Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pruebas para Iracundo juicio-(Sin comentarios propios)

+2
sanesteban
Cincinato
6 participantes

Ir abajo

Pruebas para Iracundo juicio-(Sin comentarios propios) Empty Pruebas para Iracundo juicio-(Sin comentarios propios)

Mensaje  Cincinato Lun 13 Jul 2009, 09:41

Inicio auditivo de 23’’: http://www.cope.es/11-07-09,rosa-diez,37492--1--audios

En blog de Rosa Díez

[35] Laverdad | 12.07.09 02:57 pm

Con fecha 05/05/2009 presenté ante el Consejo de Dirección de UPyD escrito solicitando la apertura de expediente disciplinario de expulsión o, subsidiariamente, de suspensión de afiliación a D. Ramón Marcos Allo, Coordinador Territorial de Madrid, por los hechos que se argumentaban extensamente en el mismo. Al escrito adjunté un informe relativo a la actuación de D. Ramón Marcos Allo en la preparación de la Conferencia Política, junto con 22 documentos que acreditaban fehacientemente los hechos expresados.

El escrito esta sellado por UPyD y fechado. El sello y fecha lo puso Maise. Es el escrito al que hace referencia Guzmi. Por tanto, presentado por conducto reglamentario y sin difusión pública. ¿Qué ha pasado con él? Nadie lo sabe, pero sin duda es muy anterior (al menos en dos meses) a todos los expedientes abiertos a otros afiliados.

Como verás, no le he dado publicidad y he estado esperando y esperando, pero queda claro que ni siquiera se trató el tema en el último Consejo de Dirección. Si se hubiera tratado en alguna reunión, solo sería necesario dar cuenta del acta de dicha reunión.

Solo hay dos opciones: O han engañado a Rosa Díez y se ha tirado a la basura el escrito, el informe y los 22 documentos probatorios adjuntos para que no se trate en el Consejo de Dirección la expulsión del Coordinador de Madrid, en cuyo caso Rosa debe depurar responsabilidades internas y disculparse frente a los demás; o bien Rosa ha optado por ocultarlo deliberadamente. Rosa: en tus manos está pronunciarte, pero si hay cualquier duda tengo el escrito sellado y fechado por UPyD. Guzmi sabe quién soy y te dará mis datos de contacto, pero por si acaso te diré que soy el Afiliado nº. 4.883.

Todo lo he hecho por el conducto reglamentario y sin publicidad. Por eso me ha gustado leerte, Rosa, cuando dices “Si algún militante cree que hay razones para pedir a los órganos de dirección que intervengan reglamentariamente contra alguien, que lo haga. Es su derecho –y yo diría que su deber-- hacerlo. Pero que lo denuncie formalmente ante la dirección.” “Yo no quito ni pongo a nadie; y parece bastante incoherente pedirme que lo haga mientras se le acusa al partido de exceso de personalismo. Esas son las reglas del juego. Y son las mismas para todos, sin ningún tipo de excepción. Se acuerdan entre todos y se aplican a todos por igual.”

¿Y ahora qué? ¿He cumplido con mi deber y se ha seguido el cauce reglamentario? ¿Se han aplicado las reglas por igual, o el Coodinador de Madrid no puede someter sus acciones al enjuiciamiento del Consejo de Dirección, especialmente cuando se aportan pruebas documentales? ¿Este es el partido diferente a los demás?

Lamentablemente, yo me marcho de este partido en el que puse tanto trabajo e ilusión, pero con este correo creo que queda claro quién miente y quién no. Y quien quiera la prueba documental de todo lo que digo, que contacte conmigo. Para quienes no quieran ver la verdad por ilusión, ignorancia o interés, ahí os quedáis con vuestro partido.

Bueno, esta Levitadora, está tan falta de argumentos y verdad, que ya echó mano de su condición de amenazada por ETA, de sus pesos pesados Savater, Boadella y Sosa Wagner (que tras colaborar a crucificar a las víctimas, ya son menos pesados, en opinión de muchos); queda preguntarse cuales serán sus próximas acciones ¿Dictar una fatwa a lo Jomeiní, contra los 14?

Pruebas para Iracundo juicio-(Sin comentarios propios) Fotosend-1080593397
Cincinato
Cincinato

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pruebas para Iracundo juicio-(Sin comentarios propios) Empty Re: Pruebas para Iracundo juicio-(Sin comentarios propios)

Mensaje  sanesteban Lun 13 Jul 2009, 15:08

Todo esto es muy fuerte y mas pruebas que saldran y todo porque encima van y dicen que no se habia denunciado todo esto.

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Pruebas para Iracundo juicio-(Sin comentarios propios) Empty Re: Pruebas para Iracundo juicio-(Sin comentarios propios)

Mensaje  Alarico Lun 13 Jul 2009, 15:33

Veo que los incondicionales están mudos. ¿Hay alguna consigna de silencio o es que ya empiezan a florecer las dudas razonables? Yo desde luego no quiero que desaparezca UPyD pero tampoco creo que exista a cualquier precio. Espero que se aclare todo esto y se solucione pronto. De momento ya estoy otra vez huerfano de partido político.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pruebas para Iracundo juicio-(Sin comentarios propios) Empty Re: Pruebas para Iracundo juicio-(Sin comentarios propios)

Mensaje  sanesteban Lun 13 Jul 2009, 15:43

Una aclaracion para que no haya ninguna duda.
Yo creo que el proyecto de UPyD es lo unico decente que ha salido en España en los ultimos 7 años y que es la unica herramienta que tenemos para luchar contra los desastres que nos llevan esta clase de poliiticos que solo miran por sus chiringuitos.
Ahora bien antes que la politicas esta la justicia y mal favor hariamos a este proyecto si no denunciasemos lo que esta mal. Incluso no se trata de si listas cerradas o abiertas, si este reglamento o el otro, pues mi opinion (puede haber opiniones en contra) es que no hay ningun proyecto ni nada mas abierto que esto que esta planteando UPyD.
En algun momento se ha cuestionado a Rosa Diez, para nada es la unica lider que puede haber actualmente al partido. Entonces que se denuncio en la carta? actos y hechos que van en contra de compañeros y actuaciones de trepas. ?para ocupar ellos el lugar? para nada pues los que empezaron con estas denuncias ya estaban en la Coordinadora de Madrid y Mikel Buesa era el segundo de UPyD y se va sencillamente porque como no va a oponerse nunca a Rosa y ve que no soluciona lo que cree esta mal, se va y punto y final, aunque muchos pensamos que deberia haberse quedado para dar la batalla y desemascarar en el Congreso a estos trepas, pero este hombre (como algun otro que ha salido a la luz publica) se van porque como me han dicho a mi, "no estoy para pelearme con compañeros y ver malas caras asi que by by"
Y encima en lugar de respetar su decision se dice que no se habia denunciado la situacion y claro ahora se les va a venir un monton de datos, documentos y demas donde se demuestra que si se habia denunciado todo esto. Y esto los culpables son los que no han tendido ningun puente sino que los han dinamitado .
Porque algunos escribimos esto, simplemente para que lo conozcan el afiliado de a pie y actue en consecuencia cuando llegue su momento de apoyar a algunos para delegados, consejo politico etc.
Nada nada y nada menos, informacion.

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Pruebas para Iracundo juicio-(Sin comentarios propios) Empty Re: Pruebas para Iracundo juicio-(Sin comentarios propios)

Mensaje  Iracundo Lun 13 Jul 2009, 16:54

porque como no va a oponerse nunca a Rosa y ve que no soluciona lo que cree esta mal, se va y punto y final

Hay un problema con esto que dice usted porque Mikel Buesa dijo, tras por cierto haber dicho Rosa Díez que no iba a hablar nunca mal de él, lo que sigue:


Su egolatría es evidente. En el partido había dos personas conocidas: ella y yo. Pero Rosa no deja que nadie tenga notoriedad pública. Cada vez tomaba más decisiones sin contar con los demás. Por eso, y porque Rosa me ha engañado, me voy. Con este viraje autoritarista, a UPyD no le queda mucha vida por delante

Lo que da buena cuenta de que Buesa no "se va y punto", se va como lo hacen los envidiosos y resentidos: bramando a cada micrófono que se le ofrece. Y por cierto que el "viraje autoritarista" no parece consistir en mucho más que el hecho de que el Consejo de Dirección no acceda a lo que pretendía Mikel Buesa: una persona que decía ser tan conocida como Rosa Díez. Afirmación ésta suya que revela a las claras la talla del personaje y la verdadera razón de su marcha.

En cuanto a las amenazas e "informes" de auroras y auroros sólo decir que, al final, se están utilizando adjetivos muy gordos y precipitados para calificar a Rosa Díez y al partido. Porque lo que se ofrece sobre el expediente de Ramón Marcos no es nada espectacular: sólo vemos amenazas de tirar de la manta. Amenazas que, por el carácter ya desenfrenado de las críticas de quienes las emiten, me temo no podrán estar respaldadas por las "pruebas" que presumen de poseer. Esas "pruebas" me temo que no serán sino las habituales entre los cibercabras y todos los que hablan de "virajes autoritaristas" desde hace dos años: "él me dijo/ ellos dijeron/ ella me dijo que él le contó...". Al final, insisto: todo se reduce a que Mikel Buesa se creía insustituíble y el rey del mambo: cuando se le hizo saber que no era así cogió sus cosas y se fue directo a COPE, ABC o quien se prestase a dar la primicia primiciosa de que UPyD es caca, culo, pedo y pis.

De niños, como siempre
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pruebas para Iracundo juicio-(Sin comentarios propios) Empty Re: Pruebas para Iracundo juicio-(Sin comentarios propios)

Mensaje  sanesteban Lun 13 Jul 2009, 16:58

Sr Iracundo es Ud de lo mas penoso que se pueda uno encontrar en este mundo de internet.
Y en relacion a lo demas
"waiting and see" o simplemente lea el blog de CMG y de Rosa Diez. En el CMG del pasado viernes esta relacionado la reunion que tuvieron varios del CD el 30.03.09 y en el de Rosa Diez esta la denuncia presentada el dia 5.05.09.
De todas formas y para mi bienestar mental no voy a contestarle mas mensajes.
Muchos saludos y que Ud lo pase bien.

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Pruebas para Iracundo juicio-(Sin comentarios propios) Empty Re: Pruebas para Iracundo juicio-(Sin comentarios propios)

Mensaje  JB Lun 13 Jul 2009, 23:10

[quote="Iracundo"]
...
Lo que da buena cuenta de que Buesa no "se va y punto", se va como lo hacen los envidiosos y resentidos: bramando a cada micrófono que se le ofrece.

Perdón pero, ¿alguien me puede recordar como se fue Rosa del PSOE? Ah, sí, en silencio y sin hacer ruido. Igualito que ahora. Eres muy joven Iracundo y por eso igual no lo tienes en tu memoria. En cualquier caso puedes acudir a las hemerotecas. Además, corrígeme si me equivoco, pero ella se limita a responder a los comentarios, a las críticas, no al hecho de comentar o criticar.

Por lo mismo que se fue Rosa y, al poco, pasó a ser la lider de UPyD, puede darse el caso de que en unos meses se vea a Buesa en lo mismo. Esto no es sólo una lucha de poder entre Allo y Buesa, se juega mucho todo el partido.

Si Rosa no aclara lo publicado con pruebas por "Las Auroras", poco futuro le veo yo a esto (y no tienes ni idea de cuanto me jo.. sólo el pensarlo). Lo único que a algunos nos queda es creer en la palabra de Rosa (la de Pimentel y Gorriarán carece de valor al ¿olvidar? el compromiso adquirido en Galicia, como se ha comentado en otros hilos). Si ahora resulta que conocía esa acusación, presentada por lo cauces internos como se ve en el sello y no aclara sus comentario en su blog ¿a quien vamos a creer a partir de ahora?

No pierdo la esperanza y seguro de que pronto saldrá la luz, todo se aclarará, tanto la "contradicción de Rosa" como los motivos de la salida de Mikel.
JB
JB

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pruebas para Iracundo juicio-(Sin comentarios propios) Empty Re: Pruebas para Iracundo juicio-(Sin comentarios propios)

Mensaje  Iracundo Mar 14 Jul 2009, 01:42

El paralelismo con la salida de Rosa del PSOE no es posible. Y esto es porque Rosa se va porque ve imposible defender en el seno del PSOE aquello que el PSOE había defendido previamente durante toda su historia: la solidaridad territorial, el sentido de unidad del Estado, etc. Mikel Buesa se va por no ver colmada su ambición y las batallitas que cuentan las Auroras son de una vaciedad asombrosa: "él dijo/ellos dijeron/luego me contaron...". Nada de la entidad que lleva a la salida de Rosa del PSOE. Aunque la equiparación entre el caso de Rosa y el de Mikel supongo que va en la misma línea que lleva a la salida de Buesa del partido: él mismo dice, tras tachar de ególatra (ejem ejem) a Rosa Díez, que era junto con Díez la unica persona conocida dentro de UPyD.

Penoso.

Y ánimo con lo de "las pruebas" de las Auroras: va camino de convertirse en un tenderete conspiranoico a la altura de los Peones Negros o algo así. ¿Les veremos pronto convocando manifas conjuntas?

¡Queremos de sabé!
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pruebas para Iracundo juicio-(Sin comentarios propios) Empty Re: Pruebas para Iracundo juicio-(Sin comentarios propios)

Mensaje  pepelu Mar 14 Jul 2009, 23:00

Se equivoca señor Iracundo. Cuando nacio la UPD se nos vendio a diestro y siniestro que era el partido de la regeneración democratica, el partido que iba a cambiar la forma de hacer politica desde dentro del propio partido. Se repetia hasta el hastio que era el partido de los ciudadanos y no de los politicos, un partido de voluntarios, una nueva forma de hacer politica. Incluso en el programa para las elecciones generales del 2008 decian que querian la revision de la financiación de los partidos para obtener mayor transparencia y democratización interna de los partidos, y que querían leyes de regeneración democratica como listas abiertas.
Lo cierto es que a estas alturas de la vida ya no estoy interesado en peleas ni cargos ni dimes y diretes.
Esto va mas alla. Lo que en un principio se defendio, una vez que los azarosos voluntarios ya no son necesarios porque ya hay representación politica del partido que asegura buenos ingresos economicos, se rompen las promesas iniciales y deja de ser el partido de los ciudadanos y de los voluntarios y pasa a convertirse en un partido mas de politicos.

pepelu

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Pruebas para Iracundo juicio-(Sin comentarios propios) Empty Re: Pruebas para Iracundo juicio-(Sin comentarios propios)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.