Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rosa Díez en la UCM [CONFERENCIA POSPUESTA]

+4
Evergetes
Kobol
juanjo__
Nidiestronisiniestro
8 participantes

Ir abajo

Rosa Díez en la UCM [CONFERENCIA POSPUESTA] Empty Rosa Díez en la UCM [CONFERENCIA POSPUESTA]

Mensaje  Nidiestronisiniestro Vie 11 Dic 2009, 14:22

El martes 15 de diciembre Rosa Díez vuelve a la facultad de CC Políticas de la Complutense. A las 12 de la mañana en el salón polivalente.

[EDITO]

Me llega el siguiente mensaje privado por Facebook:

Por petición del Decano de la Facultad de CC Políticas y pese a contar con todos los permisos oportunos la conferencia de Rosa Díez se retrasa hasta a una fecha aún por determinar. La razón es la coincidencia con una manifestación antisistema a la misma hora y prácticamente en el mismo lugar de la que se podían derivar incidentes por lo que hemos decidido retrasarla atendiendo a razones de seguridad.

Ante la petición, que consideramos de buena fe, del Decano y siendo conscientes de que podíamos seguir manteniendo dicha fecha para realizar el acto, hemos preferido retrasarla para poder celebrar la conferencia con la mayor tranquilidad y con la mayor afluencia de gente posible en próximas fechas.

El evento queda abierto con la fecha por determinar. Os seguiremos informando.

Para cualquier cosa: estudiantesmadrid@upyd.es


Última edición por Nidiestronisiniestro el Dom 13 Dic 2009, 16:26, editado 1 vez
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en la UCM [CONFERENCIA POSPUESTA] Empty Re: Rosa Díez en la UCM [CONFERENCIA POSPUESTA]

Mensaje  juanjo__ Vie 11 Dic 2009, 15:49

Parece que nos va la marcha. A ver si esta vez no nos tratan de reventar el acto.

juanjo__

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en la UCM [CONFERENCIA POSPUESTA] Empty Re: Rosa Díez en la UCM [CONFERENCIA POSPUESTA]

Mensaje  Nidiestronisiniestro Vie 11 Dic 2009, 15:50

juanjo__ escribió:Parece que nos va la marcha. A ver si esta vez no nos tratan de reventar el acto.

Que lo intenten. Sólo nos darán más votos.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en la UCM [CONFERENCIA POSPUESTA] Empty Re: Rosa Díez en la UCM [CONFERENCIA POSPUESTA]

Mensaje  Kobol Sáb 12 Dic 2009, 12:52

Intentaré ir, a ver que se cuece Cool
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en la UCM [CONFERENCIA POSPUESTA] Empty Re: Rosa Díez en la UCM [CONFERENCIA POSPUESTA]

Mensaje  juanjo__ Dom 13 Dic 2009, 17:10

Por petición del Decano de la Facultad de CC Políticas y pese a contar con todos los permisos oportunos la conferencia de Rosa Díez se retrasa hasta a una fecha aún por determinar. La razón es la coincidencia con una manifestación antisistema a la misma hora y prácticamente en el mismo lugar de la que se podían derivar incidentes por lo que hemos decidido retrasarla atendiendo a razones de seguridad.

Ante la petición, que consideramos de buena fe, del Decano y siendo conscientes de que podíamos seguir manteniendo dicha fecha para realizar el acto, hemos preferido retrasarla para poder celebrar la conferencia con la mayor tranquilidad y con la mayor afluencia de gente posible en próximas fechas.

El evento queda abierto con la fecha por determinar. Os seguiremos informando.

Para cualquier cosa: estudiantesmadrid@upyd.es

juanjo__

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en la UCM [CONFERENCIA POSPUESTA] Empty Re: Rosa Díez en la UCM [CONFERENCIA POSPUESTA]

Mensaje  Evergetes Dom 13 Dic 2009, 17:39

antisistema=totalitarios
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en la UCM [CONFERENCIA POSPUESTA] Empty Re: Rosa Díez en la UCM [CONFERENCIA POSPUESTA]

Mensaje  Fernan Dom 13 Dic 2009, 17:55

Evergetes escribió:antisistema=totalitarios

Te recuerdo que el upyd también fue, es y sigue siendo un partido antisistema. Digo yo que no somos totalitarios.

Fernan

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en la UCM [CONFERENCIA POSPUESTA] Empty Re: Rosa Díez en la UCM [CONFERENCIA POSPUESTA]

Mensaje  Evergetes Dom 13 Dic 2009, 17:57

Fernan escribió:
Evergetes escribió:antisistema=totalitarios

Te recuerdo que el upyd también fue, es y sigue siendo un partido antisistema. Digo yo que no somos totalitarios.
Me refiero a los antisistema perroflautas batasunos revientaactos.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en la UCM [CONFERENCIA POSPUESTA] Empty Re: Rosa Díez en la UCM [CONFERENCIA POSPUESTA]

Mensaje  sanesteban Mar 15 Dic 2009, 10:51

Yo vivie aquellos hechos pasados en la Universidad y os aseguro que fue muy desagradable (por cierto si visionais los videos de aquel dia las dos personas que acompañaban a Rosa, una era una mujer que pronto dejo de estar en Upyd y el otro era Mikel Buesa).
Tambien deciros que despues de volver a ver aquel video, los insultos de los proetarras, batasunos. Me da mucha tristeza tener que haber oido a la propia RD en el Congreso pasado llamarnos batasunos a los compañeros que no estabamos de acuerdo con el CD y llamados criticos o herejes. Creo que eso no se me olvidara nunca, porque despues de haber estado muchos años luchando desde Basta Ya contra esa "gentuza" que desde tus propio partido te tachen de los que has luchado tanto tiempo es muy muy doloroso y junto con otras muchas mas cosas, le hacen a uno pensar que tal vez este no es el sitio que uno creia y que al final es mejor largarse a casa y donde por lo menos no se les trate de esa forma, porque yo tengo (entre otras) una maxima en la vida que donde no se le quiere a uno es mejor no estar. Llevo desde el Congreso meditando sobre todo y es por lo que ultimamente no frecuento casi vuestra siempre agradable compañia, aunque cada dia mas distante en pensamiento.
Ayer envie la peticion de baja en Upyd, porque para mi este no es el partido al que modestamente colabore en poner en marcha desde incluso antes de la plataforma pro.
Esta es al sensacion que tengo y nadie me la puede quitar porque he llegado a este proceso despues de meses (ya en Junio firme la carta a RD junto con otros 60 compañeros, por cierto ninguno de aquellos esta ya en Upyd) y de pelear para que se conociese lo que pensabamos muchos de lo que era un deriva hasta llegar al Congreso y alli ratificarse en todo lo que pensaba (algun dia escribire una larga carta con todo lo que yo he visto y creo que ha pasado en Upyd segun mi punto de vista unicamente, que seguro que hay otros).
Os aseguro, que desde Julio conozco a mas de 300 afiliados que se han dado de baja en Upyd (tengo nombres y en la mayoria de los casos mails y telefonos). Y seguro que otros muchos ni siquera sabemos que se han ido porque lo han hecho en silencio y sin decir ni siquiera a los compañeros que se han ido. ?esto supone algo?, yo creo que si, pero desgraciadamente para el CD no supone nada mas que una alegria porque se le van los michelines (como diria Arzallus) porque no han hecho nada para evitar esa sangria.
Por cierto, si alguno de vosotros tiene ocasion y medios que se entere bien de los afiliados reales de Upyd, los que habia hace unos meses y los que hay ahora en este momento. Os llevariais una gran sorpresa, pero claro este dato es secreto de estado que ni siquiera se les dio a la candidatura de Valia.
Y ademas (recordar esto que os digo hoy dia 15 de Diciembre) en unos meses otros tantos afiliados se iran de Upyd pues muchos estan ahora mismo entre Pinto y Valdemoro.
Os ruego no vengais con la critica facil de que se van (o nos vamos) porque no tenemos los cargos que aspirabamos, porque os aseguro que muchos nunca hemos aspirado a ningun cargo y otros muchos los tenian y han dimitido de los mismos (Paseante tu conoces por ejemplo a dos que tenian cargos y que se han ido), entre estos, 2 del CD, muchosdel CP antiguo (mas de la mitad del primer CP de UPyD ya no estan en el partido), de la Coordinadora de Madrid (la mitad), varios coordinadores provinciales etc etc. Esta critica de se van porque "querian quitate tu que me pongo yo" es de muy bajo nivel intelectual porque en el mismo sentido yo puedo decir que los que tienen cargo estan "porque no quiero que vengas tu que me quedo yo" y es igual de bajo nivel intelectual.
Solo os pido que penseis, que analiceis todo lo que ha pasado estos ultimos meses (y todo lo que pasara en el futuro) y que todo no se tapa con unas encuestas buenisimas, porque las encuestas en principio no son elecciones y ademas a muchos de nosotros, que hemos trabajado ni mas ni menos que el que mas por el desarrollo de este partido, cuando creemos que las cosas no van como creemos que deberian haber ido, ni una encuesta ni siquiera un puesto aunque sean diputados salvan el daño que se ha hecho (vuelvo a decir segun mi punto de vista y de otros muchos que seguro que hay otros puntos de vista tan validos o mas que el nuestro) al proyecto original, porque para muchos de nosotros, por encima de todo estan las personas y parece ser que en la politica por encima de todo esta el Partido o los fines del partido. Y yo en este juego de la politica sucia no juego para mi no vale todo por unos buenos resultados.
Asi que amigos (si amigos, excepto casos muy puntuales asi os considero). Este camino para mi llega a su fin y ademas un final muy frustante, me siento decepcionado y dolido porque pienso que se me ha utilizado para hacer algo que no estaba en la hoja de ruta, y si ademas en el ultimo Congreso se nos ningunea, insulta y tergiversa lo que se ha dicho (hay videos y ya me gustaria que saliesen a la luz para ver todo lo que se ha dicho sobre el Congreso quien dice la realidad de lo que alli paso), pues esto para mi no tiene ninguna salida.
Por supuesto no digo nada ya de lo del "estadoferal......" que no se como se puede tener la prepotencia por parte de la direccion de aprobar una ponencia tan importante con el apoyo de poco mas de la mitad de los delegados, como se puede tomar una decision que al partido le deja roto por la mitad y que tendra consecuencias muy graves dentro y fuera de Upyd.
Y por ultimo deciros, que lo mismo que desde Upyd hay todo el derecho del mundo a apoyar y decir todo lo bueno de Upyd. yo en el futuro y desde mi libertad personal tendre todo el derecho del mundo a criticar a este partido que ya no sera el mio y que por lo tanto para mi sera uno mas igual que el PP o el Psoe.
Buenos compañeros ?debo decir ya ex compañeros? Agur. Si me lo permitis algun dia puede que os haga llegar un escrito mas largo sobre todos mis pensamientos ya ex-upedianos.

Saludos muy cordiales y a algunos de vosotros un abrazo, cuidaros y seguro que nos veremos en el futuro con alguno de vosotros en el grupo de ex-upyd y sin tardar mucho.
Sanesteban

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en la UCM [CONFERENCIA POSPUESTA] Empty Re: Rosa Díez en la UCM [CONFERENCIA POSPUESTA]

Mensaje  paquirrin Mar 15 Dic 2009, 12:51

Evergetes escribió:
Fernan escribió:
Evergetes escribió:antisistema=totalitarios

Te recuerdo que el upyd también fue, es y sigue siendo un partido antisistema. Digo yo que no somos totalitarios.
Me refiero a los antisistema perroflautas batasunos revientaactos.
¿tambien valdria esa definicion para quienes acuden a actos de candidaturas del mismo partido con aviesas intenciones... ?
Os recuerdo al "Lechoncillo" que mando mama,¿ tambien sirve para el?
paquirrin
paquirrin

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en la UCM [CONFERENCIA POSPUESTA] Empty Re: Rosa Díez en la UCM [CONFERENCIA POSPUESTA]

Mensaje  sanesteban Mar 15 Dic 2009, 13:44

Sludos Paquirrin ex.
Una cosa que quiero decir y que no he dicho en mi anterior escrito largo.
Yo estare en la pelea en contra de todo lo que crea que hay que defender, opinar o criticar, aqui y en cualquier sitio. Pero como se habla mucho desde este foro en otros post de si se quiere formar otro partido, y aun reconociendo que cada uno puede tomar la decision que crea mas oportuna e incluso apoyare esta o cualquier otra posicion, incluso a los compañeros de aventura que se quedanen UPyD. Yo digo que con esta mala experiencia de estar en un partido politico, la unica en mi larga vida, ya tengo bastante.
Es decir, todos los ex o futuros ex me tendreis a vuestro lado apoyando y ayudando en lo que buenamente pueda, pero yo no me afilio a ningun partido.
Mas nos veremos en los bares que en un una sede de ningun partido politico ni en marcha ni por fundar.
Saludos

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en la UCM [CONFERENCIA POSPUESTA] Empty Re: Rosa Díez en la UCM [CONFERENCIA POSPUESTA]

Mensaje  cgomezr Mar 15 Dic 2009, 16:02

Una pena que te vayas, sanesteban, ya que al margen de estar de acuerdo contigo o no, siempre eres una persona que aporta al debate y a la que da gusto leer por aquí. Estoy seguro de que cuando la gente dice que se alegra de que algunos se vayan, se refieren a gente que no hace más que intoxicar, insultar y dividir, no a gente como tú (yo también me alegro de que se vayan muchos; pero no todos). Espero que al menos se te siga viendo por este foro aunque ya no te consideres simpatizante de UPyD.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en la UCM [CONFERENCIA POSPUESTA] Empty Re: Rosa Díez en la UCM [CONFERENCIA POSPUESTA]

Mensaje  sanesteban Mar 15 Dic 2009, 16:45

Gracias cgomez. Para mi este foro ha sido como mi casa y a pesar de algunas enganchadas con algun personaje muy especifico, siempre os he tenido una gran simpatia al resto porque aunque ultimamente hayamos tenido puntos de vista distintos siempre ha sido desde el respeto y eso es de agradecer. Esto mismo he hecho en privado en alguna ocasion a los administradores agradecerles el permitirme estar en esta su casa. Solo espero (y se que esto es dificil) que aqui se continuen poniendo posturas contrarias a la oficial de UPyD como hasta ahora, lo cual como digo es muy dificil porque esto es un foro magenta. De todas formas si los dueños del foro quieren que esto siga vivo tendar que haber debate porque si no sera un foro de aplausos y entonces decaera, pero bueno eso lo tendran que ver los anfitriones.
Procurare escribir algo (espero que menos de Upyd y mas de otras cosas incluso mas importantes), pero francamente va a ser muy dificil porque salgo tan tan dolido que muchas veces puede que no sea imparcial. Igual que veo a algunos que no os parais a pensar en los motivos de los que se han ido y esto tambien me duele porque entre los que se van, como en los que se quedan, hay de todo como en botica y no conviene generalizar. Y recordar el problema es muy muy gordo con ocultar la vista al mismo y decir eso de "que se vayan" no se soluciona nada y dentro de poco pasara lo mismo de nuevo.

Por supuesto que quedan gente muy valida en UPyD, espero que se me entienda cuando escriba algo que no me referire a las personas de a pie de UPyD sino a la direccion, como he hecho hoy en el post que he escrito diciendo como fue el tema del Congreso en relacion a las ponencias.
Nada mas un saludo y gracias.

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en la UCM [CONFERENCIA POSPUESTA] Empty Re: Rosa Díez en la UCM [CONFERENCIA POSPUESTA]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.