Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El CD suspende de militancia a Maura y Calvet

+22
Evergetes
josephmary78
Pablo Ortega
El Estudiante.
unodel1979
TicTac
SFG87
miguelonpoeta
LordDaine
Pako
Rekeeo
el_cordobes
OCA
Tumeis
TiranT
Fornicador de Ovejas
eastwood
Xaviar
piezzo
alpesy
binabik
Naroh
26 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El CD suspende de militancia a Maura y Calvet - Página 2 Empty Re: El CD suspende de militancia a Maura y Calvet

Mensaje  Rekeeo Sáb 04 Abr 2015, 18:29

Expulsados a día de hoy no están. Ahora mismo tienen abierto el expediente y han decidido suspenderlos cautelarmente la militancia. No sé como se resuelven estos temas...Pero aún hay que esperar...Creo que esa es la situación actual.

Pero vamos, que Calvet dice esto, escribe el periodico libertad digital:

"Calvet, que como muchos dirigentes de UPyD estuvo antes en Ciudadanos, donde llegó a presidir el Consejo General, admite sus discrepancias con Maite Pagazaurtundua, a la que no reconoce como jefa de la delegación, cargo para el que fue nombrada en sustitución de Sosa Wagner: "Yo le dejé muy claro desde el principio que iba a ayudar y a aportar mi experiencia, que es mucha, en los asuntos comunitarios. Pero no la reconozco como líder del grupo"."

Hoy he visto la rendición de cuentas que hace Maura (ha publicado en su blog) y la verdad, me resulta muy escueta...Más que nada por todo lo que dijo que publicaría...al final se queda solo en una foto...Me esperaba que diera más datos que el partido para poderles rebatir algo...

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El CD suspende de militancia a Maura y Calvet - Página 2 Empty Re: El CD suspende de militancia a Maura y Calvet

Mensaje  El Estudiante. Sáb 04 Abr 2015, 19:01

Los intentos de El Mundo por darle entidad a Maura y a Calvet son patéticos:

"Representaban hasta ahora el 50% de la delegación en la Eurocámara".

http://www.elmundo.es/espana/2015/04/04/551fbe88ca4741a62c8b4575.html

Así, nos quieren hacer ver que se ha expedientado a la mitad del partido.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

El CD suspende de militancia a Maura y Calvet - Página 2 Empty Re: El CD suspende de militancia a Maura y Calvet

Mensaje  Pako Sáb 04 Abr 2015, 23:51

SFG87 escribió:Esto es sólo para purgar a los críticos. Ya sé que son los estatutos de UPyD, pero como se cumplen selectivamente...

'Críticos' no, caballos de Troya.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El CD suspende de militancia a Maura y Calvet - Página 2 Empty Re: El CD suspende de militancia a Maura y Calvet

Mensaje  Pablo Ortega Miér 08 Abr 2015, 19:50

Calvet acaba de decir esto en su cuenta de twitter:




Pablo Ortega

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El CD suspende de militancia a Maura y Calvet - Página 2 Empty Re: El CD suspende de militancia a Maura y Calvet

Mensaje  Rekeeo Miér 08 Abr 2015, 20:43

A ver si ahora le va a costar dinero ser eurodiputado...No dudo que pueda haberlo hecho...pero en ese caso, no lo querría como gestor de mi dinero...¿Que ha hecho con el dinero? Esta intriga me mata...

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El CD suspende de militancia a Maura y Calvet - Página 2 Empty Re: El CD suspende de militancia a Maura y Calvet

Mensaje  Rekeeo Miér 08 Abr 2015, 23:27

http://www.eldiario.es/politica/Calvet-UPyD-Parlamento-Europeo-independiente_0_375163581.html

Calvet se aferra al escaño por el cual no hizo campaña

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El CD suspende de militancia a Maura y Calvet - Página 2 Empty Re: El CD suspende de militancia a Maura y Calvet

Mensaje  eastwood Jue 09 Abr 2015, 00:03

Rekeeo escribió:http://www.eldiario.es/politica/Calvet-UPyD-Parlamento-Europeo-independiente_0_375163581.html

Calvet se aferra al escaño por el cual no hizo campaña
Hay mucho traidor de mierda en este partido. Este es de los peores. A ver si los echamos a todos y nos quedamos los que tenemos el asunto claro y huevos para luchar por nuestras ideas. Yo no necesito mucha gente conmigo, pero eso si, gente de calidad y no este asqueroso ni al otro traidor, ni mucho menos a Prendes.
Incluso me lo estoy pensando con algunos de los otros críticos, pese a que su trayectoria (hablo de los 3 parlamentarios) sea intachable.
eastwood
eastwood

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 24/03/2015
Localización : Carmel. También Murcia

Volver arriba Ir abajo

El CD suspende de militancia a Maura y Calvet - Página 2 Empty Re: El CD suspende de militancia a Maura y Calvet

Mensaje  binabik Jue 09 Abr 2015, 00:17

eastwood escribió:.........
Incluso me lo estoy pensando con algunos de los otros críticos, pese a que su trayectoria (hablo de los 3 parlamentarios) sea intachable.

Ese es el principal problema con estas movidas, que acabas cabreandote incluso con quién en principio no deberías
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

El CD suspende de militancia a Maura y Calvet - Página 2 Empty Re: El CD suspende de militancia a Maura y Calvet

Mensaje  LordDaine Jue 09 Abr 2015, 01:03

Yo tengo un cabreo del 100000........... Mad Mad Mad

Este sr. es simplemente un chupóptero más, un señor que encima tiene la cara dura de decir que se debe a sus votantes. ¿Se puede ser más cínico y más embustero¿?

Votamos una sigla y un proyecto, las listas son cerradas (por desgracia), se cree este sr. que de haber listas abiertas habría llegado a ser eurodiputado¿? Por favor que deje de tomarnos el pelo!!!! Si él ya no cree en esa sigla y ese proyecto, que deje el acta!!!!!! Mad Mad

Está muy claro que se queda por el dinerito contante y sonante que le va a caer durante todos los meses, y además ya no tendrá que dar explicaciones de ningún tipo de las dietas, ni devolver el dinero sobrante ni nada. Vamos un sinvergüenza en toda regla, ni más ni menos. Mad

Estafado como votante y simpatizante me siento.

Eso sí, una lección se saca de todo esto, y es que las listas tienen que elaborarse mediante otro sistema...

Al sr. Sosa se le podrán criticar muchas cosas, se podrá estar de acuerdo o no con él, pero por lo menos renunció al acta, cosa que es de agradecer, y no se convirtió en lo que este, en un parásito. Mad
LordDaine
LordDaine

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/LordDaine

Volver arriba Ir abajo

El CD suspende de militancia a Maura y Calvet - Página 2 Empty Re: El CD suspende de militancia a Maura y Calvet

Mensaje  Pablo Ortega Jue 09 Abr 2015, 01:12

Rekeeo escribió:http://www.eldiario.es/politica/Calvet-UPyD-Parlamento-Europeo-independiente_0_375163581.html

Calvet se aferra al escaño por el cual no hizo campaña

Que bonito, que bello. Este espectáculo de auto-destrucción que estoy viendo es ciertamente impresionante... sin duda fui un ingenuo al creer que UPyD había logrado ganar tranquilidad interna luego del CPN.

Pablo Ortega

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El CD suspende de militancia a Maura y Calvet - Página 2 Empty Re: El CD suspende de militancia a Maura y Calvet

Mensaje  Rekeeo Jue 09 Abr 2015, 02:08

LordDaine escribió: Está muy claro que se queda por el dinerito contante y sonante que le va a caer durante todos los meses, y además ya no tendrá que dar explicaciones de ningún tipo de las dietas, ni devolver el dinero sobrante ni nada. Vamos un sinvergüenza en toda regla, ni más ni menos. Mad

No, pero si según su auto-auditoría que se ha hecho le ha faltado dinero y ha tenido que ponerle. Es que el parlamento paga pocas dietas y claro...

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El CD suspende de militancia a Maura y Calvet - Página 2 Empty Re: El CD suspende de militancia a Maura y Calvet

Mensaje  miguelonpoeta Jue 09 Abr 2015, 10:38

Según él, es lo que dice su "auto-auditoría" (me ha molado el término).
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

El CD suspende de militancia a Maura y Calvet - Página 2 Empty Calvet 7475€ y Maura 6000 €uros

Mensaje  Pako Jue 16 Abr 2015, 19:07

El eurodiputado crítico de UPyD Enrique Calvet
gastó en dos meses 7.475 euros en comidas


Rosa Díez lo suspendió acusándole de opacidad por unas cuentas que el parlamentario difunde auditadas y al céntimo. Maura, su compañero díscolo, se dejó 6.000 euros en verano en restaurantes

Un total de 7.475,36 euros es la cifra que el eurodiputado Enrique Calvet, recientemente suspendido con carácter cautelar de militancia de UPyD, destinó durante su primer trimestre en Bruselas a «gastos de representación», concepto que según su oficina obedece a «organización de reuniones, comidas y restaurantes». La cantidad figura en el cuadrante que Calvet difundió el viernes a través de las redes sociales y que es resultado de la auditoría externa a la que ha sometido sus facturas y el conjunto de sus cuentas después de que hubieran sido puestos en entredicho por el partido liderado por Rosa Díez, que acabó sancionándole la noche del Viernes Santo bajo acusación de falta de transparencia.

El partido magenta venía exigiendo reiteradamente la rendición de esos gastos, que se producen con cargo a los 4.320 euros que cada parlamentario recibe al mes para suplidos aparte de su sueldo (6.200 euros netos), y que para UPyD constituyen un sobresueldo inaceptable, puesto que no pasa por control ni fiscalización alguna. La orden interna es extremar la austeridad y devolver todo el sobrante que se pueda. La dotación de ese dinero, en todo caso, está contemplada en el reglamento de la Eurocámara para sus 751 miembros.

Obligaciones del «aterrizaje»

La cuantía de 7.475,36 euros responde a los meses de diciembre de 2014, y enero de 2015 (también febrero, añade su oficina), periodo de reducida actividad en la Cámara que comprendió tan solo tres plenos de medio día y otros ocho de jornada completa, incluidos en este cómputo los de los 26 y 27 de noviembre en los que Calvet ya había tomado posesión. Se trata, en todo caso, de las semanas inmediatamente posteriores a su incorporación al Parlamento Europeo tras la salida de Francisco Sosa Wagner, circunstancia que -de nuevo según su oficina- afectó al alza los gastos del eurodiputado, que en pleno «aterrizaje» debía «establecer la red de contactos».

La cifra de Calvet supera, en principio, los 6.056 euros que su compañero de bancada Fernando Maura, declaró haber gastado en hostelería también en un periodo poco operativo desde el punto de vista europarlamentario: los meses de julio a agosto de 2014. Esa suma era recordada el viernes por fuentes del entorno de la ahora jefa de la delegación de UPyD en la Cámara de Bruselas, Maite Pagazaurtundua, que insistieron en que en el mismo tiempo ella había declarado gastos que no llegaron a 30 euros.

En las cuentas de Enrique Calvet figuran aparte 233 euros referidos a la organización de dos ruedas de prensa, 1.962,15 en taxis y viajes (aparte de los que la institución abona «de oficio»), 1.158,41 en teléfono y 1.239,12 en «asistencia profesional», concepto que el Parlamento Europeo sufraga siempre aparte pero que, -habida cuenta de la súbita incorporación del eurodiputado a su escaño a finales de noviembre-, se habilitó en esa cantidad para que el trabajo del nuevo miembro pudiera iniciarse. Asimismo, la auditoría muestra dos gastos de 4.455,44 euros y 485 euros que corresponden respectivamente a equipamiento y material de su oficina en Madrid, precisaron sus colaboradores.

Calvet decidió abandonar la delegación de UPyD en el Parlamento Europeo y continuar su labor en el grupo ALDE como independiente. El informe completo de auditoría externa al que ha sometido sus gastos está a disposición del Parlamento Europeo, al igual que la totalidad de las facturas, y podría formar parte de las alegaciones que el eurodiputado estudia presentar contra su suspensión cautelar del partido magenta. No obstante, Enrique Calvet no ha tomado aún una decisión y se está pensando «si merece la pena perder un minuto de su tiempo» en contestar los reproches que constan en el expediente formulado contra él.

ABC.es
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El CD suspende de militancia a Maura y Calvet - Página 2 Empty Re: El CD suspende de militancia a Maura y Calvet

Mensaje  josephmary78 Jue 16 Abr 2015, 19:31

Hombre, 6.000 € de Calvet contra 30 € de pagaza en el mismo periodo de tiempo.

A ver si espabila el partido y apoya con estos datos el haberles echado del partido, para que la gente se entere.

josephmary78

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El CD suspende de militancia a Maura y Calvet - Página 2 Empty Re: El CD suspende de militancia a Maura y Calvet

Mensaje  TicTac Jue 16 Abr 2015, 20:04

Si se tenían las pruebas, lo que tenía que haber hecho UPyD es acusar de corrupción desde el principio. Posibles intentos de tapar mierda interna solo han servido para que ahora la gente crea que se les echó por razones políticas, y no por ser unos putos chorizos. Con suerte la gente se entera, aunque ahora es bastante tarde.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

El CD suspende de militancia a Maura y Calvet - Página 2 Empty Re: El CD suspende de militancia a Maura y Calvet

Mensaje  Xaviar Jue 16 Abr 2015, 20:10

TicTac escribió:Si se tenían las pruebas, lo que tenía que haber hecho UPyD es acusar de corrupción desde el principio. Posibles intentos de tapar mierda interna solo han servido para que ahora la gente crea que se les echó por razones políticas, y no por ser unos putos chorizos. Con suerte la gente se entera, aunque ahora es bastante tarde.

Pero es que no es corrupción como tal. O más bien es corrupción legal. El típico: tengo 1.000 de dietas, voy a gastarlas aunque sea comiendo y cenando en restaurante.

Eso es muy difícil de probar. ¿Qué haces? ¿Ponerte en plan Gestapo y perseguirlo para ver en qué gasta sus dietas? UPyD poco podía hacer. La única cosa que podría haberse hecho tendría que haberse hecho antes: Poner una sanción interna de expulsión a quien no justifique sus gastos conforme a lo que se exige internamente. Lo que decías tú de tener normas más estrictas y no confiar tanto en la buena fé.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

El CD suspende de militancia a Maura y Calvet - Página 2 Empty Re: El CD suspende de militancia a Maura y Calvet

Mensaje  TicTac Jue 16 Abr 2015, 20:16

Xaviar escribió:
TicTac escribió:Si se tenían las pruebas, lo que tenía que haber hecho UPyD es acusar de corrupción desde el principio. Posibles intentos de tapar mierda interna solo han servido para que ahora la gente crea que se les echó por razones políticas, y no por ser unos putos chorizos. Con suerte la gente se entera, aunque ahora es bastante tarde.

Pero es que no es corrupción como tal. O más bien es corrupción legal. El típico: tengo 1.000 de dietas, voy a gastarlas aunque sea comiendo y cenando en restaurante.

Eso es muy difícil de probar. ¿Qué haces? ¿Ponerte en plan Gestapo y perseguirlo para ver en qué gasta sus dietas? UPyD poco podía hacer. La única cosa que podría haberse hecho tendría que haberse hecho antes: Poner una sanción interna de expulsión a quien no justifique sus gastos conforme a lo que se exige internamente. Lo que decías tú de tener normas más estrictas y no confiar tanto en la buena fé.

Si el partido tiene una norma, para que esos gastos se gestionen de una manera, y el diputado se la pasa por el arco del triunfo, es corrupción. No es corrupción en base a las leyes generales, pero sí lo es en base a los principios del partido. A la gente se la soplan las explicaciones profundas sobre si es legal porque no sé qué, más contundencia y menos irse por las ramas.

Y sí, si hubiera controles internos más estrictos, otro gayo cantaría. Si por mi fuera "militarizaría" toda la estructura interna, para borrar de un plumazo a todo aquel que intentara pasarse de listo. La gente necesita saber que su trabajo cuenta, y no que se va a ir a la mierda por culpa de trepas.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

El CD suspende de militancia a Maura y Calvet - Página 2 Empty Re: El CD suspende de militancia a Maura y Calvet

Mensaje  SFG87 Vie 17 Abr 2015, 00:41

Esos 7000 euros en comidas, ¿se refiere a que le comen los bajos? Laughing :facepalm:
SFG87
SFG87

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 24/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El CD suspende de militancia a Maura y Calvet - Página 2 Empty Re: El CD suspende de militancia a Maura y Calvet

Mensaje  Rekeeo Vie 17 Abr 2015, 18:25

Me parece esperpéntico lo de los gastos, más de un representante de UPyD. Pero bueno, que se explique...si es que puede explicarse. Por cierto, ¿tienen que seguir estos señores en ALDE? No me lo explico, que vayan a sentarse con Le Pen, UKIP y demás...a lo mejor encuentran con ellos esos puntos de unión que tanto hablan

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El CD suspende de militancia a Maura y Calvet - Página 2 Empty Re: El CD suspende de militancia a Maura y Calvet

Mensaje  Evergetes Vie 17 Abr 2015, 18:36

Rekeeo escribió:Me parece esperpéntico lo de los gastos, más de un representante de UPyD. Pero bueno, que se explique...si es que puede explicarse. Por cierto, ¿tienen que seguir estos señores en ALDE? No me lo explico, que vayan a sentarse con Le Pen, UKIP y demás...a lo mejor encuentran con ellos esos puntos de unión que tanto hablan
No, si en ALDE pegan mucho. Los que no pegamos en ALDE (que es la tercera pata del PPSOE europeo) somos nosotros.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El CD suspende de militancia a Maura y Calvet - Página 2 Empty Re: El CD suspende de militancia a Maura y Calvet

Mensaje  Sandyymelon Vie 17 Abr 2015, 20:43

Evergetes escribió:
Rekeeo escribió:Me parece esperpéntico lo de los gastos, más de un representante de UPyD. Pero bueno, que se explique...si es que puede explicarse. Por cierto, ¿tienen que seguir estos señores en ALDE? No me lo explico, que vayan a sentarse con Le Pen, UKIP y demás...a lo mejor encuentran con ellos esos puntos de unión que tanto hablan
No, si en ALDE pegan mucho. Los que no pegamos en ALDE (que es la tercera pata del PPSOE europeo) somos nosotros.

Y en cual pegamos mas o es mas afin? Y no me digas ninguno si puede ser
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El CD suspende de militancia a Maura y Calvet - Página 2 Empty Re: El CD suspende de militancia a Maura y Calvet

Mensaje  Evergetes Vie 17 Abr 2015, 20:52

Sandyymelon escribió:
Evergetes escribió:
Rekeeo escribió:Me parece esperpéntico lo de los gastos, más de un representante de UPyD. Pero bueno, que se explique...si es que puede explicarse. Por cierto, ¿tienen que seguir estos señores en ALDE? No me lo explico, que vayan a sentarse con Le Pen, UKIP y demás...a lo mejor encuentran con ellos esos puntos de unión que tanto hablan
No, si en ALDE pegan mucho. Los que no pegamos en ALDE (que es la tercera pata del PPSOE europeo) somos nosotros.

Y en cual pegamos mas o es mas afin? Y no me digas ninguno si puede ser
¿Entonces qué quieres que te diga? Porque la respuesta es ninguno.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El CD suspende de militancia a Maura y Calvet - Página 2 Empty Re: El CD suspende de militancia a Maura y Calvet

Mensaje  Rekeeo Vie 17 Abr 2015, 21:42

Evergetes escribió:
Sandyymelon escribió:
Evergetes escribió:
Rekeeo escribió:Me parece esperpéntico lo de los gastos, más de un representante de UPyD. Pero bueno, que se explique...si es que puede explicarse. Por cierto, ¿tienen que seguir estos señores en ALDE? No me lo explico, que vayan a sentarse con Le Pen, UKIP y demás...a lo mejor encuentran con ellos esos puntos de unión que tanto hablan
No, si en ALDE pegan mucho. Los que no pegamos en ALDE (que es la tercera pata del PPSOE europeo) somos nosotros.

Y en cual pegamos mas o es mas afin? Y no me digas ninguno si puede ser
¿Entonces qué quieres que te diga? Porque la respuesta es ninguno.

Hombre, crear un partido con los más parecidos a UPyD pero que esten dentro del grupo de ALDE tampoco estaría mal...Pero claro, puestos a imaginar

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El CD suspende de militancia a Maura y Calvet - Página 2 Empty Re: El CD suspende de militancia a Maura y Calvet

Mensaje  Chevenement Vie 17 Abr 2015, 22:22

Rekeeo escribió:
Evergetes escribió:
Sandyymelon escribió:
Evergetes escribió:
Rekeeo escribió:Me parece esperpéntico lo de los gastos, más de un representante de UPyD. Pero bueno, que se explique...si es que puede explicarse. Por cierto, ¿tienen que seguir estos señores en ALDE? No me lo explico, que vayan a sentarse con Le Pen, UKIP y demás...a lo mejor encuentran con ellos esos puntos de unión que tanto hablan
No, si en ALDE pegan mucho. Los que no pegamos en ALDE (que es la tercera pata del PPSOE europeo) somos nosotros.

Y en cual pegamos mas o es mas afin? Y no me digas ninguno si puede ser
¿Entonces qué quieres que te diga? Porque la respuesta es ninguno.

Hombre, crear un partido con los más parecidos a UPyD pero que esten dentro del grupo de ALDE tampoco estaría mal...Pero claro, puestos a imaginar

Puestos a imaginar, UPyD se podría orientar haria el centro-izquierda y entrar en el grupo de los socialistas...

Chevenement

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El CD suspende de militancia a Maura y Calvet - Página 2 Empty Re: El CD suspende de militancia a Maura y Calvet

Mensaje  mdleón Vie 17 Abr 2015, 23:23

Chevenement escribió:
Rekeeo escribió:
Evergetes escribió:
Sandyymelon escribió:
Evergetes escribió:
Rekeeo escribió:Me parece esperpéntico lo de los gastos, más de un representante de UPyD. Pero bueno, que se explique...si es que puede explicarse. Por cierto, ¿tienen que seguir estos señores en ALDE? No me lo explico, que vayan a sentarse con Le Pen, UKIP y demás...a lo mejor encuentran con ellos esos puntos de unión que tanto hablan
No, si en ALDE pegan mucho. Los que no pegamos en ALDE (que es la tercera pata del PPSOE europeo) somos nosotros.

Y en cual pegamos mas o es mas afin? Y no me digas ninguno si puede ser
¿Entonces qué quieres que te diga? Porque la respuesta es ninguno.

Hombre, crear un partido con los más parecidos a UPyD pero que esten dentro del grupo de ALDE tampoco estaría mal...Pero claro, puestos a imaginar

Puestos a imaginar, UPyD se podría orientar haria el centro-izquierda y entrar en el grupo de los socialistas...

Ni de coña. Eso es hacer de casta a casta y tiro por que me toca.

Cuando el Partido Radical francés aún tenía fuerza, solía tratar de organizar rebeliones para crear un espacio radical entre liberales y socialdemócratas, incluso llegó a conseguir formar grupo de mala manera. Ahora que se dividió en dos y cada una de las dos partes tienen un eurodiputado cada uno, poco puede hacer, y veo difícil otra rebelión entre el resto de radicales para volver a hacerlo.

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El CD suspende de militancia a Maura y Calvet - Página 2 Empty Re: El CD suspende de militancia a Maura y Calvet

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.