Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Te parece correcto que la totalidad de los militantes no tenga acceso al contenido de las enmiendas aceptadas?

+5
Kobol
Iracundo
agussoy
Pendrive
paquirrin
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Te parece correcto que la totalidad de los militantes no tenga acceso al contenido de las enmiendas aceptadas? - Página 2 Empty Re: ¿Te parece correcto que la totalidad de los militantes no tenga acceso al contenido de las enmiendas aceptadas?

Mensaje  Nidiestronisiniestro Lun 09 Nov 2009, 20:11

paquirrin escribió:A mi me da igual que papa este encima de mama o al reves.... termina tu si te apetece, yo ya he conseguido con la denuncia publica que los "adlateres" de el de la uñas rectifiquen y devuelvan el derecho a los afiliados... sigue y corta tu el hilo si quieres...yo ya no te contesto.

Pues termino dándote la razón. Todo ha sido gracias a ti. Lo que tú dices en Territorio Magenta dirige la toma de decisiones en UPyD. Amén.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Te parece correcto que la totalidad de los militantes no tenga acceso al contenido de las enmiendas aceptadas? - Página 2 Empty Re: ¿Te parece correcto que la totalidad de los militantes no tenga acceso al contenido de las enmiendas aceptadas?

Mensaje  Martín Lun 09 Nov 2009, 20:34

Nidiestronisiniestro escribió:
paquirrin escribió:
Nidiestronisiniestro escribió:
paquirrin escribió:
Nidiestronisiniestro escribió:¿Y no puede deberse todo a un error informático?

Eres libre de creer cualquier cosa. Pero los reyes son los padres.

Tranquilo, tú también eres libre de creer que cada vez que Gorriarán se corta las uñas de los pies, eso forma parte de una enorme conspiración para eliminar los derechos de los afiliados.
Durante unos dias, los militantes no han podido acceder a esas enmiendas... ahora pueden, para mi .. ya te he contestado.

Claro, y la mejor forma de acabar con un eclipse es salir a la calle con un tambor... La correlación no implica causalidad, amigo Paquirrin.

Creo que al reves, ¿no?, la casualidad no implica correlacion.

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

¿Te parece correcto que la totalidad de los militantes no tenga acceso al contenido de las enmiendas aceptadas? - Página 2 Empty Re: ¿Te parece correcto que la totalidad de los militantes no tenga acceso al contenido de las enmiendas aceptadas?

Mensaje  Nidiestronisiniestro Lun 09 Nov 2009, 20:36

Causalidad, no casualidad Razz
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Te parece correcto que la totalidad de los militantes no tenga acceso al contenido de las enmiendas aceptadas? - Página 2 Empty Re: ¿Te parece correcto que la totalidad de los militantes no tenga acceso al contenido de las enmiendas aceptadas?

Mensaje  Martín Lun 09 Nov 2009, 21:53

Nidiestronisiniestro escribió:Causalidad, no casualidad Razz

Vaya leí mal XD

Pero sigo sin entenderlo

Por lo que yo se correlacion es que dos sucesos esten relacionados, y causalidad que uno sea causa de otro, la frase tiene sentido claro, pero lo que creo que intentas decir es que el que dos sucesos se den en un corto espacio de tiempo no implica que esten relacionados, no?

Por eso entendí casualidad. En este caso, si el que se abra este post esta relacionado con que publiquen de nuevo las enmiendas, entonces es de imaginar que es la causa, no veo que otra relacion podría haber.

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

¿Te parece correcto que la totalidad de los militantes no tenga acceso al contenido de las enmiendas aceptadas? - Página 2 Empty Re: ¿Te parece correcto que la totalidad de los militantes no tenga acceso al contenido de las enmiendas aceptadas?

Mensaje  Nidiestronisiniestro Lun 09 Nov 2009, 22:28

Martín escribió:
Nidiestronisiniestro escribió:Causalidad, no casualidad Razz

Vaya leí mal XD

Pero sigo sin entenderlo

Por lo que yo se correlacion es que dos sucesos esten relacionados, y causalidad que uno sea causa de otro, la frase tiene sentido claro, pero lo que creo que intentas decir es que el que dos sucesos se den en un corto espacio de tiempo no implica que esten relacionados, no?

Por eso entendí casualidad. En este caso, si el que se abra este post esta relacionado con que publiquen de nuevo las enmiendas, entonces es de imaginar que es la causa, no veo que otra relacion podría haber.

A lo que me refiero es a que los dos sucesos están relacionados en el tiempo, pues ambos se dan en un corto espacio de tiempo, pero eso no significa que uno sea causa del otro. Aunque lo mismo estoy utilizando mal el término "correlación", porque siempre suspendía estadística Laughing
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Te parece correcto que la totalidad de los militantes no tenga acceso al contenido de las enmiendas aceptadas? - Página 2 Empty Re: ¿Te parece correcto que la totalidad de los militantes no tenga acceso al contenido de las enmiendas aceptadas?

Mensaje  cgomezr Lun 09 Nov 2009, 22:44

Usas bien el término. Efectivamente, se suele decir (y es cierto) que correlación no implica causalidad. Lo contrario es la falacia "cum hoc ergo propter hoc".

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te parece correcto que la totalidad de los militantes no tenga acceso al contenido de las enmiendas aceptadas? - Página 2 Empty Re: ¿Te parece correcto que la totalidad de los militantes no tenga acceso al contenido de las enmiendas aceptadas?

Mensaje  fernandot Lun 09 Nov 2009, 23:34

¿Estáis un pelín surrealistas hoy no? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

¿Te parece correcto que la totalidad de los militantes no tenga acceso al contenido de las enmiendas aceptadas? - Página 2 Empty Re: ¿Te parece correcto que la totalidad de los militantes no tenga acceso al contenido de las enmiendas aceptadas?

Mensaje  Nidiestronisiniestro Lun 09 Nov 2009, 23:58

fernandot escribió:¿Estáis un pelín surrealistas hoy no? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

lol!

lo de la falacia "cum hoc ergo propter hoc" me ha encantado. Me lo voy a aprender para ir diciéndolo por ahí y quedar bien en los botellones Laughing
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Te parece correcto que la totalidad de los militantes no tenga acceso al contenido de las enmiendas aceptadas? - Página 2 Empty Re: ¿Te parece correcto que la totalidad de los militantes no tenga acceso al contenido de las enmiendas aceptadas?

Mensaje  paquirrin Mar 10 Nov 2009, 06:04

Frente a eruditos en el idioma de Sejano ..."que le corten las uñas"... una aplicacion mas castellana al asunto....Blanco y en botella...leche.
paquirrin
paquirrin

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Te parece correcto que la totalidad de los militantes no tenga acceso al contenido de las enmiendas aceptadas? - Página 2 Empty Re: ¿Te parece correcto que la totalidad de los militantes no tenga acceso al contenido de las enmiendas aceptadas?

Mensaje  Pendrive Mar 10 Nov 2009, 11:25

Kobol escribió:De hecho, no entiendo como están en un partido quienes únicamente les importa el mensaje y el juego político les asquea. Creo que su lugar es el asociacionismo cívico.

Cuando el juego político está trucado, cuando no hay fair play, cuando se hacen continuamente trampas, cuando es fraudulento, entonces no sólo da asco, sino que se convierte en una pantomima.

Ejemplo 1:

Petición de la Candidatura Democrática

4. Explicación del sistema de votación al Consejo de Dirección incluyendo su Arquitectura tecnológica en comparación con la normativa europea vigente. Aceptación de la designación de apoderados/supervisores tecnólogos para garantizar la limpieza y el carácter secreto del proceso.

Respuesta de la Comisión electoral:

4. El Reglamento del Congreso especifica, en el apartado D) del artículo 31, que la tarea de control de las votaciones y supervisión de todo el proceso corresponde a la Comisión Electoral que hará cumplir con rigor los principios de voto individual, libre, directo y secreto. En ese mismo precepto, párrafos octavo y noveno, se explicita que constituirá en cada CEP una Comisión Delegada para realizar esa tarea y especifica quiénes la forman y cómo se conforman. Se instalará en el ámbito de cada CEP material telemático para la realización de las votaciones por los afiliados no delegados, al igual que en la sede del I Congreso para los delegados. El párrafo trece, por su parte, recoge la posibilidad de la asistencia en las votaciones y escrutinio “de un representante de las candidaturas presentadas, que al final del recuento firmará el Acta de resultados junto con los miembros de la Comisión Electoral”: a eso habrá que estar y no a otra cosa.

Contrarespuesta de la Candidatura Democrática

Punto 4 de su escrito.

Tenemos que señalar que para nada contestan a nuestra pregunta, que se refería a conocer de forma detallada el sistema de votación del Consejo de Dirección incluyendo su arquitectura tecnológica en comparación con la normativa europea vigente.

Lo único que podemos entender como respuesta es que nos niegan la información solicitada por lo que de nuevo colocan a esta Candidatura en desventaja respecto de la otra presentada pues sus miembros han contratado, y en su caso, diseñado el sistema.

Así mismo generan una incertidumbre en esta candidatura respecto de las garantías de desarrollo de dicho proceso, incertidumbre que de la que nos hacemos eco en representación de todos los afiliados. Desde ahora y para garantizar que se cumple la directiva europea de voto electrónico exigimos que se acepte la designación por esta Candidatura de apoderados / supervisores tecnólogos con el fin de garantizar la limpieza y el carácter secreto del proceso. No nos referimos únicamente a apoderados en las mesas electorales, los cuales acreditaremos oportunamente, sino además, de apoderados en el centro de proceso de datos que es donde se puede producir la manipulación y la violación del secreto.

Pendrive

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Te parece correcto que la totalidad de los militantes no tenga acceso al contenido de las enmiendas aceptadas? - Página 2 Empty Re: ¿Te parece correcto que la totalidad de los militantes no tenga acceso al contenido de las enmiendas aceptadas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.