Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Publicidad de ambas candidaturas

+4
Iracundo
sanesteban
Soylent
agussoy
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Publicidad de ambas candidaturas - Página 2 Empty Re: Publicidad de ambas candidaturas

Mensaje  JB Miér 18 Nov 2009, 14:11

Mensaje de la Comisión Electoral a las dos candidaturas:

"Para que exista igualdad en la campaña electoral, las comunicaciones con los afiliados se limitarán a un comunicado por candidatura y día. Deberán remitir a soporte el contenido de su publicidad. Soporte todos los días a las 99:99 horas les enviará la publicidad recibida por correo electrónico a todos los afiliados. Dicho contenido también se publicará en el área reservada de la web".

No, no lo han hecho. Podían, pero no quisieron. Si lo que dice Valia es "impresentable" como dicen algunos, los afiliados lo descubriríamos por nosotros mismos. Si lo que dice Rosa es tan convincente, lo mismo, lo descubriríamos.

Yo sigo sin saber cual es la propuesta de Rosa para los próximos cuatro años en lo que se refiere a gestión. En lo que se refiere a política no depende de ella, depende de lo que se apruebe en el Congreso y de lo que pueda matizar el Consejo Político.
JB
JB

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Publicidad de ambas candidaturas - Página 2 Empty Re: Publicidad de ambas candidaturas

Mensaje  fernandot Miér 18 Nov 2009, 14:47

Soylent escribió:
sanesteban escribió:Solylent, pues yo acabo de recibir un mail dirigido a mi por alguien que no es de la comision electoral ni de organizacion del partido y tienen datos mios como mi numero de afiliacion.
Es mas por ahi circula una lista de los 500 delegados al Congreso donde figura, nuestro nombre, nuestro numero de afiliacion, la region por donde hemos salido delegados, el telefono movil y fijo y el mail.
?que te parece? ?eres delegado porque con saber tu nombre te podria yo decir todo el resto de tus datos.
?quien crees que hapodido conseguir estos datos los herejes? ?de donde han salido estos datos?
Ahora no se pueden entregar censos a la otra candidatura. Yo no tengo ni idea de como va esto por lo cual no me atrevo a decirlo, pero segun los entendidos hay medios para evitar caer en contra de la ley de proteccion de datos. Pero hace falta voluntad.
Ahora por contra nos encontramos con esto que te comento de los delegados. Y es mas en las eleecions al Congreso de Madrid habia lista con numeros de mails de afiliados de Madrid y los que la tenian no eran precisamente herejes sino todo lo contrario.
Saludos

Qué cansinez. Las personas que se presentan a delegados admiten que sus nombres se hagan públicos, al igual que aquellos que forman parte de los órganos del partido o de las candidaturas a los mismos. Porque se postulan voluntariamente. Y si hay datos de afiliados dando vueltas por ahí en Madrid denunciadlo, leñe. Es inaudito tener el gatillo tan flojo para denunciar falsedades para luego, cuando realmente pordría haber materia, pasar olímpicamente del tema.
Te marco en negrita algo que no es cierto.

Presentarse para delegado supone que tu candidatura se haga pública en la intranet del congreso, nada más.

Estoy más que hartito de listas.
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Publicidad de ambas candidaturas - Página 2 Empty Re: Publicidad de ambas candidaturas

Mensaje  Soylent Miér 18 Nov 2009, 14:52

fernandot escribió:
Soylent escribió:
sanesteban escribió:Solylent, pues yo acabo de recibir un mail dirigido a mi por alguien que no es de la comision electoral ni de organizacion del partido y tienen datos mios como mi numero de afiliacion.
Es mas por ahi circula una lista de los 500 delegados al Congreso donde figura, nuestro nombre, nuestro numero de afiliacion, la region por donde hemos salido delegados, el telefono movil y fijo y el mail.
?que te parece? ?eres delegado porque con saber tu nombre te podria yo decir todo el resto de tus datos.
?quien crees que hapodido conseguir estos datos los herejes? ?de donde han salido estos datos?
Ahora no se pueden entregar censos a la otra candidatura. Yo no tengo ni idea de como va esto por lo cual no me atrevo a decirlo, pero segun los entendidos hay medios para evitar caer en contra de la ley de proteccion de datos. Pero hace falta voluntad.
Ahora por contra nos encontramos con esto que te comento de los delegados. Y es mas en las eleecions al Congreso de Madrid habia lista con numeros de mails de afiliados de Madrid y los que la tenian no eran precisamente herejes sino todo lo contrario.
Saludos

Qué cansinez. Las personas que se presentan a delegados admiten que sus nombres se hagan públicos, al igual que aquellos que forman parte de los órganos del partido o de las candidaturas a los mismos. Porque se postulan voluntariamente. Y si hay datos de afiliados dando vueltas por ahí en Madrid denunciadlo, leñe. Es inaudito tener el gatillo tan flojo para denunciar falsedades para luego, cuando realmente pordría haber materia, pasar olímpicamente del tema.
Te marco en negrita algo que no es cierto.

Presentarse para delegado supone que tu candidatura se haga pública en la intranet del congreso, nada más.

Estoy más que hartito de listas.

Es el único lugar donde yo he visto esas listas.

Soylent

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Publicidad de ambas candidaturas - Página 2 Empty Re: Publicidad de ambas candidaturas

Mensaje  sanesteban Miér 18 Nov 2009, 17:08

FernandoT, pues ya ves si nos hemos presentado a algo es logico que nuestros numeros de afiliados, nuestros telefonos fijo y movil y nuestro mail puede estar en mano de todo el mundo.
Y ademas la pregunta del millon es ?de donde han salido estos datos?
Porque me consta que ni tu ni yo los tenemos. Por el hilo se llega al ovillo.
Saludos/

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Publicidad de ambas candidaturas - Página 2 Empty Re: Publicidad de ambas candidaturas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.