Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carteles y más

+3
binabik
El Estudiante.
cybplanet
7 participantes

Ir abajo

Carteles y más Empty Carteles y más

Mensaje  cybplanet Vie 04 Dic 2015, 18:16

Hola chicos, en Aranjuez nos han cedido carteleras para pegar carteles en la plaza del ayuntamiento pero no veo que los hayan puesto, he escrito a la central para que me faciliten información sobre actuar como apoderado el día de las elecciones y también voy a preguntar esto. ¿Alguien me puede guiar?
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

Carteles y más Empty Re: Carteles y más

Mensaje  El Estudiante. Sáb 05 Dic 2015, 12:43

cybplanet escribió:Hola chicos, en Aranjuez nos han cedido carteleras para pegar carteles en la plaza del ayuntamiento pero no veo que los hayan puesto, he escrito a la central para que me faciliten información sobre actuar como apoderado el día de las elecciones y también voy a preguntar esto. ¿Alguien me puede guiar?
Deberías de ponerte en contacto con el responsable de la agrupación local de Aranjuez y, sino, con los miembros del propio Consejo Territorial de la Comunidad de Madrid.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Carteles y más Empty Re: Carteles y más

Mensaje  binabik Sáb 05 Dic 2015, 18:31

http://upyd2015.es/contacto/
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Carteles y más Empty Re: Carteles y más

Mensaje  cybplanet Sáb 05 Dic 2015, 22:22

Ya lo he hecho, hoy he podido hablar con ellos. También ha contactado conmigo la candidata al congreso por Toledo, mañana la llamaré para que me informe sobre lo de apoderado.
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

Carteles y más Empty Re: Carteles y más

Mensaje  josephmary78 Jue 10 Dic 2015, 12:04

Yo, en san martín de la vega, no veo ningún cartel en los tableros que han puesto en las calles. ¡Es una pena! Hay de todos los partidos.

¿Alguien podría hacer llegar alguno para pegarlos, aunque sea yo?

Gracias

josephmary78

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Carteles y más Empty Re: Carteles y más

Mensaje  El Estudiante. Jue 10 Dic 2015, 13:31

josephmary78 escribió:Yo, en san martín de la vega, no veo ningún cartel en los tableros que han puesto en las calles. ¡Es una pena! Hay de todos los partidos.

¿Alguien podría hacer llegar alguno para pegarlos, aunque sea yo?

Gracias
La agrupación de San Martín de la Vega siempre ha sido minoritaria y probablemente ahora se encuentre en Off: se formó tardíamente ( http://zigzagdigital.com/not/8605/nace_upyd_san_martin_de_la_vega/ ) y desde las elecciones municipales no se ha tenido más noticias de ellos. De hecho, ya no tienen siquiera correo propio (los ciudadanos interesados deben de contactar a éste: dl.sureste@upyd.es ), por lo que deberías de ponerte en contacto con el Consejo Territorial de Madrid o con alguna agrupación cercana que muestre actividad (como las de Pinto, Parla o Getafe) para ver si te pueden dejar carteles o se pueden pasar un momento por San Martín de la Vega.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Carteles y más Empty Re: Carteles y más

Mensaje  josephmary78 Jue 10 Dic 2015, 14:00

El Estudiante. escribió:
josephmary78 escribió:Yo, en san martín de la vega, no veo ningún cartel en los tableros que han puesto en las calles. ¡Es una pena! Hay de todos los partidos.

¿Alguien podría hacer llegar alguno para pegarlos, aunque sea yo?

Gracias
La agrupación de San Martín de la Vega siempre ha sido minoritaria y probablemente ahora se encuentre en Off: se formó tardíamente ( http://zigzagdigital.com/not/8605/nace_upyd_san_martin_de_la_vega/ ) y desde las elecciones municipales no se ha tenido más noticias de ellos. De hecho, ya no tienen siquiera correo propio (los ciudadanos interesados deben de contactar a éste: dl.sureste@upyd.es ), por lo que deberías de ponerte en contacto con el Consejo Territorial de Madrid o con alguna agrupación cercana que muestre actividad (como las de Pinto, Parla o Getafe) para ver si te pueden dejar carteles o se pueden pasar un momento por San Martín de la Vega.

Gracias, El Estudiante

josephmary78

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Carteles y más Empty Re: Carteles y más

Mensaje  Shaulo Jue 10 Dic 2015, 23:47

En Madrid hay que darlo todo, a por el 3%

Shaulo

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Carteles y más Empty Re: Carteles y más

Mensaje  El Estudiante. Vie 11 Dic 2015, 00:03

Shaulo escribió:En Madrid hay que darlo todo, a por el 3%
Como último recurso, se puede también coger las imágenes de los carteles electorales que se encuentran en internet e imprimirlas en una copistería: ésto es lo que hacemos en algunos pueblos sin recursos Wink.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Carteles y más Empty Re: Carteles y más

Mensaje  Shaulo Vie 11 Dic 2015, 00:06

Estu eres un crack¡! Con 2000 como tú en toda españa se ganaban las elecciones.

Shaulo

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Carteles y más Empty Re: Carteles y más

Mensaje  Beto progresista Vie 11 Dic 2015, 19:06

Shaulo escribió:En Madrid hay que darlo todo, a por el 3%

La verdad es que cuesta creer que un partido, el único partido, que ha luchado con hechos contra la corrupción, luche contra viento y marea por alcanzar un pírrico 3% en Madrid.

Me parece hasta difícil de creer que un partido como UPyD no vaya a conseguirlo. Realmente a veces pienso que los ciudadanos en Madrid van a dar su confianza a un partido que ha demostrado con hechos cosas muy buenas, que no se van a dejar engañar por los medios, que van a pensar por sí mismos.

Luego me doy cuenta que vivimos en España, África en Europa, y realmente digo ¿te vas a engañar a ti mismo? ¿en qué clase de país crees que vives? y vuelvo a la cruda y triste realidad pale pale
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Carteles y más Empty Re: Carteles y más

Mensaje  El Estudiante. Vie 11 Dic 2015, 23:24

Beto progresista escribió:
Shaulo escribió:En Madrid hay que darlo todo, a por el 3%

La verdad es que cuesta creer que un partido, el único partido, que ha luchado con hechos contra la corrupción, luche contra viento y marea por alcanzar un pírrico 3% en Madrid.

Me parece hasta difícil de creer que un partido como UPyD no vaya a conseguirlo. Realmente a veces pienso que los ciudadanos en Madrid van a dar su confianza a un partido que ha demostrado con hechos cosas muy buenas, que no se van a dejar engañar por los medios, que van a pensar por sí mismos.

Luego me doy cuenta que vivimos en España, África en Europa, y realmente digo ¿te vas a engañar a ti mismo? ¿en qué clase de país crees que vives? y vuelvo a la cruda y triste realidad pale pale
UPyD está en el umbral de conseguir representación: por eso cada día aumentan más las tretas de Albert Rivera y de los mass media por tratar de jorobar a UPyD. De lo contrario, se centrarían en otras cosas.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Carteles y más Empty Re: Carteles y más

Mensaje  mdleón Sáb 12 Dic 2015, 00:50

El Estudiante. escribió:
Beto progresista escribió:
Shaulo escribió:En Madrid hay que darlo todo, a por el 3%

La verdad es que cuesta creer que un partido, el único partido, que ha luchado con hechos contra la corrupción, luche contra viento y marea por alcanzar un pírrico 3% en Madrid.

Me parece hasta difícil de creer que un partido como UPyD no vaya a conseguirlo. Realmente a veces pienso que los ciudadanos en Madrid van a dar su confianza a un partido que ha demostrado con hechos cosas muy buenas, que no se van a dejar engañar por los medios, que van a pensar por sí mismos.

Luego me doy cuenta que vivimos en España, África en Europa, y realmente digo ¿te vas a engañar a ti mismo? ¿en qué clase de país crees que vives? y vuelvo a la cruda y triste realidad pale pale
UPyD está en el umbral de conseguir representación: por eso cada día aumentan más las tretas de Albert Rivera y de los mass media por tratar de jorobar a UPyD. De lo contrario, se centrarían en otras cosas.

A veces me entran pesadillas como que UPyD quede por encima del 2% en Madrid, lo que significaría que si las encuestas no les hubieran puesto en el 0,1% podría haber entrado.

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Carteles y más Empty Re: Carteles y más

Mensaje  El Estudiante. Sáb 12 Dic 2015, 12:47

mdleón escribió:
El Estudiante. escribió:
Beto progresista escribió:
Shaulo escribió:En Madrid hay que darlo todo, a por el 3%

La verdad es que cuesta creer que un partido, el único partido, que ha luchado con hechos contra la corrupción, luche contra viento y marea por alcanzar un pírrico 3% en Madrid.

Me parece hasta difícil de creer que un partido como UPyD no vaya a conseguirlo. Realmente a veces pienso que los ciudadanos en Madrid van a dar su confianza a un partido que ha demostrado con hechos cosas muy buenas, que no se van a dejar engañar por los medios, que van a pensar por sí mismos.

Luego me doy cuenta que vivimos en España, África en Europa, y realmente digo ¿te vas a engañar a ti mismo? ¿en qué clase de país crees que vives? y vuelvo a la cruda y triste realidad pale pale
UPyD está en el umbral de conseguir representación: por eso cada día aumentan más las tretas de Albert Rivera y de los mass media por tratar de jorobar a UPyD. De lo contrario, se centrarían en otras cosas.

A veces me entran pesadillas como que UPyD quede por encima del 2% en Madrid, lo que significaría que si las encuestas no les hubieran puesto en el 0,1% podría haber entrado.
Pues sí, eso es lo que yo también temo. Jamás hemos asistido a una campaña sistemática de destrucción de un partido político tan planificada como ésta. Y tendría sentido si UPyD fuera una grave amenaza para el sistema o el establishment... pero es que lo hacen sólo por el simple hecho de quitar de en medio a posibles "rivales" electorales potenciales al partido de Albert Rivera, que es lo que más me cabrea: a éste paso, podrían hacer también lo mismo con otros partidos políticos, como cargarse a todos los partidos de un determinado espectro político sólo para que así el partido "favorito" pueda recibir todos los votos pale.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Carteles y más Empty Re: Carteles y más

Mensaje  cybplanet Dom 13 Dic 2015, 23:34

Yo entono un mea culpa porque he podido estar haciendo más y he estado demasiado en plan brazos cruzados pensando que había alguien que podía ocuparse de cosas de este tipo.

Me he puesto en contacto con varias personas y me estoy dando cuenta de lo mucho que puede hacer alguien tan humilde en conocimientos políticos como yo. Estoy muy contento.
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

Carteles y más Empty Re: Carteles y más

Mensaje  El Estudiante. Dom 13 Dic 2015, 23:40

cybplanet escribió:Yo entono un mea culpa porque he podido estar haciendo más y he estado demasiado en plan brazos cruzados pensando que había alguien que podía ocuparse de cosas de este tipo.

Me he puesto en contacto con varias personas y me estoy dando cuenta de lo mucho que puede hacer alguien tan humilde en conocimientos políticos como yo. Estoy muy contento.
Eso es lo bueno que tiene UPyD: que una sola persona puede conseguir hacer más cosas de las que muchos se imaginan que podría lograr hacer. Éstas cosas suelen ocurrir en los partidos activistas Wink.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Carteles y más Empty Re: Carteles y más

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.