Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UPyD celebrará las II jornadas sobre la crisis y el cambio del modelo económico

Ir abajo

UPyD celebrará las II jornadas sobre la crisis y el cambio del modelo económico Empty UPyD celebrará las II jornadas sobre la crisis y el cambio del modelo económico

Mensaje  estirga Mar 25 Ago 2009, 17:41

http://www.soitu.es/soitu/2009/08/25/info/1251209565_386873.html
UPyD celebrará las II jornadas sobre la crisis y el cambio del modelo económico

La Fundación "Progreso y Democracia" tiene como fin principal apoyar la puesta en marcha de programas de análisis y reflexión política en cualquiera de sus vertientes y ámbitos, incluyendo los jurídicos, económicos y sociales.

Este año se pretende analizar el proceso de cambio llegado de la mano de la crisis económica global y los retos que esta nueva situación plantea como sociedad moderna y abierta.

Para ello, las jornadas contarán con la presencia de profesores universitarios, de figuras del mundo de la empresa, del análisis económico y profesionales comprometidos con el trabajo social.

Las sesiones se estructurarán en cuatro grandes temas entre los que se incluyen las causas y consecuencias de la crisis, la política energética para el futuro, el modelo social y reforma laboral y el cambio de modelo productivo.

En cada tema se contará con un ponente que impartirá una charla seguida del correspondiente encuentro con los asistentes y luego una mesa-coloquio que complete la visión del invitado y propicie el debate y la reflexión.

Las jornadas, que el año pasado contaron con la presencia de 120 asistentes, están abiertas a la participación de todas las personas interesadas.
estirga
estirga

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.