Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro de UPyD de vacaciones perpetuas

+4
cagoentoo
Beto progresista
Iracundo
Alarico
8 participantes

Ir abajo

El foro de UPyD de vacaciones perpetuas Empty El foro de UPyD de vacaciones perpetuas

Mensaje  Alarico Sáb 05 Sep 2009, 14:40

El foro oficial de UPyD, es decir, el blog de Rosa y Carlos, continúa de vacaciones dos meses después. Que cosas, antes no cerraban por vacaciones y ahora se cogen un año sabático. Rolling Eyes
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El foro de UPyD de vacaciones perpetuas Empty Re: El foro de UPyD de vacaciones perpetuas

Mensaje  Iracundo Sáb 05 Sep 2009, 16:14

Para el "uso" que algunos grupúsculos hacían de la sección de comentarios... yo francamente no vería problema en que se suprimiesen los comentarios. Porque en esto de Internet cuatro enajenados en comandita pueden organizar un guateque y llamarlo fiesta nacional.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El foro de UPyD de vacaciones perpetuas Empty Re: El foro de UPyD de vacaciones perpetuas

Mensaje  Beto progresista Sáb 05 Sep 2009, 17:33

Iracundo escribió:Para el "uso" que algunos grupúsculos hacían de la sección de comentarios... yo francamente no vería problema en que se suprimiesen los comentarios. Porque en esto de Internet cuatro enajenados en comandita pueden organizar un guateque y llamarlo fiesta nacional.

Totalmente de acuerdo. Yo el día que me vea escribiendo en los foros de otros partidos o personas para desprestigiarlos empezaré a sentir pena por mi mismo.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El foro de UPyD de vacaciones perpetuas Empty Re: El foro de UPyD de vacaciones perpetuas

Mensaje  Alarico Sáb 05 Sep 2009, 18:56

UPyD se desinfla, no le queda mucho recorrido, salvo que se produzca un milagro en el congreso.

Esto sí que es una pena.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El foro de UPyD de vacaciones perpetuas Empty Re: El foro de UPyD de vacaciones perpetuas

Mensaje  cagoentoo Sáb 05 Sep 2009, 19:26

Para lo que se decia, bien cerrados están.
cagoentoo
cagoentoo

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El foro de UPyD de vacaciones perpetuas Empty Re: El foro de UPyD de vacaciones perpetuas

Mensaje  Alarico Sáb 05 Sep 2009, 22:06

cagoentoo escribió:Para lo que se decia, bien cerrados están.


¿Qué se decía? Question
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El foro de UPyD de vacaciones perpetuas Empty Re: El foro de UPyD de vacaciones perpetuas

Mensaje  sanesteban Lun 07 Sep 2009, 09:29

A veces algunos comentarios me dan pena, porque intuyo que la mayoria sois jovenes y no os veo en muchos casos nada analiticos sobre algunas decisiones de la direccion de UPyD ultimamente.
Por ejemplo esto que comentais algunos sobre que bien cerrados estan los blogs de RD y CMG a los comentarios, en primer lugar habria que decir que entonces si no hay comentarios no son blogs sino otra cosa y que por lo tanto no se deberian llamar asi.
Ahora bien, lo peor es que decis que para lo que se comentaba que mejor cerrados. Os pude asegurar (porque lo llevo viviendo desde el año 2006) que gracias a estos blogs y a los comentaristas que habia en los mismos desde el año 2006, y a Basta Ya este partido existe y desde estos blogs es desde donde se convoco, se animo, se lucho para que Upyd llegase donde ha llegado.
Lo logico si despues de todo esto y tanto tiempo, llega un momento a que los habilutales en los mismos empiezan a criticar ciertas decisiones de la direccion es pensar que algo esta pasando. Ojo no digo que tuviesen razones los que criticaban, pero habria que pensar que si estos asiduos (que por lo menos hay que reconocerles que muchos años han estado en primera linea), no se han vuelto locos (la gran mayoria) de la noche a la mañana sino que hay algo por lo menos para pensar (tampoco digo que tuviesen razon sino que habia algo). Si encima como no hay argumentos para dar, se cierran los comentarios con la peregrina razon de que es vacaciones (nunca antes se habia hecho) y ahora no se abren. No se puede cerrar el caso con un simple comentario "mejor que se cierren si eran todos unos frikis".
O sea que la direccion y algunos de vosotros os dais cuenta ahora (despues de 3 años) que todos los que escribian en estos blogs eran unos chalados y unos traidores?
Estos argumentos francamente me dan pena.

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El foro de UPyD de vacaciones perpetuas Empty Re: El foro de UPyD de vacaciones perpetuas

Mensaje  Iracundo Lun 07 Sep 2009, 14:11

Primero habría que entrar a definir qué se entiende por "comentarista habitual". Pero como eso sería tan relativo como fútil parece mejor preguntarnos a dónde conduce el tener un espacio abierto para que grupos reducidos de personas se dediquen a verter calumnias o ironías maleficentes. Destruir es fácil, insultar no digamos. Por esto mismo no sería nada descabellado cerrar ese flanco a los ataques de algunas personas: algunas, como ya se ha dicho, con unos ataques de autoimportancia tan tiernos como aterradores.

El otro extremo de la solución, si quiere usted Sanesteban, es fundar una "república electrónica" en el que el comentarista habitual tenga derecho a llevar una corona de Burguer King en todo acto organizado por UPyD y que, por supuesto, se escuche con reverencia cualquier decisión de una asamblea convocada por chat tenga a bien emitir: emoticonos incluídos. Tal vez.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El foro de UPyD de vacaciones perpetuas Empty Re: El foro de UPyD de vacaciones perpetuas

Mensaje  sanesteban Lun 07 Sep 2009, 15:34

Lo suyo Iracundo es de traca. Mira que he hecho varias veces la intencion de no contestarle puesto que no merece la pena, pero es que muchas veces no se puede uno callar.
Vamos a ver que si durante mas de 3 años, una seria de personas, desde los foros de Basta Ya, han estado colaborando en ese foro y despues han apoyado entusiasticamente (ademas de ser uno de los motivos por los cuales se pudo fundar Upyd) la constitucion de la plataforma Pro y posteriormente la fundacion de Upyd y todo su desarrollo del mismo hasta la consecucion del parlamentario europeo y de repente (el 90% de los que escribian en estos blogs) se ponen a criticar algunos actos de UPyD y algunos decisiones tomadas en relacion con la situacion de Madrid (principalmente). Sin insultar SR Iracundo que el criticar no es insultar y ahi estan los escritos para ver donde se insulta (bueno en realidad todo el mundo que haya entrado en los blogs de RD y CMG saben que no se insulto sino que se criticaron algunas decisiones, cosa que por otra parte es legitima).
O sea toda esta gente que habia servido fenomenalmente, a partir de ese momento segun Ud se vuelven unos autoimportantes aterradores. Vaya por Dios otra forma de quitar de enmedio a muchos de los fundadores de Upyd, pero a Ud claro le importan todo un comino solo lo que en su momento diga el padrecito CD. Yo a Ud (que tanto le gusta faltar e insultar) le pondria un adjetivo muy apropiado, pero por respeto a los lectores e incluso a Ud mismo me lo guardo porque no me gusta nada insultar.
Por mi parte y para todos los lectores, solo les invito a entrar en los blogs de RD y CMG se vayan en el calendario a las fechas desde el 1 de Julio hasta el 13 que se cerraron y vean como insultaban los que llevaban escribiendo en el blog desde el año 2006 o 2007. Simplemente eso que el saber nos hace siempre mas libres y la ignorancia mas esclavos.

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El foro de UPyD de vacaciones perpetuas Empty Re: El foro de UPyD de vacaciones perpetuas

Mensaje  Iracundo Lun 07 Sep 2009, 17:44

El argumento de "los padres fundadores" es una farsa no solo por el hecho de que UPyD sea un partido politico y no una Republica. Es una farsa porque en el fondo niega cualquier representatividad a los organos del partido en nombre de una siempre vaporosa "mayoria de afiliados" o "promotores antiquisimos". Deberian algunos pararse a pensar seriamente en las implicaciones de lo anterior, porque en esencia suponen las censuras habituales a la democracia por parte de las ideologias mas extremas: encantadas de criticar a la democracia por ser "una dictadura" sin serlo o "censurar" lo inaceptable. Vision esta interesada pero asimismo participe de, como deciamos, cierto regusto totalitario o reaccionario: consistente siempre en, una vez aceptada a regañadientes la democracia, pasar a concebirla como una "superestructura" vacia de contenido (y por tanto incapaz de defenderse "racionalmente").

Nada mas lejos de la verdad. La representacion no puede sustituirse por vagas voluntades generales o mayoritarias derivadas del mero interes de algunas personas. Quien ve factible semejante sustitucion es quien es capaz, finalmente, de considerar que el Reglamento del Congreso Fundacional de UPyD como "una imposicion" cuando ha sido apoyado por una mayoria aplastante (repito: aplastante) de los representantes del partido.

Preguntese: ¿UPyD es un partido politico con un programa determinado o es una especie de revuelta popular sin final? Le explicare: UPyD para algunos consistira en una revulta popular hasta el momento en que esos algunos consigan tocar alguna clase de poder. Se llama romper la baraja y es viejo como el mundo. Hay ejemplos de esto los que se quieran.

PS: disculpen la falta de tildes pero el PC desde el que escribo tiene un fallo con ellas.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El foro de UPyD de vacaciones perpetuas Empty Re: El foro de UPyD de vacaciones perpetuas

Mensaje  sanesteban Lun 07 Sep 2009, 17:52

O sea Sr Iracundo que yo le hablo de uvas y Ud me viene con manzanas.
Si en el fondo la culpa la tengo yo por intentar debatir con alguien que he dicho mas de una vez que no merece la pena debatir.
Lo dicho, entrar por favor en los blogsde RD y CMG e ir en el calendario a las fechas anteriores al 13 de Julio y mirar si los comentarios son insultantes con alguien y si lo que se escribe alli es por la mayoria es para quitar algun tipo de legitimidad a los organos colegiados o a la democracia dentro del partido o es todo lo contrario.
Y con Ud Sr Iracundo, fin y saludos

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El foro de UPyD de vacaciones perpetuas Empty Re: El foro de UPyD de vacaciones perpetuas

Mensaje  Iracundo Lun 07 Sep 2009, 18:11

Hombre, no hace falta reirse de la presunta homosexualidad de nadie para hacer comentarios maliciosos... Y que decir de esos comentarios de pecho hinchado llamando a los fundamentos del monstruo espaguetti volador. No se puede perder ni un minuto con esa gente.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El foro de UPyD de vacaciones perpetuas Empty Re: El foro de UPyD de vacaciones perpetuas

Mensaje  ricardo Lun 07 Sep 2009, 18:36

Iracundo escribió:Para el "uso" que algunos grupúsculos hacían de la sección de comentarios... yo francamente no vería problema en que se suprimiesen los comentarios. Porque en esto de Internet cuatro enajenados en comandita pueden organizar un guateque y llamarlo fiesta nacional.

Si han cerrado los comentarios por otras razones, más vale poner las razones - o incluso nada - que lo de que "están cerrados por vacaciones". ¡En septiembre! Es un tanto ridículo y no da buena imagen si uno pasa por allí.

ricardo

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El foro de UPyD de vacaciones perpetuas Empty Re: El foro de UPyD de vacaciones perpetuas

Mensaje  Iracundo Lun 07 Sep 2009, 19:30

Estan cerrados por el periodo vacacional. Aqui se esta hablando de que seria logico suprimirlos definitivamente.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El foro de UPyD de vacaciones perpetuas Empty Re: El foro de UPyD de vacaciones perpetuas

Mensaje  Alarico Lun 07 Sep 2009, 20:19

Iracundo escribió:Estan cerrados por el periodo vacacional. Aqui se esta hablando de que seria logico suprimirlos definitivamente.

Jajajajaja vete acostarte anda. Laughing Un blog que no admita comentarios no lo tiene ni el PP, y mira que censuran.

En fin, si pusieran un foro para afiliados se les acababa el problema, pero eso da mucho miedo a los que tienen vergüenzas que tapar.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El foro de UPyD de vacaciones perpetuas Empty Re: El foro de UPyD de vacaciones perpetuas

Mensaje  sanesteban Lun 07 Sep 2009, 20:28

Sr Iracundo ?quien habla aqui nada mas que Ud de la presunta homosexualidad de nadie?.
Lo menos que se puede pedir es que lea lo que los demas escribimos.
Se ha cubierto de gloria con este comentario.
Lo dicho me despido agur.

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El foro de UPyD de vacaciones perpetuas Empty Re: El foro de UPyD de vacaciones perpetuas

Mensaje  Iracundo Lun 07 Sep 2009, 20:46

Solamente hago mencion a los criticos "no tan educados" de Ciudadanos en la Red, por ejemplo. El nivel de verborragia ultrademocratista es similar (de hecho es gracioso ver al "anciano sabio" de turno descender de la cumbre mientras sus "camaradas" se parten de risa entre chistes del mas bajo nivel a cuenta de sus enemigos) pero no hay comentarios de tan mala nota. Pero para mi, persona con bastante estomago, tales cosas no me distraen. Me interesan mas los intereses detras de tanta palabreria y tantas apelaciones a "edades de oro" y similares de algunos personajillos. El tiempo corre en su contra y se sienten muy desconsolados.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El foro de UPyD de vacaciones perpetuas Empty Re: El foro de UPyD de vacaciones perpetuas

Mensaje  Iracundo Lun 07 Sep 2009, 21:14

Por cierto: eso del "foro de los afiliados" es muy divertido, sobre todo para el que piense que la politica, lejos de ser cosa de los ciudadanos, es cosa de comediantes. Que semejante foro "acabaria con los problemas" (los problemas que plantean los cibercabras y similares) es una colosal chorrada: facilitar su labor a esa gente es demencial toda vez que atendamos a sus objetivos, a veces declarados: uno que quiere abolir el dinero anonimo, otro que afirma que UPyD tiene que ser un partido nacionalista (españolazo), el de mas alla que de repente le parece una traicion afirmar que somos progresistas. Y, en suma, un sinfin de hilarantes situaciones que solo le podrian interesar a alguien que no tiene ni idea de lo que dice o, mas bien, tiene un interes directo en que todo se convierta en una payasada que salte a la prensa.

Y estoy por ver ese blog de un Rajoy o un Gonzalez-Pons en que haya comentarios abiertos a cualquiera.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El foro de UPyD de vacaciones perpetuas Empty Re: El foro de UPyD de vacaciones perpetuas

Mensaje  Alarico Mar 08 Sep 2009, 00:25

Iracundo escribió:Por cierto: eso del "foro de los afiliados" es muy divertido, sobre todo para el que piense que la politica, lejos de ser cosa de los ciudadanos, es cosa de comediantes. Que semejante foro "acabaria con los problemas" (los problemas que plantean los cibercabras y similares) es una colosal chorrada: facilitar su labor a esa gente es demencial toda vez que atendamos a sus objetivos, a veces declarados: uno que quiere abolir el dinero anonimo, otro que afirma que UPyD tiene que ser un partido nacionalista (españolazo), el de mas alla que de repente le parece una traicion afirmar que somos progresistas. Y, en suma, un sinfin de hilarantes situaciones que solo le podrian interesar a alguien que no tiene ni idea de lo que dice o, mas bien, tiene un interes directo en que todo se convierta en una payasada que salte a la prensa.

Y estoy por ver ese blog de un Rajoy o un Gonzalez-Pons en que haya comentarios abiertos a cualquiera.

Pues entonces es mejor no presumir de partido democrático, abierto...una nueva forma de hacer política...bla, bla,bla, porque es mentira. No se puede tener un patido democrático donde todos piensen como tú y actúen como a ti te gustaría. En fin, eres todo un amante de la libertad, no sé porque no te vas directamente al PPSOE.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El foro de UPyD de vacaciones perpetuas Empty Re: El foro de UPyD de vacaciones perpetuas

Mensaje  Iracundo Mar 08 Sep 2009, 00:30

Y yo no sé como usted no se mira el Reglamento del Congreso de Noviembre y lo compara con los habituales de los demás partidos. Claro que es verdad que hay gente que anda echando pestes de dicho reglamento por no incluir consideraciones idénticas a las de... los demás partidos: como las famosas cuotas territoriales. Pero nada sino eso puede esperarse de tantos "presuntos despistados"
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El foro de UPyD de vacaciones perpetuas Empty Re: El foro de UPyD de vacaciones perpetuas

Mensaje  ricardo Mar 08 Sep 2009, 08:53

Iracundo escribió:Estan cerrados por el periodo vacacional. Aqui se esta hablando de que seria logico suprimirlos definitivamente.

Me da que estamos discutiendo más bien lo contrario: que los han cerrado definitivamente y que no dan mejor razón que "cerrado por vacaciones".

Preguntita: ¿hasta cuándo dura el período de vacaciones según el responsable?

P.D. Me importa mucho menos si cierran los blogs que la razón tan ridícula que dan para hacerlo.

ricardo

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El foro de UPyD de vacaciones perpetuas Empty Re: El foro de UPyD de vacaciones perpetuas

Mensaje  soz Mar 08 Sep 2009, 09:23

Iracundo escribió:Y yo no sé como usted no se mira el Reglamento del Congreso de Noviembre y lo compara con los habituales de los demás partidos. Claro que es verdad que hay gente que anda echando pestes de dicho reglamento por no incluir consideraciones idénticas a las de... los demás partidos: como las famosas cuotas territoriales. Pero nada sino eso puede esperarse de tantos "presuntos despistados"

Por resumir, una pregunta directa señor Iracundo:

¿Sabe si cada afiliado va a votar a los 110 miembros del Consejo Político democráticos?

De ser así, ¿me puede explicar cómo van a respetarse las minorías?

Dicho de otra forma: ¿Le parece justo que el 51% del cuerpo electoral pueda elegir el 100% de los representantes?

Gracias por responder.
soz
soz

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El foro de UPyD de vacaciones perpetuas Empty Re: El foro de UPyD de vacaciones perpetuas

Mensaje  sanesteban Mar 08 Sep 2009, 09:35

Sr Iracundo, yo con Ud hago siempre la intencion de no contestarle porque me da que no sirve para nada, pero claro cuando insulta o tergiversa uno ya no puede estarse callado.
Hace unos escritos suyos hizo referencia a los insultos de homosexualidad o no se que rollo, cuando estabamos hablando de los blogs de RD y CMG, yo logicamente le digo que indique quien a insultado en esos terminos y Ud tan tranquilo va y dice que en otros foros de no se quien si se hace y se esta insultando en estos terminos.
?esto que es? ?se puede permitir que ante un debate en unos terminos Ud aproveche lo que otros hacen en otros foros para atacar a los que hemos estado interviniendo en los foros de RD y CMG durante años? ?es de recibo y aceptable esto?.
Ademas de que es una desfachatez por su parte indica muy poca inteligencia pues puede que ahora si haya gente que se interese por ese tipo de insultos que antes nadie habia sacado excepto Ud. Asi que yo que sus defensores le mandaria a Ud a paseo porque no sirve ni para aplaudir todo lo que sale de la santisima trinidad del CD.

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El foro de UPyD de vacaciones perpetuas Empty Re: El foro de UPyD de vacaciones perpetuas

Mensaje  Upeidista Mar 08 Sep 2009, 10:38

soz escribió:
Por resumir, una pregunta directa señor Iracundo:

¿Sabe si cada afiliado va a votar a los 110 miembros del Consejo Político democráticos?

De ser así, ¿me puede explicar cómo van a respetarse las minorías?

Dicho de otra forma: ¿Le parece justo que el 51% del cuerpo electoral pueda elegir el 100% de los representantes?

Gracias por responder.

El consejo politico lo van a elegir a los delegados que podran votar a 3/4 partes, de ese modo se respetan las minorias. Igual pasa con los delegados, los afiliados solo podran votar a 3/4 partes de los delegados.
Upeidista
Upeidista

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El foro de UPyD de vacaciones perpetuas Empty Re: El foro de UPyD de vacaciones perpetuas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.