Gorka en el debate de investidura en el parlamento vasco
4 participantes
Página 1 de 1.
Gorka en el debate de investidura en el parlamento vasco
Os dejo a Gorka, que personalmente me ha gustado mucho.
Mr. Langley- Admin
- Cantidad de envíos : 941
Re: Gorka en el debate de investidura en el parlamento vasco
Yo tengo el gusto y el honor de conocer a Gorka y ya sabia que iba a ser una revelacion en el Parlamento Vasco y aqui se puede ver ya.
Por otra parte la referencia y el homenaje a los concejalesdel PP y el Psoe es de una talla moral que normalemnte no se ve por estos lares.
Y ?que os parece l oque dice del cupo vasco y los derechos historicos que son: antidemocraticos, anacronicos y reaccionarios.
Tened encuenta que lo dice un parlamentario vasco y en el parlamento vasco.
Hay que tener un valor politico enorme para hacerlo y ser el unico, Y esto es UPyD. y sus gentes
Por otra parte la referencia y el homenaje a los concejalesdel PP y el Psoe es de una talla moral que normalemnte no se ve por estos lares.
Y ?que os parece l oque dice del cupo vasco y los derechos historicos que son: antidemocraticos, anacronicos y reaccionarios.
Tened encuenta que lo dice un parlamentario vasco y en el parlamento vasco.
Hay que tener un valor politico enorme para hacerlo y ser el unico, Y esto es UPyD. y sus gentes
sanesteban- Cantidad de envíos : 706
También le conozco y he visto como en poco tiempo a optimizado "sus tablas", hasta el punto de convertirse en el parlamentario que hoy es. Me alegro por él, por nosotros, UPyD, y por todos los vascos. Buen parlamentario, buen político y buena persona. Esto, reconozco que es una presunción, el trato no ha sido tanto como para estar seguro de ello, pero creo que se la merece.
Además por como veo que se manifiestan recientemente algunos en este foro, creo que, sin perder el Norte, ni la capacidad de crítica, ni el derecho a la legítima defensa de aquello en lo se cree, o de lo que a uno le parece conveniente "creer" —que de todo hay en la viña del Señor—, este partido merece un esfuerzo de generosidad por parte de todos y para con todos.
Así que Gorka se lo merece, y punto.
Saludos a todos:
Además por como veo que se manifiestan recientemente algunos en este foro, creo que, sin perder el Norte, ni la capacidad de crítica, ni el derecho a la legítima defensa de aquello en lo se cree, o de lo que a uno le parece conveniente "creer" —que de todo hay en la viña del Señor—, este partido merece un esfuerzo de generosidad por parte de todos y para con todos.
Así que Gorka se lo merece, y punto.
Saludos a todos:
Última edición por Juan Espino el Jue 07 Mayo 2009, 20:14, editado 1 vez
Estoy contigo Juan, un abrazo y espero que continues tan bien como la ultima vez que nos vimos.
En la mani de los policias.
Un abrazo grande y tambien para tu costilla
En la mani de los policias.
Un abrazo grande y tambien para tu costilla
sanesteban- Cantidad de envíos : 706
Gracias, sanesteban, por tus deseos, la cosa es que no te ubico por el nick. De todas formas, gracias y lo importante es que en lo esencial, y seguro que en otras muchas cosas, coincidimos.
Saludos a todos:
Saludos a todos:
Acabo de ver la intervención de Gorka en el Parlamento Vasco. Me ha gustado bastante. Cada vez que le oigo o le leo me gusta. Una pasada pedir la derogación del cupo vasco, precisamente allí.
Muy bien lo de utilizar un rato el Euskera, creo que ni PP ni PSOE lo hicieron. Creo que el PNV tampoco, parece que Ibarretxe no es muy ducho en esa lengua.
Nos leemos.
Muy bien lo de utilizar un rato el Euskera, creo que ni PP ni PSOE lo hicieron. Creo que el PNV tampoco, parece que Ibarretxe no es muy ducho en esa lengua.
Nos leemos.
Ciudadano Quien escribió:Acabo de ver la intervención de Gorka en el Parlamento Vasco. Me ha gustado bastante. Cada vez que le oigo o le leo me gusta. Una pasada pedir la derogación del cupo vasco, precisamente allí.
Nos leemos.
Para mi ha sido especialmente bueno, porque ha denunciado la imposición lingüistica en castellano y en euskera (para los que digan que el bilingüismo es en realidad imposición del castellano, que los hay)
Sencillamente genial
Mr. Langley- Admin
- Cantidad de envíos : 941
Si queréis leer su discurso, lo ha colgado en su blog: http://elblogdegorka.blogspot.com/
A ver si se apunta a la Red Magenta.
Nos leemos.
A ver si se apunta a la Red Magenta.
Nos leemos.