EVALUACIÓN DEL NIVEL DE TRANSPARENCIA DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS (Abril 2015)
+6
Rekeeo
Optigan
Evergetes
miguelonpoeta
Chevenement
El Gatopardo
10 participantes
Página 1 de 1.
EVALUACIÓN DEL NIVEL DE TRANSPARENCIA DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS (Abril 2015)
http://www.transparencia.org.es/partidos_politicos/evaluacion_partidos_2015/tabla_valoraciones_partidos_2015.pdf
http://www.transparencia.org.es/partidos_politicos/evaluacion_partidos_2015/evolucion_2014-2015_partidos.pdf
No me lo esperaba
http://www.transparencia.org.es/partidos_politicos/evaluacion_partidos_2015/evolucion_2014-2015_partidos.pdf
No me lo esperaba
El Gatopardo- Cantidad de envíos : 182
Re: EVALUACIÓN DEL NIVEL DE TRANSPARENCIA DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS (Abril 2015)
Yo sí que habia escuchado que el PSOE y Cs habían firmado algún acuerdo para mejorar su transparencia con TI, creo. Así que era de esperar que se pusieran las pilas con eso. Se ve que todos en general se han puesto las pilas.
Invitado- Invitado
Re: EVALUACIÓN DEL NIVEL DE TRANSPARENCIA DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS (Abril 2015)
¿Rosa Díez ya no podrá usar el examencito este como argumento cuando le pregunten por Ciudadanos? ¿Tendrá que hacer ver las diferencias hablando de los asuntos que le interesan a la gente? ¿Incluso de economía?
PD: Perdonad mi alegría, pero ya me parecía puñeteramente ridículo la mención del examen como argumento de peso en vez de centrarse en las diferencias programáticas importantes, especialmente sobre economía.
PD: Perdonad mi alegría, pero ya me parecía puñeteramente ridículo la mención del examen como argumento de peso en vez de centrarse en las diferencias programáticas importantes, especialmente sobre economía.
Chevenement- Cantidad de envíos : 271
Hombre, cuando el oscurantismo sobre tus pactos con partidos locales es absoluto no está de más recordarlo.
Y las cuentas de C's anteriores a 2009 siguen sin estar claras. El pufo de Libertas, por ejemplo.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
https://twitter.com/danielegrasso/status/593398303036940289
daniele grasso@danielegrasso
El "informe" de Transparencia Internacional lo componen tres hojas en PDF http://transparencia.org.es.pymes365.com/evaluacion-transparencia-partidos-politicos-2015/ …
daniele grasso@danielegrasso
No tiene metodología y da puntos a los partidos en base a lo que "cuelgan en su web". Están rebajando los estándares de Transparencia.
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
Chevenement escribió:¿Rosa Díez ya no podrá usar el examencito este como argumento cuando le pregunten por Ciudadanos? ¿Tendrá que hacer ver las diferencias hablando de los asuntos que le interesan a la gente? ¿Incluso de economía?
Venía a decir lo mismo desde que lo he visto por twitter. Pero como lo has dicho todo tal y como iba a decirlo, pues te cito y listo. A ver si se dejan de tanta TI que no le importa a nadie, menos a una persona que no tiene para pagar la hipoteca.
Rekeeo- Cantidad de envíos : 922
Optigan escribió:https://twitter.com/danielegrasso/status/593398303036940289daniele grasso@danielegrasso
El "informe" de Transparencia Internacional lo componen tres hojas en PDF http://transparencia.org.es.pymes365.com/evaluacion-transparencia-partidos-politicos-2015/ …daniele grasso@danielegrasso
No tiene metodología y da puntos a los partidos en base a lo que "cuelgan en su web". Están rebajando los estándares de Transparencia.
Pues ya me dirás entonces porque UPyD estuvo restrégando por la cara a todo el mundo informes anteriores. Espero que no empiecen ellos también a decir lo malo que es el informe cuando antes era maravilloso.
Invitado- Invitado
folken90 escribió:Optigan escribió:https://twitter.com/danielegrasso/status/593398303036940289daniele grasso@danielegrasso
El "informe" de Transparencia Internacional lo componen tres hojas en PDF http://transparencia.org.es.pymes365.com/evaluacion-transparencia-partidos-politicos-2015/ …daniele grasso@danielegrasso
Pues ya me dirás entonces porque UPyD estuvo restrégando por la cara a todo el mundo informes anteriores. Espero que no empiecen ellos también a decir lo malo que es el informe cuando antes era maravilloso.
Yo sólo transcribo un tuit. No sé cómo era antes el informe, pero de éste dicen que es un mojón.
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
Optigan escribió:
Yo sólo transcribo un tuit. No sé cómo era antes el informe, pero de éste dicen que es un mojón.
Es exactamente igual que los informes anteriores.
Invitado- Invitado
Sin embargo, en éste parece como si se le hubiera ofrecido a todos los partidos cumplir con una serie de requisitos en plan examen, ya que no me explico porqué en el anterior cuestionario no se intentó conseguir el 10 si UPyD tenía ya un acuerdo con dicho organísmo... es como si lo que hubiese ocurrido antes fuera que en la primera muestra que publicaron no hubieran contactado con los partidos políticos y que en éste, en cambio, sí que lo han hecho y éstos se hayan amoldado al cuestionario planteado.folken90 escribió:Optigan escribió:
Es exactamente igual que los informes anteriores.
El Estudiante.- Cantidad de envíos : 7677
Que las requisitos eran caca de la vaca creo que ya lo comentamos alguna vez en su momento. Y si no, lo hizo nuestro coleguita Larrauri. Lo realmente triste es que, con lo poco que piden, éramos los únicos con buena nota. Debemos estar bien orgullosos de haber abierto la sandía de la transparencia de los partidos políticos, y de que hayan tenido que ponerse a nuestra altura (que no superado, por cierto). Ya llegará, y con razón, el momento de que TI afine sus estudios.
Insistir tanto con lo de la transparencia no era buena idea, y eso ya lo confirma del todo.
Deberían pasar página y olvidarse del tema. Hay cosas más obvias y más directas que un numerito sin valor. Hechos > Palabras.
Deberían pasar página y olvidarse del tema. Hay cosas más obvias y más directas que un numerito sin valor. Hechos > Palabras.
TicTac- Cantidad de envíos : 2359
En serio alguien le puede dar valor a un "informe" que le da en trasparencia un 5 a IU y un 8 al PP??
zapata- Cantidad de envíos : 2477
zapata escribió:En serio alguien le puede dar valor a un "informe" que le da en trasparencia un 5 a IU y un 8 al PP??
Pues me gustaría saber cómo es que IU es el único partido que baja. De ser el segundo más transparente ha pasado a ser la oveja negra.
mdleón- Cantidad de envíos : 1004
Contenido patrocinado