Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Navidad del 2007.

+2
coned
seaknight
6 participantes

Ir abajo

Navidad del 2007. Empty Navidad del 2007.

Mensaje  seaknight Sáb 06 Jun 2015, 01:50

Es la nochebuena del año 2007. La familia se reune en casa de los abuelos. Son unos diez o quince. El abuelo juega con los nietos y les recuerda incansable cuanto han crecido y lo guapos que están, la abuela intenta hacerlo en las escasas ocasiones que deja su actividad principal, que consiste en estirar el cuello para asegurarse de que sus hijas y nueras no arrasen todo lo que está dentro de aquella cocina tomada por las armas de la mujer joven durante aquella noche especial.
Tres hermanos están cerca de la ventana. Recuerdan sus años mozos en aquella casa y sus caras reflejan la alegría del reencuentro anual. Este año tienen además un motivo de felicidad adicional, el pequeño de los tres ha conseguido un puesto extraordinario.
Es un ingeniero inteligente y con mucho prestigio, lo que le ha permitido acceder a un puesto muy importante y, por tanto, muy bien pagado. El hermano pequeño se moría de ganas por contarselo en persona a los otros dos, para poder ver sus caras de alegría. La cara de sus hermanos mayores mirándolo orgullosos de lo lejos que estaba llegando en la vida, suponía para él algo equivalente al increible aumento de los números de sus cuenta. Les llevaba una sorpresa para cuando se encontrara con ellos aquella noche. Al verano siguiente pagaría los gastos de un viaje que se harían los tres a la playa o a donde quisiesen para celebrar el ascenso. Se lo habían ganado.

No precisamente a raiz de esto sino porque todas las navidades, desde hace unos años, desde que cada uno tiene su casa y su familia, hablan de ello. De los años pasados que los mayores dedicaron a trabajar para que el pequeño pudiese ir a los mejores colegios y darle la oportunidad de dar lo mejor de si mismo. De cuando le enseñaron a montar en bici y esas cosas que se cuentan en nochebuena. Y llego la cena.

Cuando yá llevan un rato con los postres, comenzaron a planear la cena de Nochevieja. Era una noche importante ya que es la noche de fiesta por excelencia y en aquella familia se le daba mucha importancia a las fiestas donde conocían a gente y se divertían. Les gustaba mucho salir.
Los jóvenes ya tenían la edad de sus primeras salidas nocturnas con amigos y sus padres acudirian a una cena-baile con un ambiente mas tranquilo.
Asi quedarían las tres parejas que se harían un plan para pasar la primera noche del año. Lo primero a decidir era, por supuesto, como pagamos la fiesta.

Uno de los hermanos dijo: Ya que el pequeño ahora gana mucho dinero, podría poner él un poco mas que yo o mi hermano, que estamos llegando justitos a final de mes y nos echaría un cable

Acto seguido el hermano pequeño se defendió: Yo gano más dinero pero aquí somos todos iguales, yo no soy más que nadie pero tampoco menos, creo que debemos pagar a escote.

Y comenzaron a discutir, unos que esto y otros que lo otro, durante horas.

A las seis de la mañana la madre se harta de la santísima cena de nochevieja, les manda callar y dice: Ya habeis discutido suficiente. Al final os van a dar las uvas. Ya habeis expuesto cada uno vuestra postura de todas las formas y maneras. Es el momento de decidir qué opción tomais.
Los hijos y nueras asintieron y celebran una votación, se decidirá lo que diga la mayoría.

Ante la opción que defendían, los hermanos mayores y sus esposas levantaron una mano cada uno. Se contabilizaron los votos y se paso a pedir el voto para la otra opción.

El hermano pequeño levantó su brazo que tenía tres manos y su mujer levantó el suyo, que tenía 7 manos.

Al contar las manos resultó ganadora la opción del hermano pequeño.


Última edición por seaknight el Lun 08 Jun 2015, 18:32, editado 1 vez

seaknight

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Navidad del 2007. Empty Re: Navidad del 2007.

Mensaje  seaknight Sáb 06 Jun 2015, 02:08

En las próximas elecciones solo se votarán dos opciones: Libertad o esclavitud. Podemos ya ha dado pruebas documentales, algunas no tan obvias como esta sino mas silenciosas y dañinas, de que está en el bando de la esclavitud. Sus amos son 30 familias que controlan la totalidad de los recursos del pais y sus compañeros son todos los partidos tradicionales (más Cs, que es el más torpe de la clase). Estas 30 familias controlan todos los recursos del pais y decir todo es decir "todo", incluido el voto. Mas exactamente controlan la forma en que se cuentan los votos de los ciudadanos. Hay votos normales y supervotos que valen 3 y hasta 7 veces más que los votos normales. Una empresa dedicada a conseguir la mayor cantidad posible de esos supervotos es lo que en España se llama partido político. Y su finalidad es sacar el máximo provecho de la ley electoral. Como los asesores fiscales escudriñan la legislación buscando pagar el mínimo de impuestos.
En este pais solo existen dos organizaciones que defiendan que, el problema principal no es lo que elegimos, sino que no lo elegimos en condiciones de igualdad. No me sirve de nada discutir qué es lo mejor, si la opinión de mi vecino vá a contar tres y hasta siete veces mas.
Dos organizaciones: 15-M y UPyD.
Todos los demás están para sacarle partido a la ley electoral, a nuestro voto, lo único con lo que podemos decidir.

seaknight

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Navidad del 2007. Empty Re: Navidad del 2007.

Mensaje  seaknight Dom 07 Jun 2015, 13:51

Joder, casi 100 vistas en 2 dias y ¿a nadie le parece ni bien ni mal ni regular?

seaknight

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Navidad del 2007. Empty Re: Navidad del 2007.

Mensaje  coned Dom 07 Jun 2015, 15:04

Yo si te soy sincero he visto que empezaba con algo en plan ficción y era muy largo y he pasado de seguir leyendo.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Navidad del 2007. Empty Re: Navidad del 2007.

Mensaje  seaknight Dom 07 Jun 2015, 16:01

Ese es un problema. Pero también creo tener solución.
No se le puede pedir a un ciudadano español que pase diez minutos de su vida leyendo un texto. Todos sabemos que, los programas electorales son un papel que se redacta para cumplir el protocolo y la gente vota, sobretodo, en función de las horas de televisión que se traga sin esfuerzo.

El escrito inicial podría ser el guión de un video de 2 o tres minutos, un formato mucho mas asequible a la realidad social española.

La cuestión es el problema principal que se plantea aquí: "Es inútil discutir si, a la hora de elejir, el voto de mi vecino vale tres veces mas que el mio"

Ese es el problema que considera principal UPyD, el 15-M y cualquier organismo al que le preguntes sobre la realidad española. Esa es la madre de todos los problemas. El paro y la pobreza, la injusticia, la falta de educación y todo problema que te imagines tiene una causa común.
El problema no es "qué hacemos", el problema es que el pueblo no decide lo que quiere hacer. El pueblo vota en unas elecciones y su decisión no se traslada al parlamento. Nunca estaremos contentos con lo que decide el parlamento porque eso no se corresponde con la decisión del pueblo sino que la ley electoral pervierte ese resultado y hace que sean los partidos políticos, y no los votantes, los que deciden "que se hace".

En esto está de acuerdo el 80% de la población. Ahí tenemos el nicho electoral que buscamos.

seaknight

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Navidad del 2007. Empty Re: Navidad del 2007.

Mensaje  seaknight Dom 07 Jun 2015, 22:32

Vaya, 40 visitas y sigue sin parecerle ni bien ni mal a nadie. Yo contaba con el 80% del censo pero quizá me vine un poco arriba, por que no leo.

Igual es que en este foro tambien es inutil discutir. Haberlo dicho antes.

P.D. La excusa de que es mucho tocho, no me vale en un foro de política.

seaknight

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Navidad del 2007. Empty Re: Navidad del 2007.

Mensaje  Chevenement Lun 08 Jun 2015, 00:09

Vale, ya me leí todo el tocho del principio y los comentarios. "Amos" a ver :

1: Si entro en un post y al leer las primeras líneas ya veo que es un relato de ficción sobre una reunión familiar, lo primero que puedo pensar (y de hecho es lo primero que pensé la primera vez que entré) es en que no tengo ni la más remota idea de qué es lo que pinta eso en un foro de política, haciendo que rápidamente pierda el interés y me largue. Al menos podrías empezar explicando el tema de la proporcionalidad del voto en España y que el relato es una idea para un posible spot (y siendo así, podrías haber recortado bastante del principio del relato, que ni como metáfora tienen nada que ver con la política). Al no hacerlo, es totalmente lógico que la mayoría piense "WTF" a las pocas líneas y se largue sin entender nada ni tener demasiado interés por enterarse.

2: No, la proporcionalidad del voto es un problema importante en España, pero no es el problema principal. Las leyes electorales y la representatividad democrática son un medio para establecer unas políticas determinadas que puedan favorecer a la mayoría, no un fin en sí mismo.

3: UPyD es un partido agonizante y ya poco se puede hacer, siendo sincero. Pero si quieres darle la puntilla definitiva, nada mejor que insistir en que UPyD es un partido que se preocupa principalmente de cuestiones institucionales como la ley electoral y demás. A la gente le preocupa el desempleo, la pobreza, la corrupción... no que nuestro sistema no sea todo lo representativo que tendría que ser. Ese puede ser un caballo de batalla del partido, pero no el principal.

4: Y en todo caso, ya puestos a hacer un spot sobre el tema, la verdad es que ni siquiera creo que sea conveniente plasmar ese brete relato que has escrito. Por un lado, pones a las mujeres cocinando y a los hombres tomando el aire en la ventana hablando de sus triunfos profesionales. Ok, puede que sea lo más parecido a la realidad, pero con eso ya te ganas que acusen de machista, lo quieras o no. Y por otro, se  podrían sacar varias interpretaciones distintas de un spot tan surrealista y abstracto. ¿El voto de los ricos vale más que el de los pobres? ¿Los ricos no dan más dinero al estado que los pobres porque bloquean las votaciones? ¿Te salen más manos si te va bien en la vida? Laughing

Lo siento pero no, no lo veo.

Chevenement

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Navidad del 2007. Empty Re: Navidad del 2007.

Mensaje  seaknight Lun 08 Jun 2015, 19:53

Bien, acabo de editar el texto que abre para hacerlo mas facil de leer y comprender.
Precisamente trataba de describir una escena lo más habitual posible, algo que entrara sin esfuerzo en cualquier sujeto del 80% de la población. Se puede cambiar si quieres y que sea una familia homosexual o monoparental o con un padre cocinero y una hija gótica. Es solo el marco.
Lo importante es que esta escena aparentemente tan sosa y cotidiana, describe de forma sencilla y asequible al objetivo al que va dirigido el (80% de la población española) las bases principales de la política. El porqué y para qué de toda la politica. De todo lo que se habla se dice y se redice desde la barra del bar al congreso de los diputados. Todo eso que lleno tertulias, editoriales, artículos y foros en internet es solo el desarrollo y la complicación de algo muy simple. Eso que llamamos izquierda y derecha. El conflicto entre derechos colectivos e individuales.
La discusión entre los hermanos explica de forma clara, simple y sin perder ni un ápice de rigurosidad jurídica, histórica y cualquier otra que se nos ocurra, algo que surgió en la revolución francesa y que es el origen de la politica moderna, además de otras cosas como los colores rojo y azul de la bandera de Francia. Todo el mundo en España sabe lo que es "un rojo" pero nadie sabe ni se interesa por la razón de llamarlos rojos y no azules o verdes.

La cuestión "pone más el que más puede" (socialismo) versus "ponemos todos por igual" (liberalismo) es el germen de toda la discusión política que hoy en dia tiene alterada a toda la sociedad española.

Esa es una parte de la democracia, la discusión. Un sistema democrático se caracteriza por permitir el debate y la confrontación de ideas que, como digo, en su esencia, son estas dos ideas solamente.

La otra parte es la decisión. La palabra discutir definía en Roma la acción de zarandear un arbol para comprobar si sus raices estaban firmemente ancladas al suelo. El arbol se discute y, si se comprueba que está fuertemente arraigado, se deja. En el caso contrario, que el arbol no esté bien sujeto, se toman las medidas oportunas para afianzarlo.
Eso es lo que llamamos gobernar
Lo dejo aquí de momento. Espero que nadie se haya dormido...

seaknight

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Navidad del 2007. Empty Re: Navidad del 2007.

Mensaje  seaknight Miér 10 Jun 2015, 21:31

Despues de discutir, pasamos a elegir. Aqui es donde entra la parte "interesante para UPyD"

Cuando se votaron los presupuestos de Zapatero del 2011, el reparto de los restos del naufragio de España, que continuaba el camino iniciado y nos ha traido hasta el dia de hoy en que somos la primera generación de la historia, guerras incluidas, que vivirá peor que la de sus padres.
Cuando esto se votó, yo, votante asturiano de UPyD, levanté un brazo para oponerme. Un señor de Cuenca votante del PPSOE, levantó tres brazos para aprobar aquella verguenza y un señor de Bilbao votande del PNV levantó siete brazos que fueron definitivos para que se aprobara.

Evidentemente no nos representan. Es inutil discutir si, a la hora de elegir, los goles del equipo local valen doble.
El pueblo no está contento y no respeta las decisiones del parlamento porque no está representado.
Si las decisiones de los gobernantes fuesen realmente la decisión de la mayoría y no de determinadas agencias especializadas en sacar jugo a la ley electoral injusta, llamadas partidos políticos, serían respetadas.

Nadie puede respetar una decisión cuando el voto no es igual para todos. Y, al revés, cuando una decisión es tomada por la mayoría real, será aceptada y respetada por todos.

Solo el 15-M que se puede aceptar como un movimiento espontaneo y que, aunque no tuviese masividad en su actividad, cuenta con la aprobación de la gran mayoría social en sus ideas y conclusiones entre las que figura de forma primordial la ley electoral.
Así UPyD tambien fuen el primero en darse cuenta del problema fundamental. El pais no vá bien porque no es la opinión del pueblo la que lo guía. Sino unos señores que alteran esa opinión a sus antojo y se la pasan por el arco del triunfo.
Antes de decidir hacia donde vamos. Tenemos que poner las reglas para que la opinión de todos valga lo mismo y así, sera hacia un lado o hacia otro, pero será la decisión del pueblo.

seaknight

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Navidad del 2007. Empty Re: Navidad del 2007.

Mensaje  seaknight Vie 12 Jun 2015, 10:14


Propongo crear un foro de donde los afiliados y simpatizantes puedan debatir nuevas propuestas. study

seaknight

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Navidad del 2007. Empty Re: Navidad del 2007.

Mensaje  seaknight Dom 14 Jun 2015, 10:16

300 vistas y a nadie le parece ni bien ni mal ni regular.


Y una fusión con Cs, ¿que os parece?

seaknight

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Navidad del 2007. Empty Re: Navidad del 2007.

Mensaje  Evergetes Dom 14 Jun 2015, 11:07

seaknight escribió:300 vistas y a nadie le parece ni bien ni mal ni regular.


Y una fusión con Cs, ¿que os parece?
Un asco.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Navidad del 2007. Empty Re: Navidad del 2007.

Mensaje  El Estudiante. Dom 14 Jun 2015, 13:01

Evergetes escribió:
seaknight escribió:300 vistas y a nadie le parece ni bien ni mal ni regular.


Y una fusión con Cs, ¿que os parece?
Un asco.
Paso de convertirme en el nuevo "condón" desechable de Albert Rivera y Fran Hervías. Por cierto, me he encontrado con éste artículo en el cual aparecen unas declaraciones del ex-coordinador territorial de Andalucía y ex-miembro del CD (del cual le expulsaron por incompetente) Miguel Ángel Lobato sobre UPyD:

Miguel Ángel Lobato, ex-coordinador general de UPyD en Andalucía y militante de Ciudadanos desde hace veinte días, destacó en ese instante que los resultados "son buenos para Andalucía, ya que Ciudadanos es un partido de centro regeneracionista" con "propuestas más sensatas y menos radicales que UPyD".

http://www.eldiario.es/andalucia/eleccionesandalucia2015/Ciudadanos-declara-vencedor-hacerse-escanos_0_369563048.html

Éste hombre ha pasado por el PP, por el PA, por el PSOE, por el PSIA (una escisión localísta del PSOE), por IU, por UPyD, otra vez por el PSOE (cuando perdió las primarias andaluzas frente a Martín de la Herrán) y ahora está en Ciutadans. Es curioso que trate a UPyD de partido "radical", cuando él repetía que era muy izquierdísta y solía acusar a todos sus rivales de ser "señoritos andaluces".
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Navidad del 2007. Empty Re: Navidad del 2007.

Mensaje  seaknight Lun 15 Jun 2015, 01:54

Propongo la creación de un foro donde afiliados y simpatizantes de UPyD hablen de algo que no sea la fusión con Cs. study

seaknight

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Navidad del 2007. Empty Re: Navidad del 2007.

Mensaje  Chevenement Lun 15 Jun 2015, 02:16

seaknight escribió:Propongo la creación de un foro donde afiliados y simpatizantes de UPyD hablen de algo que no sea la fusión con Cs. study

Ya existe, se llama Territorio Magenta. Ahí se habla de todo.

Chevenement

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Navidad del 2007. Empty Re: Navidad del 2007.

Mensaje  seaknight Lun 15 Jun 2015, 12:41

Chevenement escribió:
seaknight escribió:Propongo la creación de un foro donde afiliados y simpatizantes de UPyD hablen de algo que no sea la fusión con Cs. study

Ya existe, se llama Territorio Magenta. Ahí se habla de todo.

Claro que se habla de todo, de hecho yo mismo abrí este hilo para hablar de algo que me interesa. La cosa es que con hablar no sirve, puedo escribir parrafadas pero los monólogos no sirven para nada.
No se me venga con que no tiene interés para nadie excepto para mi, porque el contador de visitas dice que este tema ha sido más visto que la mayoría de los de sus sección.
Tambien se puede comprobar que es un monólogo hasta el momento en que se escribe "fusión con Cs". En ese momento comienza a responderse al tema, aunque está bastante claro que el asunto Cs no tiene nada que ver con el propósito del hilo.

Los burros tras la zanahoria. Escribid cuando llegueis.

seaknight

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Navidad del 2007. Empty Re: Navidad del 2007.

Mensaje  Chevenement Lun 15 Jun 2015, 19:43

seaknight escribió:
Chevenement escribió:
seaknight escribió:Propongo la creación de un foro donde afiliados y simpatizantes de UPyD hablen de algo que no sea la fusión con Cs. study

Ya existe, se llama Territorio Magenta. Ahí se habla de todo.

No se me venga con que no tiene interés para nadie excepto para mi, porque el contador de visitas dice que este tema ha sido más visto que la mayoría de los de sus sección.

¿Qué interés quieres que tenga o deje de tener un post titulado "Navidad del 2007"? Obviamente mucha gente entrará para al menos entender de qué va un post con ese título tan poco explicativo. Y como lo primero que se encuentran es un texto ficticio largo que no se sabe muy bien qué pinta en un foro de política, pues la mayoría se pira sin más. Si hicieras un nuevo post titulado "ideas para hacer un spot electoral a favor de UPyD" y explicas eso desde el principio, tendrías más suerte.

seaknight escribió:Tambien se puede comprobar que es un monólogo hasta el momento en que se escribe "fusión con Cs". En ese momento comienza a responderse al tema, aunque está bastante claro que el asunto Cs no tiene nada que ver con el propósito del hilo.
Porque a quienes te respondieron a eso les interesa más ese tema que el propio del post. Eso no demuestra que aquí solo se hable de eso, lo puede comprobar cualquiera echando un vistazo a las temáticas de las decenas de post que hay abiertos por el foro.

seaknight escribió:Los burros tras la zanahoria. Escribid cuando llegueis.
??? Si encima te pones a insultar, no te extrañe que no solo pasen de tí como voy a hacer yo a partir de ahora, sino que además te cierren el post o te baneen.

Chevenement

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Navidad del 2007. Empty Re: Navidad del 2007.

Mensaje  seaknight Lun 15 Jun 2015, 23:17

Chevenement escribió:

¿Qué interés quieres que tenga o deje de tener un post titulado "Navidad del 2007"? Obviamente mucha gente entrará para al menos entender de qué va un post con ese título tan poco explicativo. Y como lo primero que se encuentran es un texto ficticio largo que no se sabe muy bien qué pinta en un foro de política, pues la mayoría se pira sin más. Si hicieras un nuevo post titulado "ideas para hacer un spot electoral a favor de UPyD" y explicas eso desde el principio, tendrías más suerte.

Yo no digo que tenga interés, es que es el tercero más visitado de la sección, con 440 visitas ahora mismo. Yo, al revés que tú, no creo que haya dos personas que visiten un hilo doscientas veces sin aportar ni un mísero "estás loco, vete a casa o a un monte" y tampoco creo que haya cuatrocientas personas que no sean capaces de leer media página de un foro de política, con la autoridad que yo le doy a este foro sobre otros por su color magenta, que no es visitado sino por mentes libres y conscientes.
Gracias por tus deseos, lo meto en mi mochila, pero creo que me hace falta algo más que suerte.

Chevenement escribió:
Porque a quienes te respondieron a eso les interesa más ese tema que el propio del post. Eso no demuestra que aquí solo se hable de eso, lo puede comprobar cualquiera echando un vistazo a las temáticas de las decenas de post que hay abiertos por el foro.

Los que lo respondieron pueden ser dos seres:

El que empieza a leer los hilos por el final y se limita a responder con su salmo aprendido al último comentario, obviando incluso el inmediatamente superior.

O bien alguien que empezó por el principio, aunque fuese desde la segunda página, y se enteró de que iba el hilo pero solo hizo caso a una de las lineas de tooooooodo el texto que se había leído.

Tu que participas más, me dirás cual de estos dos crees que es.

Chevenement escribió:  
seaknight escribió:Los burros tras la zanahoria. Escribid cuando llegueis.
??? Si encima te pones a insultar, no te extrañe que no solo pasen de tí como voy a hacer yo a partir de ahora, sino que además te cierren el post o te baneen.
[/quote]

Me temo que eres tú el que insulta la inteligencia de los que visitan este hilo. Lo dicho, cuando llegues, me lo publiques.

seaknight

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Navidad del 2007. Empty Re: Navidad del 2007.

Mensaje  miguelonpoeta Vie 07 Ago 2015, 10:46

seaknight escribió:
Chevenement escribió:

¿Qué interés quieres que tenga o deje de tener un post titulado "Navidad del 2007"? Obviamente mucha gente entrará para al menos entender de qué va un post con ese título tan poco explicativo. Y como lo primero que se encuentran es un texto ficticio largo que no se sabe muy bien qué pinta en un foro de política, pues la mayoría se pira sin más. Si hicieras un nuevo post titulado "ideas para hacer un spot electoral a favor de UPyD" y explicas eso desde el principio, tendrías más suerte.

Yo no digo que tenga interés, es que es el tercero más visitado de la sección, con 440 visitas ahora mismo. Yo, al revés que tú, no creo que haya dos personas que visiten un hilo doscientas veces sin aportar ni un mísero "estás loco, vete a casa o a un monte" y tampoco creo que haya cuatrocientas personas que no sean capaces de leer media página de un foro de política, con la autoridad que yo le doy a este foro sobre otros por su color magenta, que no es visitado sino por mentes libres y conscientes.

Yo, por lo menos, no pierdo mi tiempo en decirte eso. Leí tu mensaje original enterito (por cierto, en un subforo con un fin específico y concreto que te has pasado por el forro) y me pareció un desbarre súper confuso y sin enjundia alguna. Pero no me merecía la pena perder mi tiempo en contestar. Y después te enredas en insultar al personal... pues menos ganas quedan aún, compañero.

A Chevenement: qué mérito tienes, tío.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Navidad del 2007. Empty Re: Navidad del 2007.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.