Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VOSOTROS QUE HARIAIS EN MI LUGAR

5 participantes

Ir abajo

VOSOTROS QUE HARIAIS EN MI LUGAR Empty VOSOTROS QUE HARIAIS EN MI LUGAR

Mensaje  terceravia Vie 24 Jul 2009, 19:05

Os cuento mi caso: comulgo con el ideario del partido en su mayor parte, pero visto la multitud de críticas internas que recibe el partido y en particular sus dirigentes, me preguento:
compensa afiliarme al partido? es mejor esperar al congreso a ver que sale? se puede aportar algo desde las bases?
Me gustaria conocer vuestras opiniones y experiencias. Merece la pena ser de upyd?
terceravia
terceravia

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

VOSOTROS QUE HARIAIS EN MI LUGAR Empty Re: VOSOTROS QUE HARIAIS EN MI LUGAR

Mensaje  sfb Vie 24 Jul 2009, 19:11

terceravia escribió:Os cuento mi caso: comulgo con el ideario del partido en su mayor parte, pero visto la multitud de críticas internas que recibe el partido y en particular sus dirigentes, me preguento:
compensa afiliarme al partido? es mejor esperar al congreso a ver que sale? se puede aportar algo desde las bases?
Me gustaria conocer vuestras opiniones y experiencias. Merece la pena ser de upyd?


Bueno segun parece apartir del congreso los afiliados elegiran a sus organos, desde el CEL a la CT, y en el futuro tambien a los candidatos de las distintas elecciones, yo diria que si merecera la pena, aunque es una decision muy personal.
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

VOSOTROS QUE HARIAIS EN MI LUGAR Empty Re: VOSOTROS QUE HARIAIS EN MI LUGAR

Mensaje  advermal85 Jue 30 Jul 2009, 20:17

terceravia escribió:Os cuento mi caso: comulgo con el ideario del partido en su mayor parte, pero visto la multitud de críticas internas que recibe el partido y en particular sus dirigentes, me preguento:
compensa afiliarme al partido? es mejor esperar al congreso a ver que sale? se puede aportar algo desde las bases?
Me gustaria conocer vuestras opiniones y experiencias. Merece la pena ser de upyd?

advermal85

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

VOSOTROS QUE HARIAIS EN MI LUGAR Empty Re: VOSOTROS QUE HARIAIS EN MI LUGAR

Mensaje  lisufelligus Vie 31 Jul 2009, 23:26

Hola, Advermal 85: Yo creo que ahora mismo estamos en lo que se podría llamar "periodo constituyente" del Partido, y lo que tenemos que hacer es trabajar para consolidarnos y dejar de mirarnos el ombligo y discutir sobre el sexo de los ángeles, porque ahora mismo apenas tenemos una Diputada (Rosa), Un Diputado en País Vasco (Gorka) y un Eurodiputado, muy poco dinero y muchas ilusiones.
Si estás de acuerdo con las ideas del Partido yo me afiliaría. Si luego no te gusta siempre te puedes ir, no te lo van a impedir.
Siempre te quedará la satisfacción de haber intentado mejorar la Democracia en España, al contrario que la mayoría de los españoles, gustosos de mirar los toros desde la barrera, criticar y no dar ninguna solución realista a los problemas.
Un abrazo y nos leemos, y afíliate, que no te vas a arrepentir.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

VOSOTROS QUE HARIAIS EN MI LUGAR Empty Re: VOSOTROS QUE HARIAIS EN MI LUGAR

Mensaje  Paseante2000 Sáb 01 Ago 2009, 12:09

lisufelligus ha dicho:

Hola, Advermal 85: Yo creo que ahora mismo estamos en lo que se podría llamar "periodo constituyente" del Partido, y lo que tenemos que hacer es trabajar para consolidarnos y dejar de mirarnos el ombligo y discutir sobre el sexo de los ángeles, porque ahora mismo apenas tenemos una Diputada (Rosa), Un Diputado en País Vasco (Gorka) y un Eurodiputado, muy poco dinero y muchas ilusiones.
Si estás de acuerdo con las ideas del Partido yo me afiliaría. Si luego no te gusta siempre te puedes ir, no te lo van a impedir.
Siempre te quedará la satisfacción de haber intentado mejorar la Democracia en España, al contrario que la mayoría de los españoles, gustosos de mirar los toros desde la barrera, criticar y no dar ninguna solución realista a los problemas.
Un abrazo y nos leemos, y afíliate, que no te vas a arrepentir.

Yo, no lo hubiera dicho mejor. Suscribo todas y cada una de tus palabras. Afiliate y no te arrepentiras.

Saludos
Paseante2000
Paseante2000

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 66
Localización : Madrid

http://paseanteupd.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

VOSOTROS QUE HARIAIS EN MI LUGAR Empty Re: VOSOTROS QUE HARIAIS EN MI LUGAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.