Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aparecen papeletas del PP en sobres vacios

+3
Glesies
Tarraco
OCA
7 participantes

Ir abajo

Aparecen papeletas del PP en sobres vacios Empty Aparecen papeletas del PP en sobres vacios

Mensaje  OCA Dom 25 Mayo 2014, 15:18

Bildu ha denunciado la aparicion de papeletas del PP en sobres electorales vacios. No son los unicos, en la Comunidad Valenciana parece que se han encontrado lo mismo:

http://www.vilaweb.cat/noticia/4058509/20121125/pp-inunda-collegis-electorals-dapoderats-vinguts-despanya.html

Aparecen papeletas del PP en sobres vacios BoeIH5_CIAAZsE5

Alguien ha visto algo extranyo?  Rolling Eyes
No se que pensar....
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Aparecen papeletas del PP en sobres vacios Empty Re: Aparecen papeletas del PP en sobres vacios

Mensaje  Invitado Dom 25 Mayo 2014, 15:30

Comentan que en Sieteaguas (Valencia) ha ocurrido lo mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aparecen papeletas del PP en sobres vacios Empty Re: Aparecen papeletas del PP en sobres vacios

Mensaje  Tarraco Dom 25 Mayo 2014, 17:24

Convencido que han sido graciosillos. No véis que de todas formas las iba a ver la gente.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

Aparecen papeletas del PP en sobres vacios Empty Re: Aparecen papeletas del PP en sobres vacios

Mensaje  Glesies Dom 25 Mayo 2014, 17:26

Que a estas alturas os sigáis fiando de las redes sociales... xD

Que no digo que sea imposible eh, pero vamos...
Glesies
Glesies

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 30
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Aparecen papeletas del PP en sobres vacios Empty Re: Aparecen papeletas del PP en sobres vacios

Mensaje  Hernando Dom 25 Mayo 2014, 17:29

Leyendo las redes sociales parece que a los españoles nos encanta putearnos los unos a los otros el día de las elecciones, todo son papeletas agotadas, marcadas, cambiadas de sitio, puesta del revés, escondidas, etc. y por lo visto no se libra nadie de las conspiraciones. Razz
Hernando
Hernando

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : Lleida

Volver arriba Ir abajo

Aparecen papeletas del PP en sobres vacios Empty Re: Aparecen papeletas del PP en sobres vacios

Mensaje  Barry Dom 25 Mayo 2014, 18:07

En mi mesa electoral estuve yo poniendo las papeletas y los sobres encima de la mesa... y eran tantísimos... que me hace gracia que alguien se haya propuesto llenar los sobres con papeletas...

Alguna gente no debe tener vida...


Por cierto, creo que habría que abrir un debate sobre el gasto de papel que se hace en las elecciones, porque vamos... millones y millones de papeletas no van a usarse y se irán a la basura...

Habría que plantearse algo como lo que se hace en otros países: una sola papeleta y que cada uno marque una X en candidatura que quiera...

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Aparecen papeletas del PP en sobres vacios Empty Re: Aparecen papeletas del PP en sobres vacios

Mensaje  Glesies Dom 25 Mayo 2014, 18:11

O por lo menos los sobres deberían reutilizarse para otras elecciones. Desconozco si ya se hace, pero eso sería un enorme ahorro.
Glesies
Glesies

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 30
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Aparecen papeletas del PP en sobres vacios Empty Re: Aparecen papeletas del PP en sobres vacios

Mensaje  Barry Dom 25 Mayo 2014, 18:14

Glesies escribió:O por lo menos los sobres deberían reutilizarse para otras elecciones. Desconozco si ya se hace, pero eso sería un enorme ahorro.
No se. Yo el mayor malgasto lo veo en las papeletas.

Yo mismo saqué de la caja tochazos enormes de partidos como Falange o el P. Andalucista (estoy hablando de un pueblo de Galicia) y muchos por el estilo. Todas esas papeletas irán mañana a la basura. Como mucho una o dos se utilizarán.

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Aparecen papeletas del PP en sobres vacios Empty Re: Aparecen papeletas del PP en sobres vacios

Mensaje  OCA Dom 25 Mayo 2014, 18:17

Glesies escribió:O por lo menos los sobres deberían reutilizarse para otras elecciones. Desconozco si ya se hace, pero eso sería un enorme ahorro.
O no. Piensa que probablemente sea mayor el coste de almacenamiento durante 4 anyos que el volverlos a fabricar y reciclar.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Aparecen papeletas del PP en sobres vacios Empty Re: Aparecen papeletas del PP en sobres vacios

Mensaje  Targaryen Dom 25 Mayo 2014, 18:41

aquí en Madrid había muchísimas papeletas del partido leonés (no recuerdo el nombre, es el de León, Salamanca y Zamora) y también de DOS partidos regionalistas extremeños.....

Targaryen

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Localización : Tel Aviv

Volver arriba Ir abajo

Aparecen papeletas del PP en sobres vacios Empty Re: Aparecen papeletas del PP en sobres vacios

Mensaje  _daniel_ Dom 25 Mayo 2014, 18:48

Prepal, Extremadura Unida y Extremeños por Europa, me da a mi que uno de esos tres va a ser el menos votado  Laughing 

_daniel_

Cantidad de envíos : 876
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 30
Localización : Gandía (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Aparecen papeletas del PP en sobres vacios Empty Re: Aparecen papeletas del PP en sobres vacios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.