Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Publicidad de ambas candidaturas

+4
Iracundo
sanesteban
Soylent
agussoy
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Publicidad de ambas candidaturas Empty Publicidad de ambas candidaturas

Mensaje  agussoy Mar 17 Nov 2009, 14:28

CARTA A LOS AFILIADOS DE UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA.

Madrid, dieciséis de noviembre de 2009.

Querido afiliado, querida afiliada:
Como te decía hace unos días, creo que la política está para dar respuesta a las
aspiraciones de los hombres y las mujeres, para construir una sociedad más justa y
más libre. Por eso no debemos olvidar que nuestro partido es un instrumento
imprescindible de servicio público que ha de estar volcado en la defensa del interés
general y de los ciudadanos.
Gracias al trabajo de todos, en sólo dos años de vida hemos conseguido que UPyD
esté presente en el Congreso de los Diputados, en el Parlamento Vasco y en el
Parlamento Europeo, representando a los ciudadanos e impulsando nuestro proyecto
político. Los intentos de acallarnos, ignorándonos en los grandes medios de
comunicación públicos y privados, no han tenido éxito: ya no pueden seguir ignorando
nuestra existencia, ni el hecho irrefutable de que cada vez más ciudadanos españoles
esperan que lideremos las reformas urgentes que nuestra democracia necesita,
comenzando por la reforma de la Ley Electoral y de la Constitución. No se trata de
triunfalismo, porque sabemos muy bien que hay muchísimo por hacer y muchas cosas
que mejorar, pero sí de legítimo orgullo por lo ya realizado en condiciones dificilísimas
y en un tiempo récord. Precisamente porque hay tanto por hacer resulta vital que no
nos desviemos ahora de nuestra hoja de ruta, confundiendo lo secundario con lo
fundamental.
Tenemos grandes retos por delante: llevar nuestros mensajes a más ciudadanos y
conseguir su voto, entrar en instituciones donde todavía no estamos, y tener una
presencia más activa y decisiva en todos los ámbitos de la política española: nacional,
autonómico y municipal. El equipo del que soy portavoz como candidato al nuevo
Consejo de Dirección no tiene otro objetivo que profundizar en lo ya conseguido y
conseguir alcanzar nuevas metas. UPyD ya no es un “proyecto”, sino una gozosa
realidad. Para seguir, crecer y mejorar es indispensable que nuestro partido tenga una
dirección experimentada, capaz y con ideas claras, una dirección en plena sintonía
con nuestros representantes parlamentarios, con nuestro proyecto y con toda la gente
que día a día se acercan a nosotros para expresarnos su confianza y pedirnos que
sigamos adelante cumpliendo con nuestra misión fundamental de servir bien a los
ciudadanos.
No podemos ignorar que hay muchos intereses en juego para que UPyD fracase.
Somos un problema creciente para quienes se benefician del sistema de partidos
vigente, del reparto de prebendas y poder entre grupos de intereses que están
descuartizando nuestro Estado y convirtiéndolo en un conjunto de taifas. No debemos
ser ingenuos a este respecto, porque hemos adquirido una gran responsabilidad ante
los ciudadanos. Nuestro partido no debe convertirse en una copia de los tradicionales,
donde todo se decide repartiendo poder interno entre grupos territoriales y de
intereses, a espaldas de los afiliados y contradiciendo lo prometido a los ciudadanos.
Partidos que protagonizan constantes escándalos de corrupción porque ni siquiera son
capaces de poner orden en sus filas y apartar a los que no son dignos de confianza.
UPyD no puede aceptar la opacidad, el tráfico de influencias y el trapicheo como
sistema de funcionamiento interno, porque entonces fracasaríamos y traicionaríamos a
los ciudadanos que confían en nosotros.
2
Por eso mismo, para evitar este peligro, UPyD es el único partido donde todos los
afiliados podemos votar a la dirección, sin filtros, vetos ni componendas; el único
partido donde todos podemos ejercer, con garantías de transparencia y equidad, el
derecho a presentar nuestra candidatura a cualquier puesto, desde el de delegado al
Congreso a miembro del Consejo Político o a la Dirección. Por eso es tan importante
que todos participemos ahora eligiendo a la nueva dirección
Creemos en la política y en la necesidad de hacer política de otra manera. Hablamos a
ciudadanos con libre albedrío, dueños de su pensamiento y de su voto. Creemos en
una ciudadanía independiente, crítica, libre para elegir. No nos da miedo defender en
todos los lugares de España las cosas en las que creemos; porque somos españoles
sin complejos; porque tenemos un sentido institucional de la política; porque tenemos
ambición de país. Para seguir defendiendo estos principios, para seguir en esta tarea,
hoy quiero pedirte tu apoyo y tu voto.
Tenemos una hermosa tarea por delante. Sí, será trabajoso y cansado y habremos de
multiplicarnos para dar respuesta a la responsabilidad que estamos asumiendo. Pero
bien que merece la pena. Sólo por escuchar cada día a las personas que se acercan a
nosotros para decirnos que les hemos ayudado a recuperar la confianza en la política
y en las instituciones democráticas, merece la pena cualquier esfuerzo que debamos
hacer. Sólo por reconocer y apreciar el sacrificio que para nuestros militantes
representa aparcar su vida privada y ofrecerse para trabajar en defensa de los
derechos de los ciudadanos, merece la pena. Quede claro que vamos a por todas. Y
que la historia la estamos escribiendo cada día.
Fernando Savater escribió que “los individuos tenemos dos maneras de formar parte
de los grupos sociales: pertenecer al grupo o participar en él. En la pertenencia a un
grupo lo que cuenta es ser del grupo; en la participación lo importante son los objetivos
que pretendemos lograr por medio de la incorporación al grupo…” Hoy te pido que
participes; te pido tu confianza y tu voto para representar a todo el partido ante los
ciudadanos y para defender en nombre de todos lo que nos une. Te pido el voto para
el equipo que represento para que UPyD siga avanzando hacia los objetivos para los
que nacimos.

Un abrazo.
Rosa Díez.

“La pasión no convierte a un hombre en político si no está al servicio de una causa y
no hace de la responsabilidad para con esa causa la estrella que oriente la acción”.
Max Weber.


La de Valia está aquí: algunos ya la dicen la alternativa impresentable.
http://laalternativaimprescindible.wordpress.com/

agussoy

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Publicidad de ambas candidaturas Empty Re: Publicidad de ambas candidaturas

Mensaje  Soylent Mar 17 Nov 2009, 14:43

Una cosa importante sobre las acusaciones que lanza el señor Valia Merino contra la Comisión Electoral. El partido no puede en ningún caso facilitar a su candidatura el censo de militantes. Sería ilegal. La Ley de Protección de Datos indica explícitamente que los datos referidos a la filiación ideológica de las personas es objeto de protección especial. Sólo en el caso de los Partidos políticos, sindicatos y organizaciones religiosas se permite a los órganos propios la consulta y manejo de estos datos. En ningún caso se permite su cesión a particulares aunque fueran miembros de la organización. Un candidato a un órgano no deja de ser un particular y jamás tiene derecho a acceder a estos datos a no ser que medie una autorización escrita por parte del interesado. Se podría discutir si el señor Merino puede reclamar el censo de Chamartín, pero nunca podrá exigir que se le faciliten mis datos. En cuyo caso el que le pondría una demanda al partido con la intención de crujirlo al máximo sería yo que vivo en un lugar en el que, de saberse, me pondría en riego físico. Insisto. Si alguien de la dirección o del comité electoral facilita mis datos, con todo lo que eso supone, a alguien que no sean las perosas específicamente designadas para el efecto machaco al partido en los tribunales al tiempo que, posiblemente, tenga que emigrar a latitudes más cálidas.

Soylent

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Publicidad de ambas candidaturas Empty Re: Publicidad de ambas candidaturas

Mensaje  Soylent Mar 17 Nov 2009, 14:55

Adjunto informe de la Agencia de Protección de Datos al respecto. Hombre.
https://www.agpd.es/portalweb/canaldocumentacion/informes_juridicos/datos_esp_protegidos/common/pdfs/2003-0361_Cesi-oo-n-de-datos-de-afiliados-a-un-partido-pol-ii-tico-a-candidatos-a-sus--oo-rganos-de-gobierno.pdf

Soylent

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Publicidad de ambas candidaturas Empty Re: Publicidad de ambas candidaturas

Mensaje  agussoy Mar 17 Nov 2009, 15:05

Si eso ya lo saben todos desde el propio Valia al resto, lo que pasa es que les viene bien usarlo como arma arrojadiza. Así son.

agussoy

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Publicidad de ambas candidaturas Empty Re: Publicidad de ambas candidaturas

Mensaje  sanesteban Mar 17 Nov 2009, 16:46

Pues puestos como se ponen estos dos nuevos compañerso foreros (uno ha entrado el 22.1O y el otro el 11.11 y parece que solo lo han hecho para lo que estan posteando y es poner a parir por lo que sea a la alternativa de la lista de Valia).
Pues yo voy a ser igual de sectario que ellos.
?alguien se puede dejar confundir por las medias verdades que dice RD en su carta?
?es que alguien puede votar a una candidatura donde esten personas como la que presenta RD?
?porque tienen que tener mis datos los de la Comision electoral y demas?

Ahora en serio. ?no os parece todo bastante pobre?. ?porque no debatimos de los que propone cada una de las candidaturas?.
Por favor ver estas noticias de un reportaje de Murcia y la entrevista de Valia en
http://www.totanaweb.es/reportajesvideos.asp
Saludos

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Publicidad de ambas candidaturas Empty Re: Publicidad de ambas candidaturas

Mensaje  agussoy Mar 17 Nov 2009, 16:59

sanesteban escribió:Pues puestos como se ponen estos dos nuevos compañerso foreros (uno ha entrado el 22.1O y el otro el 11.11 y parece que solo lo han hecho para lo que estan posteando y es poner a parir por lo que sea a la alternativa de la lista de Valia).
Pues yo voy a ser igual de sectario que ellos.
?alguien se puede dejar confundir por las medias verdades que dice RD en su carta?
?es que alguien puede votar a una candidatura donde esten personas como la que presenta RD?
?porque tienen que tener mis datos los de la Comision electoral y demas?

Ahora en serio. ?no os parece todo bastante pobre?. ?porque no debatimos de los que propone cada una de las candidaturas?.
Por favor ver estas noticias de un reportaje de Murcia y la entrevista de Valia en
http://www.totanaweb.es/reportajesvideos.asp
Saludos

Pero sanesteban no te cansas de insistir con la misma chorrada comentando el día que nosostros entramos al foro? No te parece ridículo tu sectarismo? tio tú defiende la aternativaimpresentable como puedas que te van a llamar la atención los de Valia que pierdess mucho el tiempo intentando hacer discriminaciones por fecha de entrada al foro.

¿NO TE PARECE APORTACIÓN AL DEBATE Y MUY IMPORTANTE EL INFORME DE LA AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS? tio es que estas más perdido que Valia en intereconomia.

agussoy

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Publicidad de ambas candidaturas Empty Re: Publicidad de ambas candidaturas

Mensaje  Iracundo Mar 17 Nov 2009, 17:03

"Votar a Valia es votar a Rosa Díez"

¿Pero esta gente carece de vergüenza? Es tremendo.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Publicidad de ambas candidaturas Empty Re: Publicidad de ambas candidaturas

Mensaje  Soylent Mar 17 Nov 2009, 17:06

sanesteban escribió:Pues puestos como se ponen estos dos nuevos compañerso foreros (uno ha entrado el 22.1O y el otro el 11.11 y parece que solo lo han hecho para lo que estan posteando y es poner a parir por lo que sea a la alternativa de la lista de Valia).
Pues yo voy a ser igual de sectario que ellos.
?alguien se puede dejar confundir por las medias verdades que dice RD en su carta?
?es que alguien puede votar a una candidatura donde esten personas como la que presenta RD?
?porque tienen que tener mis datos los de la Comision electoral y demas?

Ahora en serio. ?no os parece todo bastante pobre?. ?porque no debatimos de los que propone cada una de las candidaturas?.
Por favor ver estas noticias de un reportaje de Murcia y la entrevista de Valia en
http://www.totanaweb.es/reportajesvideos.asp
Saludos

El texto de la candidatura de Díez es una cursilada bastante mal escrito. El de Valia Merino es voluntarista y está bastante mal escrito. Aparte de eso el de Valia miente al decir que no se le entrega el censo por mala voluntad ya que hacerlo sería ilegal. Y tienes razón, yo he entrado en este foro para hablar de las candidaturas al congreso, fundamentalmente de la de Valia Merino que es la más interesante a la hora de ponerse a hablar. Pero no descarto hablar de la de Rosa Díez si alguien tiene a bien decir algo sobre ella que no sea simplemente que es mala ¿Qué más?
Rosa Díez no dice verdades medias ni enteras. Se hace propaganda.
Claro que alguien puede votar a la gente que se presenta con Rosa Díez en su candidatura ¿Te planteas impedirlo?
La Comisión Electoral tiene tus datos porque libremente has ingresado en un partido y es un órgano legalmente autorizado para tenerlos. Valia Merino no.
No se puede debatir lo que dicen las candidaturas porque la de Valia Merino no hace más propuesta que democratizar el partido dando por hecho que no es democrático. La de Rosa Díez afirma que sí lo es. Es sí o no.

Soylent

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Publicidad de ambas candidaturas Empty Re: Publicidad de ambas candidaturas

Mensaje  terra Mar 17 Nov 2009, 21:53

Soylent escribió:Una cosa importante sobre las acusaciones que lanza el señor Valia Merino contra la Comisión Electoral. El partido no puede en ningún caso facilitar a su candidatura el censo de militantes. Sería ilegal. La Ley de Protección de Datos indica explícitamente que los datos referidos a la filiación ideológica de las personas es objeto de protección especial. Sólo en el caso de los Partidos políticos, sindicatos y organizaciones religiosas se permite a los órganos propios la consulta y manejo de estos datos. En ningún caso se permite su cesión a particulares aunque fueran miembros de la organización. Un candidato a un órgano no deja de ser un particular y jamás tiene derecho a acceder a estos datos a no ser que medie una autorización escrita por parte del interesado. Se podría discutir si el señor Merino puede reclamar el censo de Chamartín, pero nunca podrá exigir que se le faciliten mis datos. En cuyo caso el que le pondría una demanda al partido con la intención de crujirlo al máximo sería yo que vivo en un lugar en el que, de saberse, me pondría en riego físico. Insisto. Si alguien de la dirección o del comité electoral facilita mis datos, con todo lo que eso supone, a alguien que no sean las perosas específicamente designadas para el efecto machaco al partido en los tribunales al tiempo que, posiblemente, tenga que emigrar a latitudes más cálidas.

Gracias por esa valiosa información que habrá que contrastar con otras que dan personas muy entendidas en estos asuntos. Yo reconozco que no soy quien para discutir sobre este tema, pero...... lo que sí sé, es que personas que tenían acceso al censo en otras elecciones, lo utilizaron olímpicamente para hacer propaganda de sus candidaturas para que se las votase y así ser incluidas en cierta lista; o sea la normativa se aplica solo al enemigo (decía mi abuelo...).

terra

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Publicidad de ambas candidaturas Empty Re: Publicidad de ambas candidaturas

Mensaje  Soylent Mar 17 Nov 2009, 22:45

terra escribió:
Soylent escribió:Una cosa importante sobre las acusaciones que lanza el señor Valia Merino contra la Comisión Electoral. El partido no puede en ningún caso facilitar a su candidatura el censo de militantes. Sería ilegal. La Ley de Protección de Datos indica explícitamente que los datos referidos a la filiación ideológica de las personas es objeto de protección especial. Sólo en el caso de los Partidos políticos, sindicatos y organizaciones religiosas se permite a los órganos propios la consulta y manejo de estos datos. En ningún caso se permite su cesión a particulares aunque fueran miembros de la organización. Un candidato a un órgano no deja de ser un particular y jamás tiene derecho a acceder a estos datos a no ser que medie una autorización escrita por parte del interesado. Se podría discutir si el señor Merino puede reclamar el censo de Chamartín, pero nunca podrá exigir que se le faciliten mis datos. En cuyo caso el que le pondría una demanda al partido con la intención de crujirlo al máximo sería yo que vivo en un lugar en el que, de saberse, me pondría en riego físico. Insisto. Si alguien de la dirección o del comité electoral facilita mis datos, con todo lo que eso supone, a alguien que no sean las perosas específicamente designadas para el efecto machaco al partido en los tribunales al tiempo que, posiblemente, tenga que emigrar a latitudes más cálidas.

Gracias por esa valiosa información que habrá que contrastar con otras que dan personas muy entendidas en estos asuntos. Yo reconozco que no soy quien para discutir sobre este tema, pero...... lo que sí sé, es que personas que tenían acceso al censo en otras elecciones, lo utilizaron olímpicamente para hacer propaganda de sus candidaturas para que se las votase y así ser incluidas en cierta lista; o sea la normativa se aplica solo al enemigo (decía mi abuelo...).

Pues la candidatura de Valia debería denuncier tal ilegalidad en vez de reclamar beneficiarse de ella. Para empezar porque como yo me entere de que mis datos están rulando por ahí le meto un paquete al partido que toda efervescencia precongresual va a parecer un juego de niños.
Por cierto. Esa gente tan entendida podría aportar documentación. Sería de agradecer. Yo lo he hecho limitándome a buscar en la AGPD, que no es tan difícil.

Soylent

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Publicidad de ambas candidaturas Empty Re: Publicidad de ambas candidaturas

Mensaje  sanesteban Miér 18 Nov 2009, 12:18

Solylent, pues yo acabo de recibir un mail dirigido a mi por alguien que no es de la comision electoral ni de organizacion del partido y tienen datos mios como mi numero de afiliacion.
Es mas por ahi circula una lista de los 500 delegados al Congreso donde figura, nuestro nombre, nuestro numero de afiliacion, la region por donde hemos salido delegados, el telefono movil y fijo y el mail.
?que te parece? ?eres delegado porque con saber tu nombre te podria yo decir todo el resto de tus datos.
?quien crees que hapodido conseguir estos datos los herejes? ?de donde han salido estos datos?
Ahora no se pueden entregar censos a la otra candidatura. Yo no tengo ni idea de como va esto por lo cual no me atrevo a decirlo, pero segun los entendidos hay medios para evitar caer en contra de la ley de proteccion de datos. Pero hace falta voluntad.
Ahora por contra nos encontramos con esto que te comento de los delegados. Y es mas en las eleecions al Congreso de Madrid habia lista con numeros de mails de afiliados de Madrid y los que la tenian no eran precisamente herejes sino todo lo contrario.
Saludos

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Publicidad de ambas candidaturas Empty Re: Publicidad de ambas candidaturas

Mensaje  agussoy Miér 18 Nov 2009, 12:23

sanesteban escribió:Solylent, pues yo acabo de recibir un mail dirigido a mi por alguien que no es de la comision electoral ni de organizacion del partido y tienen datos mios como mi numero de afiliacion.
Es mas por ahi circula una lista de los 500 delegados al Congreso donde figura, nuestro nombre, nuestro numero de afiliacion, la region por donde hemos salido delegados, el telefono movil y fijo y el mail.
?que te parece? ?eres delegado porque con saber tu nombre te podria yo decir todo el resto de tus datos.
?quien crees que hapodido conseguir estos datos los herejes? ?de donde han salido estos datos?
Ahora no se pueden entregar censos a la otra candidatura. Yo no tengo ni idea de como va esto por lo cual no me atrevo a decirlo, pero segun los entendidos hay medios para evitar caer en contra de la ley de proteccion de datos. Pero hace falta voluntad.
Ahora por contra nos encontramos con esto que te comento de los delegados. Y es mas en las eleecions al Congreso de Madrid habia lista con numeros de mails de afiliados de Madrid y los que la tenian no eran precisamente herejes sino todo lo contrario.
Saludos

Hace poco te pasó algo parecido y lo comentaste en este mismo foro un mail que te habian enviado y no se que nos contabas. Que casualidad que siempre van dirigidos a ti y no a los demás.

agussoy

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Publicidad de ambas candidaturas Empty Re: Publicidad de ambas candidaturas

Mensaje  Soylent Miér 18 Nov 2009, 12:31

sanesteban escribió:Solylent, pues yo acabo de recibir un mail dirigido a mi por alguien que no es de la comision electoral ni de organizacion del partido y tienen datos mios como mi numero de afiliacion.
Es mas por ahi circula una lista de los 500 delegados al Congreso donde figura, nuestro nombre, nuestro numero de afiliacion, la region por donde hemos salido delegados, el telefono movil y fijo y el mail.
?que te parece? ?eres delegado porque con saber tu nombre te podria yo decir todo el resto de tus datos.
?quien crees que hapodido conseguir estos datos los herejes? ?de donde han salido estos datos?
Ahora no se pueden entregar censos a la otra candidatura. Yo no tengo ni idea de como va esto por lo cual no me atrevo a decirlo, pero segun los entendidos hay medios para evitar caer en contra de la ley de proteccion de datos. Pero hace falta voluntad.
Ahora por contra nos encontramos con esto que te comento de los delegados. Y es mas en las eleecions al Congreso de Madrid habia lista con numeros de mails de afiliados de Madrid y los que la tenian no eran precisamente herejes sino todo lo contrario.
Saludos

Qué cansinez. Las personas que se presentan a delegados admiten que sus nombres se hagan públicos, al igual que aquellos que forman parte de los órganos del partido o de las candidaturas a los mismos. Porque se postulan voluntariamente. Y si hay datos de afiliados dando vueltas por ahí en Madrid denunciadlo, leñe. Es inaudito tener el gatillo tan flojo para denunciar falsedades para luego, cuando realmente pordría haber materia, pasar olímpicamente del tema.

Soylent

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Publicidad de ambas candidaturas Empty Re: Publicidad de ambas candidaturas

Mensaje  Alarico Miér 18 Nov 2009, 12:33

sanesteban escribió:Pues puestos como se ponen estos dos nuevos compañerso foreros (uno ha entrado el 22.1O y el otro el 11.11 y parece que solo lo han hecho para lo que estan posteando y es poner a parir por lo que sea a la alternativa de la lista de Valia).
Pues yo voy a ser igual de sectario que ellos.
?alguien se puede dejar confundir por las medias verdades que dice RD en su carta?
?es que alguien puede votar a una candidatura donde esten personas como la que presenta RD?
?porque tienen que tener mis datos los de la Comision electoral y demas?

Ahora en serio. ?no os parece todo bastante pobre?. ?porque no debatimos de los que propone cada una de las candidaturas?.
Por favor ver estas noticias de un reportaje de Murcia y la entrevista de Valia en
http://www.totanaweb.es/reportajesvideos.asp
Saludos

+1000

Agussoy y Soylent son topos de la lista oficialista. Está más claro que el agua y no engañan a nadie que lleve tiempo en este foro.

Por otro lado está Iracundo, este es así de nacimiento, y como lleva tiempo por el foro se le va cogiendo cariño y todo.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Publicidad de ambas candidaturas Empty Re: Publicidad de ambas candidaturas

Mensaje  agussoy Miér 18 Nov 2009, 12:36

Alarico escribió:
sanesteban escribió:Pues puestos como se ponen estos dos nuevos compañerso foreros (uno ha entrado el 22.1O y el otro el 11.11 y parece que solo lo han hecho para lo que estan posteando y es poner a parir por lo que sea a la alternativa de la lista de Valia).
Pues yo voy a ser igual de sectario que ellos.
?alguien se puede dejar confundir por las medias verdades que dice RD en su carta?
?es que alguien puede votar a una candidatura donde esten personas como la que presenta RD?
?porque tienen que tener mis datos los de la Comision electoral y demas?

Ahora en serio. ?no os parece todo bastante pobre?. ?porque no debatimos de los que propone cada una de las candidaturas?.
Por favor ver estas noticias de un reportaje de Murcia y la entrevista de Valia en
http://www.totanaweb.es/reportajesvideos.asp
Saludos

+1000

Agussoy y Soylent son topos de la lista oficialista. Está más claro que el agua y no engañan a nadie que lleve tiempo en este foro.

Por otro lado está Iracundo, este es así de nacimiento, y como lleva tiempo por el foro se le va cogiendo cariño y todo.

Lo siento NDNS, en otro hilo dije que no lo haría pero es que este chico es muy corto. Así que permíteme enviarle a Alarico un simple ......tu eres gilipollas no?

agussoy

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Publicidad de ambas candidaturas Empty Re: Publicidad de ambas candidaturas

Mensaje  Alarico Miér 18 Nov 2009, 12:49

agussoy escribió:
Lo siento NDNS, en otro hilo dije que no lo haría pero es que este chico es muy corto. Así que permíteme enviarle a Alarico un simple ......tu eres gilipollas no?

No, si lo fuera me creería que tú entrastes en este foro, además de a insultar, a defender a CMG & CO por una causa noble. Pero no engañas a nadie, tu reciente aparición junto con tu defensa a ultranza es demasiado torpe. Dile a CMG que la próxima vez coja a gente menos chapucera y más perspicaz.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Publicidad de ambas candidaturas Empty Re: Publicidad de ambas candidaturas

Mensaje  agussoy Miér 18 Nov 2009, 13:01

Alarico escribió:
agussoy escribió:
Lo siento NDNS, en otro hilo dije que no lo haría pero es que este chico es muy corto. Así que permíteme enviarle a Alarico un simple ......tu eres gilipollas no?

No, si lo fuera me creería que tú entrastes en este foro, además de a insultar, a defender a CMG & CO por una causa noble. Pero no engañas a nadie, tu reciente aparición junto con tu defensa a ultranza es demasiado torpe. Dile a CMG que la próxima vez coja a gente menos chapucera y más perspicaz.

Alarico te veo ofuscado, desenfrenado y sin desasnar. Háblame de tu amigo Valia que veo que tienes mucho que decir an contra de todos pero ningún argumento a favor de Valia la alternativaimpresentable.

agussoy

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Publicidad de ambas candidaturas Empty Re: Publicidad de ambas candidaturas

Mensaje  Soylent Miér 18 Nov 2009, 13:10

Alarico escribió:
sanesteban escribió:Pues puestos como se ponen estos dos nuevos compañerso foreros (uno ha entrado el 22.1O y el otro el 11.11 y parece que solo lo han hecho para lo que estan posteando y es poner a parir por lo que sea a la alternativa de la lista de Valia).
Pues yo voy a ser igual de sectario que ellos.
?alguien se puede dejar confundir por las medias verdades que dice RD en su carta?
?es que alguien puede votar a una candidatura donde esten personas como la que presenta RD?
?porque tienen que tener mis datos los de la Comision electoral y demas?

Ahora en serio. ?no os parece todo bastante pobre?. ?porque no debatimos de los que propone cada una de las candidaturas?.
Por favor ver estas noticias de un reportaje de Murcia y la entrevista de Valia en
http://www.totanaweb.es/reportajesvideos.asp
Saludos

+1000

Agussoy y Soylent son topos de la lista oficialista. Está más claro que el agua y no engañan a nadie que lleve tiempo en este foro.

Por otro lado está Iracundo, este es así de nacimiento, y como lleva tiempo por el foro se le va cogiendo cariño y todo.

Alarico, hijo, que no. Ni topo ni topa ni la madre del topo ¿Acabo de decir que se debe denunciar un comportamiento de la dirección o de personas cercanas a ella y soy un topo? Joder, pues soy un topo tope refinado. Es muy tremendo que no se pueda disentir con la candidatura imprescindible, antes incluso de que ocupen el poder en el partido. No quiero ni imaginarme lo que se hará cuando se controle el aparato.
Por cierto, ya que es mi supuesto jefe, Carlos Martínez Gorriarán me cae personalmente como una patada en el hígado desde que lo vi en unas conferencias en unas jornadas de Verano hace años. Pero eso lo digo porque como topo tengo que dar una imagen de cierta independencia para resultar medianamente creible.

Soylent

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Publicidad de ambas candidaturas Empty Re: Publicidad de ambas candidaturas

Mensaje  Alarico Miér 18 Nov 2009, 13:19

agussoy escribió:
Alarico te veo ofuscado, desenfrenado y sin desasnar. Háblame de tu amigo Valia que veo que tienes mucho que decir an contra de todos pero ningún argumento a favor de Valia la alternativaimpresentable.

A diferencia de tí no conozco la alternativa de Valia, ni siquiera sé si será menos patética que la de la Rosa. En principio huele mejor, pero no me voy hacer muchas ilusiones por si acaso.

Mi argumento es el siguiente: dos años desde que empezó todo esto y no tenemos un triste foro, ni siquiera sólo para filiados, en el partido de la regeneración y la democracia. Es que hace falta mucha tecnología y conocimientos para crear uno, ya se sabe, es un privilegio que muy pocos mortales pueden llegar a conseguir. ¿Sabes que otro partido lo tiene pero con censura? El PP de Rajoydi. Por lo que nos une.


Última edición por Alarico el Miér 18 Nov 2009, 13:24, editado 2 veces
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Publicidad de ambas candidaturas Empty Re: Publicidad de ambas candidaturas

Mensaje  Alarico Miér 18 Nov 2009, 13:22

Soylent escribió:
Alarico, hijo, que no. Ni topo ni topa ni la madre del topo ¿Acabo de decir que se debe denunciar un comportamiento de la dirección o de personas cercanas a ella y soy un topo? Joder, pues soy un topo tope refinado. Es muy tremendo que no se pueda disentir con la candidatura imprescindible, antes incluso de que ocupen el poder en el partido. No quiero ni imaginarme lo que se hará cuando se controle el aparato.
Por cierto, ya que es mi supuesto jefe, Carlos Martínez Gorriarán me cae personalmente como una patada en el hígado desde que lo vi en unas conferencias en unas jornadas de Verano hace años. Pero eso lo digo porque como topo tengo que dar una imagen de cierta independencia para resultar medianamente creible.

Quizás me equivoque contigo y me precipité al juzgarte, el tiempo lo dirá. Sin embargo a agussoy lo tengo calado y no me engaña, de este estoy seguro.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Publicidad de ambas candidaturas Empty Re: Publicidad de ambas candidaturas

Mensaje  agussoy Miér 18 Nov 2009, 13:30

Alarico escribió:
Soylent escribió:
Alarico, hijo, que no. Ni topo ni topa ni la madre del topo ¿Acabo de decir que se debe denunciar un comportamiento de la dirección o de personas cercanas a ella y soy un topo? Joder, pues soy un topo tope refinado. Es muy tremendo que no se pueda disentir con la candidatura imprescindible, antes incluso de que ocupen el poder en el partido. No quiero ni imaginarme lo que se hará cuando se controle el aparato.
Por cierto, ya que es mi supuesto jefe, Carlos Martínez Gorriarán me cae personalmente como una patada en el hígado desde que lo vi en unas conferencias en unas jornadas de Verano hace años. Pero eso lo digo porque como topo tengo que dar una imagen de cierta independencia para resultar medianamente creible.

Quizás me equivoque contigo y me precipité al juzgarte, el tiempo lo dirá. Sin embargo a agussoy lo tengo calado y no me engaña, de este estoy seguro.

Pues si que se sostienen tus argumentos. Enhora buena soylent has conseguido distraer la audacia de alarico.

Alarico buen hombre yo estoy aquí por mi mismo no te hagas pajas mentales para eso cojete unos dias libres te marchas a extremadura y te haces uno de esos cursos de potenciación onanística y quizás vuelvas más relajado. Tu no tienes ni puta idea sobre mi, soy demasiado independiente como para estar sujeto a nadie pero tambien lo soy como para tener que darte a tí ingún tipo de explicación. Entiendo perfectamente que al no tener argumentos para defender la alternativaimpresentable te metas conmigo y con cualquiera, pero por mucho que insistas me insultes y me ataques la alternativa que tu defiendes sigue siendo infumable. Y tu precioso tiempo lo estás gastando en mi y quedando en ridículo.

agussoy

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Publicidad de ambas candidaturas Empty Re: Publicidad de ambas candidaturas

Mensaje  Soylent Miér 18 Nov 2009, 13:33

Alarico escribió:
Soylent escribió:
Alarico, hijo, que no. Ni topo ni topa ni la madre del topo ¿Acabo de decir que se debe denunciar un comportamiento de la dirección o de personas cercanas a ella y soy un topo? Joder, pues soy un topo tope refinado. Es muy tremendo que no se pueda disentir con la candidatura imprescindible, antes incluso de que ocupen el poder en el partido. No quiero ni imaginarme lo que se hará cuando se controle el aparato.
Por cierto, ya que es mi supuesto jefe, Carlos Martínez Gorriarán me cae personalmente como una patada en el hígado desde que lo vi en unas conferencias en unas jornadas de Verano hace años. Pero eso lo digo porque como topo tengo que dar una imagen de cierta independencia para resultar medianamente creible.

Quizás me equivoque contigo y me precipité al juzgarte, el tiempo lo dirá. Sin embargo a agussoy lo tengo calado y no me engaña, de este estoy seguro.

Pues mira, te agradezco la semicorrección aunque el quizá sobra porque aunque tuvieses razón y yo fuese un topo, es imposible que no te hayas precipitado al juzgarme. Llevo aquí tres días y con el tono que se maneja aquí no duro mucho más, te lo aseguro. Ya he vivido mucha pelea política y estoy hasta las narices de que la gente derive inmediatamente al insulto personal. Si no estás conmigo estás contra mí y si estás contra mí matas ancianos, violas cabras y meas en el muro del templo. Todavía eso en persona tiene cierta gracia, aunque yo ya esté cansadito, por eso de la épica del momento ¿Pero en un foro? Es ridículo y sórdido ¿Me has imaginado en la sede de Madrid pasando informes de lo que aquí sucede? ¿O llamando al Gorriarán en plan "Carlos, mira lo que he dicho jejejeje, que malo soy lo tenemos ganao"? Incluso si alguien aquí representase a la dirección su opinión sería interesantísima, ya que desde las altas esferas del partido estos temas ni se hablan ni se comentan en público. Me encantaría saber lo que se opina, oye, puede que tú no pero yo estoy loco por saber que piensa Rosa Díez de esto.

Soylent

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Publicidad de ambas candidaturas Empty Re: Publicidad de ambas candidaturas

Mensaje  Alarico Miér 18 Nov 2009, 13:47

agussoy escribió:
Pues si que se sostienen tus argumentos. Enhora buena soylent has conseguido distraer la audacia de alarico.

Alarico buen hombre yo estoy aquí por mi mismo no te hagas pajas mentales para eso cojete unos dias libres te marchas a extremadura y te haces uno de esos cursos de potenciación onanística y quizás vuelvas más relajado. Tu no tienes ni puta idea sobre mi, soy demasiado independiente como para estar sujeto a nadie pero tambien lo soy como para tener que darte a tí ingún tipo de explicación. Entiendo perfectamente que al no tener argumentos para defender la alternativaimpresentable te metas conmigo y con cualquiera, pero por mucho que insistas me insultes y me ataques la alternativa que tu defiendes sigue siendo infumable. Y tu precioso tiempo lo estás gastando en mi y quedando en ridículo.

El tiempo me dará la razón, tú eres un troyano como una catedral, y tú amigo soylent ya veremos.

Por supuesto que no tengo ni puta idea sobre tí, por eso entras aquí y haces de abogado del diablo, si tuvieras que hacerlo con la cara descubierta no tendrías la desfachatez de hacerlo.

Ya me cansé de ti, no voy a perder el tiempo contigo, como verás yo no me registré en el foro para el congreso y ni siquera defiendo la candidatura de valia contra viento y marea. Es más, soy bastante pesimista con el futuro de UPyD incluso con la victoria de Valia. Y desde luego, si Valia pierde sí que me desvincularé totalmente de UPyD, porque la última pequeña esperanza que veo para este partido se terminará. Os habeis cargado el partido casi antes de nacer, y reza para que en el PPSOE sean Rajoy y ZP los candidatos, porque si no UPyD en 2012 firma el acta de defunción.

Y deja de quitarle el requesón con la lengua a CMG, que revuelve las tripas.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Publicidad de ambas candidaturas Empty Re: Publicidad de ambas candidaturas

Mensaje  agussoy Miér 18 Nov 2009, 13:52

Alarico estas muy enfermo tio, haztelo mirar, eso requiere ayuda especializada y quizás aún estes a tiempo.

agussoy

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Publicidad de ambas candidaturas Empty Re: Publicidad de ambas candidaturas

Mensaje  Soylent Miér 18 Nov 2009, 13:58

Alarico escribió:
agussoy escribió:
Pues si que se sostienen tus argumentos. Enhora buena soylent has conseguido distraer la audacia de alarico.

Alarico buen hombre yo estoy aquí por mi mismo no te hagas pajas mentales para eso cojete unos dias libres te marchas a extremadura y te haces uno de esos cursos de potenciación onanística y quizás vuelvas más relajado. Tu no tienes ni puta idea sobre mi, soy demasiado independiente como para estar sujeto a nadie pero tambien lo soy como para tener que darte a tí ingún tipo de explicación. Entiendo perfectamente que al no tener argumentos para defender la alternativaimpresentable te metas conmigo y con cualquiera, pero por mucho que insistas me insultes y me ataques la alternativa que tu defiendes sigue siendo infumable. Y tu precioso tiempo lo estás gastando en mi y quedando en ridículo.

El tiempo me dará la razón, tú eres un troyano como una catedral, y tú amigo soylent ya veremos.

Por supuesto que no tengo ni puta idea sobre tí, por eso entras aquí y haces de abogado del diablo, si tuvieras que hacerlo con la cara descubierta no tendrías la desfachatez de hacerlo.

Ya me cansé de ti, no voy a perder el tiempo contigo, como verás yo no me registré en el foro para el congreso y ni siquera defiendo la candidatura de valia contra viento y marea. Es más, soy bastante pesimista con el futuro de UPyD incluso con la victoria de Valia. Y desde luego, si Valia pierde sí que me desvincularé totalmente de UPyD, porque la última pequeña esperanza que veo para este partido se terminará. Os habeis cargado el partido casi antes de nacer, y reza para que en el PPSOE sean Rajoy y ZP los candidatos, porque sino UPyD en 2012 firma el acta de defunción.

Y deja de quitarle el requesón con la lengua a CMG, que revuelve las tripas.

Mira tío, yo aquí no soy amigo de nadie porque de aquí no conozco a nadie y no hago amigos en los foros porque es gente que no existe. Y el "ya veremos" se lo puede usted reservar para otros asuntos porque le puedo asegurar que su opnión me importa un rábano pocho. Igual que Agussoy y la del sursunkorda ¿Que lleva usted mucho tiempo dedicado a esto? Pues que le cunda ¿Que soy nuevo y malote porque pongo pegas en lo que debería ir como una seda? Sí ¿Y qué? ¿Que no se puede? Pues nada ¡Valia Mola! ¡Me encanta Valia! ¡Valia es físicamente más atractivo que la media del político varón de Este País! (lo último es hasta cierto)
Si está usted lleno de argumentos circulares y autosostenidos es asunto suyo. Si quiere entregarse a un dulce pesimismo, genial. No es cosa mía, ala, que ya me he cabreado (no tiene ponque importarle a nadie, lo bueno de esto es que el cabreo me lo como solo en mi casita viendo capítulos de Perdidos (Una serie que ya empieza a aburrir, por cierto))

Soylent

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Publicidad de ambas candidaturas Empty Re: Publicidad de ambas candidaturas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.