Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UPyD estudia continuar con la demanda de los expedientados

5 participantes

Ir abajo

UPyD estudia continuar con la demanda de los expedientados Empty UPyD estudia continuar con la demanda de los expedientados

Mensaje  fernandot Miér 18 Nov 2009, 15:35

Si, habéis leído bien, no es al revés, y cito … 

Tras el desistimiento de los demandantes que pedían la suspensión del Congreso, UPyD estudia solicitar la continuación de la demanda para llegar al fondo del asunto y reclamar a los demandantes una indemnización económica por los daños y perjuicios causados

18 de noviembre de 2009

Tras la desestimación de la medida cautelar de suspensión del I Congreso de UPyD acordada por el Juzgado de Primera Instancia nº 26 de Madrid el autodenominado “sector critico” ha procedido, mediante escrito presentado ayer, día 16 de noviembre, a desistir de la demanda interpuesta y a solicitar el archivo del procedimiento.

El prematuro desistimiento de la demanda confirma la poca o nula convicción que los propios actores tenían en sus propios argumentos y, lo que es más grave, que la medida cautelar de suspensión del Congreso era en sí mismo un fin y no un medio para conseguir garantizar la efectividad de sus derechos.

Según se indica por el grupo de afiliados demandantes en su escrito de desistimiento el motivo que les ha llevado a renunciar a su demanda es la contundencia con que la Juez se pronuncia en su Fundamento Jurídico Cuarto sobre la “falta de apariencia de buen derecho” de sus pretensiones.

En este sentido, conviene recordar que el citado auto, además de descartar la concurrencia de los requisitos necesarios para poder estimar una medida cautelar de este tipo, manifestaba que los expedientes disciplinarios abiertos no podían considerarse arbitrarios ni conculcaban ningún derecho fundamental, pues traían causa de una vulneración “de las normas internas de funcionamiento del partido”.

Una vez presentado dicho escrito de desistimiento el Juzgado dará traslado del mismo a la representación de UPyD, a fin de que la misma pueda pronunciarse sobre si presta su conformidad o lo rechaza, decisión que se tomará al margen de la eventual reclamación que dicho partido está considerando realizar en solicitud de los daños y perjuicios que la conducta de los demandantes ha producido.

Fuente
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

UPyD estudia continuar con la demanda de los expedientados Empty Re: UPyD estudia continuar con la demanda de los expedientados

Mensaje  Huxley Miér 18 Nov 2009, 19:25

Los demandantes deberían saber una cosa: "Hay que tener cuidado con lo que uno desea, porque a veces los deseos se cumplen"
Huxley
Huxley

Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD estudia continuar con la demanda de los expedientados Empty Re: UPyD estudia continuar con la demanda de los expedientados

Mensaje  fernandot Miér 18 Nov 2009, 20:03

Huxley escribió:Los demandantes deberían saber una cosa: "Hay que tener cuidado con lo que uno desea, porque a veces los deseos se cumplen"

De momento lo están estudiando, dicen, pero si lo hacen será con el asesoramiento adecuado. Pero bueno, el tiempo dirá, y por como va la cosa hasta ahora tendrían todas las posibilidades de ganar.

Por cierto, ya pasan muuuuchas horas desde que se anunció que los demandantes abandonaban la susodicha y no se han pronunciado en su web.
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

UPyD estudia continuar con la demanda de los expedientados Empty Re: UPyD estudia continuar con la demanda de los expedientados

Mensaje  Nidiestronisiniestro Miér 18 Nov 2009, 20:11

Yo creo que si finalmente UPyD decide continuar el procedimiento, pueden echarse a temblar los de ENELW. Porque dudo mucho que se decidan a ello si no están completamente seguros de que van a ganar.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

UPyD estudia continuar con la demanda de los expedientados Empty Re: UPyD estudia continuar con la demanda de los expedientados

Mensaje  fernandot Miér 18 Nov 2009, 20:56

Nidiestronisiniestro escribió:Yo creo que si finalmente UPyD decide continuar el procedimiento, pueden echarse a temblar los de ENELW. Porque dudo mucho que se decidan a ello si no están completamente seguros de que van a ganar.
Yo tengo el corazón partío en esta cuestión.

Por un lado, si tienen claro que ha sido una amenaza contra el partido y pretenden exigir responsabilidades el partido está en su derecho. Por otro lado no le quiero ningún mal a las personas del grupo de la web de marras, aunque alguien pueda pensar que se lo han buscado o que hay que atenerse a las consecuencias de los actos.
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

UPyD estudia continuar con la demanda de los expedientados Empty Re: UPyD estudia continuar con la demanda de los expedientados

Mensaje  Huxley Jue 19 Nov 2009, 17:00

fernandot escribió:
Nidiestronisiniestro escribió:Yo creo que si finalmente UPyD decide continuar el procedimiento, pueden echarse a temblar los de ENELW. Porque dudo mucho que se decidan a ello si no están completamente seguros de que van a ganar.
Yo tengo el corazón partío en esta cuestión.

Por un lado, si tienen claro que ha sido una amenaza contra el partido y pretenden exigir responsabilidades el partido está en su derecho. Por otro lado no le quiero ningún mal a las personas del grupo de la web de marras, aunque alguien pueda pensar que se lo han buscado o que hay que atenerse a las consecuencias de los actos.

En el caso de que se hubiera cancelado el congreso no tendrías el corazón partío. Evil or Very Mad Hay gente que lleva mucho tiempo empleado para que este congreso salga bien. Hubiera sido una desilusión tremenda si llegan a aplicar las medidas cautelares.
Huxley
Huxley

Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD estudia continuar con la demanda de los expedientados Empty Re: UPyD estudia continuar con la demanda de los expedientados

Mensaje  fernandot Jue 19 Nov 2009, 21:28

Huxley escribió:
fernandot escribió:
Nidiestronisiniestro escribió:Yo creo que si finalmente UPyD decide continuar el procedimiento, pueden echarse a temblar los de ENELW. Porque dudo mucho que se decidan a ello si no están completamente seguros de que van a ganar.
Yo tengo el corazón partío en esta cuestión.

Por un lado, si tienen claro que ha sido una amenaza contra el partido y pretenden exigir responsabilidades el partido está en su derecho. Por otro lado no le quiero ningún mal a las personas del grupo de la web de marras, aunque alguien pueda pensar que se lo han buscado o que hay que atenerse a las consecuencias de los actos.

En el caso de que se hubiera cancelado el congreso no tendrías el corazón partío. Evil or Very Mad Hay gente que lleva mucho tiempo empleado para que este congreso salga bien. Hubiera sido una desilusión tremenda si llegan a aplicar las medidas cautelares.
Vale, tienes razón, visto así te suscribo.
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

UPyD estudia continuar con la demanda de los expedientados Empty Re: UPyD estudia continuar con la demanda de los expedientados

Mensaje  Huxley Vie 20 Nov 2009, 16:09

Personalmente me gustaría que no siguieran con este tema. Los juzgados de este país están "petados" y no necesitan casos de este tipo. Yo intentaría llegar a un acuerdo entre caballeros pidiendo una rectificación, como ocurre cuando la prensa se equivoca y cosas así, pero sin necesidad de ir a juicio.
Huxley
Huxley

Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD estudia continuar con la demanda de los expedientados Empty Re: UPyD estudia continuar con la demanda de los expedientados

Mensaje  cgomezr Vie 20 Nov 2009, 16:19

Huxley escribió:Personalmente me gustaría que no siguieran con este tema. Los juzgados de este país están "petados" y no necesitan casos de este tipo. Yo intentaría llegar a un acuerdo entre caballeros pidiendo una rectificación, como ocurre cuando la prensa se equivoca y cosas así, pero sin necesidad de ir a juicio.

+1

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UPyD estudia continuar con la demanda de los expedientados Empty Re: UPyD estudia continuar con la demanda de los expedientados

Mensaje  JB Vie 20 Nov 2009, 16:45

Yo estoy también por la rectificación pública.

Si no rectifican, entonces, continuaría con la proceso.
JB
JB

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD estudia continuar con la demanda de los expedientados Empty Re: UPyD estudia continuar con la demanda de los expedientados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.