Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entré en Ciudadanos en la Red y me asusté

+5
agussoy
Kobol
Alarico
López
Soylent
9 participantes

Ir abajo

Entré en Ciudadanos en la Red y me asusté Empty Entré en Ciudadanos en la Red y me asusté

Mensaje  Soylent Lun 16 Nov 2009, 13:49

¿Esta es la gente que cabalga tras Valia Merino? ¿Este es el tono que piensa adoptar la dirección si Valia saliese elegido? Yo no conocía Ciudadanos en la Red pero como aquí se lo mienta mucho me ha dado por entrar y con los últimos mensajes del administrador me he quedado pálido. No sé si puedo reproducir el texto. Está disponible para quien verlo, pero desconozco si tiene algún tipo de protección legal o algo. Por curarme en salud me limito a poner el enlace
http://www.ciudadanosenlared.com/foros/viewtopic.php?t=7352&start=105
Este individuo que emporca el nombre de Erasmo, a no ser que realmente se llame así con lo cual ensuciaría su propio nombre tan solo, lanza tales improperios, tales despropósitos que me han dejado estupefacto ¿Que sería de los que no comulgásemos con la UPyD de Valia Merino con esta gente detrás azuzándole? ¿Está de acuerdo Valia con todo esto? Es exactamente lo que de nosotros (críticos incluídos) dicen los sanos muchachos de Batasuna-ETA y las simpáticas cuadrillas de jóvenes independentistas de Cataluña.

Soylent

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entré en Ciudadanos en la Red y me asusté Empty Re: Entré en Ciudadanos en la Red y me asusté

Mensaje  López Lun 16 Nov 2009, 13:52


López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entré en Ciudadanos en la Red y me asusté Empty Re: Entré en Ciudadanos en la Red y me asusté

Mensaje  Alarico Lun 16 Nov 2009, 14:00

Soylent escribió:¿Esta es la gente que cabalga tras Valia Merino? ¿Este es el tono que piensa adoptar la dirección si Valia saliese elegido? Yo no conocía Ciudadanos en la Red pero como aquí se lo mienta mucho me ha dado por entrar y con los últimos mensajes del administrador me he quedado pálido. No sé si puedo reproducir el texto. Está disponible para quien verlo, pero desconozco si tiene algún tipo de protección legal o algo. Por curarme en salud me limito a poner el enlace
http://www.ciudadanosenlared.com/foros/viewtopic.php?t=7352&start=105
Este individuo que emporca el nombre de Erasmo, a no ser que realmente se llame así con lo cual ensuciaría su propio nombre tan solo, lanza tales improperios, tales despropósitos que me han dejado estupefacto ¿Que sería de los que no comulgásemos con la UPyD de Valia Merino con esta gente detrás azuzándole? ¿Está de acuerdo Valia con todo esto? Es exactamente lo que de nosotros (críticos incluídos) dicen los sanos muchachos de Batasuna-ETA y las simpáticas cuadrillas de jóvenes independentistas de Cataluña.

¿Y tú de donde sales? Te registras ayer y apareces aquí de pronto intentando perjudicar a Valia Merino relacionándolo con CRED, mediante argumentos demagógicos que no engañan a nadie con dos dedos de frente.

Vete a escribir al blog de Rosa Díez y no me tomes por tonto.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Entré en Ciudadanos en la Red y me asusté Empty Re: Entré en Ciudadanos en la Red y me asusté

Mensaje  Soylent Lun 16 Nov 2009, 14:02

Alarico escribió:
Soylent escribió:¿Esta es la gente que cabalga tras Valia Merino? ¿Este es el tono que piensa adoptar la dirección si Valia saliese elegido? Yo no conocía Ciudadanos en la Red pero como aquí se lo mienta mucho me ha dado por entrar y con los últimos mensajes del administrador me he quedado pálido. No sé si puedo reproducir el texto. Está disponible para quien verlo, pero desconozco si tiene algún tipo de protección legal o algo. Por curarme en salud me limito a poner el enlace
http://www.ciudadanosenlared.com/foros/viewtopic.php?t=7352&start=105
Este individuo que emporca el nombre de Erasmo, a no ser que realmente se llame así con lo cual ensuciaría su propio nombre tan solo, lanza tales improperios, tales despropósitos que me han dejado estupefacto ¿Que sería de los que no comulgásemos con la UPyD de Valia Merino con esta gente detrás azuzándole? ¿Está de acuerdo Valia con todo esto? Es exactamente lo que de nosotros (críticos incluídos) dicen los sanos muchachos de Batasuna-ETA y las simpáticas cuadrillas de jóvenes independentistas de Cataluña.

¿Y tú de donde sales? Te registras ayer y apareces aquí de pronto intentando perjudicar a Valia Merino relacionándolo con CRED, mediante argumentos demagógicos que no engañan a nadie con dos dedos de frente.

Vete a escribir al blog de Rosa Díez y no me tomes por tonto.

Qué tipo más agresivo.

Soylent

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entré en Ciudadanos en la Red y me asusté Empty Re: Entré en Ciudadanos en la Red y me asusté

Mensaje  Kobol Lun 16 Nov 2009, 14:06

Soylent escribió:¿Esta es la gente que cabalga tras Valia Merino? ¿Este es el tono que piensa adoptar la dirección si Valia saliese elegido? Yo no conocía Ciudadanos en la Red pero como aquí se lo mienta mucho me ha dado por entrar y con los últimos mensajes del administrador me he quedado pálido. No sé si puedo reproducir el texto. Está disponible para quien verlo, pero desconozco si tiene algún tipo de protección legal o algo. Por curarme en salud me limito a poner el enlace
http://www.ciudadanosenlared.com/foros/viewtopic.php?t=7352&start=105
Este individuo que emporca el nombre de Erasmo, a no ser que realmente se llame así con lo cual ensuciaría su propio nombre tan solo, lanza tales improperios, tales despropósitos que me han dejado estupefacto ¿Que sería de los que no comulgásemos con la UPyD de Valia Merino con esta gente detrás azuzándole? ¿Está de acuerdo Valia con todo esto? Es exactamente lo que de nosotros (críticos incluídos) dicen los sanos muchachos de Batasuna-ETA y las simpáticas cuadrillas de jóvenes independentistas de Cataluña.

Valia ya dijo explícitamente que rechazaba ese tipo de apoyos. Eso debe quedar muy claro. Por favor no mezclemos a la candidatura de Valia con quien no tiene que ser mezclada:

vmerino escribió:No podemos evitar que nuestra candidatura sea apoyada por diversos tipos de personas, pero si quiero dejar algo muy claro. Los apoyos que pudieran venir de “gente que en las europeas hacía campaña para que UPyD no consiguiese escaño o que hace concursos de ideas para acabar con UPyD” no son bienvenidos por muchos votos que en su caso pudieran atraer. Circunstancia que, por otra parte, no creo que se dé. Estoy convencido de que los afiliados de Unión Progreso y Democracia son mucho más inteligentes y tienen mayor sentido político.
https://upyd.forosactivos.net/upyd-actualidad-y-cuestiones-internas-f8/chat-con-valia-merino-hoy-a-las-2100-pm-t1467.htm#17913
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Entré en Ciudadanos en la Red y me asusté Empty Re: Entré en Ciudadanos en la Red y me asusté

Mensaje  agussoy Lun 16 Nov 2009, 14:24

Ya Kobol, entiendo lo que dices, pero lo que diga Valia no me vale de mucho, quien te dice a tí que él no usa con quien quiere un lenguaje políticamente correcto y luego pueda estar encantado de que las ordas fascistas de ciudadanosenlared le apoyen. Solo hay que recurrir al famoso comentario de una de las candidatas de su lista, la famosa Maleni, que parece estar cortada por el mismo rasero que se gastan Erasmo y compañia. Valia desde luego no me inspira esa confianza que tu le concedes.

Ostias, ya le salió el ramalazo fascista a otro amigo de Valia, Alarico, que pretende marcar normas para acceder a la liebrtad de expresión. Alarico que no se te olvide chiquitín, Valia no necesita mucho esfuerzo de otros para perjudicarle, sus seguidores y en ciertos momentos él mismo ya lo hacen bastante bien para lograr ese objetivo.

agussoy

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entré en Ciudadanos en la Red y me asusté Empty Re: Entré en Ciudadanos en la Red y me asusté

Mensaje  Soylent Lun 16 Nov 2009, 14:30

Kobol escribió:
Soylent escribió:¿Esta es la gente que cabalga tras Valia Merino? ¿Este es el tono que piensa adoptar la dirección si Valia saliese elegido? Yo no conocía Ciudadanos en la Red pero como aquí se lo mienta mucho me ha dado por entrar y con los últimos mensajes del administrador me he quedado pálido. No sé si puedo reproducir el texto. Está disponible para quien verlo, pero desconozco si tiene algún tipo de protección legal o algo. Por curarme en salud me limito a poner el enlace
http://www.ciudadanosenlared.com/foros/viewtopic.php?t=7352&start=105
Este individuo que emporca el nombre de Erasmo, a no ser que realmente se llame así con lo cual ensuciaría su propio nombre tan solo, lanza tales improperios, tales despropósitos que me han dejado estupefacto ¿Que sería de los que no comulgásemos con la UPyD de Valia Merino con esta gente detrás azuzándole? ¿Está de acuerdo Valia con todo esto? Es exactamente lo que de nosotros (críticos incluídos) dicen los sanos muchachos de Batasuna-ETA y las simpáticas cuadrillas de jóvenes independentistas de Cataluña.

Valia ya dijo explícitamente que rechazaba ese tipo de apoyos. Eso debe quedar muy claro. Por favor no mezclemos a la candidatura de Valia con quien no tiene que ser mezclada:

vmerino escribió:No podemos evitar que nuestra candidatura sea apoyada por diversos tipos de personas, pero si quiero dejar algo muy claro. Los apoyos que pudieran venir de “gente que en las europeas hacía campaña para que UPyD no consiguiese escaño o que hace concursos de ideas para acabar con UPyD” no son bienvenidos por muchos votos que en su caso pudieran atraer. Circunstancia que, por otra parte, no creo que se dé. Estoy convencido de que los afiliados de Unión Progreso y Democracia son mucho más inteligentes y tienen mayor sentido político.
https://upyd.forosactivos.net/upyd-actualidad-y-cuestiones-internas-f8/chat-con-valia-merino-hoy-a-las-2100-pm-t1467.htm#17913

No intento mezclar nada, simplemente me he encontrado con que en este foro del que aquí se dice que apoya a Valia Merino se producen este tipo de expresiones. Si el propio Valia ha declinado ese apoyo pues le honra, pero comprenderás que recién llegado como soy no me he podido leer todos los hilos y mensajes del foro. Si Valia Merino condena este tipo de expresiones, hombre, no sé si es un punto a su favor, pero desde luego es un buen mogollón de puntos menos en contra.

Soylent

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entré en Ciudadanos en la Red y me asusté Empty Re: Entré en Ciudadanos en la Red y me asusté

Mensaje  Soylent Lun 16 Nov 2009, 14:34

agussoy escribió:Ya Kobol, entiendo lo que dices, pero lo que diga Valia no me vale de mucho, quien te dice a tí que él no usa con quien quiere un lenguaje políticamente correcto y luego pueda estar encantado de que las ordas fascistas de ciudadanosenlared le apoyen. Solo hay que recurrir al famoso comentario de una de las candidatas de su lista, la famosa Maleni, que parece estar cortada por el mismo rasero que se gastan Erasmo y compañia. Valia desde luego no me inspira esa confianza que tu le concedes.

Ostias, ya le salió el ramalazo fascista a otro amigo de Valia, Alarico, que pretende marcar normas para acceder a la liebrtad de expresión. Alarico que no se te olvide chiquitín, Valia no necesita mucho esfuerzo de otros para perjudicarle, sus seguidores y en ciertos momentos él mismo ya lo hacen bastante bien para lograr ese objetivo.

Agussoy, yo soy muy mal forero y no me peleo con la gente por internet y, en lo que puedo evitarlo , tampoco en lo analógico. Si alguien se enfada y despotrica un problema más que tiene.

Soylent

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entré en Ciudadanos en la Red y me asusté Empty Re: Entré en Ciudadanos en la Red y me asusté

Mensaje  fernandot Lun 16 Nov 2009, 14:34

Lo de CRED no tiene nombre, lo mires por donde lo mires. Son agitadores fascistas que se dedican a insultar y llamar fascistas a todos los demás. Los moderadores abren hilos insultando y si alguien se defiende se publica su IP y datos de registro, se le insulta por la camarilla de gentuza que hay allí … ¿sigo?.

Yo me he quitado hace tiempo.

Cualquier cosa que haga daño a UPyD le dan altavoz, punto, no hay que darle más vueltas.
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Entré en Ciudadanos en la Red y me asusté Empty Re: Entré en Ciudadanos en la Red y me asusté

Mensaje  terra Lun 16 Nov 2009, 16:43

agussoy escribió:Ya Kobol, entiendo lo que dices, pero lo que diga Valia no me vale de mucho, quien te dice a tí que él no usa con quien quiere un lenguaje políticamente correcto y luego pueda estar encantado de que las ordas fascistas de ciudadanosenlared le apoyen. Solo hay que recurrir al famoso comentario de una de las candidatas de su lista, la famosa Maleni, que parece estar cortada por el mismo rasero que se gastan Erasmo y compañia. Valia desde luego no me inspira esa confianza que tu le concedes.

Ostias, ya le salió el ramalazo fascista a otro amigo de Valia, Alarico, que pretende marcar normas para acceder a la liebrtad de expresión. Alarico que no se te olvide chiquitín, Valia no necesita mucho esfuerzo de otros para perjudicarle, sus seguidores y en ciertos momentos él mismo ya lo hacen bastante bien para lograr ese objetivo.
Pero bueno!!!!!! ¿será posible que tenga una que leer tamaña barbaridad?...................menos mal que en este foro hay personas sensatas como Kobol que sabe decir las verdades del barquero, porque al paso que vais unos cuantos vais a dejar el Foro Magenta a la altura de Cred.
De verdad empiezo a sospechar que tu fijación contra lo que Valia representa está convirtiéndose en un serio problema para tu raciocinio.

terra

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entré en Ciudadanos en la Red y me asusté Empty Re: Entré en Ciudadanos en la Red y me asusté

Mensaje  sanesteban Lun 16 Nov 2009, 17:18

Osea que otro mas que se da de alta para solo entrar y aprovechar cualquier cosa para meterse con la candidatura de Valia.
Parece a otros que escriben en este foro y que solo lo hacen para meterse de malas formas y con mentiras contra Valia, y ne me extrañaria nada que sean los mismos los que entran aqui y los que entran en el otro foro con el mismo fin.
Amigos de hace tiempo, me da que esto tambien se esta transformando en un lugar donde muchos ya entran en lugar de debatir y dar su opinion a lanzar soflamas en contra de otros y la verdad a eso muchos de los que estamos aqui no estamos acostumbrados. Aunque teniamos nuestro particular caballero pero lo teniamos asimilado.
Saludos

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entré en Ciudadanos en la Red y me asusté Empty Re: Entré en Ciudadanos en la Red y me asusté

Mensaje  Iracundo Lun 16 Nov 2009, 19:05

Muy bueno el chiste, Sanesteban. Usted entra aquí a decir sólo la verdad y los demás a mentir o emitir soflamas. Pero... ¿se presenta escrito de desistimiento para "no recurrir" una resolución judicial? ¿Pilar Heredia es hiperdemocrática? Preguntas, preguntas, que sin duda usted calificará de meras soflamas. Así no se contestan y se queda uno estupendo.

Pero qué risa.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Entré en Ciudadanos en la Red y me asusté Empty Re: Entré en Ciudadanos en la Red y me asusté

Mensaje  sanesteban Lun 16 Nov 2009, 19:09

Iracundo dese por ignorado y por favor haga Ud lo mismo conmigo.

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entré en Ciudadanos en la Red y me asusté Empty Re: Entré en Ciudadanos en la Red y me asusté

Mensaje  agussoy Lun 16 Nov 2009, 19:53

sanesteban escribió:Iracundo dese por ignorado y por favor haga Ud lo mismo conmigo.


Iracundo eres un crack, tienes a estos propagandistas de Valia que ya no se atreven ni a hablarte, la verdad que les jode muchísimo que les cantes las verdades tan directamente y ya no osan moverse cuando tu andas cerca.

agussoy

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entré en Ciudadanos en la Red y me asusté Empty Re: Entré en Ciudadanos en la Red y me asusté

Mensaje  sanesteban Lun 16 Nov 2009, 19:59

como se nota que Ud es nuevo en este foro (bueno o no tan nuevo y es el mismo), porque si llevase tiempo aqui sabria quien es quien y quien debate o quien no.
Todos nos conocemos

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entré en Ciudadanos en la Red y me asusté Empty Re: Entré en Ciudadanos en la Red y me asusté

Mensaje  agussoy Lun 16 Nov 2009, 20:02

sanesteban escribió:como se nota que Ud es nuevo en este foro (bueno o no tan nuevo y es el mismo), porque si llevase tiempo aqui sabria quien es quien y quien debate o quien no.
Todos nos conocemos

Oye hace dos días me tuteabas, coño no me pongas años. Me preguntaba en otro hilo si os han ordenado cambio de estrategia pues ahora titulais los hilos en mayúsculas, nos tratais de usted..... ¿El marketing tambien los gestiona Valia?.

agussoy

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entré en Ciudadanos en la Red y me asusté Empty Re: Entré en Ciudadanos en la Red y me asusté

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.