Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Y si gana la candidatura de Valia?

+14
sanesteban
Iracundo
paquirrin
cgomezr
Evergetes
Kobol
ricardo
JB
Martín
López
Airin
Soylent
Alarico
fernandot
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Que harías si gana la candidatura de Valia?

¿Y si gana la candidatura de Valia? - Página 3 Vote_lcap38%¿Y si gana la candidatura de Valia? - Página 3 Vote_rcap 38% 
[ 13 ]
¿Y si gana la candidatura de Valia? - Página 3 Vote_lcap24%¿Y si gana la candidatura de Valia? - Página 3 Vote_rcap 24% 
[ 8 ]
¿Y si gana la candidatura de Valia? - Página 3 Vote_lcap9%¿Y si gana la candidatura de Valia? - Página 3 Vote_rcap 9% 
[ 3 ]
¿Y si gana la candidatura de Valia? - Página 3 Vote_lcap29%¿Y si gana la candidatura de Valia? - Página 3 Vote_rcap 29% 
[ 10 ]
 
Votos Totales : 34
 
 
Sondeo cerrado

¿Y si gana la candidatura de Valia? - Página 3 Empty Re: ¿Y si gana la candidatura de Valia?

Mensaje  Airin Jue 19 Nov 2009, 22:02

skye escribió:Pues no he pensado qué pasaría si ganase la candidatura de Valia, pero creo que quizá haya tenga que ir pensando en poner punto y final a mi etapa en UPyD. Digamos que en el aula de UPyD, la gente de Valia sería de los que se sientan en los pupitres de la derecha y un servidor, por el contrario, es de los que se ubica a la izquierda, al fondo del todo, tirando granos de arroz a los de Valia con el canuto del boli.

Very Happy

Muy adecuado, se ve que eres un chico de la logse.
Airin
Airin

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.upyd.es/andalucia/sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Y si gana la candidatura de Valia? - Página 3 Empty Re: ¿Y si gana la candidatura de Valia?

Mensaje  Soylent Jue 19 Nov 2009, 22:07

Airin escribió:
skye escribió:Pues no he pensado qué pasaría si ganase la candidatura de Valia, pero creo que quizá haya tenga que ir pensando en poner punto y final a mi etapa en UPyD. Digamos que en el aula de UPyD, la gente de Valia sería de los que se sientan en los pupitres de la derecha y un servidor, por el contrario, es de los que se ubica a la izquierda, al fondo del todo, tirando granos de arroz a los de Valia con el canuto del boli.

Very Happy

Muy adecuado, se ve que eres un chico de la logse.

Ay amigo. Los niños de la Logse se tiran sillas y mesas, arrancan las pizarras de la pared (¡Lo he visto!) e imitan a los de la lucha libre en medio del aula con el profesor dentro. Yo odiaba a los de los granitos de arroz (en mi cole eran asquerosas bolitas de papel húmedo), pero ahora son añorados.

Soylent

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Y si gana la candidatura de Valia? - Página 3 Empty Re: ¿Y si gana la candidatura de Valia?

Mensaje  skye Vie 20 Nov 2009, 07:04

Airin escribió:
skye escribió:Pues no he pensado qué pasaría si ganase la candidatura de Valia, pero creo que quizá haya tenga que ir pensando en poner punto y final a mi etapa en UPyD. Digamos que en el aula de UPyD, la gente de Valia sería de los que se sientan en los pupitres de la derecha y un servidor, por el contrario, es de los que se ubica a la izquierda, al fondo del todo, tirando granos de arroz a los de Valia con el canuto del boli.

Very Happy

Muy adecuado, se ve que eres un chico de la logse.

Las descalificaciones y desconsideraciones personales, casi mejor las dejas para otro sitio, ¿estamos?
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Y si gana la candidatura de Valia? - Página 3 Empty Re: ¿Y si gana la candidatura de Valia?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.