Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sin atajos

3 participantes

Ir abajo

sin atajos Empty sin atajos

Mensaje  sfb Dom 17 Mayo 2009, 14:37

En estas elecciones al Parlamento Europeo se presentan 35 candidaturas. Pero sólo una, sí sólo una, lo hace presentando el aval de más de 15.000 electores. Es la lista de Unión, Progreso y Democracia que se presenta gracias a la firma de más de 40.000 ciudadanos españoles.

El resto de partidos ha preferido el camino más fácil y más corto. Pedir el aval de 50 cargos electos muchas veces mediante diferentes tretas o engaños como ha ocurrido con la lista de Iniciativa Internacionalista, presuntamente heredera de Batasuna, y que contó con el aval de cargos del PP y del PSOE además de cargos de ANV.

Me gustaría saber cómo se puede engañar a cargos electos para que den su apoyo a una lista electoral y cómo estos cargos electos pueden caer tan fácilmente en el engaño si realmente desconocen lo qué están firmando. La verdad es que hechos como estos colocan en muy mal lugar a nuestros cargos electos, ¿cuántas cosas más firmarán sin saber lo que realmente están firmando?, ¿son conscientes de su responsabilidad ante la sociedad española como cargos electos que son?.

Por eso considero que resultaría interesante conocer qué cargos electos han apoyado además de la candidatura de Iniciativa Internacionalista otras candidaturas, como las numerosas de extrema derecha, lo que les permite presentarse a estas elecciones y servirse de los recursos públicos disponible para obtener más publicidad. Más que nada para que sus electores puedan tenerlo en cuenta la próxima vez que quieran conseguir el respaldo de la urnas.


http://candidato18.blogspot.com/2009/05/sin-atajos.html

Al final resulta que los únicos que han recogido firmas somos nosotros jajajaja
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

sin atajos Empty Re: sin atajos

Mensaje  Invitado Dom 17 Mayo 2009, 17:06

No hombre no,que los de UCE hemos recogido 45.000

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sin atajos Empty Re: sin atajos

Mensaje  sfb Dom 17 Mayo 2009, 17:21

Hellboy escribió:No hombre no,que los de UCE hemos recogido 45.000

Pues segun los de la junta electoral central no.
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

sin atajos Empty Re: sin atajos

Mensaje  sanesteban Lun 18 Mayo 2009, 09:57

Para Hellboy, asegurate porque 45.000 firmas me apuesto unas cañas que UCE no las ha recogido ni locos.
UPyD ha recogido poco mas de 40.000 y ?sabes la cantidad de gente que ha salido a la calle en todas las ciudades y muchos pueblos de España?
Lo dicho te apuesto unas cañitas y te enteras de cuantas ha recogido UCE, pero como dicen parece que menos de 15.000 porque segun la JEC quitando UPyD todos los demas han pasado por los avales.
De todas formas esto es lo que parece que puede haber algun error.
Saludos

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

sin atajos Empty Re: sin atajos

Mensaje  sfb Lun 18 Mayo 2009, 11:54

sanesteban escribió:Para Hellboy, asegurate porque 45.000 firmas me apuesto unas cañas que UCE no las ha recogido ni locos.
UPyD ha recogido poco mas de 40.000 y ?sabes la cantidad de gente que ha salido a la calle en todas las ciudades y muchos pueblos de España?
Lo dicho te apuesto unas cañitas y te enteras de cuantas ha recogido UCE, pero como dicen parece que menos de 15.000 porque segun la JEC quitando UPyD todos los demas han pasado por los avales.
De todas formas esto es lo que parece que puede haber algun error.
Saludos

Yo lo digo porque estaba presente con David Andina cuando una persona del partido hablando de la campaña europea nos conto que la junta electoral central le habia dicho que felicitara a Rosa Diez, porque era el unico partido que lo habia conseguido por las firmas, de echo dos formaciones se han caido por eso, por no tener las firmas y no haber conseguido todos los avales de cargos publicos (los de los ciudadanos cabreados incluso falsificaron esos avales), y a raiz de esa conversacion es por la que supongo a escrito esa entrada en su blog.
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

sin atajos Empty Re: sin atajos

Mensaje  fernandot Lun 18 Mayo 2009, 14:33

sfb escribió:
sanesteban escribió:Para Hellboy, asegurate porque 45.000 firmas me apuesto unas cañas que UCE no las ha recogido ni locos.
UPyD ha recogido poco mas de 40.000 y ?sabes la cantidad de gente que ha salido a la calle en todas las ciudades y muchos pueblos de España?
Lo dicho te apuesto unas cañitas y te enteras de cuantas ha recogido UCE, pero como dicen parece que menos de 15.000 porque segun la JEC quitando UPyD todos los demas han pasado por los avales.
De todas formas esto es lo que parece que puede haber algun error.
Saludos

Yo lo digo porque estaba presente con David Andina cuando una persona del partido hablando de la campaña europea nos conto que la junta electoral central le habia dicho que felicitara a Rosa Diez, porque era el unico partido que lo habia conseguido por las firmas, de echo dos formaciones se han caido por eso, por no tener las firmas y no haber conseguido todos los avales de cargos publicos (los de los ciudadanos cabreados incluso falsificaron esos avales), y a raiz de esa conversacion es por la que supongo a escrito esa entrada en su blog.
A mi me dijo lo mismo David Wink

Por cierto, saludos, ya me habló de ti (bien) el ínclito Andina el pasado fin de semana que estuvo con nosotros en el acto y cenorrio en Villalba Very Happy
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

sin atajos Empty Re: sin atajos

Mensaje  sfb Lun 18 Mayo 2009, 14:37

Ya me dijo que el acto de villalba salio muy bien, felicidades.
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

sin atajos Empty Re: sin atajos

Mensaje  Invitado Mar 19 Mayo 2009, 17:32

Pues los de la junta electoral te han engañado sfb, porque UCE sacó 45.000 firmas
En algún lugar constará

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sin atajos Empty Re: sin atajos

Mensaje  sanesteban Mar 19 Mayo 2009, 17:46

Hellboy amigo que no, que nanay que UCE no saco las 45.000 firmas ni harto vino.
No te puedes figurar lo que supone haber sacado las 41.000 firmas de UPyD, te puedo asegurar que ha costado un huevo y cientos de personas que se han tenido que movilizar en todas las ciudades y muchos pueblos de España, ademas de que cada uno de los 5.000 afiliados de UPyD hemos recibido en casa varias hojas para buscar firmas.
Y despues de todo esto, solo se consiguen poco mas de 40.000.
Hellboy ?cuantos sois en UCE? por favor no me contestes igual que con lo de las firmas que sois 20.000 por lo menos.
Otra cosa, ?porque no nos apostamos unas cañas que no sacais en las europeas los votos que decis que teneis de firmas y que UPyD lo va a multiplicar por 10 por lo menos?
No te enfades, pero me parece que lo que tu dices es taparte los ojos.
Es mas, si se mirasen bien los avales de la mayoria de las candidaturas seguro que una gran parte de ellas estan hechas incluso con avales falsos. Aunque conseguir 50 avalistas es mucho mas facil que las 15.000 firmas.
Saludos

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

sin atajos Empty Re: sin atajos

Mensaje  Invitado Mar 19 Mayo 2009, 17:57

Pues eso se mira en la junta,en el BOE o donde sea y santas pascuas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sin atajos Empty Re: sin atajos

Mensaje  sanesteban Mar 19 Mayo 2009, 18:16

Hellboy, lo que te comento lo hago desde el maximo cariño, pues creo que te he comentado que en mas de una ocasion he estado al lado vuestro en S. Sebastian en manifestaciones en contra de la barbarie de eta, y hasta en una de ellas la final cobramos de la policia vasca los que nos pusimos en contra de eta y eso une mucho y ya sabes por eso me permito decirte estas cosas.
Por cierto no se la edad que tienes, pero si puedes busca un viedeo de una de las manifestaciones en las que estan los de UCE cantando la internacional. Yo desde que tenia muy pocos años nunca cante la internacional pero aquel dia suponia muchos y era la union que conseguiamos en contra de la "vibora" gentes de distintos credos politicos.
Saludos

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

sin atajos Empty Re: sin atajos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.