Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El TTP e Internet

5 participantes

Ir abajo

El TTP e Internet Empty El TTP e Internet

Mensaje  TicTac Jue 21 Mayo 2015, 21:41

Muy interesantes infográficas:

El TTP e Internet Wha1Jxl
El TTP e Internet WIaF3c1
El TTP e Internet 028Gc9K
El TTP e Internet GSUhMgN

Y un tema muy preocupante, no solamente por el aspecto de Internet. Huelga decir que no me gusta un pelo la tibieza y cuasi-apoyo de UPyD a esta bazofia.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

El TTP e Internet Empty Re: El TTP e Internet

Mensaje  cgomezr Vie 22 Mayo 2015, 10:16

Yo ahora mismo es prácticamente la mayor pega que le pongo a UPyD... porque cosas que suelo criticar como la tibieza con la monarquía, etc. me parecen importantes pero en el fondo son simbólicas, pero esto es algo que puede tener consecuencias gravísimas en el día a día de los ciudadanos.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El TTP e Internet Empty Re: El TTP e Internet

Mensaje  Chevenement Vie 22 Mayo 2015, 14:07

No lo entiendo, ¿por qué va UPyD a decir nada sobre un acuerdo que implicaría a los estados de la cuenca del Pacífico donde ni España ni la UE tienen nada que ver? Por un momento pensé que estábais confundiendo el TTP con el TTIP, pero es que hasta en los mapas esos se ve claro Shocked

Chevenement

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El TTP e Internet Empty Re: El TTP e Internet

Mensaje  mdleón Vie 22 Mayo 2015, 14:56

Chevenement escribió:No lo entiendo, ¿por qué va UPyD a decir nada sobre un acuerdo que implicaría a los estados de la cuenca del Pacífico donde ni España ni la UE tienen nada que ver? Por un momento pensé que estábais confundiendo el TTP con el TTIP, pero es que hasta en los mapas esos se ve claro Shocked

Ya me he dado cuenta, pero se supone que el TTIP vendrá a ser lo mismo.

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El TTP e Internet Empty Re: El TTP e Internet

Mensaje  Valenciano Vie 22 Mayo 2015, 20:31

Hace un tiempo me comentaba un colega que en México tenían un tratado parecido con EE.UU (sinceramente desconozco hasta que punto se puede parecer al TTIP) que maldita la hora que lo firmaron y que los europeos estamos locos si firmamos algo así :jiji: .

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El TTP e Internet Empty Re: El TTP e Internet

Mensaje  Chevenement Vie 22 Mayo 2015, 21:15

Valenciano escribió: Hace un tiempo me comentaba un colega que en México tenían un tratado parecido con EE.UU (sinceramente desconozco hasta que punto se puede parecer al TTIP) que maldita la hora que lo firmaron y que los europeos estamos locos si firmamos algo así :jiji: .

Y muy probablemente tenga razón. No soy militante y no conozco al dedillo las opiniones de UPyD sobre todos los temas, pero al menos el día que entrevistaron a Rosa Díez en La Sexta Noche comentó que una vez se terminara de redactar el acuerdo TTIP se opondrían si afectara a los intereses europeos.

De todos modos, lo peor es el secretismo con el que se negocia el asunto. Espero al menos que una vez esté redactado la ciudadanía tenga tiempo suficiente para analizar en profunidad y discutir el asunto, y que al final se someta a referéndum.

Chevenement

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El TTP e Internet Empty Re: El TTP e Internet

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.