Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No es que el poder corrompa,es que estos ya salen corrompidos

Ir abajo

No es que el poder corrompa,es que estos ya salen corrompidos Empty No es que el poder corrompa,es que estos ya salen corrompidos

Mensaje  Invitado Lun 31 Ago 2009, 01:26

Pero hasta el tuétano.Son la corrupción personificada
Es que me contaba el otro día un compañero de UCE,ya mayor,que tuvieron ocasión de convivir con los del PSOE y más partidos como CiU y más, en unas jornadas de nosequé del movimiento estudiantil o universitario -no me acuerdo exactamente- en un hotel,cada uno en sus habitaciones.Eso hace muchísimos años

Y es que lo del PSOE ya era espectacular,tenían al hotel escandalizado: orgias desenfrenadas,droga a mansalva-coca,de la época, en bandeja de plata-alcohol a raudales,etc,etc,etc.Haalaaa,haaalaaaa -sexo,droga y rock´n roll afro -
Parece ser que esa es la preparación de los nuevos concejales,futuros diputados y cuadros del PSOE Laughing Laughing
Claro,que uno se pregunta,si ya de entrada son así....cuando están el gobierno ¿qué no harán?

¿Y quién paga todo eso?Pues vaya usted a saber.Lo que sí sé es que la patronal alemana pagaba prostitutas de lujo a los líderes sindicales para tenerlos contentos

La madre que los parió Hombre,la verdad es que no me imagino a Rubalcabras en una orgía Laughing Laughing Laughing

No es que el poder corrompa,es que estos ya salen corrompidos DEMONIO-DEDO
ÑÑÑÑiii,yo también quiero ser del PSOE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.