Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Correo: Dirigentes vascos critican la falta de participación en UPyD

+4
Nidiestronisiniestro
sanesteban
Beto progresista
López
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El Correo: Dirigentes vascos critican la falta de participación en UPyD Empty El Correo: Dirigentes vascos critican la falta de participación en UPyD

Mensaje  López Lun 21 Sep 2009, 11:04

Dirigentes vascos critican la falta de participación en UPyD

Acusan a la dirección política de querer cambiar la filosofía del partido y exigen al equipo de Rosa Díez que les escuche

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090920/politica/dirigentes-vascos-critican-falta-20090920.html

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Correo: Dirigentes vascos critican la falta de participación en UPyD Empty Re: El Correo: Dirigentes vascos critican la falta de participación en UPyD

Mensaje  Beto progresista Lun 21 Sep 2009, 14:06

López escribió:Dirigentes vascos critican la falta de participación en UPyD

Acusan a la dirección política de querer cambiar la filosofía del partido y exigen al equipo de Rosa Díez que les escuche

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090920/politica/dirigentes-vascos-critican-falta-20090920.html

Lo de Maleni ya lo había leído hace meses, lo de Lydia no lo sabía.

Me pregunto si esto mismo lo estarían diciendo Maleni y Lydia si hubieran sacado representación en el parlamento vasco.

Las respeto pero hay veces en las que me da la sensación de que algunos ven un partido político como un paso a lograr un trabajo muy bien remunerado en el parlamento. Lo siento, es lo que pienso.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El Correo: Dirigentes vascos critican la falta de participación en UPyD Empty Re: El Correo: Dirigentes vascos critican la falta de participación en UPyD

Mensaje  sanesteban Lun 21 Sep 2009, 14:45

Beto, creo que te equivocas o tal vez no estas informado, por lo cual me voy a permitir todo lo que ha pasado en los ultimos meses en el Pais Vasco pues el problema no es solo de Lidia y Maleni sino de muchos mas compañeros fundadores de Upyd y muchos de ellos quevienen de UPyd.
- En su momento una vez que fueron las eleccions el CD prescindio de la Coordinadora que habia en el Pais Vasco (fundadora de UPyd) y prescindio tambien del Coordinador de Vizcaya, Alava y Guipuzcoa. haciendo un grupo muy pequeño y dejando tiradas lo mismo a Lidia que a Maleni.
- en el mes de Abril mas o menos se nombraron nuevos coordinadores del Pais Vasco, de Vizcaya,(el mismo coordinador para el PV y Vizcaya) el de Guipuzcoa y el de Alava.
- enel mes de Junio dimitio el asesor del parlamentario.
- Hace unos dias ha dimitido el coordinador de Alava porque un alto cargo del CD le ha acusado de no pagar la cuota, cuando el banco ha confiramdo que ha pagado todas las cuotas no solo a 20 euros mensuales, sino 30 euros mensuales. Lo que ha dado lugar que el Coordinador se ha sentido tan mal que se ha dado de baja.
Todo esto esta llevando a la mayoria de los compañeros del Pais Vasco a una situacion para tirar la toalla en grupo y una gran mayoria, aunque estan dispuestos a dar la pelea y a denunciar todo esto que esta pasando y no es lo que se pretendia en UPyD sino en algo nuevo y muchos no de acuerdo. Asi que no tiene nada que ver con el haber salido parlamentarias o no, y no son solas sino hay muchos. Ademas creo que estas personas son dignas de admiracion al jugarse sencilametne la vida y no merecerse el que las dejen tiradas y menos en el sitio que estan que no hay que olvidar que el que ha dado un paso se lo juega mucho mas.
Esto conviene que lo sepan los compañeros para ver que esta pasando y quien es quien.

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Correo: Dirigentes vascos critican la falta de participación en UPyD Empty Re: El Correo: Dirigentes vascos critican la falta de participación en UPyD

Mensaje  Beto progresista Lun 21 Sep 2009, 21:00

sanesteban escribió:Beto, creo que te equivocas o tal vez no estas informado, por lo cual me voy a permitir todo lo que ha pasado en los ultimos meses en el Pais Vasco pues el problema no es solo de Lidia y Maleni sino de muchos mas compañeros fundadores de Upyd y muchos de ellos quevienen de UPyd.
- En su momento una vez que fueron las eleccions el CD prescindio de la Coordinadora que habia en el Pais Vasco (fundadora de UPyd) y prescindio tambien del Coordinador de Vizcaya, Alava y Guipuzcoa. haciendo un grupo muy pequeño y dejando tiradas lo mismo a Lidia que a Maleni.
- en el mes de Abril mas o menos se nombraron nuevos coordinadores del Pais Vasco, de Vizcaya,(el mismo coordinador para el PV y Vizcaya) el de Guipuzcoa y el de Alava.
- enel mes de Junio dimitio el asesor del parlamentario.
- Hace unos dias ha dimitido el coordinador de Alava porque un alto cargo del CD le ha acusado de no pagar la cuota, cuando el banco ha confiramdo que ha pagado todas las cuotas no solo a 20 euros mensuales, sino 30 euros mensuales. Lo que ha dado lugar que el Coordinador se ha sentido tan mal que se ha dado de baja.
Todo esto esta llevando a la mayoria de los compañeros del Pais Vasco a una situacion para tirar la toalla en grupo y una gran mayoria, aunque estan dispuestos a dar la pelea y a denunciar todo esto que esta pasando y no es lo que se pretendia en UPyD sino en algo nuevo y muchos no de acuerdo. Asi que no tiene nada que ver con el haber salido parlamentarias o no, y no son solas sino hay muchos. Ademas creo que estas personas son dignas de admiracion al jugarse sencilametne la vida y no merecerse el que las dejen tiradas y menos en el sitio que estan que no hay que olvidar que el que ha dado un paso se lo juega mucho mas.
Esto conviene que lo sepan los compañeros para ver que esta pasando y quien es quien.

Sanesteban, no digo que no tengas razón en lo que dices pero.....¿sabes lo que pasa? que algunos estamos cansados de tanto manipulador, tanto mentiroso y tanto maruja.

Solamente reitero que me parece extraño que de tres candidatos a las tres provincias vascas solamente se quejen las dos que no han conseguido representación. Te pido que entiendas mis suspicacias. Creo que son entendibles.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El Correo: Dirigentes vascos critican la falta de participación en UPyD Empty Re: El Correo: Dirigentes vascos critican la falta de participación en UPyD

Mensaje  Nidiestronisiniestro Lun 21 Sep 2009, 21:06

Hombre, hay que reconocer que si los puestos en las coordinadoras se mantienen en base al mérito, no es que Lydia y Maleni consiguieran unos resultados espectaculares en las elecciones. Todavía recuerdo aquella entrevista en Diario Vasco (creo) en la que Maleni dijo que los principios de UPyD eran "hablar una misma lengua"...
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El Correo: Dirigentes vascos critican la falta de participación en UPyD Empty Re: El Correo: Dirigentes vascos critican la falta de participación en UPyD

Mensaje  Evergetes Lun 21 Sep 2009, 21:07

¿De Fernando Maura se sabe algo?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El Correo: Dirigentes vascos critican la falta de participación en UPyD Empty Re: El Correo: Dirigentes vascos critican la falta de participación en UPyD

Mensaje  Beto progresista Lun 21 Sep 2009, 21:11

Nidiestronisiniestro escribió:Hombre, hay que reconocer que si los puestos en las coordinadoras se mantienen en base al mérito, no es que Lydia y Maleni consiguieran unos resultados espectaculares en las elecciones. Todavía recuerdo aquella entrevista en Diario Vasco (creo) en la que Maleni dijo que los principios de UPyD eran "hablar una misma lengua"...

Hombre, hay que reconocer que Vizcaya y sobre todo Guipúzcoa son dos territorios complicados. A priori ellas tenían más complicada la labor.

En cualquier caso Nidiestronisiniestro me juego lo que quieras a que no estaríamos escribiendo en este post si Lydia y Maleni hubieran conseguido representación.

¿Te juegas algo? Very Happy
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El Correo: Dirigentes vascos critican la falta de participación en UPyD Empty Re: El Correo: Dirigentes vascos critican la falta de participación en UPyD

Mensaje  Evergetes Lun 21 Sep 2009, 21:13

¿Quién ha elegido a los nuevos coordinadores del País Vasco? ¿La dirección nacional o los afiliados vascos?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El Correo: Dirigentes vascos critican la falta de participación en UPyD Empty Re: El Correo: Dirigentes vascos critican la falta de participación en UPyD

Mensaje  Invitado Lun 21 Sep 2009, 21:17

Yo paso de tonterías, me quedo con la formidable labor que está realizando Gorka en el parlamento, aquí podeis leer sus intervenciones y algunos videos...estos medios de comunicación q sólo hablan de upyd para sacar los trapos sucios:


UPyD en el Parlamento Vasco
Copiar enlace


5 de mayo de 2009

-Septiembre 2009. Interpelación al consejero de Economía y Hacienda sobre modificaciones en el IRPF

-Septiembre 2009. PNL sobre discriminación que está sufriendo un grupo de auxiliares administrativos de Osakidetza

-Septiembre 2009. Pregunta sobre la homilía del obispo de San Sebastián

-Septiembre 2009. PNL para endurecer las incompatibilidades de altos cargos y funcionarios

-Agosto 2009. Pregunta sobre subvenciones a centros tecnológicos

-Agosto 2009. Pregunta sobre fondos para desarrollo y crecimineto empresarial

-Agosto 2009. Pregunta sobre ayudas a jóvenes empresarios


Todas al copleto aquí: http://www.upyd.es/web_medida/plantilla_ver_contenido/VerContenido.jsp?id=21708&seccion=117

PD:A veces falla algun link, pero al otro dia funciona o al rato...no se pq.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Correo: Dirigentes vascos critican la falta de participación en UPyD Empty Re: El Correo: Dirigentes vascos critican la falta de participación en UPyD

Mensaje  Nidiestronisiniestro Lun 21 Sep 2009, 21:18

Beto: es cierto que eran territorios muy difíciles, pero es que alguien que aspira a ser parlamentaria no se puede expresar como se expresaba Maleni en aquella entrevista. Yo en su momento me callé porque era la campaña electoral y todo eso, pero fue leer esa entrevista y se me cayó el alma al suelo. No, prefiero no apostar Smile

Evergetes: pues si en la web no ha aparecido ningún artículo que diga lo contrario, habrá sido el CD. Vamos, como se hizo desde el principio.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El Correo: Dirigentes vascos critican la falta de participación en UPyD Empty Re: El Correo: Dirigentes vascos critican la falta de participación en UPyD

Mensaje  Iracundo Lun 21 Sep 2009, 21:29

Yo he visto a demasiada gente que se preciaba de defender principios eternos dar giros de 180 grados en sus opiniones por razones muy mezquinas. Desde entonces desprecio todavía aún más a quienes presentan el dogmatismo como una credencial o una evidencia de "decencia".

La tal Maleni parece una amateur que se expresa habitualmente con notorio trazo grueso. Asumiendo esto, nada me importa o preocupa lo que ella juzgue que va bien o va mal en UPyD. Me recuerda, acaso, a todos esos que piden una elaboración de programas electorales más participativa y luego no envían ponencia alguna o envían una que parece haber sido sacada del puño de un preescolar. Como siempre: un fraude.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El Correo: Dirigentes vascos critican la falta de participación en UPyD Empty Re: El Correo: Dirigentes vascos critican la falta de participación en UPyD

Mensaje  sanesteban Mar 22 Sep 2009, 09:58

La verdad me parece muy poco estilo y de muy poca categoria, por no decir algo distinto el aprovechar que ahora hay lio en muchos sitios, principalmente en el Pais Vasco para criticar con muy bajo nivel lo que hizo Maleni en el Pais Vasco, ?Y Lidia? y muchos de los 75 que se presentaron en las listas y que ahora estan en contra de como se llevan las cosas?.
Tratandose de gente que en el Pais Vasco se juega la vida cuando dan un paso al frente, como ha ocurrido con estas dos comapañeras, lo menos que se puede pedir es un cierto respeto, no digo que no se les pueda criticar acerca de la postura que estan tomando, pero un respeto.
Yo estoy muy de acuerdo, actualmente con su postura actual, y menos con la postura actual de Gorka Maneiro, pero de mis manos no oiras nunca, nunca ningun escrito ni siquiera el mas minimo reproche porque para mi por encima de cualquier consideracion en este asunto esta que TODOS se estan jugando la vida y esto amigos mios es muy serio, cuando algunos hemos estado ya en mas de un entierro de algun amigo.
Asi que por favor menos criticas despectivas y mas criticas con base.
Y por ultimo, decir que es muy muy triste todo lo que esta pasando pero lo que esta pasando en el Pais Vasco es todavia mas triste, porque os puedo decir (ya lo vereis en el momento del Congreso), que la gran mayoria de los comapañeros vascos que estan desde el principio o se han ido ya de Upyd o tienen un pie dentro y otro fuera y lo logico seria (en lugar de pensar que malos son todos estos) pensar ?que hemos hecho mal para rectificar y que todos estemos a gusto?.
Pero no ahora toca meterse con Maleni y Lidia, pero ojo su ejemplo esta presente en muchos compañeros de Upyd.
Otra cosa mas ?sabiais que Maleni se presento por Guipuzcoa porque nadie queria hacerlo alli?.
Otra pregunta ?sabeis que el follon vino cuando llegaron del CD despues de las elecciones y quitaron a todos los que ocuparon algun cargo durante las elecciones autonomicas porque dijeron que era el tiempo de que tomasen las riendas gente profesional y de un plumazo se cargaron a la Coordinadora del Pais Vasco, la de Guizpuacoa, el de Alava y el de Vizcaya, obligandoles a dimitir.
Sabeis que al Coordinador actual de Alava hace unos dias le acusaron de no pagar las cuotas, cuando su banco confirmo que no solo habia pagado todo sino 30 euros en lugar de 20, cogio tal cabreo que se dio de baja hace unos dias. ?vosotrso que hariais callaros?.
Asi que un poquito de por favor, lo unico que digo es que es muy, muy triste y esto nunca deberia haber ocurrido.
Ahora que cada uno se haga su composicion de lugar y su pensamiento.
Saludos

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Correo: Dirigentes vascos critican la falta de participación en UPyD Empty Re: El Correo: Dirigentes vascos critican la falta de participación en UPyD

Mensaje  Nidiestronisiniestro Mar 22 Sep 2009, 10:06

Pues vale, sanesteban, la próxima vez que tú critiques el trabajo de Rosa o de Gorriarán, te saldré con que es que están amenazados por ETA y te tendrás que comer tus críticas. Lo que hay que leer...
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El Correo: Dirigentes vascos critican la falta de participación en UPyD Empty Re: El Correo: Dirigentes vascos critican la falta de participación en UPyD

Mensaje  Iracundo Mar 22 Sep 2009, 11:27

El amigo Sanesteban recurre habitualmente a una paralógica tan limitada como divertida, démosle gracias. Gracias por la diversión. Dicho esto no está de más insistir en que quienes ahora se alzan contra la dirección de UPyD no dudaron en admitir sus previas atenciones. Su comportamiento es errático y no es achacable a un "cambio de opinión ante un cambio de hechos" porque los hechos, sencillamente, son los mismos. La única diferencia, en este caso, aparece por la proximidad de un Congreso para el que algunas personas tenían planes que por una cosa u otra devinieron imposibles (como, por ejemplo, una estructura orgánica distinta, que contase con ellas, a la sombra de la "intentona buesista" de hacer de UPyD un partido de centroderecha). Conforme se ha ido acercando el Congreso han menudeado la aparición de juramentados contra la dirección de UPyD o incluso el proyecto mismo. Para sorpresa de nadie la base ideológica de estos juramentados, si es que existe, es el extremismo de un sentido u otro, aunque, dicho sea, sobre todo de derechas.

La señora (o señorita) Maleni, que es a quien he leído algunas cosas, al menos, me parece una auténtica demagoga que repite consignas repetitivas y alude a traiciones y más traiciones. Llama asimismo a un mayor grado de participación que, ante la evidente vaciedad de su discurso, sólo podría consistir en un caos en que el griterío y la pesadez constituyan un argumento por el cual ejercer alguna clase de mando. Se trata, obviamente, del asambleísmo de asociación de vecinos tantas veces denunciado. A esta clase de individuos les repugnan las instituciones formales lo mismo que al bárbaro una ley de procedimiento penal. Es por esto que su democratismo es más bien impostado y limitado a sus propias expectativas: y es por eso muy atinado preguntarse, visto lo visto, si la tal Maleni estaría por ahí gritando su desdicha dizque democrática si hubiese logrado un escaño. Dudoso.

Aunque nunca faltarán trovadores para los juramentados: que narren sus inmaculados hechos y las brutales injusticias sufridas. Y es que, como dicen, el enemigo de mi enemigo es mi amigo. Así, cualquier impresentable, trepa, miserable u orate que se autodenomine "crítico", para gente como Sanesteban, será un personaje inteligentísimo, atinado, demócrata y, ahora al parecer, un héroe. Cuidado que la épica de los "críticos insurrectos de UPyD" está alcanzando ya la categoría de evento mágico-mítico y sus glosadores ya nos llaman al silencio ante "sus" héroes.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El Correo: Dirigentes vascos critican la falta de participación en UPyD Empty Re: El Correo: Dirigentes vascos critican la falta de participación en UPyD

Mensaje  sanesteban Mar 22 Sep 2009, 12:51

Al isr Iracundo paso ahora de contestarle porque no se adelanta nada y es un dialogo de besugos (donde yo me incluyo tambien como besugo)
Lo que si me interesa mucho es tratar de aclararlo con nidiestronisiniestro, pues siempre que hemos tenido ocasion de debatir algo siempre lo ha hecho con el maximo de respeto y de argumentos y me da la impresion que no he sabido explicarme en esta ocasion.
No digo que no se pueda criticar a Maleni, a Rosa, a Gorka o al que sea, es mas tendria que ser obligatorio.
Lo que yo he dicho es que nunca hare criticas a los compañeros del PV del estilo de esta o este (aqui podria poner igual a Maleni que a Gorka) estan aqui por el sueldo o porque querian el sueldo. Estos compañeros (todos en el PV) tienen un plus porque sencillamente se estan jugando la vida. Tambien RD y CMG. Digo TODDOS.
Espero que ahora amigo me entiendas
Saludos

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Correo: Dirigentes vascos critican la falta de participación en UPyD Empty Re: El Correo: Dirigentes vascos critican la falta de participación en UPyD

Mensaje  Iracundo Mar 22 Sep 2009, 13:07

Lo cual no altera en nada lo ya dicho aquí por varias personas: que Maleni, como tantos y tantas otras, sólo aspira a una notoriedad asociada a una proyección política cuya persecución insistente es asimismo sólo achacable a motivaciones que se nos escapan y resultan, en su radicalidad, sospechosas.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El Correo: Dirigentes vascos critican la falta de participación en UPyD Empty Re: El Correo: Dirigentes vascos critican la falta de participación en UPyD

Mensaje  Nidiestronisiniestro Mar 22 Sep 2009, 18:18

sanesteban escribió:Lo que yo he dicho es que nunca hare criticas a los compañeros del PV del estilo de esta o este (aqui podria poner igual a Maleni que a Gorka) estan aqui por el sueldo o porque querian el sueldo. Estos compañeros (todos en el PV) tienen un plus porque sencillamente se estan jugando la vida.

Yo tampoco he dicho que Maleni quiera únicamente el sueldo. Yo hablo del trabajo que hizo como candidata electoral. Un cabeza de lista tiene que tener unas habilidades comunicativas, porque su propósito es explicar propuestas, primero a los votantes, luego al resto de los parlamentarios. Y Maleni, pues bueno, la versión femenina de Castelar no es. Así que si tu dices que el CD deshizo las coordinadoras del País Vasco para poner a más profesional, ¿qué problema hay? Lo raro sería que quisieran mantener en la toma de decisiones a gente como ella que tuvo la oportunidad de destacarse y no fue capaz de aprovecharla.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El Correo: Dirigentes vascos critican la falta de participación en UPyD Empty Re: El Correo: Dirigentes vascos critican la falta de participación en UPyD

Mensaje  Iracundo Mar 22 Sep 2009, 18:24

No hay que descartar que tal vez la tal Maleni haya descubierto que lo que se le da mejor es gritar en asambleas. ¡Ojo! No sería la primera.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El Correo: Dirigentes vascos critican la falta de participación en UPyD Empty Re: El Correo: Dirigentes vascos critican la falta de participación en UPyD

Mensaje  sanesteban Miér 23 Sep 2009, 10:32

Buenos dias Nidiestronisiniestro,
En cambio yo tengo otra opinion sobre la labor de Maleni en las elecciones y su trabajo enorme y continuo a pie de calle. Y te hablo de comentarios que me han hecho compañeros vascos y algunos de Madrid que la han acompañado. Luego esta el que hable mejor o peor que a mi me parece que no lo hace tan mal, pero bueno es un opinion.
El problema es que todo esto es logico criticar, pero he visto (y no solo aqui sino por parte de cargos del partido) criticar a estas dos "valientes" que ahora protestan porque no tienen ningun cargo que si tuviesen un cargo que no protestarian, y esto es lo que me parece ruin y mezquino y ademas es un argumento que tambien puede ir en contra porque por el mismo razonamiento se podria decir que el parlamentario vasco no critica porque tiene un cargo. Y ambas cosas son falsas y ademas mezquinas. Si unas critican es porque creen que deben hacerlo y si el otro no lo hace es por lo mismo.
A partir de ahi critiquemos como haces tu Nidiestronisiniestro. Pero respetemos sobre todo a estos compañeros del Pais Vasco que TODOS se estan jugando la vida, y aunque esto no les da ningun derecho a no criticarles si les da derecho a que se les critique por lo que hacen o dicen no porque lo hacen por intereses oscuros.
Saludos

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Correo: Dirigentes vascos critican la falta de participación en UPyD Empty Re: El Correo: Dirigentes vascos critican la falta de participación en UPyD

Mensaje  Iracundo Miér 23 Sep 2009, 11:52

Los autodenominados críticos llaman al silencio respecto a sus "héroes". Qué risa.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El Correo: Dirigentes vascos critican la falta de participación en UPyD Empty Re: El Correo: Dirigentes vascos critican la falta de participación en UPyD

Mensaje  sanesteban Miér 23 Sep 2009, 12:03

A ver Sr Iracundo, espero que por ultima vez, aunque realmente con Ud es imposible porque o no sabe leer o no quiere leer (que es peor).
- En primer lugar que yo no me autodenomino critico ni nada, QUE SOY UN SIMPLE AFILIADO DE UPYD COMO UD Y COMO DOÑA ROSA DIEZ O MARIA DE LOS PALOTES ?esta claro?.
- En segundo lugar no ponga en mi boca cosas que no he dicho. Por favor leer donde he dicho yo que no se pueda criticar a alguien?. Es mas no estoy poniendo al mismo nivel a los que Ud pone en un lado y otro. ?es que no digo bien claro que para mi TODOS EN EL PAIS VASCO SON IGUALES.
A ver un poco de por favor.
Lo voy a decir de otra forma que a muchos de nosotros nos retrotrae un monton de años (por cierto solo a nivel de escritura no tiene nada que ver una situacion con otra, aquella gravisima y esta simplemente a veces molesta y la mayoria de las veces da risa):
!Basta Ya!

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Correo: Dirigentes vascos critican la falta de participación en UPyD Empty Re: El Correo: Dirigentes vascos critican la falta de participación en UPyD

Mensaje  Evergetes Miér 23 Sep 2009, 13:40

¿Cómo fue elegida Maleni cabeza de lista? ¿Hubo democracia interna? ¿Por qué no se quejó?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El Correo: Dirigentes vascos critican la falta de participación en UPyD Empty Re: El Correo: Dirigentes vascos critican la falta de participación en UPyD

Mensaje  Airin Miér 23 Sep 2009, 13:45

¿Había mucha gente dispuesta en el P.V. a ir de cabeza de lista en un partido constitucionalista?
Demasiado valor tuvieron... porque Gorka seguirá con guardaespaldas, pero ellas, pasadas las elecciones no habiendo salido elegidas, han perdido la protección, pero los asesinos no olvidan nombres ni caras.
¡Por favor, ni que hubiera sido un regalo ir en esa candidatura!
Airin
Airin

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.upyd.es/andalucia/sevilla

Volver arriba Ir abajo

El Correo: Dirigentes vascos critican la falta de participación en UPyD Empty Re: El Correo: Dirigentes vascos critican la falta de participación en UPyD

Mensaje  Iracundo Miér 23 Sep 2009, 14:49

Las excusas "críticas" para justificar a quienes tienen por héroes según les conviene (en tanto son críticos son excelsos, maravillosos, fuertes, pacientes, estupendos, leales...) han tomado, definitivamente, un rumbo completamente disparatado.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El Correo: Dirigentes vascos critican la falta de participación en UPyD Empty Re: El Correo: Dirigentes vascos critican la falta de participación en UPyD

Mensaje  sanesteban Miér 23 Sep 2009, 15:16

Everguetes creo que esa pregunta no corresponde, porque entonces tendriamos que preguntar:
?quien a elegido a Rosa? ?quien a CMG? ?quien a elegido a Gorka? ?quien eligio en su momento a Mikel Buesa para las nacionales? quien ..... quien etc etc
Hay que tener en cuenta que durante dos años hemos tenido un sistema provisional y "raro" y no veo que nadie se queje de como han elegiodo a todos los cargos que tenemos, era lo que nos dimos en su momento.
De todas formas (no me hagas mucho caso pues no estoy seguro pero creo recordar) en el caso de los tres primeros elegidos a las autonomicas vascas si fueron de alguna forma votados o refrendados por una Asamblea alli. De todas formas esto no cambia nada porque se han hecho las cosas de esa misma forma para todos y no se les puede echar en cara a unos que se les a elegido a dedo y a los otros no. O todos o ninguno. Y va a ser que ninguno.
Saludos

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Correo: Dirigentes vascos critican la falta de participación en UPyD Empty Re: El Correo: Dirigentes vascos critican la falta de participación en UPyD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.