Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toni Cantó ha vuelto

4 participantes

Ir abajo

Toni Cantó ha vuelto Empty Toni Cantó ha vuelto

Mensaje  Evergetes Miér 21 Ene 2015, 12:30

Uno de los mejores vídeos que le he visto.

Volvamos a hacerlo viral en las redes sociales como en los viejos tiempos.



Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó ha vuelto Empty Re: Toni Cantó ha vuelto

Mensaje  Rekeeo Miér 21 Ene 2015, 12:43

La cara del diputado de detrás cuando dice lo de los consejos colsultivos es fantástica. Así como cuando termina le echa una mirada de "te habrás quedado a gusto".

Muy buena, la carga del video es importante, porque Montoro (que es de lo peor que tiene el gobierno en cuanto a comunicadores, junto a Wert y Bañez) le dice literalmente que no son como ellos, que se han opuesto a todos sus recortes y a toda su política de austeridad, que aunque él en su mundo crea que la gente está contenta con ello, no lo está. Y a nivel de calle, al menos en mi entorno, escucho mucho que UPyD es de derechas, incluso que es la muletilla del PP, les pondré este video...

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó ha vuelto Empty Re: Toni Cantó ha vuelto

Mensaje  Xaviar Miér 21 Ene 2015, 13:05

Ostia puta lo he oído mientras venía para casa y he flipado. Pero qué somanta más impresionante le ha dado. Uffff. Si esto hubiera sido un combate pugilístico hubiera sido una victoria de fajador o brawler: Se mete a corta distancia y le da de ostias hasta tumbarlo.

Transcribo para quien no pueda ver el vídeo por cualquier motivo (en el trabajo, en el móvil...)


- Cantó: Señor Montoro, ¿cree usted que la política de austeridad de su Gobierno ha dado frutos en España?

- Montoro: Sí ha dado frutos, ya nadie negará que la política presupuestaria del Gobierno, junto con las reformas estructurales, ha causado una recuperación económica que nos coloca a la cabeza del crecimiento de la Unión Europea, de la Zona Euro en concreto, como ha reconocido el Fondo Monetario Internacional en su último informe, y que ello es esperanzador para resolver la crisis económica y la creación de empleo en España. Desde luego, le voy a añadir, señor Cantó, que dicha política presupuestaria no ha contado nunca con el apoyo de UPyD. Con lo que gracias a ustedes no. Con lo cual ahora que estamos en fase de recuperación económica le podemos decir a los españoles que UPyD no ha colaborado en nada a facilitar la salida de la crisis en España.

- Cantó: La RAE define austero como rigurosamente ajustado a las normas de la moral. Me gustaría que usted me explicara qué moral le permite ser responsable de que este año sigamos teniendo más de cinco millones de parados, que más de la mitad de ellos -dos millones setecientos mil- no reciban prestación alguna, que un millón ochocientos mil hogares tengan a todos sus miembros en paro, que los Gobiernos regionales hayan bajado en un 13% la inversión en Sanidad, que hayan excluido medicamentos de su cobertura, que hayan instaurado el copago, que sigan sin solucionar problemas rápidamente -como el de la Hepatitis C que causa, señor Montoro, 10 u 11 muertes al día-, que en educación suba la carga lectiva de los profesores, que haya más alumnos por clase, que se cierren pequeños colegios, que sigan sin existir guarderías, que bajen e imposibiliten las ayudas a la dependencia, ¿su moral se lo permite, señor Montoro?

Todo esto está afectando especialmente a la gente más vulnerable, somos el segundo país- según OXFAM- de toda Europa, con más desigualdades sólo tras Letonia; somos el segundo miembro de la UE con más pobreza infantil, sólo tras de Rumanía; invertimos la mitad de los recursos que invierten los países de nuestro entorno a ayudas a la infancia, dedicamos miles de millones a rescatar cajas de ahorros mientras continúan los deshaucios y usted no hace más que engordar la deuda. ¿Eso se lo permite su moral?

Mire, señor Montoro, tenemos la certeza de que esos sacrificios que usted está imponiendo a las familias y a las empresas españolas no se los está aplicando usted en la Administración, ¿su moral le permite mantener mientras tanto Diputaciones, no fusionar servicios municipales, mantener esos consejos consultivos donde el señor Gallardón o el señor Camps de turno se colocan en días colocando más de 8.000 euros por trabajar una mañana a la semana, mantener agencias, embajadas, asesores que se han multiplicado por todas las comunidades autónomas para colocar a los suyos? ¿Por qué no aplica ahí su tijera?

Hay otro significado de austeridad, señor Montoro, tiene que ver con retirado, mortificado, penitente. Retirada, excluída del sistema está teniendo usted a todas la gente de este país; mortificada, sufriendo; y penitente, porque estamos contando los días que quedan para dejar de sufrir bajo su gobierno. Y le voy a añadir una pequeña cosa, me siento muy orgulloso de no haber votado nunca y por tanto de no ser cómplice de sus políticas, señor Montoro.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó ha vuelto Empty Re: Toni Cantó ha vuelto

Mensaje  Evergetes Miér 21 Ene 2015, 14:11

Si no os atrevéis a poner directamente el vídeo en facebook, yo he hecho lo siguiente: copiar el texto de Xaviar (sólo la contrarréplica de Cantó) entrecomillado, y al final del todo poner:

¿Pablo Iglesias? ¿Alberto Garzón? ¿Albert Rivera?
No, Toni Cantó: https://www.youtube.com/watch?v=ENQcZmlA8MY&x-yt-ts=1421782837&x-yt-cl=84359240
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó ha vuelto Empty Re: Toni Cantó ha vuelto

Mensaje  Xaviar Miér 21 Ene 2015, 14:32

Yo ni siquiera hablaría de otros líderes. Mejor dejarlo ahí o si acaso poner el video en link sin poner nada más.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó ha vuelto Empty Re: Toni Cantó ha vuelto

Mensaje  El Estudiante. Miér 21 Ene 2015, 17:07

Si Toni Cantó nunca se había ido Razz.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó ha vuelto Empty Re: Toni Cantó ha vuelto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.