Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados

+13
sfb
juanjo__
Paseante2000
fernandot
Beto progresista
Huxley
Soylent
ricardo
López
Evergetes
Martín
Nidiestronisiniestro
Kobol
17 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados - Página 2 Empty Re: Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados

Mensaje  Invitado Miér 25 Nov 2009, 20:42

Nidiestronisiniestro escribió:
Ciudadanos sin complejos escribió:
Nidiestronisiniestro escribió:

Por cierto, Aurora Ferrer/Ciudadanos Sin Complejos/Raquel/Troya, si dice que se va a ir, váyase. Y si se quiere quedar a mí me parece estupendo. Pero haga el favor de utilizar una sola cuenta, anda.


Yo que tú agarraría bien eso que dices de que sea cierto, pues puedo ponerte una demanda por injurias y sobretodo porque sea cierto -hay nicks hay que no son míos, ni mucho menos, cuidado, cuidado- y estes vilando la ley de protección de datos.

Bueno, enséñame el artículo de esa ley que dice que no se pueden nombrar los múltiples nicks que tiene una persona en un foro. No voy a publicar las IP's, pero coinciden. Anda, dame las gracias por no haberte expulsado del foro (eso infringe una norma), a pesar de haberte pillado hace ya tiempo.


es imposible que ips de hay coincidan, porque se quienes son pero no soy yo nicks que citas... ¿además? ¿qué derecho tienes a revelar mi identidad? sois unos mafiosos... en serio.


Última edición por Ciudadanos sin complejos el Miér 25 Nov 2009, 20:43, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados - Página 2 Empty Re: Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados

Mensaje  Soylent Miér 25 Nov 2009, 20:43

Ciudadanos sin complejos escribió:
Nidiestronisiniestro escribió:

Por cierto, Aurora Ferrer/Ciudadanos Sin Complejos/Raquel/Troya, si dice que se va a ir, váyase. Y si se quiere quedar a mí me parece estupendo. Pero haga el favor de utilizar una sola cuenta, anda.


Yo que tú agarraría bien eso que dices de que sea cierto, pues puedo ponerte una demanda por injurias y sobretodo porque sea cierto -hay nicks hay que no son míos, ni mucho menos, cuidado, cuidado- y estes violando la ley de protección de datos. Vaya administrador ¿así de seguros están los datos en tu poder? vaya vaya...

Ahora que me lo recuerdan ¿Alguien sabe si el partido tiene intención de hacer algo respecto de la filtración del censo, utilizado que fue por propagandistas de la candidatura de Valia para enviar correos? Es que es una violación de la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal y puede que sea bastante delito. Más que nada porque si el partido no toma cartas en el asunto yo me pensaría poner una denuncia por mi cuenta, que no me gusta nada que gente que particulares que no conozco tenga y haga uso de mis datos.

Soylent

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados - Página 2 Empty Re: Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados

Mensaje  Nidiestronisiniestro Miér 25 Nov 2009, 20:44

Ciudadanos sin complejos escribió:
Nidiestronisiniestro escribió:
Ciudadanos sin complejos escribió:
Nidiestronisiniestro escribió:

Por cierto, Aurora Ferrer/Ciudadanos Sin Complejos/Raquel/Troya, si dice que se va a ir, váyase. Y si se quiere quedar a mí me parece estupendo. Pero haga el favor de utilizar una sola cuenta, anda.


Yo que tú agarraría bien eso que dices de que sea cierto, pues puedo ponerte una demanda por injurias y sobretodo porque sea cierto -hay nicks hay que no son míos, ni mucho menos, cuidado, cuidado- y estes vilando la ley de protección de datos.

Bueno, enséñame el artículo de esa ley que dice que no se pueden nombrar los múltiples nicks que tiene una persona en un foro. No voy a publicar las IP's, pero coinciden. Anda, dame las gracias por no haberte expulsado del foro (eso infringe una norma), a pesar de haberte pillado hace ya tiempo.

es imposible que ips de hay coincidan, porque se quienes son pero no soy yo nicks que citas... ¿además? ¿qué derecho tienes a revelar mi identidad? sois unos mafiosos... en serio.

¡Pero si lo acabas de revelar tú! Dios, esta conversación ha perdido el sentido a una velocidad de Guiness.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados - Página 2 Empty Re: Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados

Mensaje  Beto progresista Miér 25 Nov 2009, 20:45

Kobol escribió:
Beto progresista escribió:Todo el "follón" de Buesa y Maleni es muy fácil de resumir. Aquí no se trata de la democracia interna del partido, ni de autoritarismo por parte de Rosa Díez. Aquí se trata de que ninguno de los dos han conseguido sus objetivos dentro del partido.

Si Buesa estaría en el parlamento de Madrid no estaríamos hablando de él. Si Maleni hubiera obtenido un escaño en el parlamento vasco por Guipúzcoa estaría tan contenta representando a UPyD en Vitoria. Claro, ahora hay que estudiar para unas oposiciones y cobrar un sueldo mediocre comparado con el de un parlamentario.

Esta es la realidad, no es otra.

En perspectiva me alegro que UPyD únicamente consiguiera un escaño en Madrid.
Los espectáculos que nos hemos ahorrado...

No te engañes Kobol. Si Buesa y Maleni hubieran conseguido escaños se hubieran tatuado el logo de UPyD y la cara de Rosa Díez en las nalgas.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados - Página 2 Empty Re: Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados

Mensaje  Invitado Miér 25 Nov 2009, 20:46

Nidiestronisiniestro escribió:
Ciudadanos sin complejos escribió:
Nidiestronisiniestro escribió:
Ciudadanos sin complejos escribió:
Nidiestronisiniestro escribió:

Por cierto, Aurora Ferrer/Ciudadanos Sin Complejos/Raquel/Troya, si dice que se va a ir, váyase. Y si se quiere quedar a mí me parece estupendo. Pero haga el favor de utilizar una sola cuenta, anda.


Yo que tú agarraría bien eso que dices de que sea cierto, pues puedo ponerte una demanda por injurias y sobretodo porque sea cierto -hay nicks hay que no son míos, ni mucho menos, cuidado, cuidado- y estes vilando la ley de protección de datos.

Bueno, enséñame el artículo de esa ley que dice que no se pueden nombrar los múltiples nicks que tiene una persona en un foro. No voy a publicar las IP's, pero coinciden. Anda, dame las gracias por no haberte expulsado del foro (eso infringe una norma), a pesar de haberte pillado hace ya tiempo.

es imposible que ips de hay coincidan, porque se quienes son pero no soy yo nicks que citas... ¿además? ¿qué derecho tienes a revelar mi identidad? sois unos mafiosos... en serio.

¡Pero si lo acabas de revelar tú! Dios, esta conversación ha perdido el sentido a una velocidad de Guiness.


¿que he revelado? ¿que conozco los nick de la gente? ¿pero qué hablas? lo único que he dicho es que aurora ferrer es ciudadanos sin complejos, lo otro te lo sacas de la manga porque no tienes ni idea de ser administrador y agredes a los derechos de intimidad de las personas. Muy bonito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados - Página 2 Empty Re: Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados

Mensaje  fernandot Miér 25 Nov 2009, 20:46

Aurora Ferrer/Ciudadanos sin complejos= "consejos doy que para mi no tengo"

Alucino niña, con las pestes que echas por la boca a diario y vengas aquí a dar lecciones … ¿de qué?. Anda, sigue disfrutando con tus prole de aduladores, insultando, berreando, aquí sobra todo eso.

¿Te mola M.B.?, pues nada, ponle un altar y deja a los demás tranquilos, no interesan tus delirios.
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados - Página 2 Empty Re: Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados

Mensaje  Nidiestronisiniestro Miér 25 Nov 2009, 20:48

Ciudadanos sin complejos escribió:Podéis seguir diciendo lo que os venga a cuento. Sólo quería que supierais que os he leído y que quedo agradecida por vuestras difamaciones.


Atentamente,

Aurora Ferrer

¿Estábas firmando con tu propio nombre, o por el contrario estabas suplantando la identidad de Aurora Ferrer?
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados - Página 2 Empty Re: Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados

Mensaje  Kobol Miér 25 Nov 2009, 20:48

Beto progresista escribió:
Kobol escribió:
Beto progresista escribió:Todo el "follón" de Buesa y Maleni es muy fácil de resumir. Aquí no se trata de la democracia interna del partido, ni de autoritarismo por parte de Rosa Díez. Aquí se trata de que ninguno de los dos han conseguido sus objetivos dentro del partido.

Si Buesa estaría en el parlamento de Madrid no estaríamos hablando de él. Si Maleni hubiera obtenido un escaño en el parlamento vasco por Guipúzcoa estaría tan contenta representando a UPyD en Vitoria. Claro, ahora hay que estudiar para unas oposiciones y cobrar un sueldo mediocre comparado con el de un parlamentario.

Esta es la realidad, no es otra.

En perspectiva me alegro que UPyD únicamente consiguiera un escaño en Madrid.
Los espectáculos que nos hemos ahorrado...

No te engañes Kobol. Si Buesa y Maleni hubieran conseguido escaños se hubieran tatuado el logo de UPyD y la cara de Rosa Díez en las nalgas.

Pero los espectáculos que hubiesen dado en el congreso no habrían beneficiado nada a UPyD.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados - Página 2 Empty Re: Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados

Mensaje  Invitado Miér 25 Nov 2009, 20:48

Ya digo Fernandito que podéis seguir palmeando, insultando, acosando y haciendo amenazas telefónicas. SINCERAMENTE QUERIDO, ME IMPORTA UN BLEDO.


seguid, seguid... sacar vuestra ira de las entrañas.

Vaya calaña.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados - Página 2 Empty Re: Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados

Mensaje  Invitado Miér 25 Nov 2009, 20:51

Nidiestronisiniestro escribió:
Ciudadanos sin complejos escribió:Podéis seguir diciendo lo que os venga a cuento. Sólo quería que supierais que os he leído y que quedo agradecida por vuestras difamaciones.


Atentamente,

Aurora Ferrer

¿Estábas firmando con tu propio nombre, o por el contrario estabas suplantando la identidad de Aurora Ferrer?


Aquí sí, pero luego has sacado un ristre de nicks que no sé a que vienen. Ciudadanos sin complejos es Aurora Ferrer, lo demás, cosa tuya y de tu ley particular de protección de datos. En tus pajas mentales paso de meterme.

y ciudadanos sin complejos ha leido y ni os ha citado en otros foros ni ha dicho nada de aquí. A pesar de tener acceso. vosotros en cambio, empezando por fernandito me habéis puesto a parir.

Me pregunto si el que me amenazo con partirme las piernas por teléfono si seguía hablando está en este foro. Si es así, le mando mis saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados - Página 2 Empty Re: Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados

Mensaje  Soylent Miér 25 Nov 2009, 20:53

Ciudadanos sin complejos escribió:
Nidiestronisiniestro escribió:
Ciudadanos sin complejos escribió:Podéis seguir diciendo lo que os venga a cuento. Sólo quería que supierais que os he leído y que quedo agradecida por vuestras difamaciones.


Atentamente,

Aurora Ferrer

¿Estábas firmando con tu propio nombre, o por el contrario estabas suplantando la identidad de Aurora Ferrer?


Aquí sí, pero luego has sacado un riste de nick que no sé a que viene. Ciudadanos sin complejos es Aurora Ferrer, lo demás, cosa tuya y de tu ley particular de protección de datos. En tus pajas mentales paso de meterme.

Como nadie me responde me he dedicado a googlear ¿Eres la Eowin de Ciudadanos en la Red? No te enfades, no pretendo vulnerar tu intimidad ni nada e curiosidad.

Soylent

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados - Página 2 Empty Re: Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados

Mensaje  Invitado Miér 25 Nov 2009, 20:55

Si, Aurora Ferrer -yo- tiene dos blogs: Eos y ciudadanos sin complejos (de ahí este nick). Participo activamente en CRED, dónde jamás he copiado un post de aquí como podréis comprobar. A pesar de que me han puesto a caldo. También soy Eowyn y no me importa reconocerlo pues doy la cara, a diferencia de mis anónimos acosadores particulares.

insisto, saludos al que amenazó por teléfono con partirme las piernas. Según mi información está por aquí cerquita. Cerquita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados - Página 2 Empty Re: Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados

Mensaje  Martín Miér 25 Nov 2009, 20:58

insisto, saludos al que amenazó por teléfono con partirme las piernas. Según mi información está por aquí cerquita. Cerquita.

Lo dices como si los demas fuesemos complices o algo por el estilo...

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados - Página 2 Empty Re: Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados

Mensaje  Nidiestronisiniestro Miér 25 Nov 2009, 20:58

Ciudadanos sin complejos escribió:Si, Aurora Ferrer -yo- tiene dos blogs: Eos y ciudadanos sin complejos (de ahí este nick). Participo activamente en CRED, dónde jamás he copiado un post de aquí como podréis comprobar. A pesar de que me han puesto a caldo. También soy Eowyn y no me importa reconocerlo pues doy la cara, a diferencia de mis anónimos acosadores particulares.

insisto, saludos al que amenazó por teléfono con partirme las piernas. Según mi información está por aquí cerquita. Cerquita.

¡Pues no nos eches la culpa a nosotros, que ni sabemos quién es!
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados - Página 2 Empty Re: Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados

Mensaje  Invitado Miér 25 Nov 2009, 20:59

Tiene nick aquí, pero no voy a saltarme la política de protección de datos y mucho menos la presunción de inocencia hasta que el juzgado estime lo contrario.


Última edición por Ciudadanos sin complejos el Miér 25 Nov 2009, 20:59, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados - Página 2 Empty Re: Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados

Mensaje  Soylent Miér 25 Nov 2009, 20:59

Ciudadanos sin complejos escribió:Si, Aurora Ferrer -yo- tiene dos blogs: Eos y ciudadanos sin complejos (de ahí este nick). Participo activamente en CRED, dónde jamás he copiado un post de aquí como podréis comprobar. A pesar de que me han puesto a caldo. También soy Eowyn y no me importa reconocerlo pues doy la cara, a diferencia de mis anónimos acosadores particulares.

insisto, saludos al que amenazó por teléfono con partirme las piernas. Según mi información está por aquí cerquita. Cerquita.

Pues, chica, eres muy mona y tienes un gato precioso, pero tienes un problema con los homosexuales que no es de recibo.

Soylent

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados - Página 2 Empty Re: Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados

Mensaje  Invitado Miér 25 Nov 2009, 21:00

¿Con los homosexuales problema? jajajaja

invéntate otra para meterte conmigo. Soy miembro del colectivo de gays y lesbianas y he dado varias conferencias y firmado en manifiestos por petición de los colectivos para aprobar la adopción entre familias homoparentales. Averígualo y contrasta antes de atreverte a difamar sobre mí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados - Página 2 Empty Re: Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados

Mensaje  Kobol Miér 25 Nov 2009, 21:01

Ciudadanos sin complejos escribió:Si, Aurora Ferrer -yo- tiene dos blogs: Eos y ciudadanos sin complejos (de ahí este nick). Participo activamente en CRED, dónde jamás he copiado un post de aquí como podréis comprobar. A pesar de que me han puesto a caldo. También soy Eowyn y no me importa reconocerlo pues doy la cara, a diferencia de mis anónimos acosadores particulares.

insisto, saludos al que amenazó por teléfono con partirme las piernas. Según mi información está por aquí cerquita. Cerquita.

Si alguien te amenazó deberías denunciarlo, te lo digo completamente en serio, pero está muy feo no decir quien es y lanzar que escribe en este foro. Has puesto en entredicho a todos los que escribimos en este foro. Además, no creo que en este foro se te haya insultado.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados - Página 2 Empty Re: Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados

Mensaje  Invitado Miér 25 Nov 2009, 21:03

Kobol escribió:
Ciudadanos sin complejos escribió:Si, Aurora Ferrer -yo- tiene dos blogs: Eos y ciudadanos sin complejos (de ahí este nick). Participo activamente en CRED, dónde jamás he copiado un post de aquí como podréis comprobar. A pesar de que me han puesto a caldo. También soy Eowyn y no me importa reconocerlo pues doy la cara, a diferencia de mis anónimos acosadores particulares.

insisto, saludos al que amenazó por teléfono con partirme las piernas. Según mi información está por aquí cerquita. Cerquita.

Si alguien te amenazó deberías denunciarlo, te lo digo completamente en serio, pero está muy feo no decir quien es y lanzar que escribe en este foro. Has puesto en entredicho a todos los que escribimos en este foro. Además, no creo que en este foro se te haya insultado.


Kobol, no lo digo yo, lo dice el archivo... me habéis puesto a parir. Haz búsquedas por aurora si no me crees, en serio. No digo que lo hayáis hecho todos pero gente como Fernando T., Iracundo y otros perlas... lo recuerdo perfectamente. Recuerda que os leo, pero no respondo por alusiones. Creo que es una pérdida de tiempo. lo importante aquí es destrozarme, humillarme y acosarme hasta la extenuación, aunque algunos lleven un puto año y medio con la obsesión de no dejarme vivir. Menos mal que tengo el carácter que tengo de que paso de todo, sino, me hubiera vuelto loca ya. Ha sido excesivo el ataque hacia mí y hace miembros de mi familia, y parece que el acoso no va a acabar nunca. Hace dos días recibí otra llamadita, y eso que he cambiado de móvil hace dos meses.

Si te diré que quien me amenazó no está escribiendo en este hilo ni activo desde hace tiempo. Pero no voy a acusar a alguien hasta que no lo diga un juez y saltarme la ley de protección de datos. El protocolo es el protocolo.


Os he dejado el link de lo que escribieron sobre mí y mi madre tras la putada que me hicieron en PV. Aún me pregunto que hice para merecer semejante comportamiento d emis propios compañeros. Ese ha sido el nivel siempre contra mí ¿qué pretendéis? ¿qué me calle ante semejante acoso?

YA ESTÁ BIEN.

Esto es una mafía.


Última edición por Ciudadanos sin complejos el Miér 25 Nov 2009, 21:07, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados - Página 2 Empty Re: Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados

Mensaje  Soylent Miér 25 Nov 2009, 21:06

Ciudadanos sin complejos escribió:¿Con los homosexuales problema? jajajaja

invéntate otra para meterte conmigo. Soy miembro del colectivo de gays y lesbianas y he dado varias conferencias y firmado en manifiestos por petición de los colectivos para aprobar la adopción entre familias homoparentales. Averígualo y contrasta antes de atreverte a difamar sobre mí.

Yo no difamo solo he leido lindezas sobre unas tales "Damas de Lesbos" y he visto enlaces a una conocida canción de Martes y 13, muy simpática, que dice "Soy maricón de España" con intención de meterse con Gorriarán. Y como a mi no me han amenazado con romperme las piernas sino la cabeza, y no por teléfono sino con un palo, me pongo bastante alerta con ciertas actitudes. Y como comprenderás por importante que seas no me voy a poner a revisar las afiliaciones de los colectivos de Gays y Lesbianas (que espero que los tengan más protegidos que este nuestro partido).

Soylent

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados - Página 2 Empty Re: Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados

Mensaje  Kobol Miér 25 Nov 2009, 21:11

Ciudadanos sin complejos escribió:
Kobol escribió:
Ciudadanos sin complejos escribió:Si, Aurora Ferrer -yo- tiene dos blogs: Eos y ciudadanos sin complejos (de ahí este nick). Participo activamente en CRED, dónde jamás he copiado un post de aquí como podréis comprobar. A pesar de que me han puesto a caldo. También soy Eowyn y no me importa reconocerlo pues doy la cara, a diferencia de mis anónimos acosadores particulares.

insisto, saludos al que amenazó por teléfono con partirme las piernas. Según mi información está por aquí cerquita. Cerquita.

Si alguien te amenazó deberías denunciarlo, te lo digo completamente en serio, pero está muy feo no decir quien es y lanzar que escribe en este foro. Has puesto en entredicho a todos los que escribimos en este foro. Además, no creo que en este foro se te haya insultado.


Kobol, no lo digo yo, lo dice el archivo... me habéis puesto a parir. Haz búsquedas por aurora si no me crees, en serio. No digo que lo hayáis hecho todos pero gente como Fernando T., Iracundo y otros perlas... lo recuerdo perfectamente. Recuerda que os leo, pero no respondo por alusiones. Creo que es una pérdida de tiempo. lo importante aquí es destrozarme, humillarme y acosarme hasta la extenuación, aunque algunos lleven un puto año y medio con la obsesión de no dejarme vivir. Menos mal que tengo el carácter que tengo de que paso de todo, sino, me hubiera vuelto loca ya. Ha sido excesivo el ataque hacia mí y hace miembros de mi familia, y parece que el acoso no va a acabar nunca. Hace dos días recibí otra llamadita, y eso que he cambiado de móvil hace dos meses.

Si te diré que quien me amenazó no está escribiendo en este hilo ni activo desde hace tiempo. Pero no voy a acusar a alguien hasta que no lo diga un juez y saltarme la ley de protección de datos. El protocolo es el protocolo.

Pero no puedes venir aquí y generalizar "me habeis puesto a parir". Yo sinceramente no recuerdo ningún hilo donde se te haya insultado, aunque puede que tengas razón, pero será algún mensaje suelto, por eso no tiene sentido que digas: "destrozarme, humillarme y acosarme hasta la extenuación, aunque algunos lleven un puto año y medio con la obsesión de no dejarme vivir". Eso en este foro no se ha hecho eso contigo ni con nadie. No se lo que habrá pasado en otros foros o en tu vida personal, pero en Territorio Magenta no se ha hecho eso, de verdad.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados - Página 2 Empty Re: Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados

Mensaje  Invitado Miér 25 Nov 2009, 21:12

Soylent escribió:
Ciudadanos sin complejos escribió:¿Con los homosexuales problema? jajajaja

invéntate otra para meterte conmigo. Soy miembro del colectivo de gays y lesbianas y he dado varias conferencias y firmado en manifiestos por petición de los colectivos para aprobar la adopción entre familias homoparentales. Averígualo y contrasta antes de atreverte a difamar sobre mí.

Yo no difamo solo he leido lindezas sobre unas tales "Damas de Lesbos" y he visto enlaces a una conocida canción de Martes y 13, muy simpática, que dice "Soy maricón de España" con intención de meterse con Gorriarán. Y como a mi no me han amenazado con romperme las piernas sino la cabeza, y no por teléfono sino con un palo, me pongo bastante alerta con ciertas actitudes. Y como comprenderás por importante que seas no me voy a poner a revisar las afiliaciones de los colectivos de Gays y Lesbianas (que espero que los tengan más protegidos que este nuestro partido).

Perdona majete, pero no sé que teoría queer habrás estudiado tú, pero ni los morancos cuando se meten con los gays lo hacen desde la homofobia ni tampoco cuando uno se hace eco de un mote que tiene alguien (el mío más leve es puta...., ya ves, cosas de Juan Corbera, quizás es lo que me haya hecho firmar en el Colectivo Hetaira el manifiesto a favor de la prostitución). No obstante te insto a que busques maricón y su definición tanto en las teorías queer y homosexual como aquí:


En España el uso de ciertos términos con carácter peyorativo pueden dejan de tener ese carácter según el contexto en el que se use. Es el caso de su uso en el lenguaje coloquial entre personas con gran confianza entre ellas en el que esos términos pueden ser un halago referido a la habilidad o astucia con que se ha realizado algo, un ejemplo son las frases: “que maricón eres/es”, “que cabrón eres/es” o “que hijo de puta eres/es”.


Reivindicación del término

En un importante sector de la comunidad gay, al menos en España, se usa esta palabra entre los propios homosexuales sin ninguna carga peyorativa. Muchos la reivindican frente al término gay, como se hizo entre los angloparlantes con queer. Prefieren usar maricón porque consideran la palabra gay un eufemismo extranjero. Se registran varios ejemplos de este uso entre los personajes homosexuales de la película Cachorro tales como: "Hola maricón" o "¡Por favor, cómo sois los maricones!".

Paralelamente, en la vigésimotercera edición del diccionario RAE, actualmente en preparación, esa traza despectiva del término se verá sensiblemente modificada, perdiendo maricón esa naturaleza peyorativa, para pasar a entenderse como una palabra que se utiliza comúnmente como ‘insulto grosero con su significado preciso o sin él’. Además en esa misma edición del diccionario, sodomita pasará a definirse como quien practica la sodomía.
http://es.wikipedia.org/wiki/Maric%C3%B3n
http://www.rae.es/rae.html



de todos modos si quieres atacarme por ahí guay, es original. Hasta ahora esa difamación no la habían hecho. He de premiarte por tu intento de originalidad para humillarme e intentar llamarme algo como homófoba. Pero no cuela, sorry.



No tengo más que decir, podéis seguir difamando.

Nuevamente, mi agradecimiento.


Última edición por Ciudadanos sin complejos el Miér 25 Nov 2009, 21:13, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados - Página 2 Empty Re: Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados

Mensaje  Nidiestronisiniestro Miér 25 Nov 2009, 21:13

¿Se ve bien la prueba del delito?Probando, probando...

[img]Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados - Página 2 Dibujoidv.th[/img]
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados - Página 2 Empty Re: Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados

Mensaje  Invitado Miér 25 Nov 2009, 21:14

Nidiestronisiniestro escribió:¿Se ve bien la prueba del delito?Probando, probando...

[img]Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados - Página 2 Dibujoidv.th[/img]


No sé muy bien que pretendes con eso, pero estoy escribiendo desde el móvil.... ¿cómo es posible que salga una ip con otros nicks que yo no he usado en este iphone que tiene 3 días?

vete con tus rebajas y tu falta a la ley de protección de datos a otro lado.

Por otra parte voy a denunciarte por esto (no es un farol) y de paso a el foro por las difamaciones que en el se encuentra. A ver si los que las hicieron son capaces de probarla, al igual que tú por intentar manipular mis nicks y la ley d eprotección de datos. Este iphone tiene 3 días. tengo la factura, es imposible que coincida con ninguna ip. Te has colado.

Mis saludos.


Última edición por Ciudadanos sin complejos el Miér 25 Nov 2009, 21:17, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados - Página 2 Empty Re: Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados

Mensaje  Nidiestronisiniestro Miér 25 Nov 2009, 21:16

Ciudadanos sin complejos escribió:
Nidiestronisiniestro escribió:¿Se ve bien la prueba del delito?Probando, probando...

[img]Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados - Página 2 Dibujoidv.th[/img]


No sé muy bien que pretendes con eso, pero estoy escribiendo desde el móvil.... ¿cómo es posible que salga una ip con otros nicks que yo no he usado en este iphone que tiene 3 días?

vete con tus rebajas y tu falta a la ley de protección de datos a otro lado.

Por otra parte voy a denunciarte por esto (no es un farol).

Mis saludos.

¿Vas a denunciarme por no publicar tu IP? Suerte, guapísima.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados - Página 2 Empty Re: Mikel Buesa exige que Rosa Díez abandone el Congreso de los diputados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.