Sondeo Islas Baleares, UPyD entra con 2 diputados
+9
Optigan
zapata
Sandyymelon
Despierta
El Estudiante.
alfonsoIX
Evergetes
coned
Tarraco
13 participantes
Página 1 de 1.
Re: Sondeo Islas Baleares, UPyD entra con 2 diputados
Me extraña que UPyD entrara en Menorca antes que en Ibiza.
coned- Cantidad de envíos : 2502
¿Qué es eso de PSOE-GxF? ¿Por qué no lo suman al resto de escaños del PSOE? Parece lo de ETA-pm y toda esa mierda.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Es el PSC de Formentera. Y no es coña.Evergetes escribió:¿Qué es eso de PSOE-GxF? ¿Por qué no lo suman al resto de escaños del PSOE? Parece lo de ETA-pm y toda esa mierda.
GxF es un partido local de Formentera, que se presenta de forma independiente a las elecciones locales, y en coalición con el PSOE a las autonómicas.
alfonsoIX- Cantidad de envíos : 1391
Se ve claramente que Podemos impide el crecimiento de IU y de UPyD.
El Estudiante.- Cantidad de envíos : 7677
También hay encuesta para el Consell de Menorca y de Ibiza.
El de Menorca:
El de Ibiza:
El de Menorca:
El de Ibiza:
Despierta- Cantidad de envíos : 1479
A mi lo que me asombra, son los resultados de Podemos en autonomicas y municipales, sin nadie saber quien se presenta, quien manda en ese circulo, ni sus programas... Esto me deja dos opciones, o q al saberlo la gente, todavía pegue un subidon mas grande, o lo contrario, q decepcione quien sea el lider de cada circulo y sus programas locales/autonómicos.
Sandyymelon- Cantidad de envíos : 1382
yo creo que va a ser más lo segundo, porque en muchos sitios estan "liderando" gente que viene de otros partidos...Sandyymelon escribió:A mi lo que me asombra, son los resultados de Podemos en autonomicas y municipales, sin nadie saber quien se presenta, quien manda en ese circulo, ni sus programas... Esto me deja dos opciones, o q al saberlo la gente, todavía pegue un subidon mas grande, o lo contrario, q decepcione quien sea el lider de cada circulo y sus programas locales/autonómicos.
zapata- Cantidad de envíos : 2477
Sandyymelon escribió:A mi lo que me asombra, son los resultados de Podemos en autonomicas y municipales, sin nadie saber quien se presenta, quien manda en ese circulo, ni sus programas... Esto me deja dos opciones, o q al saberlo la gente, todavía pegue un subidon mas grande, o lo contrario, q decepcione quien sea el lider de cada circulo y sus programas locales/autonómicos.
La gente tiene unas ganas locas de unicornios y mesías, sin más.
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
Sandyymelon escribió:A mi lo que me asombra, son los resultados de Podemos en autonomicas y municipales, sin nadie saber quien se presenta
Bueno, esto ya lo vivió UPyD en 2011 ... ¿no?
¿O acaso vais a decirme que la gente votó a UPyD en las municipales porque sus candidatos entusiasmaban?
Barry- Cantidad de envíos : 2902
O que si en las municipales de 2011 el PP ganó millón y medio de votos y el PSOE perdió medio millón, fue porque de golpe el PP presentó mejores candidatos en todas partes y el PSOE peores...
O que si en las municipales de la inmensa mayoría de ayuntamientos ganan PP, PSOE o nacionalistas, es porque presentan siempre los mejores candidatos, hasta en los pueblos pequeños...
No nos engañemos, el candidato en las elecciones locales puede influir algo pero más bien poca cosa.
O que si en las municipales de la inmensa mayoría de ayuntamientos ganan PP, PSOE o nacionalistas, es porque presentan siempre los mejores candidatos, hasta en los pueblos pequeños...
No nos engañemos, el candidato en las elecciones locales puede influir algo pero más bien poca cosa.
cgomezr- Cantidad de envíos : 4231
En los municipios pequeños donde siempre conoces a alguien que conoce directamente a la familia del candidato, pues el candidato es la clave, pero en medianos y grandes es evidente que se vota partido, principalmente, aunque un crack o un inútil total puedan dar vuelcos al voto puntualmente.
Xaviar- Cantidad de envíos : 6558
Lo cierto es que el fenómeno Podemos-Ganemos (en Cataluña) va creciendo exponencialmente por semanas, como pasó con Siryza en Grecia.
Yo creo que da igual a quien pongan, porque crece sobre todo en ciudades medianas-grandes, donde la gente no se conoce. El secreto de Podemos es haber sabido recoger la ira que hay en la sociedad española actual, y que estaba en el aire en el 15-M, manifestaciones varias q han acabado en estallido, etc.
IU lo ha intentado, pero ha fracasado. Podemos-Ganemos, lo está consiguiendo, pero repito, la responsabilidad de este crecimiento exponencial que amenaza con bloquear la política española unos años (nadie puede pactar con ellos -salvo Bildu o ERC- porque lo que prometen o es irrealizable o es anticonstitucional) es del PPPSOE, que les han dejado crecer unos por avaricia (el PP para recoger el voto del miedo) y otros por incompetencia (PSOE actual).
Yo creo que da igual a quien pongan, porque crece sobre todo en ciudades medianas-grandes, donde la gente no se conoce. El secreto de Podemos es haber sabido recoger la ira que hay en la sociedad española actual, y que estaba en el aire en el 15-M, manifestaciones varias q han acabado en estallido, etc.
IU lo ha intentado, pero ha fracasado. Podemos-Ganemos, lo está consiguiendo, pero repito, la responsabilidad de este crecimiento exponencial que amenaza con bloquear la política española unos años (nadie puede pactar con ellos -salvo Bildu o ERC- porque lo que prometen o es irrealizable o es anticonstitucional) es del PPPSOE, que les han dejado crecer unos por avaricia (el PP para recoger el voto del miedo) y otros por incompetencia (PSOE actual).
lisufelligus- Cantidad de envíos : 3539