Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mikel VS Gorka

+8
Evergetes
Kobol
cgomezr
sanesteban
ricardo
Nidiestronisiniestro
fernandot
Alarico
12 participantes

Ir abajo

Mikel VS Gorka Empty Mikel VS Gorka

Mensaje  Alarico Mar 29 Sep 2009, 01:39

http://mikelbuesa.wordpress.com/2009/09/28/un-parentesis-sobre-gorka-maneiro/


Un paréntesis sobre Gorka Maneiro


28 Septiembre 2009





Cuando
abrí este blog no pensé que tendría que emplearlo para defenderme de
las mentiras que, de vez en cuando, veo publicadas sobre mí. Lo hago
ahora, abriendo un paréntesis en el blog, porque las declaraciones del
diputadito Maneiro a El Correo (véase:
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090928/politica/upyd-lamina-piensa-diferente-20090928.html)
se pasan de la raya. Ya hace unos días su mentora Rosa Díez se permitió
decir que, aunque ella no habla sobre mí por respeto a «nuestra
amistad», yo no encontraba sitio en la organización de UPyD. Y, por
otra parte, señalaba que no comprendía mi salida del partido debido a
nunca había manifestado una discrepancia con ella. Mentía
deliberadamente —como comprobará cualquiera que lea mi «Adiós muchachos»— de la misma manera que ahora miente Maneiro.

Este estúpido metido a político se
permite el lujo de afirmar con rotundidad lo siguiente: «En el caso de
Mikel Buesa casi podría decirse que fue un problema personal, porque lo que él quería era un protagonismo mayor. Fue una baja voluntaria que nosotros respetamos» (la negrilla es mía).

Si yo no fuera una persona educada en los viejos usos de la cortesía, recurriría a Arturo Pérez-Reverte y citaría su Cabo Trafalgar
para recuperar la expresión de Louis Quelennec: «Hijo de la gran puta»;
o con mayor sofisticación volvería sobre el relato de Jon Juaristi
sobre Martín Abadía y extraería de La caza salvaje florituras
como «bastardo de la Gran Ramera de Babilonia», «légamo fétido de las
pocilgas de Gomorra» o «gusanera del escroto de Lutero». Pero no lo
haré en este momento.

Sencillamente diré que esto es lo que
se logra con los autoritarios métodos de gobierno de su partido que
practica Rosa Díez y que ella impulsa entre sus subordinados más
inmediatos. Esto: la selección de un inane intelectual, dócil seguidor
de las órdenes que emanan de la diputada nacional e incapaz de afrontar
con inteligencia los asuntos relevantes que se suscitan en el
Parlamento en el que ejerce de diputadito.

Y, si no, vayamos con un ejemplo:
cuando se suscitó la cuestión del blidaje del Concierto Económico —una
cuestión que, por cierto, está teniendo un largo recorrido— el tal
Maneiro parecía dispuesto a apoyar la propuesta nacionalista, aunque
por si acaso consultó a otros miembros del partido. Menos mal que
algunos estábamos allí, en segunda fila y sin buscar protagonismo, para
enseñarle lo que él no sabía acerca del carácter reglamentario de las
normas fiscales forales, de la irregularidad de la pretensión de
sujetarlas en exclusiva al recurso ante el Tribunal Constitucional,
etcétera. Este imbécil ni siquiera se había estudiado las más
elementales instituciones del País Vasco; y ahí estaba, perdido ante lo
que se le venía encima. ¡Qué acierto el de la selección de personal por
Rosa Díez!
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mikel VS Gorka Empty Re: Mikel VS Gorka

Mensaje  fernandot Mar 29 Sep 2009, 02:05

Este hombre, a cada paso que da, va perdiendo muchos enteros en cuanto al respeto que me merecía. Se puede estar en desacuerdo pero lo que ha escrito hoy M. Buesa es un alarde de malos modos, falta de formas y matar moscas a cañonazos. Cada día estoy más convencido de que le han abducido o algo así, sino no se explica.

Tiene capacidad suficiente como para rebatir lo que ha dicho G. Maneiro con sus argumentos o pruebas, pero tal derroche de exabruptos da que pensar.

Pero claro, esto es solo mi opinión, que la tengo igual que M. Buesa, y así la he expresado en el blog.
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Mikel VS Gorka Empty Re: Mikel VS Gorka

Mensaje  Nidiestronisiniestro Mar 29 Sep 2009, 07:27

Efectivamente, ha quedado demostrado que Mikel Buesa es un energúmeno sin ninguna clase personal. Me lo maliciaba yo para mí desde hace tiempo, pero aquí está la prueba.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mikel VS Gorka Empty Re: Mikel VS Gorka

Mensaje  fernandot Mar 29 Sep 2009, 08:02

Flipo, han borrado todos los comentarios de los que no le alaban el gusto. Tengo en pdf todo lo que han borrado por si alguien lo quiere Mad
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Mikel VS Gorka Empty Re: Mikel VS Gorka

Mensaje  ricardo Mar 29 Sep 2009, 08:42

Pues, en la entrevista Gorka no ha sido precisamente muy fino. Así que algo "merece". No hay que olvidar que Buesa pinta poco como político, pero que como persona sí vale. ¿O acaso es que por ciriticar se ha convertido en el demonio?

ricardo

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mikel VS Gorka Empty Re: Mikel VS Gorka

Mensaje  Nidiestronisiniestro Mar 29 Sep 2009, 08:59

Gorka ha dado su opinión personal sobre Mikel y éste tiene todo el derecho a sentirse ofendido y contestar. Me parece muy bien que diga que es un inútil si esa es su opinión porque cosas así las decimos todos los días sobre los políticos, pero ese párrafo en el que le llama de todo menos Gloria Estefan sobra. Aunque se lo llame así disimuladamente para que no se note. Y como ese párrafo, otros comentarios diseminados por el texto. A las ofensas personales todo el mundo tiene derecho a contestar, pero de una manera proporcionada, porque si no queda uno como un arrabalero por mucho que cite a Jon Juaristi.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mikel VS Gorka Empty Re: Mikel VS Gorka

Mensaje  ricardo Mar 29 Sep 2009, 10:10

De todas formas, viendo el amplio apoyo para decir lo que sea de las hijas de Zapatero, no veo qué problema hay con los insultos de Buesa.

ricardo

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mikel VS Gorka Empty Re: Mikel VS Gorka

Mensaje  sanesteban Mar 29 Sep 2009, 10:47

No os olvideis que el que ha hecho las declaraciones es Gorka Maneiro.
Por lo tanto si le acusan de algo (que por otra parte no es cierto) de que se ha ido porque queria mas protagonismo, pues se puede esperar cualquier cosa. Luego esta que nos parezca mejor o peor la contestacion, pues cada uno lo hace como creo oportuno, pero no olvidemos el origen y si el no hubiese hablado de Mikel Buesa este no le hubiese siquiera ni citado.
Por otra parte a mi todo esto lo que me produce es una gran tristeza y algunos que aqui escribis ahora contra Mikel Buesa, cuatro dias antes de darse de baja seguro que estabais embebidos con sus discursos. Las cosas no son blancas ni negras, hay tonos y matices.

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mikel VS Gorka Empty Re: Mikel VS Gorka

Mensaje  cgomezr Mar 29 Sep 2009, 12:59

sanesteban escribió:Por otra parte a mi todo esto lo que me produce es una gran tristeza y algunos que aqui escribis ahora contra Mikel Buesa, cuatro dias antes de darse de baja seguro que estabais embebidos con sus discursos. Las cosas no son blancas ni negras, hay tonos y matices.

Sí, pero las cosas cambian. Yo personalmente tenía muy buena imagen de Buesa en el pasado, la fui teniendo peor tras su marcha (no por haberse ido, sino por las formas). Y ahora ya, lo siento; pero no puedo sentir mucho respeto a un hombre que recurre a la bajeza de llamar hijo de puta a otro en público y en política. Entiendo que se sienta ultrajado por lo que él dice que es una calumnia hacia su persona (que en realidad es una apreciación subjetiva, que no se puede demostrar que sea mentira ni que no lo sea); pero eso no justifica el insulto público. Por Dios, si ni siquiera los políticos de los grandes partidos se rebajan tanto, a pesar de la política rastrera y de cloaca que hacen a veces. Guerra era el que más fama de insultón tenía y lo máximo que hacía era llamarle a la gente tahúr del Mississippi y cosas similares.

Yo no opino sobre Gorka, no sé cómo de competente o incompetente será porque no vivo en el País Vasco y obviamente no me informo con detalle sobre los tejemanejes de su Parlamento. Sólo sé lo que ha aparecido por ahí en entrevistas, noticias y algún post suyo, que no me parece mal; pero quién sabe. Pero es que es igual, aunque realmente fuera el mayor cabrón del mundo mundial, insultarlo no son formas. Y punto.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mikel VS Gorka Empty Re: Mikel VS Gorka

Mensaje  Kobol Mar 29 Sep 2009, 13:17

sanesteban escribió:No os olvideis que el que ha hecho las declaraciones es Gorka Maneiro.
Por lo tanto si le acusan de algo (que por otra parte no es cierto) de que se ha ido porque queria mas protagonismo, pues se puede esperar cualquier cosa. Luego esta que nos parezca mejor o peor la contestacion, pues cada uno lo hace como creo oportuno, pero no olvidemos el origen y si el no hubiese hablado de Mikel Buesa este no le hubiese siquiera ni citado.
Por otra parte a mi todo esto lo que me produce es una gran tristeza y algunos que aqui escribis ahora contra Mikel Buesa, cuatro dias antes de darse de baja seguro que estabais embebidos con sus discursos. Las cosas no son blancas ni negras, hay tonos y matices.

Venga, no nos engañemos. Buesa acusó a Rosa Díez de excesivo personalismo, dijo que había control férreo, autoritarismo, etc... Si Rosa Díez hubiese respondido igual que ha hecho Buesa, desde las filas críticas se la hubiese puesto a caer de un burro. Y creo que es más grave acusar de autoritarismo que de ansiar más protagonismo. Afortunadamente Rosa Díez no usó los términos hijo de la gran puta, bastardo de la Gran Ramera de Babilonia, etc...

Me ha sorprendido la ordinariez de Mikel Buesa.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mikel VS Gorka Empty Re: Mikel VS Gorka

Mensaje  Evergetes Mar 29 Sep 2009, 13:31

Ni las entradas más duras del blog de CMG son tan bastas y contienen tantos insultos y desprecios. Todos sabemos que Gorka es novato en estas lides, y que seguramente esté un poco perdido en el Parlamento Vasco, pero habría que ver qué es lo que harían el 90% de los políticos si hubieran tenido que enfrentarse con treinta y pocos años a todo un parlamento, sin estar rodeados de un grupo parlamentario que les haga todo el trabajo. Buesa se ha pasado tres pueblos, parece que definitivamente ha perdido el juicio.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Mikel VS Gorka Empty Re: Mikel VS Gorka

Mensaje  sanesteban Mar 29 Sep 2009, 13:36

Kobol, simplemente para poner a cada uno en sus sitio.
Cuando dimitio y se dio de baja MIkel Buesa (por cierto se filtro a la prensa por parte de gente de la direccion que parece ser que se sabe quien fue y no Mikel Buesa lo que da idea de que para algunos era lo que querian), al momento (y antes de que el hablase) salieron CMG y RD diciendo que ellos no sabian nada de nada y que no habia ningun problema.
Primer error grave, pues si lo sabian y de ahi que casi le obligaron a dar explicaciones y demostrar que si lo sabian y que a pesar de eso lo dejaron correr.
Asi que en este caso el primer error lo cometieron nuestros maximo dirigentes que le obligaron a tener que contar los problemas con pelos y señales.
A partir de ahi todo ha sido un cumulo de despropositos por parte de todos y asi continuamos.
Por ejemplo ?porque tiene que volver GM a hablar de MB?
Y lo peor de todo es que me temo que continuaremos igual y asi no vamos a ninguna parte.
En relacion con lo quedice Everguetes de los insultos de MB y CMG la diferencia que hay (y muy grande) es que los insultos de CMG los hace siendo dirigente de Upyd y desde las paginas de Upyd que pagamos todos y los que hace MB los hace desde un sitio particular. Lo cual es bastante distino y ademas CMG no insulta solo a una persona sino a todos los afiliados que en momento determinado no estan de acuerdo con lo que el propone. Esto es mucho mas grave.

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mikel VS Gorka Empty Re: Mikel VS Gorka

Mensaje  Iracundo Mar 29 Sep 2009, 13:49

Yo comí en cierta ocasión a la misma mesa que Mikel Buesa (de hecho a su lado) y puedo decir que entonces me produjo una impresión extraña. Se hablase de lo que se hablase él tomaba siempre la senda de la digresión personal. Así, por ejemplo, cuando estaba yo hablando de un tema de infraestructura vial gallega él se puso a hablar de que su padre había diseñado ésto y aquéllo. En otros temas pasó algo similar. Me produjo una impresión, en suma, bastante desagradable: como si se considerase una especie de aristócrata.

Por otro lado, las actividades de Mikel Buesa en la AVT parecen sugerir que él es, de natural, vociferante e insultón. Cosas éstas que a mi personalmente no me importan mucho si están respaldadas por la razón. Pero ocurre que no es así. Ocurre, más bien, que Mikel Buesa sólo aceptaba formar parte de UPyD en tanto fuese "prima donna" del partido. En tanto su papel empezó a menguar (o no creció lo esperado), Rosa Díez se negó a librar las batallas internas de Buesa, entonces él, sobre la base de una agenda (legítima, por supuesto) derechista, intentó conformar una facción dentro del partido con la que hacer presión a Rosa Díez. Este proyecto, por supuesto, fracasó por completo y Buesa nos ofreció un recital de resentimiento y pataleo por todo medio que le ofreció un micrófono por el que berrear.

Curiosos, como siempre, los quiebros de mis amigos los autodenominados críticos. Fingen ser adalides de la buena educación para defender sus mezquinas intenciones de quienes no tenemos problema en diseccionarlas alto y claro. Pero cuando se es "crítico", entonces vale todo porque "Gorka Maneiro" o "Gorriarán" "se lo merecen".

Y para finalizar: Mikel Buesa no parece comprender la diferencia entre representante político y rey filósofo o similar. Yo creo que los dos viajes a Siracusa de Platón fueron suficientes. Un representante político debe tener unas habilidades que no se corresponden a las del erudito de ésto o aquéllo. Y, personalmente, opino que Buesa como político no vale mucho (baste decir que su manera de exponer los temas duerme a las ovejas). ¿Por qué Maneiro habría de ser experto en todos los temas o saberlo todo? Para eso los políticos tienen asesores. Ello no es, por tanto, motivo para insultarle a él o su labor en el Parlamento Vasco. No me parece, en definitiva, más que la expresión de sus propias deficiencias por parte de un Buesa completamente frustrado pero, al mismo tiempo, completamente enamorado de sí mismo.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mikel VS Gorka Empty Re: Mikel VS Gorka

Mensaje  Kobol Mar 29 Sep 2009, 14:02

sanesteban escribió:Kobol, simplemente para poner a cada uno en sus sitio.
Cuando dimitio y se dio de baja MIkel Buesa (por cierto se filtro a la prensa por parte de gente de la direccion que parece ser que se sabe quien fue y no Mikel Buesa lo que da idea de que para algunos era lo que querian), al momento (y antes de que el hablase) salieron CMG y RD diciendo que ellos no sabian nada de nada y que no habia ningun problema.
Primer error grave, pues si lo sabian y de ahi que casi le obligaron a dar explicaciones y demostrar que si lo sabian y que a pesar de eso lo dejaron correr.
Asi que en este caso el primer error lo cometieron nuestros maximo dirigentes que le obligaron a tener que contar los problemas con pelos y señales.
A partir de ahi todo ha sido un cumulo de despropositos por parte de todos y asi continuamos.
Por ejemplo ?porque tiene que volver GM a hablar de MB?
Y lo peor de todo es que me temo que continuaremos igual y asi no vamos a ninguna parte.
En relacion con lo quedice Everguetes de los insultos de MB y CMG la diferencia que hay (y muy grande) es que los insultos de CMG los hace siendo dirigente de Upyd y desde las paginas de Upyd que pagamos todos y los que hace MB los hace desde un sitio particular. Lo cual es bastante distino y ademas CMG no insulta solo a una persona sino a todos los afiliados que en momento determinado no estan de acuerdo con lo que el propone. Esto es mucho mas grave.

La diferencia es que yo critico a Gorriarán y tú justificas a Buesa. Mi última crítica a Gorriarán la puedes encontrar en los comentarios de hace unos días en esta entrada de mi blog durante una charla con Funes: http://estrelladecombate.blogspot.com/2009/09/mi-candidatura-al-i-congreso-de-upyd.html

Buesa hizo este comentario sobre Gorka Maneiro hace unos días, antes de la entrevista de Gorka ayer:

Mikel Buesa
Septiembre 24th, 2009 at 13:34

Pues si no fuera señoría, yo diría que esta Maneira es más bien jilipollas. Pero como al final no sabemos ni cuál es su sexo, tal vez convenga que nos la envainemos y nos dediquemos a otra cosa.
Por cierto que me apunto la evocación de los amigos que nos recuerda Álex.

http://soriaxsoria.crearblog.com/2009/09/23/dias-de-vino-y-rosa/#comment-669

Antes de que Gorka hablase Buesa ya le había dejado un recadito. Ha sido un calentón de Buesa y ya está, no hay que crucificarle ni nada por el estilo, pero no intentes justificar lo injustificable.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mikel VS Gorka Empty Re: Mikel VS Gorka

Mensaje  Alarico Mar 29 Sep 2009, 14:54

Hubiese sido divertido, al menos, a ver visto a Buesa en el parlamento insultando a ZParo. Mikel VS Gorka Icon_lol
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mikel VS Gorka Empty Re: Mikel VS Gorka

Mensaje  Invitado Mar 29 Sep 2009, 18:23

Yo sólo diré de este señor que a partir de ahora un ordinario menos que tengo que leer...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mikel VS Gorka Empty Re: Mikel VS Gorka

Mensaje  Ciudadano Quien Mar 29 Sep 2009, 20:50

Personalmente, tenía una buena opinión de Mikel Buesa. Antes incluso de que UPyD existiese. Me caía bien y le tenía por un buen economista. Pero desde la creación de UPyD mi opinión hacía él ha ido cambiando. Le escuché en varios mítines y actos, me pareció un poco aburrido y que no transmitía mucho. Pero aún así seguía creyendo que podía tener tirón y que si él venía a dar una conferencia podía atraer a gente.

Tras la espantada que dio dos días antes de dar una conferencia en nuestro distrito, empecé a verle de otra manera . A pesar de todo me creí sus excusas (nunca disculpas) aunque en todo momento culpó a otros de su no asistencia. Pero después de ver la forma en la que se ha marchado del partido y todo lo que ha dicho después (incluido lo último contra Gorka Maneiro), mi opinión de él ha cambiado totalmente.

Ahora casi me alegro de que no haya seguido en UPyD. Y conozco gente que piensan eso desde el momento que anunció su salida.

Nos leemos.
Ciudadano Quien
Ciudadano Quien

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Edad : 47
Localización : Madrid

http://ciudadanoquien.com/

Volver arriba Ir abajo

Mikel VS Gorka Empty Re: Mikel VS Gorka

Mensaje  dcc Miér 30 Sep 2009, 02:11

Energumeno, se define el mismo y bien claro.

Alla los que defiendan esos modos que suelen llevar detras algo mas oscuro aun.

Le doy las gracias por aclararme las dudas que tenia
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Mikel VS Gorka Empty Re: Mikel VS Gorka

Mensaje  Huxley Dom 04 Oct 2009, 02:17

fernandot escribió:Flipo, han borrado todos los comentarios de los que no le alaban el gusto. Tengo en pdf todo lo que han borrado por si alguien lo quiere Mad

Supongo que puede hacerlo si quiere porque el blog es suyo al fin y al cabo. Lo que no me gusta es que además de cebarse con Maneiro, también lo hace con gente que escribe intentando apaciguar los ánimos del profesor, a base de llamarles cretinos. Alguno confiesa que no volverá a escribir comentarios en ese blog. En fin, si sigue en esa línea, Buesa tendrá un magnífico grupo de palmeros al final de cada entrada, escriba lo que escriba. Por cierto, si han borrado los comentarios, ¿cómo es que tú los tienes Fernandot?
Huxley
Huxley

Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mikel VS Gorka Empty Re: Mikel VS Gorka

Mensaje  fernandot Lun 05 Oct 2009, 08:08

Huxley escribió:
fernandot escribió:Flipo, han borrado todos los comentarios de los que no le alaban el gusto. Tengo en pdf todo lo que han borrado por si alguien lo quiere Mad

Supongo que puede hacerlo si quiere porque el blog es suyo al fin y al cabo. Lo que no me gusta es que además de cebarse con Maneiro, también lo hace con gente que escribe intentando apaciguar los ánimos del profesor, a base de llamarles cretinos. Alguno confiesa que no volverá a escribir comentarios en ese blog. En fin, si sigue en esa línea, Buesa tendrá un magnífico grupo de palmeros al final de cada entrada, escriba lo que escriba. Por cierto, si han borrado los comentarios, ¿cómo es que tú los tienes Fernandot?
Los tengo porque como ya he visto más veces que los borraba … y me gusta guardar todas mis opiniones en blogs y foros … guardé como pdf la página completa. Luego volví a visitar el blog y ya no estaban.
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Mikel VS Gorka Empty Re: Mikel VS Gorka

Mensaje  Huxley Lun 05 Oct 2009, 19:31

Los tengo porque como ya he visto más veces que los borraba … y me gusta guardar todas mis opiniones en blogs y foros … guardé como pdf la página completa. Luego volví a visitar el blog y ya no estaban.

Aclarado. Pensaba que los comentarios non gratos no llegaban a aparecer, directamente.
Huxley
Huxley

Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mikel VS Gorka Empty Re: Mikel VS Gorka

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.