Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados

+13
sfb
juanjo__
Paseante2000
fernandot
Beto progresista
Huxley
Soylent
ricardo
López
Evergetes
Martín
Nidiestronisiniestro
Kobol
17 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados - Página 4 Empty Re: Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados

Mensaje  López Jue 26 Nov 2009, 00:24

Nidiestronisiniestro escribió:
López escribió:
Nidiestronisiniestro escribió:
López escribió:
Nidiestronisiniestro escribió:
López escribió:
Nidiestronisiniestro escribió:
López escribió:Si no se hubiera mencionado aquí su nombre (una vez más), a lo mejor no hubiera saltado, ¿verdad? A esta chica y a personas de su familia se les ha tratado muy mal por parte de la CT de Madrid, especialmente por el coordinador-portavoz-todo de dicha Coordinadora, espionaje en el País Vasco incluido. Vamos, que te vas dos semanas a hacer campaña y trabajar por unas ideas (dejándolo todo) y te lo “pagan” así. Parece que ya no nos acordamos cuando por este blog se elogiaban sus entrevistas y su trabajo en aquella campaña… Además, quien sea (de momento no se sabe quién) abrió un blog contra ella y su madre, también la han amenazado y le han dicho de todo en su propio blog (que, recordemos, comparte con su madre…). Ello le ha llevado, como ya ha dicho, a tener que cambiar de móvil, nada más ni nada menos… Y lo peor es que siguen y siguen…

Normal que esté sensibilizada, ¿verdad? Imaginaos que os pasa eso a vosotros… Así que no os extrañe si cuando lee un comentario que le ofende, se moleste. Poneos también un poco en su pellejo, a ver qué se siente.

Yo no tengo más conocimiento de lo que le puedan haber hecho a esa chica que lo que he leído en un foro, y digo yo que no tengo por qué creérmelo. Menos aún cuando desde una de las cuentas que ha utilizado en TM se dedicaba a hacerse pasar por otra persona, diciendo en un principio que no había estado en la caravana donde se produjo el supuesto espionaje, para después decir que sí, que sí estaba.

Y aunque fuera verdad, eso no le da derecho a venir aquí a decir que la hemos humillado, difamado y amenazado. Ha entrado como un elefante en una cacharrería metiéndose con todo el foro, y ese tipo de actitudes no se las voy a aguantar a nadie. Si tan mal se lo han hecho pasar, que vaya a un juzgado, y que nos deje en paz a los que no tenemos nada que ver con ella ni con sus problemas. Que ya está bien, joder.

Sí, pero cuando se dice "viendo la gente que ha conseguido echar el Marcos Allo (Buesa, Aurorita, etc.) al final resulta que ha hecho un favor muy grande al partido!!" ya se le está mencionando y además en relación a un personaje que le ha hecho mucho daño... Vamos, que esa persona ha hecho que se le espíe!! Nada más ni nada menos. Como para no enfadarse...

Eso de que la han espiado lo dice ella, y a menos que lo demuestre, podría ser considerado un delito por calumnias. Eso para que luego vaya amenazando con denunciar a otros.

Pues ya ves la querella que ha puesto el tal Marcos!!!! ¿No ves lo calladito que está? Te recuerdo que ella ya lo ha dicho en varios medios y el tal Marcos ni siquiera ha ejercido el derecho de rectificación (no digo ya una querella). Además, ¿qué sentido tendría que se vaya dos semanas al PV y luego venga y se ponga a inventarse historias para irse del partido por el que tanto ha hecho? Vamos, que después de trabajar duro por algo, te pones a hacer méritos para que te echen... No tendría sentido. Además, ella tiene pruebas y el tal Marcos lo sabe... Por eso no puede ni decir ni hacer nada. Nada.

A mí ese tema me da exactamente igual. Si tiene pruebas, que las enseñe, o no, no me importa. Pero esa manera de entrar en el foro, teniendo además 3 cuentas, no se la voy a aguantar.

A ver, se empieza en el post restándole importancia a lo dijo Rosa Díez (sobre la batasunización y demás) por todo lo que le ha llovido desde el precongreso y luego a esta chica con lo que ha pasado se le toma tan sumamente a pecho que haya entrado así en el Foro... No lo entiendo, y más cuando ya ha matizado que se refiere a un forero... Si se contextualiza lo de Díez que se contextualice lo de ella también, please...

Pues contextualiza eso que dice de que somos una mafia.

Ella se está refieriendo, obviamente, a la persona/s que le amenazaron y que tiene, digámoslo así (porque es un tema judicial), indicios de que es un forero de aquí... Y, ya digo, después ha matizado.

Y, ya digo, lo de Batasuna, sí se contextualiza y lo de ella no... Sigo sin entenderlo.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados - Página 4 Empty Re: Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados

Mensaje  Nidiestronisiniestro Jue 26 Nov 2009, 00:33

Entonces ha sido una sola persona, ¿y ya nos incluye a todos? Pues lo siento pero mi capacidad para contextualizar tiene un límite, y ella lo ha sobrepasado con creces. Dice que en este foro se la ha atacado contínuamente, y yo no recuerdo ni un sólo ataque. Cosas peores ha dicho ella de otros que lo que dijo Evergetes en este hilo.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados - Página 4 Empty Re: Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados

Mensaje  López Jue 26 Nov 2009, 00:36

Nidiestronisiniestro escribió:Entonces ha sido una sola persona, ¿y ya nos incluye a todos? Pues lo siento pero mi capacidad para contextualizar tiene un límite, y ella lo ha sobrepasado con creces. Dice que en este foro se la ha atacado contínuamente, y yo no recuerdo ni un sólo ataque. Cosas peores ha dicho ella de otros que lo que dijo Evergetes en este hilo.

Mira en el buscador si quieres ver cosas que se han dicho de ella.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados - Página 4 Empty Re: Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados

Mensaje  Nidiestronisiniestro Jue 26 Nov 2009, 00:45

López escribió:
Nidiestronisiniestro escribió:Entonces ha sido una sola persona, ¿y ya nos incluye a todos? Pues lo siento pero mi capacidad para contextualizar tiene un límite, y ella lo ha sobrepasado con creces. Dice que en este foro se la ha atacado contínuamente, y yo no recuerdo ni un sólo ataque. Cosas peores ha dicho ella de otros que lo que dijo Evergetes en este hilo.

Mira en el buscador si quieres ver cosas que se han dicho de ella.

En el buscador del foro no aparece ningún hilo sobre ella, y si su nombre no está en el título del hilo no hay manera de buscarlo.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados - Página 4 Empty Re: Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados

Mensaje  Iracundo Jue 26 Nov 2009, 01:02

Por alusiones:

Yo me uno a Soylent en reivindicar una gran ignorancia acerca del personaje que ha venido aquí a amenazar a troche y moche. Me suena su nombre como "buesista" y "cibercabra" tardía pero poco más. No me interesa nada en absoluto. Aunque sí es cierto que conocía su labor, precisamente, cibercabra en "Ciudadanos en la Red" y las bastante evidentes burlas que a cuento de la presunta homosexualidad de tal o cual persona eran planteadas por ella.

En cualquier caso esta señora o señorita ha dicho que yo la he insultado, difamado y acosado. No sé si realmente se trata de la tal Aurora o no (tal vez no) pero desde luego reto a cualquiera a buscar una sola referencia directa por mi parte a esta persona. Creo que jamás, en lo mucho que he escrito ya en este foro, he realizado referencia alguna, directa, a la tal Aurora. Para cuanto menos el nada menos que "acosarla". No tiene ningún sentido.

Pero vamos, esto no es más que el clásico y brutal victimismo del "crítico". Aunque, Administradores, si esta individua escribía también bajo el nick "Raquel"... debéis reconocerme un nuevo "tanto" en la identificación de farsantes "inocentes e ingenuos". Porque la tal "Raquel", os recuerdo, entra aquí en los días inmediatamente anteriores al Congreso a hacerse pasar por "Caperucita Roja" y, como no, una víctima de tal o cual comentario.

Lamentable gentuza.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados - Página 4 Empty Re: Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados

Mensaje  juanjo__ Jue 26 Nov 2009, 01:44

López, no he leído en ninguna entrevista que esta persona haya dicho: "Ramón Marcos, coordinador de Madrid, me ha espiado" sino vaguedades sin ninguna prueba como en la revista Época. Y contra vaguedades no se pueden realizar denuncias. Sabe que si señala a alguien con nombre y apellidos seguramente acabe en un juzgado.

Lo que ha hecho hoy no se le puede permitir a nadie y revisando hilos antiguos no veo esas pruebas de todas las maldades que nos acusa a todos los foreros de TM.

Y blogs dedicados a denigrar a personas anonimamente desgraciadamente hay muchos...

juanjo__

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados - Página 4 Empty Re: Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados

Mensaje  sanesteban Jue 26 Nov 2009, 11:09

A mi que veo ahora el follon que se armo anoche, me gustaria deciros que es mejor cuando hay calentones de este tipo que alguien de las dos partes en un momento determinado dija hasta aqui, porque al final se dicen cosas que probablemente no se querian decir.
Dicho esto, estoy de acuerdo con lo que dice Lopez, porque ella tiene motivos qeu sobrados para estar como esta (aunque yo la recomendaria que se lo tome con mas tranquilidad por su bien y porque la conozco personalmente y la tengo aprecio ?espero que no sea esto motivo de que alguien me lo reproche? la tengo cariño porque se lo merece un monton?, y por eso siempre la digo que esta mas tranquila y que las cosas ya saldran cuando sea su momento). Y si la espiaron y la continuan insultando en el movil, en su foro etc etc.
Al Sr D. Ramon Marcos, no solo se le ha acusado de esto, sino que hay una denuncia presentada en el CD en Mayo por un miembro de la antigua coordinadora de Madrid para la apertura de un expediente, con 22 testimonios, asuntos todos ellos gravisimos y ese expediente se ha guardado en un cajon y alli continua.
El propio denunciante lo ha dicho en un monton de sitios y a ratificado su denuncia.
?ha pasado algo? pues no no ha pasado nada sino que se quiere echar tierra al asunto y mientras tanto el denunciado, esta en el nuevo CD y con mas poder todavia que antes.
Esto es lo realmente importante (ademas del hilo del insulto a los afiliados por parte de RD) y lo demas es un calenton que no deberia haber pasado.
Saludos

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados - Página 4 Empty Re: Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados

Mensaje  Iracundo Jue 26 Nov 2009, 11:52

y ese expediente se ha guardado en un cajon y alli continua.

¿El mismo cajón en que quería meter todos los expedientes Valia Merino? ¿O es otro?

Por cierto que, visto lo visto, las acusaciones contra Ramón Marcos (a quien sólo conozco de vista cuando vino a ayudar en la campaña de las Gallegas) procedentes del colectivo "buesista" han perdido cualquier posible credibilidad. Porque llegar aquí y acusar a Territorio Magenta de ser una plataforma para el insulto, procediendo quien así acusa de ambientes como el de CRED... O ponerse a hacer la más vil demagogia a cuenta de la "batasunización" que ellos pretendían en UPyD (cuando sus propias maneras demuestran que la acusación no es precisamente peregrina o sin fundamento)... Todo esto les desacredita absolutamente y, como ya se ha dicho, nos hace emitir un suspiro de alivio a todos los que estamos en UPyD por el hecho de que se haya dado fin de ellos.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados - Página 4 Empty Re: Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados

Mensaje  Kobol Jue 26 Nov 2009, 12:11

sanesteban escribió:A mi que veo ahora el follon que se armo anoche, me gustaria deciros que es mejor cuando hay calentones de este tipo que alguien de las dos partes en un momento determinado dija hasta aqui, porque al final se dicen cosas que probablemente no se querian decir.
Dicho esto, estoy de acuerdo con lo que dice Lopez, porque ella tiene motivos qeu sobrados para estar como esta (aunque yo la recomendaria que se lo tome con mas tranquilidad por su bien y porque la conozco personalmente y la tengo aprecio ?espero que no sea esto motivo de que alguien me lo reproche? la tengo cariño porque se lo merece un monton?, y por eso siempre la digo que esta mas tranquila y que las cosas ya saldran cuando sea su momento). Y si la espiaron y la continuan insultando en el movil, en su foro etc etc.
Al Sr D. Ramon Marcos, no solo se le ha acusado de esto, sino que hay una denuncia presentada en el CD en Mayo por un miembro de la antigua coordinadora de Madrid para la apertura de un expediente, con 22 testimonios, asuntos todos ellos gravisimos y ese expediente se ha guardado en un cajon y alli continua.
El propio denunciante lo ha dicho en un monton de sitios y a ratificado su denuncia.
?ha pasado algo? pues no no ha pasado nada sino que se quiere echar tierra al asunto y mientras tanto el denunciado, esta en el nuevo CD y con mas poder todavia que antes.
Esto es lo realmente importante (ademas del hilo del insulto a los afiliados por parte de RD) y lo demas es un calenton que no deberia haber pasado.
Saludos

Poniéndome en la hipotesis de que todo lo que diga ella sea verdad, a lo único que tiene derecho es a ir a los tribunales. Si es cierto todo lo que ha pasado me solidarizo con ella y creo que la persona que la amenazó o quien la insultó es un ser repugnante. Pero ya está. Lo que haya ocurrido no da a nadie patente de corso para hacer lo que le de la gana.

No puede entrar aquí y llamarnos mafiosos, que la ponemos a parir o que la acosamos, porque eso sencillamente es MENTIRA. En este foro eso no se ha hecho contra ella ni contra nadie.

No puede entrar aquí, decir que quien la amenazó escribe en este foro y no dar el nombre. ¿Qué te parecería sanesteban si alguien va a Plaza Moyúa y dice que un maltratador escribe allí? ¿A qué te parecería repugnante porque os pone a todos en entredicho?.

En el foro donde ella escribe se insulta sistemáticamente desde hace dos años a un amigo mío que es un chaval joven como nosotros.
En el foro donde ella escribe se han hecho continuas burlas sobre la sexualidad de las personas.
En el foro donde ella escribe se vilipendia constantemente a Rosa Díez y a Gorriarán.
Y como estos tres ejemplos un largo etcétera.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados - Página 4 Empty Re: Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados

Mensaje  Iracundo Jue 26 Nov 2009, 12:24

Pero... ¿te acuerdas Kobol de como la tal "Raquel" estuvo aquí un día perorando acerca de lo dictatorial que era afirmar que en CRED se insultaba sistemáticamente? Es para partirse de risa: ahora vuelve aquí bajo otro nick acusando a Territorio Magenta de cometer delitos contra ella y no da prueba alguna (porque no la hay). Son intoxicadores y, como se vuelve a demostrar, no se les puede dar ninguna cancha.

Máxima lección: no creáis la ingenuidad.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados - Página 4 Empty Re: Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados

Mensaje  Kobol Jue 26 Nov 2009, 12:38

Iracundo escribió:Pero... ¿te acuerdas Kobol de como la tal "Raquel" estuvo aquí un día perorando acerca de lo dictatorial que era afirmar que en CRED se insultaba sistemáticamente? Es para partirse de risa: ahora vuelve aquí bajo otro nick acusando a Territorio Magenta de cometer delitos contra ella y no da prueba alguna (porque no la hay). Son intoxicadores y, como se vuelve a demostrar, no se les puede dar ninguna cancha.

Máxima lección: no creáis la ingenuidad.

Yo sin ser administrador detecté que el nick Raquel podía ser otra persona, de hecho comenté mis sospechas con otro forero, y como aquí somos tan malos y perversos no dijimos nada.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados - Página 4 Empty Re: Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados

Mensaje  Invitado Jue 26 Nov 2009, 13:26

Mientras seguís difamando y manipulando con mi ip he buscado algunos mensajes. Antes lo tenía más fácil pero ahora, misteriosamente, al hacer búsquedas por aurora no sale nada (antes sí, llevo desde enero aquí). Pero bueno, básicamente dejaré una pequeña muestra pues no tengo tiempo para más.
Y de berrinche nada, estoy harta del acoso y creo que después de un año y medio ya está bien ¿Por qué he venido aquí? porque se me ha citado en numerosas ocasiones, en este mismo post, y porque alguna vez debía ejercer mi derecho a réplica. Estoy harta de que satiricéis con Buesa a cada rato, con mi madre, conmigo o con más compañeros cuando no tenéis ni puta idea de lo que los ha pasado, pero a pesar de ellos ahí estáis, dándole caña al mono y si os responden... malo. Por mí podeís seguir, ya he hecho callo.

Soy Raquel, teletubbi 33, extraterrestre de Janeiro... lo que queráis (te repito que no soy Troya, aunque sí sé quien es). Desviar el tema por ahí que es menos vergonzoso. Yo vine y maticé claramente que hay personas de aquí a las que aprecio -caso de Sanesteban, López, Airis y otros- y hay getne que me ha hecho daño a mí y a los míos gratuitamente. Sé que para vosotros es muy divertido, pero algunos, llegado el punto de escuchar tanta difamación, nos gusta replicar. Qué tontería, ya veis.

Después de esto no me meto más, pues no quiero acaparar la temática del foro. Podéis seguir ALGUNOS con vuestra merienda de negros.Os veo desde el banquillo, respetando, como he hecho siempre, vuestra opinión ¿tan malo es pedir el mismo respeto que se os da? debe ser que aquí sí.

Y por supuetso que el espionaje, el acoso y demás es verdad como la vida misma, como muchos otros casos de compañeros vuestros a los que han jodido, y que después aquí termináis ALGUNOS de pisotear. Ver en primera persona como X ha sufrido y ver como aquí le rematan es un espectáculo bochornoso, así como considerar mentiroso a todo aquel que no es de vuestra cuerda.



https://upyd.forosactivos.net/upyd-actualidad-y-cuestiones-internas-f8/hace-unas-horas-se-ha-formalizado-el-abandono-de-buesa-y-otros-30-militantes-y-dirigentes-de-upyd-t1084.htm
Nidiestronisiniestro el Miér Jul 15, 2009 3:40 pm

sanesteban escribió:O sea que se van 30 mas y otros mas en otras provincias y no importa, pelillos a la mar,
Conozco a casi todos de los que se van y os puedo asegurar que quitando 4 o 5 no tenian ningun cargo de ningun tipo en UPyd eran gente de a pie, pero gente que estaba desde el primer dia y gente que han trabajado como el que mas. Asi que bajo mi punto de vista si son una perdida importante para UPyD.



Yo no digo eso. Lo que digo son dos cosas:

1- Que no se puede ir criticando la falta de democracia interna cuando te has beneficiado personalmente logrando cargos gracias al "dedo autoritario" de Rosa Díez. Y esto es aplicable, no a todos, pero si a varios miembros de esa lista, incluídos los "grandes demócratas" Miguel Buesa y Aurora García Pérez. (anoto: ¿¿¿???? y esta soberana estupidez???? acaso sabes de lo que hablas???? NO)

2- Que resulta muy extraño criticar la organización interna cuando hay un congreso dentro de 4 meses. Uno esperaría que, de haber dimisones y bajas antes de un congreso, sería por la propia organización del congreso, por lo que se avecina y no por lo que va a dejar de existir de manera inminente. Pero no, ni una palabra sobre ello. Ni críticas a la manera de organizarlo, ni explicaciones de por qué no han esperado a su celebración para defender sus propuestas. A mí se me ocurren dos posibles explicaciones: que el congreso sea una estafa, pero no les convenga abrir la boca porque su caballero de brillante armadura es uno de los organizadores de la misma; o que el congreso esté siendo organizado de manera impecable y ellos no vean posibilidad de sacar adelante sus propuestas en un congreso limpio.

Así que, sí, son una pérdida importante en el sentido de que perdemos gente con una gran cualificación profesional. Pero a nivel personal, a mí me parece que perdemos una panda de hipócritas.


Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos: 824
Fecha de inscripción: 24/12/2008
Edad: 21
Localización: Madrid

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar un email http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba



https://upyd.forosactivos.net/upyd-actualidad-y-cuestiones-internas-f8/una-ex-militante-revela-que-en-upyd-se-espia-a-los-criticos-t1103.htm

dejándonos por mentirosas -para no variar...-


Solo quiero hacer notar los modos y formas de las Auroras, su gusto por el exceso (tanto antes como ahora) y la visibilidad, parecen encantadas de conocerse. No me gustaba antes cuando iban en mono rosa, no me gusta ahora cuando mendigan presencia en los medios sacando historias pasadas a falta de realidades presentes.

Penoso, simplemente.

https://upyd.forosactivos.net/upyd-actualidad-y-cuestiones-internas-f8/epoca-rosa-diez-amana-su-congreso-t1312.htm
Re: Época: "Rosa Díez amaña su Congreso"

Mensaje Iracundo el Vie Oct 02, 2009 11:55 am
El artículo parece consistir en la enésima narración de las cuitas de Aurora Ferrer (que desconozco que relación tendrán con el Congreso más allá de la conspiranoia más indefendible).

No obstante hay más, pero ya os digo que de repente no puedo buscar en el buscador, aunque sí lo he hecho durante meses. Fallos técnicos, no pasa nada.

Si no entendéis que después de meses tragando os pida ya que dejéis a las auroras y a los buesistas en paz (en todo lo que habéis criticado a los "buesistas" también me doy por aludida) y recurráis a temas de mayor importancia.

Creo que no es tanto pedir. Sé que os hace mucha gracia insultar a Buesa y los que somos sus defensores, pero ALGUNOS os repetís más que el chorizo de cantimpalo.

No digo más, no quiero captar la atención del foro pero creo que tengo todo el derecho a réplica después de lo que aquí muchas veces por parte de ALGUNOS personajes hay que tragarse.

Sigan difamando con salud sobre personas que a ALGUNOS de vosotros, os dan mil vueltas, no seré yo quien les frene. Prefiero que ALGUNOS sigan retratándose.

Besos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados - Página 4 Empty Re: Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados

Mensaje  sanesteban Jue 26 Nov 2009, 13:37

Yo os pediria de nuevo a todos que dejeis este camino no lleva a ninguna parte y cuando se discuta algo no sacar a colacion a personas que ya no estan en el partido.
Y decir de nuevo al SR Iracundo, la verdad es que me tengo que aguantar y espero que el administrador se de cuenta. Cuando ud dice (como lo hizo D. Rosa Diez) que nosotros queremos o nos comportamos como batasunos ?sabe Ud de que habla? ?sabe Ud que Batasuna es una organizacion declarada terrorista? ?cree Ud que hay que aguantar estos insultos tan bajos?
?que le pareceria que a Ud y al CD actual yo les dijese que se comportan o quieren actuar como la Mafia?. ?es que se puede caer tan bajo?
Me da que como esto continue por este camino y se permita por parte de los administradores voy adejar de participar en este foro al que le tengo verdadero cariño pero claro que le digan a uno batasuno (no olvidar que Batasuna se ha demostrado es eta) es muy fuerte y le dan a uno ganas de perder las composturas y soltar algun tipo de impropedio de los fuertes.
No se donde vamos a llegar, que tenga uno que oir cosas de este tipo cuando llevo un monton de años luchando desde Basta Ya precisamente contra esta gentuza. Es que ya esta bien !BASTA YA!

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados - Página 4 Empty Re: Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados

Mensaje  Kobol Jue 26 Nov 2009, 13:43

sanesteban escribió:Yo os pediria de nuevo a todos que dejeis este camino no lleva a ninguna parte y cuando se discuta algo no sacar a colacion a personas que ya no estan en el partido.

+1
Siempre que esas personas no insulten a alguien del partido.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados - Página 4 Empty Re: Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados

Mensaje  López Jue 26 Nov 2009, 13:45

sanesteban escribió:Yo os pediria de nuevo a todos que dejeis este camino no lleva a ninguna parte y cuando se discuta algo no sacar a colacion a personas que ya no estan en el partido.
Y decir de nuevo al SR Iracundo, la verdad es que me tengo que aguantar y espero que el administrador se de cuenta. Cuando ud dice (como lo hizo D. Rosa Diez) que nosotros queremos o nos comportamos como batasunos ?sabe Ud de que habla? ?sabe Ud que Batasuna es una organizacion declarada terrorista? ?cree Ud que hay que aguantar estos insultos tan bajos?
?que le pareceria que a Ud y al CD actual yo les dijese que se comportan o quieren actuar como la Mafia?. ?es que se puede caer tan bajo?
Me da que como esto continue por este camino y se permita por parte de los administradores voy adejar de participar en este foro al que le tengo verdadero cariño pero claro que le digan a uno batasuno (no olvidar que Batasuna se ha demostrado es eta) es muy fuerte y le dan a uno ganas de perder las composturas y soltar algun tipo de impropedio de los fuertes.
No se donde vamos a llegar, que tenga uno que oir cosas de este tipo cuando llevo un monton de años luchando desde Basta Ya precisamente contra esta gentuza. Es que ya esta bien !BASTA YA!

+1

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados - Página 4 Empty Re: Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados

Mensaje  Invitado Jue 26 Nov 2009, 13:46

sanesteban escribió:Yo os pediria de nuevo a todos que dejeis este camino no lleva a ninguna parte y cuando se discuta algo no sacar a colacion a personas que ya no estan en el partido.
Y decir de nuevo al SR Iracundo, la verdad es que me tengo que aguantar y espero que el administrador se de cuenta. Cuando ud dice (como lo hizo D. Rosa Diez) que nosotros queremos o nos comportamos como batasunos ?sabe Ud de que habla? ?sabe Ud que Batasuna es una organizacion declarada terrorista? ?cree Ud que hay que aguantar estos insultos tan bajos?
?que le pareceria que a Ud y al CD actual yo les dijese que se comportan o quieren actuar como la Mafia?. ?es que se puede caer tan bajo?
Me da que como esto continue por este camino y se permita por parte de los administradores voy adejar de participar en este foro al que le tengo verdadero cariño pero claro que le digan a uno batasuno (no olvidar que Batasuna se ha demostrado es eta) es muy fuerte y le dan a uno ganas de perder las composturas y soltar algun tipo de impropedio de los fuertes.
No se donde vamos a llegar, que tenga uno que oir cosas de este tipo cuando llevo un monton de años luchando desde Basta Ya precisamente contra esta gentuza. Es que ya esta bien !BASTA YA!


Totalmente de acuerdo Sanesteban. Si piden que esas personas se callen, que dejen ya de una vez de citarlas. Esto es un bucle que no va a acabar nunca y yo quiero cerrar página de una vez. Pero no me dejan, y tras mi apoyo a Valia estoy recibiendo la misma dureza de acoso que cuando me marché. Os pido que paréis -si los que llevan esto a cabo me leen-, porque no quiero enredarme en juicios y alargar este tema que tanto daño nos ha hecho a muchos más tiempo. Respeto y olvido a los es lo único que os pido. Dejadnos en paz, vivir y dejar de hacernos centro de vuestros temas. Hablad del partido pero dejar a buesa y gente que estamos fuera en paz para que por fin nos liberemos de replicar y hacer nuestra vida lejos del magenta.

Os lo pido porfavor. Si me he visto obligada a seguir criticando ¿sabéis porqué es? ¿se os ha ocurrido pensar que pasa en el otro lado para que me vea obligada hacerlo? sé que mi versión no importa, así que no sé que estoy intentando mostraros.

Basta ya de permitir cosas impermitibles. Estoy de acuerdo en que critiquéis y debatáis, pero permitir y tolerar o intentar contextualizar lo de "Batasunos" no tiene la menor coherencia. Entiendo que defendáis a Rosa, pero no que aprobéis los comportamientos intolerables que se han ejercido entre compañeros.

Más besos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados - Página 4 Empty Re: Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados

Mensaje  Mr. Langley Jue 26 Nov 2009, 13:48

Rápidas conclusiones y malos resultados, estas cosas se consultan...dos personas que comparten una misma línea utilizan, sin duda alguna, la misma IP . Esto ya me había pasado a mi administrando este foro e incluso gente que se ha tenido que esconder detrás de un Proxy porque "alguien" los persigue. Debe ser el mismo alguien que hizo un Whois a Red Magenta para averiguar los datos de quien estaba detrás y ¿quién sabe? tomar represalias, no les importo tanto la existencia de UPyD x 1 Millón que fue llevada hasta los favoritos de la pagina del partido.


EL CD, que antes aborrecía este foro (si, sorprendente, ¿no?...pues a pesar de lo que digan en CRED, las mínimas criticas y pequeñas disensiones de la opinión del partido ya eran suficiente razón para crucificarlo, que yo lo se) debe ahora amarlo, porque se ha convertido en una sacristía de lo que el santo padre partido dice, del aplastamiento de la crítica. Todo un escándalo que no ha dejado de provocarme sonrojamiento, hilos en los que se crucificaba a la gente (aunque son más que este) y todo obviando la realidad que todo el mundo conoce, pero que aquí los que han quedado, no van a reconocerlo jamas.


Que cosa tan sucia ver palizas publicas dentro de las buenas formas y ver opiniones que desde una supuesta equidistancia vienen a suscribir lo que los jefes quieren escuchar. ¡Que vergüenza!, si yo fuera el autor del titulo de este foro y de su logo pediria inmediatamente la retirada y que os apañarais de otra manera...


Ala, que disfrutéis de este chiringuito que os habéis montado

PD: El hecho de que no se haya querido comprobar la versión de aurora viene del hecho de que lo que en realidad se queria era tan solo lincharla


Última edición por Mr. Langley el Jue 26 Nov 2009, 13:59, editado 1 vez
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados - Página 4 Empty Re: Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados

Mensaje  Evergetes Jue 26 Nov 2009, 13:59

¿Por qué en privado no me dices nada de esto, Mr. Langley? Recuerda que sigues siendo admin del foro, en la misma medida que yo, y todos hemos gastado muchas horas de nuestro tiempo en crear y mantener este... ¿chiringuito? ¿Pero de qué hablas? Si no estás de acuerdo con cómo llevamos el foro ahora, dímelo claramente, en privado, como admin que eres, ¿cómo lo llevarías tú? ¿crearías un chiringuito "crítico"?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados - Página 4 Empty Re: Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados

Mensaje  Mr. Langley Jue 26 Nov 2009, 14:03

Evergetes escribió:¿Por qué en privado no me dices nada de esto, Mr. Langley? Recuerda que sigues siendo admin del foro, en la misma medida que yo, y todos hemos gastado muchas horas de nuestro tiempo en crear y mantener este... ¿chiringuito? ¿Pero de qué hablas? Si no estás de acuerdo con cómo llevamos el foro ahora, dímelo claramente, en privado, como admin que eres, ¿cómo lo llevarías tú? ¿crearías un chiringuito "crítico"?

¡JA!, que juego tan guay...lo que pasa es que sabemos que hay cosas que no son convenientes que se sepan...pero yo estoy harto de ver las cabezas que han rodado y que esto sigue siendo el pais de las maravillas. Yo mismo he cometido errores creyendo en la buena fe de los que llevaban el partido y en muchos afiliados, pero luego de ver la gran mentira que ha supuesto todo esto...no puedo callarme, lo siento mucho, ni el hecho de que fuera admin me retiene para que levante la voz ante toda la basura que estoy viendo y que he visto...
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados - Página 4 Empty Re: Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados

Mensaje  Martín Jue 26 Nov 2009, 14:05

Mr. Langley escribió:Rápidas conclusiones y malos resultados, estas cosas se consultan...dos personas que comparten una misma línea utilizan, sin duda alguna, la misma IP . Esto ya me había pasado a mi administrando este foro e incluso gente que se ha tenido que esconder detrás de un Proxy porque "alguien" los persigue. Debe ser el mismo alguien que hizo un Whois a Red Magenta para averiguar los datos de quien estaba detrás y ¿quién sabe? tomar represalias, no les importo tanto la existencia de UPyD x 1 Millón que fue llevada hasta los favoritos de la pagina del partido.


EL CD, que antes aborrecía este foro (si, sorprendente, ¿no?...pues a pesar de lo que digan en CRED, las mínimas criticas y pequeñas disensiones de la opinión del partido ya eran suficiente razón para crucificarlo, que yo lo se) debe ahora amarlo, porque se ha convertido en una sacristía de lo que el santo padre partido dice, del aplastamiento de la crítica. Todo un escándalo que no ha dejado de provocarme sonrojamiento, hilos en los que se crucificaba a la gente (aunque son más que este) y todo obviando la realidad que todo el mundo conoce, pero que aquí los que han quedado, no van a reconocerlo jamas.


Que cosa tan sucia ver palizas publicas dentro de las buenas formas y ver opiniones que desde una supuesta equidistancia vienen a suscribir lo que los jefes quieren escuchar. ¡Que vergüenza!, si yo fuera el autor del titulo de este foro y de su logo pediria inmediatamente la retirada y que os apañarais de otra manera...


Ala, que disfrutéis de este chiringuito que os habéis montado

Vaya hombre, ¿no crees que te has pasado?

Me imagino que te habra tocado de cerca alguno de los lios de los ultimos meses, por mi experiencia con el comportamiento humano suele ser lo que hace que alguien reaccione a lo bestia a la minima..

Llevo aqui practicamente desde que se creo este foro, y salvando a algunos que aparecen de vez en cuando y, o critican todo lo que hace la direccion, o les alaban todo, sigo viendo que la gente dice lo que le parece mal y lo que le parece bien sin problemas.

Y si es normal criticar a la direccion del partido, tambien lo es con otras personas que tengan algo que ver con el. ¿O es que no se puede criticar a otros si parece que no saben hablar sin insultar o decir barbaridades?

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados - Página 4 Empty Re: Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados

Mensaje  Evergetes Jue 26 Nov 2009, 14:08

Mr. Langley escribió:
Evergetes escribió:¿Por qué en privado no me dices nada de esto, Mr. Langley? Recuerda que sigues siendo admin del foro, en la misma medida que yo, y todos hemos gastado muchas horas de nuestro tiempo en crear y mantener este... ¿chiringuito? ¿Pero de qué hablas? Si no estás de acuerdo con cómo llevamos el foro ahora, dímelo claramente, en privado, como admin que eres, ¿cómo lo llevarías tú? ¿crearías un chiringuito "crítico"?

¡JA!, que juego tan guay...lo que pasa es que sabemos que hay cosas que no son convenientes que se sepan...pero yo estoy harto de ver las cabezas que han rodado y que esto sigue siendo el pais de las maravillas. Yo mismo he cometido errores creyendo en la buena fe de los que llevaban el partido y en muchos afiliados, pero luego de ver la gran mentira que ha supuesto todo esto...no puedo callarme, lo siento mucho, ni el hecho de que fuera admin me retiene para que levante la voz ante toda la basura que estoy viendo y que he visto...
No te estoy echando en cara que critiques al partido, estás en todo tu derecho y ves que aquí lo hacen muchas personas diariamente sin que se borren sus comentarios ni se les banee, lo que me duele es que critiques al foro en general, cuando sabes perfectamente que los que creamos esto no tenemos ningún interés ni oficialista ni de ningún otro tipo, y dejamos una libertad total para que aquí cada uno defienda lo que crea conveniente. ¿Es que te gustaría que esto se pareciera a CRED? ¿Quieres que baneemos a Kobol, a Iracundo, etc. y que dejemos campar a sus anchas a las Raqueles y a los Ricardos? ¿Eso sería más justo acaso?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados - Página 4 Empty Re: Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados

Mensaje  Mr. Langley Jue 26 Nov 2009, 14:09

Martín escribió:
Mr. Langley escribió:Rápidas conclusiones y malos resultados, estas cosas se consultan...dos personas que comparten una misma línea utilizan, sin duda alguna, la misma IP . Esto ya me había pasado a mi administrando este foro e incluso gente que se ha tenido que esconder detrás de un Proxy porque "alguien" los persigue. Debe ser el mismo alguien que hizo un Whois a Red Magenta para averiguar los datos de quien estaba detrás y ¿quién sabe? tomar represalias, no les importo tanto la existencia de UPyD x 1 Millón que fue llevada hasta los favoritos de la pagina del partido.


EL CD, que antes aborrecía este foro (si, sorprendente, ¿no?...pues a pesar de lo que digan en CRED, las mínimas criticas y pequeñas disensiones de la opinión del partido ya eran suficiente razón para crucificarlo, que yo lo se) debe ahora amarlo, porque se ha convertido en una sacristía de lo que el santo padre partido dice, del aplastamiento de la crítica. Todo un escándalo que no ha dejado de provocarme sonrojamiento, hilos en los que se crucificaba a la gente (aunque son más que este) y todo obviando la realidad que todo el mundo conoce, pero que aquí los que han quedado, no van a reconocerlo jamas.


Que cosa tan sucia ver palizas publicas dentro de las buenas formas y ver opiniones que desde una supuesta equidistancia vienen a suscribir lo que los jefes quieren escuchar. ¡Que vergüenza!, si yo fuera el autor del titulo de este foro y de su logo pediria inmediatamente la retirada y que os apañarais de otra manera...


Ala, que disfrutéis de este chiringuito que os habéis montado

Vaya hombre, ¿no crees que te has pasado?

Me imagino que te habra tocado de cerca alguno de los lios de los ultimos meses, por mi experiencia con el comportamiento humano suele ser lo que hace que alguien reaccione a lo bestia a la minima..

Llevo aqui practicamente desde que se creo este foro, y salvando a algunos que aparecen de vez en cuando y, o critican todo lo que hace la direccion, o les alaban todo, sigo viendo que la gente dice lo que le parece mal y lo que le parece bien sin problemas.

Y si es normal criticar a la direccion del partido, tambien lo es con otras personas que tengan algo que ver con el. ¿O es que no se puede criticar a otros si parece que no saben hablar sin insultar o decir barbaridades?

¿Que me he pasado?, ¿por qué?, ¿has estado tu en mi lugar?, ¿has visto tu las cosas que yo he visto?


Mentira, este foro era mas independiente y era mas critico (que no significa criticarlo todo), pero conforme esas personas capaces e independientes se han ido marchando del partido y claro, del foro...se han instalado una pandilla de caciques ideologicos que aunque con muy buenas formas y sabiendo de lo que se debe hablar y de lo que no, van dirigiendo el foro.
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados - Página 4 Empty Re: Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados

Mensaje  Iracundo Jue 26 Nov 2009, 14:10

Conclusión: la señorita Aurora Ferrer, suponiendo de que realmente sea ella la que postea por aquí, exige un presunto derecho a no ser criticada bajo ninguna circunstancia. Qué gran opinión debe tener de sí misma. La que algunos nos estamos formando de ella, desde luego, no podría ser más pesimista.

Respecto a la demagogia con motivo de la acusación de "batasunos" qué decir. Qué decir sino que desde hace tiempo se habla de "batasunización" para referirse a esas situaciones en que alguna gente tira de la brutalidad, el insulto, el berrido o la violencia para llevarse el gato al agua. Y es exactamente esa la situación en que esperaban "pescar" los autodenominados "críticos": unos probados energúmenos. Desde la Coordinadora Territorial gallega, por ejemplo, se han emitido notas de prensa en que se aborrecen actitudes de dirigentes del BNG por fomentar la "batasunización de Galicia". ¿Debemos pedirles perdón? Es absurdo.

Es absurdo, además, que alguien que respalda las ocurrencias de Mikel Buesa intente pasar aquí como un flemático perdonavidas opuesto a unos "terribles insultadores". Porque el señor Mikel Buesa es el primero que gusta de llamar "hijodeputa", "asno" o "zorra" a quien le cae mal o envidia. ¿Qué sentido, entonces, tiene pedir silencio respecto a Buesa si este señor desde el momento en que abandona el partido no pierde ocasión o micrófono para ponerlo a parir empleando todas las mentiras e insinuaciones que se le ocurren?
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados - Página 4 Empty Re: Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados

Mensaje  Mr. Langley Jue 26 Nov 2009, 14:12

Evergetes escribió:
Mr. Langley escribió:
Evergetes escribió:¿Por qué en privado no me dices nada de esto, Mr. Langley? Recuerda que sigues siendo admin del foro, en la misma medida que yo, y todos hemos gastado muchas horas de nuestro tiempo en crear y mantener este... ¿chiringuito? ¿Pero de qué hablas? Si no estás de acuerdo con cómo llevamos el foro ahora, dímelo claramente, en privado, como admin que eres, ¿cómo lo llevarías tú? ¿crearías un chiringuito "crítico"?

¡JA!, que juego tan guay...lo que pasa es que sabemos que hay cosas que no son convenientes que se sepan...pero yo estoy harto de ver las cabezas que han rodado y que esto sigue siendo el pais de las maravillas. Yo mismo he cometido errores creyendo en la buena fe de los que llevaban el partido y en muchos afiliados, pero luego de ver la gran mentira que ha supuesto todo esto...no puedo callarme, lo siento mucho, ni el hecho de que fuera admin me retiene para que levante la voz ante toda la basura que estoy viendo y que he visto...
No te estoy echando en cara que critiques al partido, estás en todo tu derecho y ves que aquí lo hacen muchas personas diariamente sin que se borren sus comentarios ni se les banee, lo que me duele es que critiques al foro en general, cuando sabes perfectamente que los que creamos esto no tenemos ningún interés ni oficialista ni de ningún otro tipo, y dejamos una libertad total para que aquí cada uno defienda lo que crea conveniente. ¿Es que te gustaría que esto se pareciera a CRED? ¿Quieres que baneemos a Kobol, a Iracundo, etc. y que dejemos campar a sus anchas a las Raqueles y a los Ricardos? ¿Eso sería más justo acaso?

No, no hablo de medidas administrativas, solo critico que en este foro se ha instalado una pandilla de usuarios que van llevandolo de la mano y que juegan evidentemente a favor de "lo oficialista"
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados - Página 4 Empty Re: Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados

Mensaje  Evergetes Jue 26 Nov 2009, 14:14

Mr. Langley escribió:
Evergetes escribió:
Mr. Langley escribió:
Evergetes escribió:¿Por qué en privado no me dices nada de esto, Mr. Langley? Recuerda que sigues siendo admin del foro, en la misma medida que yo, y todos hemos gastado muchas horas de nuestro tiempo en crear y mantener este... ¿chiringuito? ¿Pero de qué hablas? Si no estás de acuerdo con cómo llevamos el foro ahora, dímelo claramente, en privado, como admin que eres, ¿cómo lo llevarías tú? ¿crearías un chiringuito "crítico"?

¡JA!, que juego tan guay...lo que pasa es que sabemos que hay cosas que no son convenientes que se sepan...pero yo estoy harto de ver las cabezas que han rodado y que esto sigue siendo el pais de las maravillas. Yo mismo he cometido errores creyendo en la buena fe de los que llevaban el partido y en muchos afiliados, pero luego de ver la gran mentira que ha supuesto todo esto...no puedo callarme, lo siento mucho, ni el hecho de que fuera admin me retiene para que levante la voz ante toda la basura que estoy viendo y que he visto...
No te estoy echando en cara que critiques al partido, estás en todo tu derecho y ves que aquí lo hacen muchas personas diariamente sin que se borren sus comentarios ni se les banee, lo que me duele es que critiques al foro en general, cuando sabes perfectamente que los que creamos esto no tenemos ningún interés ni oficialista ni de ningún otro tipo, y dejamos una libertad total para que aquí cada uno defienda lo que crea conveniente. ¿Es que te gustaría que esto se pareciera a CRED? ¿Quieres que baneemos a Kobol, a Iracundo, etc. y que dejemos campar a sus anchas a las Raqueles y a los Ricardos? ¿Eso sería más justo acaso?

No, no hablo de medidas administrativas, solo critico que en este foro se ha instalado una pandilla de usuarios que van llevandolo de la mano y que juegan evidentemente a favor de "lo oficialista"
Eso depende del punto de vista desde que lo mires. A mí también me parece que hay una pandilla de usuarios que utilizan el foro para soltar calumnias y acusaciones sin pruebas, y que si alguien les lleva la contraria, acusan al foro y a sus usuarios de tiranos y oficialistas.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados - Página 4 Empty Re: Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.