Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El colectivo homosexual 'expulsa' a UPyD del Orgullo Gay

+8
Evergetes
sanesteban
lisufelligus
Airin
Daniel
dcc
Nidiestronisiniestro
Consuelo Lopez
12 participantes

Ir abajo

El colectivo homosexual 'expulsa' a UPyD del Orgullo Gay Empty El colectivo homosexual 'expulsa' a UPyD del Orgullo Gay

Mensaje  Consuelo Lopez Mar 22 Sep 2009, 22:55

por favor, decidme que esto no ha pasado:

http://www.publico.es/espana/254301/upyd/rosa/diez/orgullo/gay/felgtb/homosexuales/doble/moral#comentarios

Consuelo Lopez

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El colectivo homosexual 'expulsa' a UPyD del Orgullo Gay Empty Re: El colectivo homosexual 'expulsa' a UPyD del Orgullo Gay

Mensaje  Nidiestronisiniestro Mar 22 Sep 2009, 23:08

Bueno, la FELGTB dirá lo que quiera, pero decir que eso es el colectivo homosexual, es un insulto muy grande para la mayoría de los homosexuales, que van por libre. En todo caso será un colectivo homosexual. Y uno que ya sabemos quién lo maneja.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El colectivo homosexual 'expulsa' a UPyD del Orgullo Gay Empty Re: El colectivo homosexual 'expulsa' a UPyD del Orgullo Gay

Mensaje  dcc Mar 22 Sep 2009, 23:28

si, pero el error de Sosa no esta bien, aunque se haya confunido de boton, como se ha explicado.

Menudos sin verguenzas la panda esta, nos tienen envidia porque nuestro numero uno por el senado es de los que no ve normal manifestarse

Estos son mas de la cultura de Jorge Javier, los libros para otros....

Ademas las subenciones no las da Rosa, por ahora.
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

El colectivo homosexual 'expulsa' a UPyD del Orgullo Gay Empty Re: El colectivo homosexual 'expulsa' a UPyD del Orgullo Gay

Mensaje  Daniel Miér 23 Sep 2009, 00:39

Pues decir que el "colectivo homosexual" ha expulsado a UPyD cuanto menos ningunea a otras asociaciones LGBT como COLEGAS que trabajan desde la independencia política. La FELGBT siempre ha estado manejada por la izquierda, los intercambios de puestos entre el la FELGBT y el PSOE son conocidos. UPyD les molestaba en el orgullo, han estado insistentemente calificando de homófoba a UPyD en todos los medios y no veían el momento de echarla, hasta ayer que antes de que el partido pudiera dar ninguna explicación ha sido vetada de la manifestación. A mí me parece muy bien que UPyD no colabore con organizaciones que piden el voto para PSOE o IU, únicos partidos según la FELGBT que defienden los derechos LGBT. Y ya está bien de que caigamos en su intento burdo de identificar derechos LGBT con el PSOE y homofobia con UPyD y PP. En todo caso homófobos los puede haber en todos los partidos y ninguna organización gay puede repartir el carnet de homosexual u homófobo.

Daniel

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El colectivo homosexual 'expulsa' a UPyD del Orgullo Gay Empty Re: El colectivo homosexual 'expulsa' a UPyD del Orgullo Gay

Mensaje  Airin Miér 23 Sep 2009, 01:22

La explicación de la equivocación del botón, la da la cúpula; Sosa ha explicado otra cosa:
Mi querido amigo: no hay ninguna cuestión de fondo, la razón se debe a algo bastante más prosaico y elemental y es la siguiente: yo no me he hecho todavía con el ritmo de las votaciones en el Parlamento pues se producen muchísimas en pocos minutos. Los diputados que pertenecen a los partidos mayoritarios van con una lista donde se les indica el sentido de cada votación y yo carezco de esta ayuda porque mis asistencias técnicas son muy limitadas. Estoy tratando de solucionar esta carencia. Espero haber contestado a su pregunta, reciba un saludo muy cordial.

Del Blog Mi mesa cojea

Su asistencia técnica es limitada, no sabe qué o cómo votar... pues te pagan bien para saber tan poco.
Airin
Airin

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.upyd.es/andalucia/sevilla

Volver arriba Ir abajo

El colectivo homosexual 'expulsa' a UPyD del Orgullo Gay Empty Re: El colectivo homosexual 'expulsa' a UPyD del Orgullo Gay

Mensaje  lisufelligus Miér 23 Sep 2009, 09:30

Lo cieto es que los gay que conozco, que han salido del armario sin problemas y acuden a las cenas de compañeros de trabajo con sus parejas correspndientes, abjuran de Zerolo y de todo tipo de colectivos gay que intentan hacer de la causa una cosa exclusivamente del PSOE, porque creen que les puede perjudicar ese encasillamiento.
Por otra parte, ¿Quién da la noticia?..."Público", la voz de su amo de ZP y sus colegas, con su troupe de comentaristas radicales. No obstante, el hecho de que sea la noticia más leída y una de las más comentadas es significativo. Yo no me suelo molestar en comentar algo que desprecio.
Por otra parte, sí que es verdad que, a falta de notificación oficial, uno no se debe equivocar con los botones.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El colectivo homosexual 'expulsa' a UPyD del Orgullo Gay Empty Re: El colectivo homosexual 'expulsa' a UPyD del Orgullo Gay

Mensaje  sanesteban Miér 23 Sep 2009, 10:37

La verdad es que aunque en Upyd se ha intentado siempre estar con estos colectivos, muchos de ellos (correas de transmision del Psoe) han tratado de boicotearlo.
Y si no recordar, lo que paso con la demanda a un miembro del CD por parte de la revista cero.

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El colectivo homosexual 'expulsa' a UPyD del Orgullo Gay Empty Re: El colectivo homosexual 'expulsa' a UPyD del Orgullo Gay

Mensaje  Invitado Miér 23 Sep 2009, 10:52

Si ha sido un error a la hora de pulsar el botón que saquen un comunicado oficial retractandose, supongo que habrá algunos homosexuales que les de igual pero a otros no, es conveniente saberlo antes de votar para muchas personas.

En cuanto a los colectivos y asociaciones, hay muchas que estaban deseando ver algo como lo ocurrido para despotricar de upyd y ahora está en las manos de upyd corregir el supuesto error o simplemente darles alas y colocar a UPYD en el grupo de partidos que ellos consideran homófobos (junto al PP, que dese mi punto de vista Sí es homófobo abiertamente).

Es evidente que tras esta votación muchos homosexuales se plantee el votar a upyd, sino no sale un comunicado en donde se retracten y con toda la razón del mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El colectivo homosexual 'expulsa' a UPyD del Orgullo Gay Empty Re: El colectivo homosexual 'expulsa' a UPyD del Orgullo Gay

Mensaje  Consuelo Lopez Miér 23 Sep 2009, 13:35

El caso es siempre echarle la culpa a los demás. UPyD debe reaccionar rápidamente emitiendo un comunicado. Si no lo hace es porque se estaba de acuerdo con la votación de Sosa y eso es un mazazo para todos sus votantes homosexuales.

No podemos perder el tiempo echándole la culpa al colectivo homosexual, que si vienen del psoe, que si tal o pascual... tenemos que reaccionar ante esta tremendísima cagada.

Consuelo Lopez

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El colectivo homosexual 'expulsa' a UPyD del Orgullo Gay Empty Re: El colectivo homosexual 'expulsa' a UPyD del Orgullo Gay

Mensaje  Evergetes Miér 23 Sep 2009, 13:36

dcc escribió:
Estos son mas de la cultura de Jorge Javier, los libros para otros....
Pues Jorge Javier es licenciado en Filología Hispánica Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El colectivo homosexual 'expulsa' a UPyD del Orgullo Gay Empty Re: El colectivo homosexual 'expulsa' a UPyD del Orgullo Gay

Mensaje  dcc Miér 23 Sep 2009, 14:08

pues no lo parece!!! jajajaja, cagada XD
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

El colectivo homosexual 'expulsa' a UPyD del Orgullo Gay Empty Re: El colectivo homosexual 'expulsa' a UPyD del Orgullo Gay

Mensaje  lisufelligus Miér 23 Sep 2009, 14:14

Ya ha salido la notificación oficial en la web del Partido.

"El Parlamento Europeo aprobó una resolución de condena de la ley del menor lituana

UPyD ACLARA QUE SU VOTO ES CONTRA LA LEY HOMÓFOBA LITUANA

Debido a un error técnico, el europarlamentario de UPyD se abstuvo en la votación de condena de la ley del menor lituana, pero de forma inmediata pidió que constara en acta que su voto real era el de condena de esta ley homófoba ..."

Aquí dejo el enlace:


http://www.upyd.es/index.jsp?seccion=5&noticia=27732
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El colectivo homosexual 'expulsa' a UPyD del Orgullo Gay Empty Re: El colectivo homosexual 'expulsa' a UPyD del Orgullo Gay

Mensaje  Pako Miér 23 Sep 2009, 15:11

A mi me llama la atención de la intransigencia de la FELGBT al respecto, en lugar de exigir explicaciones y rectificaciones al respecto, puesto que es la primera (que no la segunda, tercera, sexta o décima) vez que sucede algo asi, ya dejan claro que UPyD si acude al próximo día del Orgullo Gay será mal recibida e incluso abucheada. Y ello pese a que se ha rectificado y corregido el error.

Desde luego que ha quedado claro que sólo son una correa de transmisión mas del PSOE, y también a quedado al descubierto la fragilidad en que se encuentra UPyD donde todo lo que dice y hace es mirado con lupa buscando el mínimo error para poder cargar las tintas contra ella.


Y dicho sea de paso, con la Reina son más comprensivos pese a ser conscientes que todo fue un paripé:

La Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales, FELGTB, considera satisfactoria la rectificación pública de la Casa Real ante las palabras de la Reina que recoge el libro La Reina muy de cerca. Mantener una actitud respetuosa y neutral con los asuntos políticos y sociales es su obligación como parte de la institución que representa la Corona y la FELGTB agradece que se mantenga en su lugar y la pronta reacción ante la indignación de los colectivos.

Es papel de los movimientos sociales reivindicar que las instituciones públicas se desempeñen su labor y por ello la Federación ha reaccionado ante la frivolidad con que se tratan ciertos temas, como el matrimonio entre parejas del mismo sexo o el Orgullo, en dicha publicación. Aún queda mucho por trabajar por los derechos de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales y la FELGTB continuará haciéndolo para conseguir que estas reivindicaciones sean las reivindicaciones de la ciudadanía y de las instituciones que la presentan.

http://archivo.dosmanzanas.com/index.php/archives/5775
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El colectivo homosexual 'expulsa' a UPyD del Orgullo Gay Empty Re: El colectivo homosexual 'expulsa' a UPyD del Orgullo Gay

Mensaje  Invitado Miér 23 Sep 2009, 17:58

UPyD ha mantenido desde su constitución, y continuará haciéndolo tanto fuera como dentro de las instituciones en las que tiene presencia, una defensa a ultranza de la igualdad de todos los ciudadanos, con independencia de su lugar de residencia o de su orientación sexual. Por ello aclara que éste no iba a ser un caso aislado, sino que se trata simplemente de un error, de los muchos que se dan a diario en este tipo de votaciones, y que el sentido real de su voto era el de condenar la ley homofóbica e invitar a Lituania a que la reforme.

Por mi parte el tema está zanjado. Era evidente que se trataba de algún error. Supongo que para los sectarios afines al PSOE que se autoproclaman y enarbolan la bandera de la libertad e igualdad les queda tema para rato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El colectivo homosexual 'expulsa' a UPyD del Orgullo Gay Empty Re: El colectivo homosexual 'expulsa' a UPyD del Orgullo Gay

Mensaje  sanesteban Miér 23 Sep 2009, 19:19

Efectivamente no creo que tenga mas importancia, solo tener en cuenta que estas asociaciones son peleles del Psoe y por eso actuan asi.
Y para la proxima a ver si no se equivoa el Profesor jajaja. La verdad es que como digo me parece una cosa menor.

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El colectivo homosexual 'expulsa' a UPyD del Orgullo Gay Empty Re: El colectivo homosexual 'expulsa' a UPyD del Orgullo Gay

Mensaje  Ciudadano Quien Miér 23 Sep 2009, 23:38

UPyD ya ha hecho público que todo se ha debido a un fallo a la hora de votar.
Espero que el colectivo gay rectifique y que el diario Público lo ponga en portada como hizo con la noticia de la expulsión.

Nos leemos
Ciudadano Quien
Ciudadano Quien

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Edad : 47
Localización : Madrid

http://ciudadanoquien.com/

Volver arriba Ir abajo

El colectivo homosexual 'expulsa' a UPyD del Orgullo Gay Empty Re: El colectivo homosexual 'expulsa' a UPyD del Orgullo Gay

Mensaje  Nidiestronisiniestro Jue 24 Sep 2009, 00:03

Ciudadano Quien, hombre, si no te conociéramos pensaríamos que eres un ingenuo Very Happy
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El colectivo homosexual 'expulsa' a UPyD del Orgullo Gay Empty Re: El colectivo homosexual 'expulsa' a UPyD del Orgullo Gay

Mensaje  Beto progresista Jue 24 Sep 2009, 00:31

Ciudadano Quien escribió:UPyD ya ha hecho público que todo se ha debido a un fallo a la hora de votar.
Espero que el colectivo gay rectifique y que el diario Público lo ponga en portada como hizo con la noticia de la expulsión.

Nos leemos

Pues ya puedes esperar sentado porque en realidad al colectivo gay le importa un carajo el signo del voto de UPyD sino el desprestigiarlo en favor del PSOE.

No se trata de un tema de orientación sexual sino de orientación política.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El colectivo homosexual 'expulsa' a UPyD del Orgullo Gay Empty Re: El colectivo homosexual 'expulsa' a UPyD del Orgullo Gay

Mensaje  Daniel Jue 24 Sep 2009, 02:48

Para mí queda totalmente cerrada la polémica. Aunque como ya he dicho, la FELGBT estaba buscando la más mínima escusa para echar a UPyD de la manifestación y con esto ya lo han justificado. Dudo que el PSOE vaya a soltar esta presa fácilmente, este asunto quedará como un espantajo para asustar y para tergiversar.

Otra cosa, me parece que los gays que no votamos al PSOE o IU tenemos poco que ver con la FELGBT, así que flaco favor se le hace a UPyD cuando identificamos colectivo gay con esa asociación pro PSOE, o cuando intentamos hacernos perdonar por una asociación que se cree con la exclusividad de repartir el carnet de homófobo.

Daniel

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El colectivo homosexual 'expulsa' a UPyD del Orgullo Gay Empty Re: El colectivo homosexual 'expulsa' a UPyD del Orgullo Gay

Mensaje  Nidiestronisiniestro Jue 24 Sep 2009, 04:13

Yo no creo que UyD esté buscando el perdón de esa "panda", simplemente se está defendiendo de las injurias y amenazas que lanzan contra el partido.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El colectivo homosexual 'expulsa' a UPyD del Orgullo Gay Empty Re: El colectivo homosexual 'expulsa' a UPyD del Orgullo Gay

Mensaje  ricardo Jue 24 Sep 2009, 11:09

Ciudadano Quien escribió:UPyD ya ha hecho público que todo se ha debido a un fallo a la hora de votar.
Espero que el colectivo gay rectifique y que el diario Público lo ponga en portada como hizo con la noticia de la expulsión.

Nos leemos

Hombre, lo que dice una asociación cualquiera no me importa mucho, la verdad. Más serio me parece la explicación de Sosa Wagner sobre equivocarse con los botones y/o no seguir el ritmo de las votaciones.

ricardo

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El colectivo homosexual 'expulsa' a UPyD del Orgullo Gay Empty Re: El colectivo homosexual 'expulsa' a UPyD del Orgullo Gay

Mensaje  dcc Jue 24 Sep 2009, 12:54

rectificacion de publico con un articulo llamado EL DEDO TONTO DE LA LEY.
No esta mal, no me lo esperaba

http://www.publico.es/espana/254615/votacion/parlamentaria/voto/congreso/senado/error/tecnico/fallo/humano
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

El colectivo homosexual 'expulsa' a UPyD del Orgullo Gay Empty Re: El colectivo homosexual 'expulsa' a UPyD del Orgullo Gay

Mensaje  Ciudadano Quien Jue 24 Sep 2009, 19:41

Creo que mi anterior post no destilaba la ironía que deseaba.Very Happy
No esperaba nada de Público, ese panfleto propagandístico del PSOE. Nunca lo hago con Público.

dcc, la rectificación ha sido un poco nimia. Si hubiesen querido rectificar lo hubiesen hecho con un artículo de igual relevancia que el anterior
Nos leemos.
Ciudadano Quien
Ciudadano Quien

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Edad : 47
Localización : Madrid

http://ciudadanoquien.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.