Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO MAGENTA ABDUCIDO POR “PODEMOS”

+3
mdleón
cybplanet
vigía
7 participantes

Ir abajo

FORO MAGENTA ABDUCIDO POR “PODEMOS” Empty FORO MAGENTA ABDUCIDO POR “PODEMOS”

Mensaje  vigía Dom 26 Oct 2014, 18:00


FORO MAGENTA ABDUCIDO POR “PODEMOS”

A los creadores de PODEMOS nada podría gustarles más que en los foros de los demás partidos se dediquen a perder el tiempo discutiendo los pros y contras de sus propuestas , con lo cual están trabajando para ellos, en lugar de echar abajo sus propuestas de cartón piedra con pico y pala.

Tiene su lógica que se discutan, pues en toda propuesta /ocurrencia política siempre hay algo positivo que la acompaña y que distrae del objetivo último de dicha propuesta. Si el análisis no va más lejos terminaremos todos en PODEMOS.

Una vez que se entra en esa discusión, para lo cual hay que admirar a quien las promueve/aunque nos lleve al desastre/FLAUTISTA DE HAMELIN/, se está a un paso de considerarla una opción como las demás, incluso mejor, ya que propone la “dolce vita” sin ningún esfuerzo ni responsabilidad-ni siquiera hay que pensar-

De esta forma –si nadie pone en cuestión sus promesas – puede darse el caso/ya se está dando/ que después de un noviazgo de 7 años nos quiten a UPyD la novia en el mismo altar ofreciendo el oro y el moro, sin ningún fundamento real.

Su mensaje es atractivo, es el mundo feliz/lo da gente muy joven/frente a la clase política de la tercera edad/que solo está en la política del día a día y ya no tiene mensajes ilusionantes y creíbles-tan solo ofrece corrupción, pobreza y desigualdad-, y es una imitación de cuando apareció el PSOE con un mensaje de renovación y de pájaros y de prados verdes. -AL MENOS OFRECÍA 800.000 PUESTOS DE TRABAJO-Pero ahora ¿PA QUÉ trabajo si se puede vivir del ESTADO DEUDOR?

Nadie refleja de una manera contundente y continuada cual sería la sociedad a la que nos llevan: con salida de EUROPA Y DEL EURO, de pobreza generalizada, de escasez, caos y temor al futuro……

PERO TENEMOS UNA BUENA NOTICIA:
SE HA CREADO EL NUEVO PARTIDO “TIMEMOS” QUE ES MEJOR QIE PODEMOS

Qué propone:

1) Salarios crecientes –cada año crecerán un 10%.
2) Jubilación a los 50 años-si hay petróleo en CANARIAS a los 40-
3) Un Mercedes eléctrico para cada uno para no contaminar.
4) Un piso de 200 m2 para todos-ya está bien de que solo estén anchos los ricos-.
5(…………….Y así, más

Pero ¿Y el dinero?
Hombres de poca fe. El dinero sobra. Mirar cómo:

1) El Estado venderá todo su patrimonio y lo alquilará por un precio simbólico.
2) Los edificios de más de 20 mts de altura serán nacionalizados y cobraremos un alquiler.
3) Todos los bungalows de la playa serán “cedidos” al Estado que los alquilará por 100 euros al mes, con lo cual no habría 60 millones de turistas sino 600.
4(…………….Y así, más

Pero ¿y la inflación?

La inflación es buena. Ya la tuvo un país europeo y fueron los amos del mundo.

¡¡VOTARNOS, no lo dudéis!!









vigía

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

FORO MAGENTA ABDUCIDO POR “PODEMOS” Empty Re: FORO MAGENTA ABDUCIDO POR “PODEMOS”

Mensaje  Invitado Dom 26 Oct 2014, 21:21

A mí tampoco me convence el perroflautista de Hamelin, yo cojo el pico, tu te traes la pala.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO MAGENTA ABDUCIDO POR “PODEMOS” Empty Re: FORO MAGENTA ABDUCIDO POR “PODEMOS”

Mensaje  cybplanet Dom 26 Oct 2014, 22:05

Le he estado oyendo en el Salvados y poco interesante me parecía. Ahora me parece un déspota y un irresponsable. Es la enésima vez que le preguntan de dónde rayos sacará el dinero y sigue con la callada por respuesta. También le han preguntado por la viabilidad de sus reformas y la respuesta "ojalá se pueda" me ha dejado a cuadros. A Jordi Évole igual, lo ha dejado tó loco con esa frase teniendo en cuenta que dichas reformas van en el programa. Luego llama casta a los demás. Menudo fantoche.

No lo quiero en el gobierno.
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

FORO MAGENTA ABDUCIDO POR “PODEMOS” Empty Re: FORO MAGENTA ABDUCIDO POR “PODEMOS”

Mensaje  Invitado Dom 26 Oct 2014, 22:29

¿No os sorprende que dice todo el rato que su modelo es Finlandia y no ha estado allí ni tiene idea alguna de cómo funciona, mientras que de Ecuador, Bolivia y Venezuela se lo sabe todo y está todo el día allí?

A mi no me molestan las ideas de Pablo Iglesias. Me molesta que es un puñetero mentiroso. Así ya da igual su programa, el programa sólo importa si lo presenta alguien sincero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO MAGENTA ABDUCIDO POR “PODEMOS” Empty Re: FORO MAGENTA ABDUCIDO POR “PODEMOS”

Mensaje  mdleón Lun 27 Oct 2014, 00:13

cybplanet escribió:Le he estado oyendo en el Salvados y poco interesante me parecía. Ahora me parece un déspota y un irresponsable. Es la enésima vez que le preguntan de dónde rayos sacará el dinero y sigue con la callada por respuesta. También le han preguntado por la viabilidad de sus reformas y la respuesta "ojalá se pueda" me ha dejado a cuadros. A Jordi Évole igual, lo ha dejado tó loco con esa frase teniendo en cuenta que dichas reformas van en el programa. Luego llama casta a los demás. Menudo fantoche.

No lo quiero en el gobierno.

1. Salir del euro.
2. Imprimir pesetas o lo que sea que sustituya al euro.
3. No pagar la deuda (ninguna).
4. Ya tenemos la pasta.

Y no lo digo yo. Lo dice él aquí: https://www.youtube.com/watch?v=H59icqt98fs

Y encima dice que eso es lo que debería hacer una fuerza política democrática. Vamos, que el que no piense como él es antidemócrata.

Dos cosas que también me dejaron a cuadros de la entrevista:
-Quiere ir a una. Si no va a ganar no se presenta. ¿Os imagináis que Rosa Díez hubiera dejado UPyD en el 2008 porque no iba a ganar? Shocked
-Estuvieron hablando de que las maravillas de Correa son debidas principalmente gracias el petróleo. Mira, y Podemos es el que se opone a que se saque petróleo de Canarias. Y aún así no sería suficiente porque supongo que no habrá mucho...


Última edición por mdleón el Lun 27 Oct 2014, 00:24, editado 1 vez

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

FORO MAGENTA ABDUCIDO POR “PODEMOS” Empty Re: FORO MAGENTA ABDUCIDO POR “PODEMOS”

Mensaje  OCA Lun 27 Oct 2014, 00:15

Madre mía, hablando de "abducciones". :rotorie: :rotorie:
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FORO MAGENTA ABDUCIDO POR “PODEMOS” Empty Re: FORO MAGENTA ABDUCIDO POR “PODEMOS”

Mensaje  Ferrim Mar 28 Oct 2014, 09:42

cybplanet escribió:Le he estado oyendo en el Salvados y poco interesante me parecía. Ahora me parece un déspota y un irresponsable. Es la enésima vez que le preguntan de dónde rayos sacará el dinero y sigue con la callada por respuesta. También le han preguntado por la viabilidad de sus reformas y la respuesta "ojalá se pueda" me ha dejado a cuadros. A Jordi Évole igual, lo ha dejado tó loco con esa frase teniendo en cuenta que dichas reformas van en el programa. Luego llama casta a los demás. Menudo fantoche.

No lo quiero en el gobierno.

Luego que si los medios le están haciendo la campaña. En prime time para que todo el mundo lo vea por lo que es.

Después decimos que los políticos son unos irresponsables que nos engañan. Los votantes se ve que no tenemos culpa de nada.

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

FORO MAGENTA ABDUCIDO POR “PODEMOS” Empty Re: FORO MAGENTA ABDUCIDO POR “PODEMOS”

Mensaje  El Estudiante. Mar 28 Oct 2014, 09:57

Ferrim escribió:
cybplanet escribió:Le he estado oyendo en el Salvados y poco interesante me parecía. Ahora me parece un déspota y un irresponsable. Es la enésima vez que le preguntan de dónde rayos sacará el dinero y sigue con la callada por respuesta. También le han preguntado por la viabilidad de sus reformas y la respuesta "ojalá se pueda" me ha dejado a cuadros. A Jordi Évole igual, lo ha dejado tó loco con esa frase teniendo en cuenta que dichas reformas van en el programa. Luego llama casta a los demás. Menudo fantoche.

No lo quiero en el gobierno.

Luego que si los medios le están haciendo la campaña. En prime time para que todo el mundo lo vea por lo que es.

Después decimos que los políticos son unos irresponsables que nos engañan. Los votantes se ve que no tenemos culpa de nada.
Pues a mí no me parece que haya quedado tan mal como algunos comentan: a la gente no le importa mucho que un político tenga una actitud endiosada y caradura, siempre y cuando no se le tache de otra cosa (por ejemplo, de corrupción).
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

FORO MAGENTA ABDUCIDO POR “PODEMOS” Empty Re: FORO MAGENTA ABDUCIDO POR “PODEMOS”

Mensaje  lisufelligus Mar 28 Oct 2014, 10:15

Lo que le pasó en el programa de Salvados es que, al contrario que en España, desde donde habla desde una oposición virginal, en Ecuador, Venezuela o Bolivia gobiernan "los suyos", a los que asesora, y las respuestas no son tan fáciles cuando gobiernas, el mercado de unicornios no te sirve.

Como muestra vale el botón sobre lo que dijo del petróleo, lo que admira de Ecuador, "que aproveche sus recursos naturales" (aunque se carguen el medio ambiente) no le vale para Canarias.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

FORO MAGENTA ABDUCIDO POR “PODEMOS” Empty Re: FORO MAGENTA ABDUCIDO POR “PODEMOS”

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.