Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro de Valia Merino con los afiliados en Murcia

+8
Kobol
Martín
agussoy
cgomezr
sanesteban
paquirrin
Iracundo
Nonick
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Encuentro de Valia Merino con los afiliados en Murcia - Página 2 Empty Re: Encuentro de Valia Merino con los afiliados en Murcia

Mensaje  paquirrin Vie 13 Nov 2009, 20:49

Mi paciencia se ha agotado, daros las gracias por la atencion que me podais haber prestado , pero cuando alguien te dice que no puedes ir con la cabeza alta por defender tus ideas... y tus ideas son... defensa de la unidad de España como estado y defensa a ultranza de la separacion de poderes... si esas ideas, no caben aqui... yo tampoco, adios compañeros.
paquirrin
paquirrin

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Valia Merino con los afiliados en Murcia - Página 2 Empty Re: Encuentro de Valia Merino con los afiliados en Murcia

Mensaje  Nidiestronisiniestro Vie 13 Nov 2009, 20:53

paquirrin escribió:Mi paciencia se ha agotado, daros las gracias por la atencion que me podais haber prestado , pero cuando alguien te dice que no puedes ir con la cabeza alta por defender tus ideas... y tus ideas son... defensa de la unidad de España como estado y defensa a ultranza de la separacion de poderes... si esas ideas, no caben aqui... yo tampoco, adios compañeros.

Esas ideas sí caben aquí. Por el contrario, cierto tipo de comentarios...
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Valia Merino con los afiliados en Murcia - Página 2 Empty Re: Encuentro de Valia Merino con los afiliados en Murcia

Mensaje  terra Vie 13 Nov 2009, 21:01

Buenas noches:
Acabo de poder entrar al foro, y además de ignorar algunos de los comentarios lo que sí quisiera dejar bien claro es que, por más que se empeñen ciertos círculos en filtrar a la prensa rumores con tal vez aviesas intenciones: MIKEL BUESA NO TIENE RELACIÓN ALGUNA CON LA CANDIDATURA ALTERNATIVA E IMPRESCINDIBLE DE VALIA MERINO. De manera que esas afirmaciones de la supuesta dirección desde la sombra, son simple y llanamente falsas.

terra

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Valia Merino con los afiliados en Murcia - Página 2 Empty Re: Encuentro de Valia Merino con los afiliados en Murcia

Mensaje  agussoy Vie 13 Nov 2009, 21:06

paquirrin escribió:Mi paciencia se ha agotado, daros las gracias por la atencion que me podais haber prestado , pero cuando alguien te dice que no puedes ir con la cabeza alta por defender tus ideas... y tus ideas son... defensa de la unidad de España como estado y defensa a ultranza de la separacion de poderes... si esas ideas, no caben aqui... yo tampoco, adios compañeros.

No dramatices se pueden defender todo tipo de ideas excepto el terrorismo, lo que no me vale es que alguien me venda ir con la cabeza alta cuando una componente de la propia candidatura pide públicamente que se intervengan los teléfonos de Rosa Díez. Creo que así lo he explicado y no he dejado duda. A mi que se presenten me parece de puta madre, nada en contra. Tu leiste su texto de presentación fué más una crítica a la sitación del partido que una propuesta en sí. Bueno pues yo tengo el derecho de criticar lo que no me parece correcto y no no creo que si alguien de una candidatura pide más democracia pero por el otro lado solicita actitudes fascistas con el contrincante, no creo que pueda ir con la frente alta. E insisto alguien debería pedir perdon por que como ellos dicen en tantas ocasiones el que calla otorga.

Por lo demás paquirrin pueden proponer absolutamente todo lo que quieran eso no significa que sus propuestas puedan ser criticadas o albadas, ahí está el debate.

agussoy

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Valia Merino con los afiliados en Murcia - Página 2 Empty Re: Encuentro de Valia Merino con los afiliados en Murcia

Mensaje  López Vie 13 Nov 2009, 21:16

Paquirrin, tus ideas son respetadas por la inmensa mayoría de los foreros, se compartan o no. Espero volver a ver tus comentarios y que sigas escribiendo por aquí en libertad.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Valia Merino con los afiliados en Murcia - Página 2 Empty Re: Encuentro de Valia Merino con los afiliados en Murcia

Mensaje  Kobol Vie 13 Nov 2009, 22:26

paquirrin escribió:Mi paciencia se ha agotado, daros las gracias por la atencion que me podais haber prestado , pero cuando alguien te dice que no puedes ir con la cabeza alta por defender tus ideas... y tus ideas son... defensa de la unidad de España como estado y defensa a ultranza de la separacion de poderes... si esas ideas, no caben aqui... yo tampoco, adios compañeros.

Bueno paquirrin, a mi me han llamado peligro público, casi franquista, que tengo planteamientos totalitarios, etc... y aquí estoy. En este foro por supuesto que caben tus ideas. Espero que recapacites la decisión Wink
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Valia Merino con los afiliados en Murcia - Página 2 Empty Re: Encuentro de Valia Merino con los afiliados en Murcia

Mensaje  sanesteban Vie 13 Nov 2009, 22:49

Paquirrin te entiendo pero al que mas o menos nos han puesto a parir.
Yo ya sigo un sistema, Con el caballero del cual no quiero ni nombrar su nombre ni le contesto. Y ultimamente he añadido otro mas.
Asi que digan lo que quieran que ya no les contesto y voy a debatir y comentar con los que me parece y creo que merece lapena. Y si se continuan pasando pues para eso estan los administradores.
Had caso tambien a Kobol que es un gran tipo.
Saludos

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Valia Merino con los afiliados en Murcia - Página 2 Empty Re: Encuentro de Valia Merino con los afiliados en Murcia

Mensaje  ricardo Vie 13 Nov 2009, 23:09

paquirrin escribió:Mi paciencia se ha agotado, daros las gracias por la atencion que me podais haber prestado , pero cuando alguien te dice que no puedes ir con la cabeza alta por defender tus ideas... y tus ideas son... defensa de la unidad de España como estado y defensa a ultranza de la separacion de poderes... si esas ideas, no caben aqui... yo tampoco, adios compañeros.

Te entiendo. Pero espero que no te vas.

ricardo

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Valia Merino con los afiliados en Murcia - Página 2 Empty Re: Encuentro de Valia Merino con los afiliados en Murcia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.