Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOTO FAMILIAR SIN CENSURA

+2
Evergetes
López
6 participantes

Ir abajo

FOTO FAMILIAR SIN CENSURA Empty FOTO FAMILIAR SIN CENSURA

Mensaje  Invitado Vie 25 Sep 2009, 21:37

No quiero ni pretendo criticar a chic@s adolescente que todos nosotros antes también fuimos adolescente y también quizás pertenecimos a alguna tribu de moda o estilo de vida que con el tiempo todo pasa y es una etapa mas, también muchos de nosotros hemos tenido o tenemos algún chic@ que esta en esa edad complicada en la que tiene un estilo o moda particular y tribu con la que practica su estilo de vida.

Ahora una vez aclarado esto lo de las Hijas de Zapatero aclama ya lo estético rosando lo grosero en lo que a representación del estado español se refiere,existen protocolos para como ir vestidos en determinados momentos de estado, si Zapatero queria pasear a sus hijas por EE.UU que lo hubiera hecho al estilo privado incluyendo los gastos, para acudir como family guy pero para ir de visita de estado sus hijas si de vida diaria van vestida de "OSCURE" lo veo bien pero si tienen que ir a un cóctel se va de una guisa si se va a un carnaval se va de otra y si se va a una boda o comunión se va con una forma para acudir a ese evento y después en tu vida diaria ve en vaqueros o con plumas de indios, pero para acudir con papa presidente a representar a España también se va como manda el protocolo y se deja uno en casa la forma de vida y su ropa favorita y vuelvo a decir que si lo que quieren es visitar EEUU de "OSCURE" que se lo pague su papa zp.

Esta mañana cuando pude ver la noticia en TV no podría imaginarme lo que se iba a mostrar fue tanta la fatiga y vergüenza ajena que pase que por una vez en mi vida el gobierno de España me hizo sentirme avergonzado de vivir en este país

¿Hasta donde vamos a llegar? ¿cuantas vergüenzas mas nos va a hacer pasar el progre este?






FOTO FAMILIAR SIN CENSURA 353a3rq

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FOTO FAMILIAR SIN CENSURA Empty Re: FOTO FAMILIAR SIN CENSURA

Mensaje  López Vie 25 Sep 2009, 22:58

Me parece un error que ZP ponga a sus hijas a posar junto a Obama en un viaje oficial si lo que quiere es mantener a toda costa la intimidad de las mismas. Pero dicho eso, al margen ese error, no me parece justo lo que están haciendo con ellas, lo veo totalmente excesivo (en Fcbook y en la red estoy viendo cosas lamentables). Son unas niñas, unas menores que ni siquiera son responsables jurídicamente de la mayoría de sus actos.

Hay quien habría que criticar es a ZP por llevarlas, ponerlas a posar y luego pediar que no salgan, pero no se les puede linchar a ellas. Es algo absolutamente desproporcionado. Las cosas como son.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTO FAMILIAR SIN CENSURA Empty Re: FOTO FAMILIAR SIN CENSURA

Mensaje  Invitado Vie 25 Sep 2009, 23:25

Desde luego lopez linchar a las chicas por salir en las fotos y humillarlas o reirse de ellas a parte de que no se merecen el castigo al que estan sometidas en diferentes medios se esta atentanto contra ellas y aqui el primer responsable de esta humillacion al que ha llegado esto es zapatero es el primer responsable, en mis lineas como podras apreciar mi critica es directamente a zp exclusivamente a zapatero por haber hecho uso de una visita oficial acercar a sus hijas en una foto oficial y pedir que no salieran es mas solicita a obama que la foto de la pagina de la casa blanca la quiten y que otros medios de ese pais le oscurezcan el rostro, eso me parece ridiculo pero muy ridiculo y lo mas penoso es que este señor es el que nos representa a todos los españoles donde salga.
Si un presidente serio de un pais respetable acude a un encuentro oficial con otro estado y acude con sus hijos, aunque sus hijos sean de la tribu de los pokeros, sean raperos,oscures, punk o de cualquier otra tribu o estilo urbano y que estos normalmente viven de diario con ese estilo...si cualquiera de ellos tienen que ir a un acto oficial de estado y sus padres quieren que acudan deberan acudir ese dia con la vestimenta adecuada al acto guste o no guste y a pesar de otras opiniones eso es asi en cualquier pais serie de occidente que se preste,siempre que se quiere vivir en un pais serio por que si lo que queremos es vernos reflejado en cualquier pais bananeros donde las dictaduras de izquierdas y salva patrias tienen programas de tv y ellos mismos se votan, entonces ya no hablamos de españa.Asi que al menos desde mis lineas nunca se encontraran criticas a esas niñas pero si son para zp que es el responsable de representar a nuestro pais de la mejor manera y aceptando a que sus hijas vayan a ese encuentro oficial como viven de diario me parece una falta de consideracion hacia su pais y sus ciudadanos.

Pero claro que podemos esperar de alguien asi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FOTO FAMILIAR SIN CENSURA Empty Re: FOTO FAMILIAR SIN CENSURA

Mensaje  Evergetes Sáb 26 Sep 2009, 00:20

¿Pero es que no se imaginaba el ZP que sus hijas serían el hazmerreír de toda España si salían de esta guisa públicamente?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

FOTO FAMILIAR SIN CENSURA Empty Re: FOTO FAMILIAR SIN CENSURA

Mensaje  dcc Sáb 26 Sep 2009, 00:52

coño k feas!! por cierto alguien me puede decir de que van disfrazadas??????

Hay k ser tonto pa dejarlas ir asi, aunque sean pseudogoticas


Lo mas flipante son las botas, apuesto lo que sea que a estas dos las conocen hasta en Japon ahora mismo
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

FOTO FAMILIAR SIN CENSURA Empty Re: FOTO FAMILIAR SIN CENSURA

Mensaje  ricardo Sáb 26 Sep 2009, 07:59

López escribió:Me parece un error que ZP ponga a sus hijas a posar junto a Obama en un viaje oficial si lo que quiere es mantener a toda costa la intimidad de las mismas. Pero dicho eso, al margen ese error, no me parece justo lo que están haciendo con ellas, lo veo totalmente excesivo (en Fcbook y en la red estoy viendo cosas lamentables). Son unas niñas, unas menores que ni siquiera son responsables jurídicamente de la mayoría de sus actos.

Hay quien habría que criticar es a ZP por llevarlas, ponerlas a posar y luego pediar que no salgan, pero no se les puede linchar a ellas. Es algo absolutamente desproporcionado. Las cosas como son.

Lo que también me parece un error es poner esta foto en medio de la portada en www.upyd.es. Da la impresión de ser todo salvo un partido serio.

ricardo

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FOTO FAMILIAR SIN CENSURA Empty alfonso

Mensaje  Invitado Sáb 26 Sep 2009, 09:10

No he visto la foto en la portada de www.upyd.es pero en la pagina del partido en la pagina principal para aquellos que las visitan se ponen noticias de ambito politico y se hacen eco de noticias de otros medios eso incluyen tambien las imagenes que hacen referencia a la noticia, creo que lo que es un error es volver a la censura, decir al presidente de los estados unidos de america que por favor retiren la foto de la casa blanca y que de otros medios independientes norte americanos se ponga borrosa su imagen como si estados unidos sea su cortijo particular, lo que tenia que haber hecho es no haberlas expuesto a sus hijas y no ir por tierras lejanas a decir si se enseñan las fotos o no se enseñan y ahora se encarga de mandar una circular en españa para censurar las fotos, tendriamos que preguntarnos si vivimos en libertad o es una seudo libertad, el unico que ha puesto la miel de la noticia en la boca de los medios ha sido zp y al mismo tiempo quiere quitarla.
Ahora viendo esto asi gobierna este pais por que a mi sinceramente y voy a exponer mi sentimiento en este post del cual antes en el primero no lo hice, yo me siento avergonzado el que sus dos hijas super guay vestida de gotica por que a ellas les apetecia y por que sus padres no tienene ni pajorera idea de lo que es la formalidad en visitas publicas me he sentido avergonzado de vivir en este pais que cada dia veo mas cercano a los paises bananeros donde los presidentes tienen shows televisivos.

Asi que no es mas malo el que publica una foto o un articulo que hace pupita es mas malo que el mete la pata y ahora quiere cesnurar os recuerdo algo que la censura en nuestro pais ya hace mucho que quedo atras y si alguien maneja muy muy bien las estrategias mediaticas en prensa tv y radio es PSOE antes con prisa ahora con el otro socio y su TV particular publica asi que no hablemos si la foto sale en www.upyd.es o deja de salir.
En la pagina de UPYD no es una pagina de un partido como PP o PSOE que solo cuenta sus cuentos a su gente en la pagina de UPYD se exponen noticias de medios y fuentes de diferentes sitios que tengan que ver con la noticia.



Aunque claro siempre podemos hacer excepciones y hacer lo que el señor presidente quiera, ya no recordamos el despotismo que tenia aznar ahora resulta que le prepotencia y el despotismo si viene del PSOE es menos y si viene del PP es mas. si es que es lo que tenemos borregos sirvientes de los poderes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FOTO FAMILIAR SIN CENSURA Empty Re: FOTO FAMILIAR SIN CENSURA

Mensaje  Pako Sáb 26 Sep 2009, 20:53

¿Y COMO SABES QUE ESA FOTO NO ESTA MANIPULADA SO LISTO?, ¿ACASO LA VERDADERA NO PODRÍA SER UNA DE ESTAS?:


FOTO FAMILIAR SIN CENSURA C_2_maincontent_71821_largeimage

FOTO FAMILIAR SIN CENSURA C_2_maincontent_71825_largeimage

FOTO FAMILIAR SIN CENSURA C_2_maincontent_71845_largeimage

Y PREPARAOS PORQUE JACK NICHOLSON PREPARA LA VERSIÓN DE "EL RESPLANDOR 2009", ¿ADIVINÁIS QUIENES SON LAS NIÑAS?:


FOTO FAMILIAR SIN CENSURA ZPchop4
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FOTO FAMILIAR SIN CENSURA Empty Re: FOTO FAMILIAR SIN CENSURA

Mensaje  ricardo Sáb 26 Sep 2009, 21:58

alfo escribió:No he visto la foto en la portada de www.upyd.es pero en la pagina del partido en la pagina principal para aquellos que las visitan se ponen noticias de ambito politico y se hacen eco de noticias de otros medios eso incluyen tambien las imagenes que hacen referencia a la noticia, creo que lo que es un error es volver a la censura, decir al presidente de los estados unidos de america que por favor retiren la foto de la casa blanca y que de otros medios independientes norte americanos se ponga borrosa su imagen como si estados unidos sea su cortijo particular, lo que tenia que haber hecho es no haberlas expuesto a sus hijas y no ir por tierras lejanas a decir si se enseñan las fotos o no se enseñan y ahora se encarga de mandar una circular en españa para censurar las fotos, tendriamos que preguntarnos si vivimos en libertad o es una seudo libertad, el unico que ha puesto la miel de la noticia en la boca de los medios ha sido zp y al mismo tiempo quiere quitarla.

Pues, yo sí he visto la foto. Ayer. Durante todo el día.

FOTO FAMILIAR SIN CENSURA 3952392247_a2a17df56a

Y me parece ridículo. Las hijas del presidente de gobierno no son políticas ni han sido elegidas como tal y serán noticia en Aquí hay Tomate pero nada más.

ricardo

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FOTO FAMILIAR SIN CENSURA Empty Re: FOTO FAMILIAR SIN CENSURA

Mensaje  Galego Sáb 26 Sep 2009, 22:28

Y PREPARAOS PORQUE JACK NICHOLSON PREPARA LA VERSIÓN DE "EL RESPLANDOR 2009", ¿ADIVINÁIS QUIENES SON LAS NIÑAS?:

Laughing Laughing Laughing

Galego

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

FOTO FAMILIAR SIN CENSURA Empty Re: FOTO FAMILIAR SIN CENSURA

Mensaje  Invitado Dom 27 Sep 2009, 00:12

ricardo escribió:
alfo escribió:No he visto la foto en la portada de www.upyd.es pero en la pagina del partido en la pagina principal para aquellos que las visitan se ponen noticias de ambito politico y se hacen eco de noticias de otros medios eso incluyen tambien las imagenes que hacen referencia a la noticia, creo que lo que es un error es volver a la censura, decir al presidente de los estados unidos de america que por favor retiren la foto de la casa blanca y que de otros medios independientes norte americanos se ponga borrosa su imagen como si estados unidos sea su cortijo particular, lo que tenia que haber hecho es no haberlas expuesto a sus hijas y no ir por tierras lejanas a decir si se enseñan las fotos o no se enseñan y ahora se encarga de mandar una circular en españa para censurar las fotos, tendriamos que preguntarnos si vivimos en libertad o es una seudo libertad, el unico que ha puesto la miel de la noticia en la boca de los medios ha sido zp y al mismo tiempo quiere quitarla.

Pues, yo sí he visto la foto. Ayer. Durante todo el día.

FOTO FAMILIAR SIN CENSURA 3952392247_a2a17df56a

Y me parece ridículo. Las hijas del presidente de gobierno no son políticas ni han sido elegidas como tal y serán noticia en Aquí hay Tomate pero nada más.

Ricardo lo que es ridiculo es las hijas del presindente con esa guisa eso es ridiculo y no que la pagina de upd coloque un enlace con la noticia de la visita y de la foto con el presidente, por que sabes una cosa la pagina de upd desde que se lanzo abre cada dia con noticias de ambito politico relacionados tanto nacinal como internacional haciendose eco de enlaces de prensas de interes y que las hijas de zapatero no tengan interes politico estoy de acuerdo no tienen interes politico y quizas ni interes social ya que hablas del tomate pero ellas estan dentro de la foto y salen por que su padre las ha puesto y es lo que hay la noticia es la foto familiar con obama y la visita a USA pero que las niñas esten dentro de la foto y den el cante amigo ricardo es lo que hay que cuando uno va a un sitio de visita va segun la situcion y re repeti querido amigo que upd ha sacado la notica como enlace relacionado con la politica y aun todavia por desgracias para muchos parados zp es politico y presidente de este pais y se habla de el y si las niñas salen pues que le vamos a hacer las ha puesto su padre en una noticia de ambito politico y no social y por tanto el eco es ese politico, propio es que zapatero no las hubiera metido en ese ambito en algo oficial y si me apuras zapatero se hubiera ahorrado la molestias de pedir a obama que retire la foto de la web de la casa blanca y de pedir moncloa tambien a los medios españoles darle sombra en el rostro y tambien los españoles nos hubieramos ahorrado la verguenza de ver esa foto OFICIAL DE AMBITO Y REPRESENTACION POLITICA QUE ES POR ESO POR LO QUE SALE EN LA WEB COMO NOTICIA a una familia española que representa a nuestro pais sin estar a la altura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FOTO FAMILIAR SIN CENSURA Empty Re: FOTO FAMILIAR SIN CENSURA

Mensaje  Invitado Dom 27 Sep 2009, 00:24

Pako escribió:
¿Y COMO SABES QUE ESA FOTO NO ESTA MANIPULADA SO LISTO?, ¿ACASO LA VERDADERA NO PODRÍA SER UNA DE ESTAS?:


FOTO FAMILIAR SIN CENSURA C_2_maincontent_71821_largeimage

FOTO FAMILIAR SIN CENSURA C_2_maincontent_71825_largeimage

FOTO FAMILIAR SIN CENSURA C_2_maincontent_71845_largeimage

Y PREPARAOS PORQUE JACK NICHOLSON PREPARA LA VERSIÓN DE "EL RESPLANDOR 2009", ¿ADIVINÁIS QUIENES SON LAS NIÑAS?:


FOTO FAMILIAR SIN CENSURA ZPchop4

Vaya esas fotos me aun a pesar de causar risas y que en la web se esta tomando esto como un seudo ataque a las hijas creo que no se deberia hacer eso.Pienso que una cosa es criticar al Presidente por ser el el responsable de tomar esa decision antes una representacion oficial del estado que representa y otra distinta atacar a las niñas, creo que no deberiamos usar el tema de en esa linea se podria esta ofendiendo y los foros al menos en este pienso que no deberia usarse para banalizar los temas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FOTO FAMILIAR SIN CENSURA Empty Re: FOTO FAMILIAR SIN CENSURA

Mensaje  dcc Dom 27 Sep 2009, 04:51

pero es que lo han dejado a huevo, creo que esas imagenes son de un video de youtube que esta siendo uno de los mas vistos esta semana y lo seguira siendo.
En redes sociales la gente se dedica a comentar a ZP y sus hijas y no es para menos

Lo siento pero a mi no me dan ni pizca de pena las hijas de zp, porque ya tienen una edad y tienen que ser conscientes de que no se puede ir asi a ver al presidente de la nacion mas importante del mundo.
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

FOTO FAMILIAR SIN CENSURA Empty Re: FOTO FAMILIAR SIN CENSURA

Mensaje  Pako Dom 27 Sep 2009, 11:57

¿banalizar los temas?, ¿y si no banalizamos con asuntos tan banales como este con que temas lo hacemos?.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FOTO FAMILIAR SIN CENSURA Empty Re: FOTO FAMILIAR SIN CENSURA

Mensaje  ricardo Dom 27 Sep 2009, 12:24

alfo escribió:esa foto OFICIAL DE AMBITO Y REPRESENTACION POLITICA QUE ES POR ESO POR LO QUE SALE EN LA WEB COMO NOTICIA a una familia española que representa a nuestro pais sin estar a la altura.

Pues, resulta que yo creo que tenemos un montón de problemas mucho más importantes que una foto. Nosotros somos el único partido que ha puesto la foto como noticia de "importancia" y me parece, lo siento, ridículo.

Todo lo demás es verdad, pero NO es una noticia importante.

ricardo

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FOTO FAMILIAR SIN CENSURA Empty Re: FOTO FAMILIAR SIN CENSURA

Mensaje  dcc Dom 27 Sep 2009, 13:11

http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-foto-de-las-hijas-de-zapatero-en-la-prensa-de-medio-mundo-1276371584/

En eso tienes razon!
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

FOTO FAMILIAR SIN CENSURA Empty Re: FOTO FAMILIAR SIN CENSURA

Mensaje  Evergetes Dom 27 Sep 2009, 18:18

dcc escribió:
Lo siento pero a mi no me dan ni pizca de pena las hijas de zp, porque ya tienen una edad y tienen que ser conscientes de que no se puede ir asi a ver al presidente de la nacion mas importante del mundo.
+10000000000000000000000000000000000000

Ellas mismas se lo han buscado, y ZP se lo ha permitido.

¿No dice el Gobierno que a los 16 las niñas ya tienen consciencia para abortar, operarse, etc.? Pues estas niñas deben de andar ya por esa edad. Basta ya de hipocresía.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

FOTO FAMILIAR SIN CENSURA Empty Re: FOTO FAMILIAR SIN CENSURA

Mensaje  Invitado Dom 27 Sep 2009, 19:32

ricardo escribió:
alfo escribió:esa foto OFICIAL DE AMBITO Y REPRESENTACION POLITICA QUE ES POR ESO POR LO QUE SALE EN LA WEB COMO NOTICIA a una familia española que representa a nuestro pais sin estar a la altura.

Pues, resulta que yo creo que tenemos un montón de problemas mucho más importantes que una foto. Nosotros somos el único partido que ha puesto la foto como noticia de "importancia" y me parece, lo siento, ridículo.

Todo lo demás es verdad, pero NO es una noticia importante.


Amigo ricardo la noticia no son las niñas, en la pagina de upd aparece la noticia de la foto con la familia obama no confundamos aunque a posterior la noticia ha sido lo inadecuada que iban sus hijas para esa foto esoe un accidente inopurtuno de la responsabilidad de su padre en no condicionar a sus hijas en ese evento que llevar de ropa pero la noticia como ya he dicho no son lo feas que pudieran o no estar las niñas esa foto es de ambito exclusivo politico y te recuerdo que el portal de upyd no es un portal comparable con cualquier otro partido, sabes ricardo upyd no es como otro partido tampoco lo es su portal.

Si te fijas el portal de upyd ha sido desde el principio un portal diferente a de otros partidos, pues ha nacido diferente a otros partidos y en el fondo es diferente a otro partido, yo no me fijo en otros partidos me interesa del que formo parte y que hacemos en el que formo parte, pero que hacemos no respecto a otros el camino de upyd no se esta haciendo depende de que hagan otros o como sean otros, lo que importa es lo que hacemos nosotros y como lo hacemos y no que hagan ni como lo hagan los demas asi que como he dicho antes a ti te parecera ridiculo que en la pagina de upyd salga la foto, quizas es que te fijas demasiado en que hacen otras paginas de otros partidos, la foto es noticia vuelvo a repetir por la visita y la foto entre dos lideres en un acto oficial a ver si ahora resulta que como salen las hijas con esa ropa asi de esa guisa todo o cualquier foto que salga es frivolizar, pues no, de eso nada si la foto fuera en mallorca y sus hijas en bañador desde luego no se que haria una foto del ambito privado y familiar del presidente de nuestro pais pero siendo una foto que representa a nuestro pais cualquie enlace que se exponan sobre la noticia esta bien echo si hay algo ridiculo son las apariencia de sus hijas pero desde luego no es el hacer eco de una noticia exclusivamente politica que de hecho siempre en el portal de upd se han puesto enlaces de interes politico nacional o internacional, desde luego no se habla de salsa rosa ni de los amores de las hijas del presidente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FOTO FAMILIAR SIN CENSURA Empty Re: FOTO FAMILIAR SIN CENSURA

Mensaje  Evergetes Dom 27 Sep 2009, 20:58

Si no quieren ser noticia que no vayan a la Casa Blanca en visita oficial...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

FOTO FAMILIAR SIN CENSURA Empty Re: FOTO FAMILIAR SIN CENSURA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.