Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UPyD sale en los Informativos de La Primera al mediodía

3 participantes

Ir abajo

UPyD sale en los Informativos de La Primera al mediodía Empty UPyD sale en los Informativos de La Primera al mediodía

Mensaje  Kobol Vie 05 Jun 2009, 15:49

Ha sido hará cosa de media hora, estaba yo tomándome unas cañitas con mis amigos cuando uno de ellos me ha dicho que mirara la tele que estaba Rosa Díez. La noticia habrá durado unos 40 segundos, era un acto de Rosa con Sosa Wagner y al final unas declaraciones a cámara de Rosa Díez que no he podido escuchar ya que en el bar había música.

¿Rompemos el cerco el último día de campaña?
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UPyD sale en los Informativos de La Primera al mediodía Empty Re: UPyD sale en los Informativos de La Primera al mediodía

Mensaje  Invitado Vie 05 Jun 2009, 15:51

Ya era hora! el otro dia salimos en Antena 3 algo es algo jejeje

alguien más lo ha visto y ha escuchado lo que decía?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UPyD sale en los Informativos de La Primera al mediodía Empty Re: UPyD sale en los Informativos de La Primera al mediodía

Mensaje  sevbty9 Vie 05 Jun 2009, 16:13

Bueno, tampoco es novedad, yo en ETB ahora me sorprendo de ver a UPyD cada día. Shocked
sevbty9
sevbty9

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD sale en los Informativos de La Primera al mediodía Empty Re: UPyD sale en los Informativos de La Primera al mediodía

Mensaje  Mr. Langley Vie 05 Jun 2009, 16:53

Yo la he visto, ella ha estado hablando de la campaña tan penosa que han hecho PP y PSOE, que buscan la abstención de la mayoría y el voto de "sus convencidos", también ha dicho que UPyD se ha dedicado a hablar de europa y que PPSOE solo han tratado de lo encantandos que están con Camps unos y lo encantados que están los otros con su líder planetario xD!
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

UPyD sale en los Informativos de La Primera al mediodía Empty Re: UPyD sale en los Informativos de La Primera al mediodía

Mensaje  Invitado Vie 05 Jun 2009, 19:55

si yo tambien lo vi, la verdad que me a sorprendido un poco... y a estado un rato de 1 minuto.. cosa que me a extrañado... pero bueno me alegro por ello, seguro que ahora por la noche saldra otra vez, esto vendra muy bien Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UPyD sale en los Informativos de La Primera al mediodía Empty Re: UPyD sale en los Informativos de La Primera al mediodía

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.