Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

4 participantes

Ir abajo

a segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Empty a segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Mensaje  Invitado Dom 24 Mayo 2009, 21:10

Vivaaaaaaa mi Cadiiiiiiii!!!!!!!!!! ya tamo en segundaaaaaaaaaaaaa Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Empty Re: a segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Mensaje  Akion Dom 24 Mayo 2009, 21:40

AH, creia que te cachondebas de alguien que bajaba a Segunda xD


Enhorabuena.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

a segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Empty Re: a segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Mensaje  dcc Dom 24 Mayo 2009, 21:43

Y el Real Oviedo con un pie en 2B, el año k viene a 2!!!
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

a segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Empty Re: a segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Mensaje  Optigan Dom 24 Mayo 2009, 22:32

dcc escribió:Y el Real Oviedo con un pie en 2B, el año k viene a 2!!!

Sí, yo creo que en tres o cuatro años estáis en Champions... lol!


Última edición por Optigan el Lun 25 Mayo 2009, 00:57, editado 1 vez

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

a segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Empty Re: a segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Mensaje  dcc Dom 24 Mayo 2009, 22:54

Optigan, no te flipessss k hasta hace dos dias los tenias de corbata majete, y no se yo k pasara

SAbes lo k mas me molesto el año pasado?? ver a todos los sportinguistas de nueva generacion saliendo a la calle a celebrar el ascenso de un partido que nunca habian sentido. Y si eres una persona objetiva seguro k lo comprobarias tu.
Esa gente es la k se rie de los seguidores del Oviedo!!! anda, querria ver que hubiese pasaddo si el sporting viviese lo que vivio el Oviedo en 3-2b. Hoy = 23000 espectadores, mas que los que entran en el Molinon. Y no vale lo de las entradas gratis, que eran a 20 euros adulto y 15 menor de 18
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

a segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Empty Re: a segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Mensaje  Optigan Lun 25 Mayo 2009, 01:26

dcc escribió:Optigan, no te flipessss k hasta hace dos dias los tenias de corbata majete, y no se yo k pasara

SAbes lo k mas me molesto el año pasado?? ver a todos los sportinguistas de nueva generacion saliendo a la calle a celebrar el ascenso de un partido que nunca habian sentido. Y si eres una persona objetiva seguro k lo comprobarias tu.
Esa gente es la k se rie de los seguidores del Oviedo!!! anda, querria ver que hubiese pasaddo si el sporting viviese lo que vivio el Oviedo en 3-2b. Hoy = 23000 espectadores, mas que los que entran en el Molinon. Y no vale lo de las entradas gratis, que eran a 20 euros adulto y 15 menor de 18

Bueno, pase lo que pase, el año que viene el único derbi posible sería el Esportin B - Oviedo.

Por otro lado, y sin ánimo de ofender a los aficionados, la verdad es que el asunto no me importa mucho. El deporte en general es algo demasiado banal como para darle importancia si no te reporta ninguna satisfacción, y yo soy el primero al que el Esportin en segunda se la sudaba, porque el fútbol por debajo de primera es insufrible; hoy estuvimos en casa mi padre, mis hermanos y yo riéndonos del lamentable espectáculo "futbolístico" entre el Oviedo y el Mallorca B y, la verdad, es digno de encomio que el equipo de la capital tenga una afición como la que tiene, porque hay que ser un verdadero masoquista para preocuparse por esa panda de tuercebotas al servicio de una Sociedad Anónima. Asumid que, por el momento, tenéis un equipo de tercera división (es un bonito eufemismo lo de la 2ª B), porque dan bastante pena esas campañas oviedistas en las que intentáis autoengañaros con la exótica idea de que, a pesar de todo, sois un equipo de primera... Lo dicho, sin acritud.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

a segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Empty Re: a segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Mensaje  Akion Lun 25 Mayo 2009, 02:11

Sin acritud dice! Vaya tortazo en toda la boca Me partooo! jajaajjaj lol!
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

a segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Empty Re: a segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Mensaje  Optigan Lun 25 Mayo 2009, 09:24

Akion escribió:Sin acritud dice! Vaya tortazo en toda la boca Me partooo! jajaajjaj lol!

Creo que me he ajustado de forma bastante objetiva a lo que ocurre en realidad... flower

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

a segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Empty Re: a segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Mensaje  dcc Lun 25 Mayo 2009, 12:25

tienes toda la razon en que dio mucha pena el partido, y se que el futbol es principalmente un metodo antiestrenante. Pues como los oventenses sufrimos mucho estres con el alcalde que tenemos tienes que alegrarte porque esta gente libere tensiones todos los domingos, y eso en 2b es mucho mas facil que en 3.
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

a segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Empty Re: a segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Mensaje  Optigan Lun 01 Jun 2009, 16:18

Buf, de infarto la tarde de ayer. Está guay intentar acceder en coche al Paseo de Begoña por la Carretera de la Costa, y que al tocar la bocina ante un semáforo en rojo la puta avenida entera estalle de júbilo. El fúrgol es así...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

a segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Empty Re: a segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Mensaje  dcc Lun 01 Jun 2009, 16:27

BUeno!! la plaza de America tambn tenia lo suyo. Creo que bajo la Santina en los dos partidos, sino no se explica

El Oviedo muy muy triste, pero el año pasado jugo muy muy bien la vuelta y perdio, Cosas del futbol tambn

Vaya dia de playa!!! Por lo menos en Santanderrr
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

a segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Empty Re: a segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Mensaje  nebur Lun 01 Jun 2009, 17:35

Se podría abrir un hilo para hablar de futbol si quereis. Ya que tenemos un off-topic con tan poco uso Twisted Evil
Espero a que los moderadores lo lean antes de abrirlo.

nebur

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 33
Localización : València

Volver arriba Ir abajo

a segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Empty Re: a segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Mensaje  Akion Lun 01 Jun 2009, 18:18

No hace falta que lo abramos nosotros Razz
Tu abrelo y se veo que se le da uso te lo pongo en post-it , pq hasta hoy no es que se hable mucho de futobl la verdad.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

a segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Empty Re: a segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.