho es incierto, que traiga las pruebas y las confrontamos.

No Airin, no había unas normas aprobadas como se hizo con el Reglamento del Congreso, por mucho que Fabo y Gorriarán participen en una mascarada, no deja de ser una mascarada.
Si en mi CEL nos reunimos, creamos unas normas, plazos, etc... no servirá de nada, esas normas no valen para nada, nos servirán a nosotros, pero no tienen ninguna legitimidad.

Yo tampoco conozco ninguna baja de la provincia de Cádiz y en mi CEL si que conozco 6 altas nuevas y 2 más en camino

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CEL MURCIA, SUSPENDIDO, LA DICTADURA  AVANZA - Página 2 Empty Re: CEL MURCIA, SUSPENDIDO, LA DICTADURA AVANZA

Mensaje  sanesteban Jue 07 Ene 2010, 17:14

Pues en el cel de mi provincia no quedamos nadie. Upyd ha desparecido totalmente (bueno creo que queda un afiliado aunque no creo que dure mucho).
Asi que si hablamos por referencia segun las mias este partido no existiria.
Y luego me gustaria decir lo mismo que Airin, si se quieren disolver los cels para las elecciones que se haga con todos y no solo con los que no son afines. por ejemplo no se ha hecho en Madrid, ni en Asturias ni en la mayoria de los sitiios. Y hacerlo de la forma que lo hacen queda muy feo y ademas no es muy etico, pues da la impresion de la ley del embudo que ultimamente se lleva mucho en este partido.

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CEL MURCIA, SUSPENDIDO, LA DICTADURA  AVANZA - Página 2 Empty Re: CEL MURCIA, SUSPENDIDO, LA DICTADURA AVANZA

Mensaje  Invitado Jue 07 Ene 2010, 18:06

fernando223 escribió:
Kobol escribió:El CEL de la ciudad de Murcia no tenía ninguna legitimidad democrática, igual que se puso se puede quitar. Ahora es cuando el que salga elegido tendrá legitimidad.

UPyD es un partido nacional y con organización jerárquica. El CEL de Murcia tiene que acatar las decisiones que tome la Territorial de Murcia Comunidad, esta a su vez tiene que acatar lo que dictamine el CD. Eso entre otras cosas es lo que hace de UPyD un partido nacional. Algunos pretenden crearse sus pequeñas taifas, pero UPyD no está para eso, para eso ya están el PSOE, PP o IU. Quien pretenda estar en un partido, tener su propio discurso y no respetar la jerarquía que se afilie a los anteriormente citados o cree uno nuevo.

Los Laportas, caciques, etc... no tienen hueco.
Pero que dices?, el CEL de Murcia fue elegido por los afiliados en una Reunion que se mantuvo y la que asisti, no opines de lo que no sepas.

Increible, primer comentario de este usuario, para decir esto...en fin, espero que funcione el bloqueo de IP y limpien esto de infiltrados y usuarios repetidos para crear mas confusión...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CEL MURCIA, SUSPENDIDO, LA DICTADURA  AVANZA - Página 2 Empty Re: CEL MURCIA, SUSPENDIDO, LA DICTADURA AVANZA

Mensaje  juanjo__ Jue 07 Ene 2010, 18:08

sanesteban escribió:Pues en el cel de mi provincia no quedamos nadie. Upyd ha desparecido totalmente (bueno creo que queda un afiliado aunque no creo que dure mucho).
Asi que si hablamos por referencia segun las mias este partido no existiria.
Y luego me gustaria decir lo mismo que Airin, si se quieren disolver los cels para las elecciones que se haga con todos y no solo con los que no son afines. por ejemplo no se ha hecho en Madrid, ni en Asturias ni en la mayoria de los sitiios. Y hacerlo de la forma que lo hacen queda muy feo y ademas no es muy etico, pues da la impresion de la ley del embudo que ultimamente se lleva mucho en este partido.

Por curiosidad, ¿qué provincia española se ha quedado sin afiliados de UPyD?

juanjo__

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CEL MURCIA, SUSPENDIDO, LA DICTADURA  AVANZA - Página 2 Empty Re: CEL MURCIA, SUSPENDIDO, LA DICTADURA AVANZA

Mensaje  sanesteban Jue 07 Ene 2010, 18:41

He dicho que de momento queda uno.
Y yo no voy a ser el que lo diga, me figuro que cuando sea el momento lo dira quien corresponde, y como corresponde a un anuncio de este tipo,pues yo no soy nadie para hacerlo solo.
Aunque tampoco eso supondria por si solo ninguna tragedia, el problema es que va junto con otras muchas desafecciones que esta habiendo en toda España y de cantidades mas importantes que las que esto supone. Por ejemplo estaros atentos las semana proxima.
Un saludo

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CEL MURCIA, SUSPENDIDO, LA DICTADURA  AVANZA - Página 2 Empty Re: CEL MURCIA, SUSPENDIDO, LA DICTADURA AVANZA

Mensaje  Invitado Jue 07 Ene 2010, 19:25

jajaja cualquiera se lo cree si no es capaz de decir ni de que provincia es.... en fin BLA BLA BLA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CEL MURCIA, SUSPENDIDO, LA DICTADURA  AVANZA - Página 2 Empty Re: CEL MURCIA, SUSPENDIDO, LA DICTADURA AVANZA

Mensaje  Airin Jue 07 Ene 2010, 19:37

Javicdz dinos tu nombre y apellidos y a qué CEL perteneces.
Entonces yo te digo todo lo que quieras saber.
Si Sanesteban no dice la provincia es justamente por la que tú no sales con nombre y apellidos.
Dínoslos o si no, métete tus carcajadas donde te quepan.
Airin
Airin

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.upyd.es/andalucia/sevilla

Volver arriba Ir abajo

CEL MURCIA, SUSPENDIDO, LA DICTADURA  AVANZA - Página 2 Empty Re: CEL MURCIA, SUSPENDIDO, LA DICTADURA AVANZA

Mensaje  Invitado Jue 07 Ene 2010, 19:39

Airin escribió:Javicdz dinos tu nombre y apellidos y a qué CEL perteneces.
Entonces yo te digo todo lo que quieras saber.
Si Sanesteban no dice la provincia es justamente por la que tú no sales con nombre y apellidos.
Dínoslos o si no, métete tus carcajadas donde te quepan.

Es él quien dice que en su rovincia no hay nadie, no yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CEL MURCIA, SUSPENDIDO, LA DICTADURA  AVANZA - Página 2 Empty Re: CEL MURCIA, SUSPENDIDO, LA DICTADURA AVANZA

Mensaje  david_s Jue 07 Ene 2010, 19:44

Javicdz escribió:
david_s escribió:
Kobol escribió:
Para que exista democracia tiene que haber normas, garantías, plazos, comisión electoral, censo oficial, proclamación de candidaturas, etc... Eso no estaba previsto en UPyD antes del Congreso. En mi CEL a veces también votamos pero eso no convierte a esa votación en algo democrático.

Chico, el razonamiento no vale. Votaciones son acciones democráticas. De la misma manera que la constitución española es democrática a pesar de haber sido votado ANTES de entrar en vigor.

Pero aun siendo votada antes de entrar en vigor, habia un censo, unos plazos y demás que la convertian en una votación democrática.

Lo único que convierte algo en democrático es una votación democrática, o sea entre todos los participantes/habitantes/miembros etc etc etc. El chico Kobol confunde democrático con "reglamentario", lo que es un error grave porque creer que leyes van ante democracia es precisamente lo que mantienen en muchas dictaduras (la de Franco incluida).

david_s

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CEL MURCIA, SUSPENDIDO, LA DICTADURA  AVANZA - Página 2 Empty Re: CEL MURCIA, SUSPENDIDO, LA DICTADURA AVANZA

Mensaje  Martín Jue 07 Ene 2010, 19:48

Pues me imagino que la provincia misteriosa es Lleida o Girona, otra cosa no se me ocurre. Y lo de que solo quede un afiliado lo dudo hasta de esas dos, mas bien sera que solo queda uno que quiere participar.

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

CEL MURCIA, SUSPENDIDO, LA DICTADURA  AVANZA - Página 2 Empty Re: CEL MURCIA, SUSPENDIDO, LA DICTADURA AVANZA

Mensaje  sanesteban Jue 07 Ene 2010, 20:04

O sea que porque no lo digo es falso.
!que ignorancia y que pena de algunos!. Tranquilos si os vais a enterar de todo y a su debido tiempo.
Menos mal que la reaccion de algunos no es el nivel de la mayoria de los afiliados de Upyd sino "quo vadis Upyd". Aunque con que haya un buen numero de esto asi va UPyd.
Buenas noches. Y por cierto a reirse a la via decian en mis tiempos.

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CEL MURCIA, SUSPENDIDO, LA DICTADURA  AVANZA - Página 2 Empty Re: CEL MURCIA, SUSPENDIDO, LA DICTADURA AVANZA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.