Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me imaginaba que no tardarían en dar el nombre.

5 participantes

Ir abajo

Me imaginaba que no tardarían en dar el nombre. Empty Me imaginaba que no tardarían en dar el nombre.

Mensaje  agussoy Miér 28 Oct 2009, 20:48

Porsupuesto en Público con sus característica sorna anti UPyD

El militante madrileño de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) Valia Merino será el cabeza de lista de la candidatura alternativa que disputará a la actual portavoz, Rosa Díez, el liderazgo de la formación, en el I Congreso que la organización celebrará en Madrid los próximos días 20, 21 y 22 de noviembre, según confirmaron a Público fuentes del sector crítico del partido españolista.

Merino, que tiene una empresa en el sector de las telecomunicaciones, es el coordinador del comité del distrito de Chamartín de UPyD y sus compañeros lo califican como “muy activo en favor de los principios que inspiraron la creación del partido” en 2007.

La lista, que será oficialmente presentada ante la Comisión Electoral de la organización entre mañana y el sábado, la completan distintos afiliados descontentos con la actual gestión interna del equipo de Rosa Díez. Uno de los objetivos principales es promulgar una “mayor democracia interna” en el partido, así como “profundizar su capacidad organizativa”.

La candidatura que pretende acabar con el “autoritarismo” de la política vasca, exigirá además, la anulación de los 14 expedientes abiertos el pasado verano contra otros tantos militantes que criticaron en un blog la gestión interna de la actual dirección. También pedirán que los ex afiliados que abandonaron el partido por sus discrepancias con Díez puedan regresar manteniendo su antigüedad.

No obstante, el cónclave previsto para el próximo mes depende de la decisión de los tribunales. Y es que la admisión a trámite, la pasada semana, de la demanada de 11 de los 14 expedientados podría suponer la suspensión del mismo. Los críticos demandaron a la actual dirección, a la que acusan de vulnerar la Constitución, la Ley de Partidos y los estatutos de la formación por su forma de actuar “arbitraria”.

agussoy

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Me imaginaba que no tardarían en dar el nombre. Empty Re: Me imaginaba que no tardarían en dar el nombre.

Mensaje  Nidiestronisiniestro Miér 28 Oct 2009, 21:36

¿No decían que iba a ser alguien de la Coordinadora?
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Me imaginaba que no tardarían en dar el nombre. Empty Re: Me imaginaba que no tardarían en dar el nombre.

Mensaje  dcc Jue 29 Oct 2009, 13:22

Somos españolistas!! jajaja, que poco serio, y que pena que los unicos que den noticias nuestras sean estos
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Me imaginaba que no tardarían en dar el nombre. Empty Re: Me imaginaba que no tardarían en dar el nombre.

Mensaje  sanesteban Jue 29 Oct 2009, 14:33

Por favor lo importante no es esto. Segun me consta porque conozco alguno estan cabreados con estas filtraciones a Publico o a quien sea porque a ellos les hubiese gustado que se presentase cuando ellos lo tuviesen terminado y preparado para hacerlo y no ha sido asi.
Ahora creo que hay que esperar y cuando la presenten y sobre todo con lo que promuevan y ahi es donde debemos debatir y criticar e incluso censurar si no nos gusta.
Ahora es todo balas de fogeo.
Saludos

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Me imaginaba que no tardarían en dar el nombre. Empty Re: Me imaginaba que no tardarían en dar el nombre.

Mensaje  agussoy Jue 29 Oct 2009, 15:05

sanesteban escribió:Por favor lo importante no es esto. Segun me consta porque conozco alguno estan cabreados con estas filtraciones a Publico o a quien sea porque a ellos les hubiese gustado que se presentase cuando ellos lo tuviesen terminado y preparado para hacerlo y no ha sido asi.
Ahora creo que hay que esperar y cuando la presenten y sobre todo con lo que promuevan y ahi es donde debemos debatir y criticar e incluso censurar si no nos gusta.
Ahora es todo balas de fogeo.
Saludos

Bueno aquí hay un dilema. Dices que te consta que existe algún cabreo y llamas filtración a la noticia. Bueno si leemos ambos artículos queda clarísimo, según Público, que son ellos mismos los que han dado la noticia.

En el último artículo el primer párrafo. El militante madrileño de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) Valia Merino será el cabeza de lista de la candidatura alternativa que disputará a la actual portavoz, Rosa Díez, el liderazgo de la formación, en el I Congreso que la organización celebrará en Madrid los próximos días 20, 21 y 22 de noviembre, según confirmaron a Público fuentes del sector crítico del partido españolista.

Bueno también se puede pensar que quizás no les guste que en la información sobre su candidatura aparezcan como pretendientes a la dirección y a la vez arremetiendo y cierta sorna contra contra lo que ellos pretenden dirigir. Igual juegan al despiste estos críticos. Podría ser que la exclusiva les parezca un poco agresiva así de inicio.

agussoy

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Me imaginaba que no tardarían en dar el nombre. Empty Re: Me imaginaba que no tardarían en dar el nombre.

Mensaje  sanesteban Jue 29 Oct 2009, 15:15

El periodico puede decir lo que le parezca, pero te aseguro que eso que pone en negrita no es asi. Nadie de la candidatura a dicho nada a Publico y si lo ha hecho alguien ha sido a nivel particular, porque el deseo era que no se filtrase nada a la prensa.
Aunque vuelvo a decir esto no tiene ninguna importancia mas, es como aquello de galgos o podencos.
Y la forma de abrir el post, el titulo y el primer escrito estaban fuera de lugar.
Y por favor que yo no represento a nadie, ni soy critico ni oficial ni mediapensionista ni nada de nada soy un afiliado de UPyd con los mismos derecho que cualquiera para dar mi opinion y que desgraciadamente (y bien que lo siento) en muchos casos es contraria a la actual direccion de UPyd (solo en lo que se refiere a los asuntos internos porque cara a la politica que se hace no tengo ningun reparo ni critica).
Y me alegro si al final hay una candidatura porque eso nos dara pie y oportunidad de debatir de verdad sobre los problemas reales que tenemos, y sobre ponencias estatutos etc.
Por eso me parece fatal el empiece de este post (ojo mi opinion que cada cual puede abrir el hilo que le parezca y de la forma que le pareza excepto los insultos que sehicieron el primer dia mientras los anfitriones nos dejen estar aqui).
De todo lo que pones sobre el caballero ese qeu dices que ha dicho y que es amigo de noso quien, pues mira no creo que tenga ninguna relacion con la lista y creo que deberias ponerlo en otro lado para decirle lo malo que es y los cuernos que tiene a mi no me interesa y creo que no tiene importancia y ninguna relacion con la candidatura y el mero echo de ponerlo aqui huele un poco mal y es querer tratar de mezclar una cosa con otra y no tiene nada que ver, aunque espero que los lectores se den cuenta de la minipulacion.

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Me imaginaba que no tardarían en dar el nombre. Empty Re: Me imaginaba que no tardarían en dar el nombre.

Mensaje  agussoy Jue 29 Oct 2009, 15:24

Sanesteban no seas tan dramático xfavor. El tipo ese yo no lo sé si tiene relación o no con la candidatura. Tu seguro que tampoco lo sabes. Pero yo SI SÉ al 100% de seguridad que tiene relación con gran parte del sector crítico. Así que si no quieres vincularle a la candidatura deja de hablar de él.

agussoy

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Me imaginaba que no tardarían en dar el nombre. Empty Re: Me imaginaba que no tardarían en dar el nombre.

Mensaje  sanesteban Jue 29 Oct 2009, 15:35

Puñetas o sea que yo hablo de el?. Perdon es solo una expresion no de cabreo sino de extrañeza ante lo que acabas de escribir.
?quien lo ha sacado y ha colgado el video?
Por mi parte ok de no volver hablar de el

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Me imaginaba que no tardarían en dar el nombre. Empty Re: Me imaginaba que no tardarían en dar el nombre.

Mensaje  agussoy Jue 29 Oct 2009, 16:03

sanesteban escribió:Puñetas o sea que yo hablo de el?. Perdon es solo una expresion no de cabreo sino de extrañeza ante lo que acabas de escribir.
?quien lo ha sacado y ha colgado el video?
Por mi parte ok de no volver hablar de el

Yo lo he traido al foro por que en estábamos hablando de insultos y descalificaciones y he querido mostrar como se las gastan los críticos. Ahora una vez superado esto y sin relacionarle con la candidatura. Olvida al tio ese pero no alvides que los críticos no se quedan mancos con sus descalificaciones. Así que si no quieres que hablemos mas de él no me vuelvas a pedir que retire el video, ni que retire mi opinión sobre él, es muy bueno tenerlo ahí presente como ejemplo.

agussoy

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Me imaginaba que no tardarían en dar el nombre. Empty Re: Me imaginaba que no tardarían en dar el nombre.

Mensaje  Airin Vie 30 Oct 2009, 13:03

Sanesteban, no te compliques la vida con esta gente. SABEN que no hemos sido nosotros quienes hemos dado la noticia porque SABEN que tenemos varios topos enviados directamente desde la coordinadora para estar al tanto de nuestros movimientos. Del mismo modo que fueron ellos quienes filtraron la salida de Buesa, y después se cabrearon de que la prensa se hiciera eco. Sólo les faltaba silbar y dar pataditas a las latas (¿captas la imagen?).

Saben que a nosotros es a los primeros que no nos interesa que se sepa antes de tiempo porque la noticia se quema y cuando quisiéramos hacerla pública, con la lista completa, ya no tendría interés. Por eso lo han filtrado ello, por eso se lo han filtrado precisamente a Público y por eso no merece la pena seguir discutiendo con ellos. Darán a todo la vuelta para seguir diciendo que somos unos tal y unos cual. El tiempo, ese gran bastardo, nos pondrá a cada uno en nuestro sitio.
Airin
Airin

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.upyd.es/andalucia/sevilla

Volver arriba Ir abajo

Me imaginaba que no tardarían en dar el nombre. Empty Re: Me imaginaba que no tardarían en dar el nombre.

Mensaje  agussoy Vie 30 Oct 2009, 15:57

Airin escribió:Sanesteban, no te compliques la vida con esta gente. SABEN que no hemos sido nosotros quienes hemos dado la noticia porque SABEN que tenemos varios topos enviados directamente desde la coordinadora para estar al tanto de nuestros movimientos. Del mismo modo que fueron ellos quienes filtraron la salida de Buesa, y después se cabrearon de que la prensa se hiciera eco. Sólo les faltaba silbar y dar pataditas a las latas (¿captas la imagen?).

Saben que a nosotros es a los primeros que no nos interesa que se sepa antes de tiempo porque la noticia se quema y cuando quisiéramos hacerla pública, con la lista completa, ya no tendría interés. Por eso lo han filtrado ello, por eso se lo han filtrado precisamente a Público y por eso no merece la pena seguir discutiendo con ellos. Darán a todo la vuelta para seguir diciendo que somos unos tal y unos cual. El tiempo, ese gran bastardo, nos pondrá a cada uno en nuestro sitio.

Lo que me faltaba por leer. Oye al menos ser consecuentes con vuestros propios errores. Joder que morro le poneis al asunto. Coño pero si público es vuestro nuevo hogar de acogida. Venga hombre que jeta teneis.

agussoy

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Me imaginaba que no tardarían en dar el nombre. Empty Re: Me imaginaba que no tardarían en dar el nombre.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.