Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nacho Vegas, UPD y el neoliberalismo

4 participantes

Ir abajo

Nacho Vegas, UPD y el neoliberalismo Empty Nacho Vegas, UPD y el neoliberalismo

Mensaje  Optigan Vie 01 Mayo 2009, 20:52

Encuentro digital con el cantautor gijonés, ex Manta Ray:

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2009/04/3614/index.html

14. En uno de sus conciertos expresó su deseo de que no hubiese ningún votante de upd entre el público. Yo como fan suyo y votante en una ocasión de esta formación política le pregunto por que?

No, lo que dije es que tendría mis reservas. Lo siento, creo que el neoliberalismo es uno de los mayores males de nuestro tiempo.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Nacho Vegas, UPD y el neoliberalismo Empty Re: Nacho Vegas, UPD y el neoliberalismo

Mensaje  Mr. Langley Vie 01 Mayo 2009, 20:56

Nacho no es un mal compositor, a mi me gusta...pero como ciudadano informado xD deja muuucho que desear

No se porque la gente se mete en estos fregaos sin tener ni idea
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Nacho Vegas, UPD y el neoliberalismo Empty Re: Nacho Vegas, UPD y el neoliberalismo

Mensaje  Invitado Jue 07 Mayo 2009, 06:30

Cantar,no sé qué tal cantará,pero me parece que de política sabe poco
La madre que lo parió

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nacho Vegas, UPD y el neoliberalismo Empty Re: Nacho Vegas, UPD y el neoliberalismo

Mensaje  Invitado Jue 07 Mayo 2009, 12:57

Pues canta, con estilo propio, poca voz, parece como si le costara vocalizar o que se hace el infantil. En mi opinión mal.

Le llaman poeta. Hombre, he escuchado pocas canciones suyas, pero vamos… utiliza frases y expresiones existentes más allá de Matusalén y muy típicas y tópicas. Incluso me gusta alguna canción, pero de ahí a considerarle un poeta… scratch

¿Su aspecto? Me parece que tiene cara de gilipollas affraid , y perdonad (no me censures Mr. Langley) pero que un tipo con ese careto sea capaz de querer vetar a personas por su ideología. Estos "intelectuales" menuda tolerancia cero tienen.

Nada más, que el tipo no se lo merece.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nacho Vegas, UPD y el neoliberalismo Empty Re: Nacho Vegas, UPD y el neoliberalismo

Mensaje  Optigan Jue 07 Mayo 2009, 21:56

cliff escribió:Pues canta, con estilo propio, poca voz, parece como si le costara vocalizar o que se hace el infantil. En mi opinión mal.

Le llaman poeta. Hombre, he escuchado pocas canciones suyas, pero vamos… utiliza frases y expresiones existentes más allá de Matusalén y muy típicas y tópicas. Incluso me gusta alguna canción, pero de ahí a considerarle un poeta… scratch

¿Su aspecto? Me parece que tiene cara de gilipollas affraid , y perdonad (no me censures Mr. Langley) pero que un tipo con ese careto sea capaz de querer vetar a personas por su ideología. Estos "intelectuales" menuda tolerancia cero tienen.

Nada más, que el tipo no se lo merece.

Saludos.

Sin ser devoto (le perdí un poco la pista tras "Desaparezca aquí"), creo que musicalmente está años luz por delante del resto de cantautores patrios (vamos, me refiero a lo que se suele entender por cantautor en este país: el nulo de Ismael Serrano o el cansino de Sabina); en cualquier caso, abrí el hilo para hacer ver lo fácil que resulta tergiversar esa idea tan novedosa de la "transversalidad"...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Nacho Vegas, UPD y el neoliberalismo Empty Re: Nacho Vegas, UPD y el neoliberalismo

Mensaje  Invitado Jue 07 Mayo 2009, 23:41

Optigan escribió:
cliff escribió:Pues canta, con estilo propio, poca voz, parece como si le costara vocalizar o que se hace el infantil. En mi opinión mal.

Le llaman poeta. Hombre, he escuchado pocas canciones suyas, pero vamos… utiliza frases y expresiones existentes más allá de Matusalén y muy típicas y tópicas. Incluso me gusta alguna canción, pero de ahí a considerarle un poeta… scratch

¿Su aspecto? Me parece que tiene cara de gilipollas affraid , y perdonad (no me censures Mr. Langley) pero que un tipo con ese careto sea capaz de querer vetar a personas por su ideología. Estos "intelectuales" menuda tolerancia cero tienen.

Nada más, que el tipo no se lo merece.

Saludos.

Sin ser devoto (le perdí un poco la pista tras "Desaparezca aquí"), creo que musicalmente está años luz por delante del resto de cantautores patrios (vamos, me refiero a lo que se suele entender por cantautor en este país: el nulo de Ismael Serrano o el cansino de Sabina); en cualquier caso, abrí el hilo para hacer ver lo fácil que resulta tergiversar esa idea tan novedosa de la "transversalidad"...


Hola Optigan:

Me he podido pasar un poco en la forma de juzgarle, pero es que algunos me sacan de mis casillas con tanta tontería. Lógicamente mis gustos son diferentes por mi "avanzadísima edad" pero así, a bote pronto los que más me gustan son: Antonio Flores, Enrique Urquijo, Luis Eduardo Aute, Rosana, Pedro Guerra (conozco algo menos su discografía)

Las personas tergiversamos muchas veces las cosas en nuestro propio interés o beneficio. Eso desgraciadamente es así.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nacho Vegas, UPD y el neoliberalismo Empty Re: Nacho Vegas, UPD y el neoliberalismo

Mensaje  Evergetes Vie 08 Mayo 2009, 16:07

El único español que se salva es Bunbury Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Nacho Vegas, UPD y el neoliberalismo Empty Re: Nacho Vegas, UPD y el neoliberalismo

Mensaje  As_Master Sáb 09 Mayo 2009, 13:13

Evergetes escribió:El único español que se salva es Bunbury Laughing


Supongo que estarás de coña... Rolling Eyes

As_Master

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 38

http://libresdecensura.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Nacho Vegas, UPD y el neoliberalismo Empty Re: Nacho Vegas, UPD y el neoliberalismo

Mensaje  Mr. Langley Sáb 09 Mayo 2009, 13:44

Pues a mi Bunbury me gusta mucho...

por cierto, que Bunbury y Nacho Vegas tienen un disco en comun "El tiempo de las cerezas" lol!
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Nacho Vegas, UPD y el neoliberalismo Empty Re: Nacho Vegas, UPD y el neoliberalismo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.