GAD3 para ABC (Abril 2014): Europeas. UPyD 6,8%
+3
Evergetes
El Estudiante.
coned
7 participantes
Página 1 de 1.
GAD3 para ABC (Abril 2014): Europeas. UPyD 6,8%
Más refuerzo del bipartidismo:
PP 33,2% (+2%) 21 esc
PSOE 28,6% (-0,6%) 18 esc
IU 10,7 (-0,4%) 6
UPyD 6,8% (-1%) 4
CEU 4,9% 3
ERC 2,3% 1
LPD 2,2% 1
PP 33,2% (+2%) 21 esc
IU 10,7 (-0,4%) 6
UPyD 6,8% (-1%) 4
CEU 4,9% 3
ERC 2,3% 1
LPD 2,2% 1
coned- Cantidad de envíos : 2502
Re: GAD3 para ABC (Abril 2014): Europeas. UPyD 6,8%
Ésta encuesta es un poquito más creíble que la de El País. De hecho, si os fijáis bien, no dan posibilidades de obtener escaño ni a Ciutadans ni a Equo/Compromís (pero sí a Bildu) y el resultado de ERC es más acorde con la realidad (debido a la abstención que habrá).coned escribió:Más refuerzo del bipartidismo:
PP 33,2% (+2%) 21 esc
IU 10,7 (-0,4%) 6
UPyD 6,8% (-1%) 4
CEU 4,9% 3
ERC 2,3% 1
LPD 2,2% 1
El Estudiante.- Cantidad de envíos : 7677
Tanto ésta como la de El Mundo están dentro de lo normal, lo que no se entiende es la bazofia de Metroscopia.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Yo no veo de ninguna forma ese tercer escaño de CIU-PNV
Y sobre lo de Ciudadanos. Pues yo no descartaría que llegasen al eurodiputado...
Y sobre lo de Ciudadanos. Pues yo no descartaría que llegasen al eurodiputado...
Barry- Cantidad de envíos : 2902
La Coalición PNV-CIU-CC-CxG no alcanzarán los 3 escaños ni de coña. A lo sumo, dos.Barry escribió:Yo no veo de ninguna forma ese tercer escaño de CIU-PNV
En qué porcentajes les veis?Tarraco escribió:La Coalición PNV-CIU-CC-CxG no alcanzarán los 3 escaños ni de coña. A lo sumo, dos.Barry escribió:Yo no veo de ninguna forma ese tercer escaño de CIU-PNV
No domino porcentajes. Pero teniendo en cuenta anteriores encuestas y situación actual de CiU en Catalanya, pues sólo dos. Estamos hablando de que la Coalición consiguió 3 eurodiputados cuando CiU dominaba la política catalana. Y ni eso porque el tercero lo consiguió al entrar en vigor el Tratado de Lisboa (que se lo llevó UDC). En Catalunya va a ganar ERC, y si ponemos en duda que va a ganar con 2 eurodiputados, ¿cómo dicha Coalición va a conseguir 3?coned escribió:En qué porcentajes les veis?Tarraco escribió:La Coalición PNV-CIU-CC-CxG no alcanzarán los 3 escaños ni de coña. A lo sumo, dos.Barry escribió:Yo no veo de ninguna forma ese tercer escaño de CIU-PNV
CC puede doblar sus resultados, CxG puede aportar más votos y ahora se eligen 4 eurodiputados más.Tarraco escribió:No domino porcentajes. Pero teniendo en cuenta anteriores encuestas y situación actual de CiU en Catalanya, pues sólo dos. Estamos hablando de que la Coalición consiguió 3 eurodiputados cuando CiU dominaba la política catalana. Y ni eso porque el tercero lo consiguió al entrar en vigor el Tratado de Lisboa (que se lo llevó UDC). En Catalunya va a ganar ERC, y si ponemos en duda que va a ganar con 2 eurodiputados, ¿cómo dicha Coalición va a conseguir 3?coned escribió:En qué porcentajes les veis?Tarraco escribió:La Coalición PNV-CIU-CC-CxG no alcanzarán los 3 escaños ni de coña. A lo sumo, dos.Barry escribió:Yo no veo de ninguna forma ese tercer escaño de CIU-PNV
Sin contar que PNV seguramente se mantenga.
A CxG los votan cuatro gatos. Y yo también creo que CiU se puede dar con un canto en los dientes con dos eurodiputados. En cambio, la coalición de ERC le veo fácil el tercero y ni siquiera pondría la mano en el fuego por que no sacara el cuarto si hace una buena campaña.coned escribió:CC puede doblar sus resultados, CxG puede aportar más votos y ahora se eligen 4 eurodiputados más.
cgomezr- Cantidad de envíos : 4231
El cuarto es imposible, tendría que sacar un 60% en Cataluña o algo así...cgomezr escribió:A CxG los votan cuatro gatos. Y yo también creo que CiU se puede dar con un canto en los dientes con dos eurodiputados. En cambio, la coalición de ERC le veo fácil el tercero y ni siquiera pondría la mano en el fuego por que no sacara el cuarto si hace una buena campaña.coned escribió:CC puede doblar sus resultados, CxG puede aportar más votos y ahora se eligen 4 eurodiputados más.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Yo estoy convencido de que sacarán sólo un único escaño, como mucho (que sería lo mismo que sacaría CiU si fuera en solitario) .Evergetes escribió:El cuarto es imposible, tendría que sacar un 60% en Cataluña o algo así...cgomezr escribió:A CxG los votan cuatro gatos. Y yo también creo que CiU se puede dar con un canto en los dientes con dos eurodiputados. En cambio, la coalición de ERC le veo fácil el tercero y ni siquiera pondría la mano en el fuego por que no sacara el cuarto si hace una buena campaña.coned escribió:CC puede doblar sus resultados, CxG puede aportar más votos y ahora se eligen 4 eurodiputados más.
El Estudiante.- Cantidad de envíos : 7677
Si la participación en Cataluña es relativamente alta (como pretende ERC), pueden llegar a los dos escaños sin problemas.El Estudiante. escribió:Yo estoy convencido de que sacarán sólo un único escaño, como mucho (que sería lo mismo que sacaría CiU si fuera en solitario) .
Más de eso ya no...
Barry- Cantidad de envíos : 2902
En esta encuesta creo que los resultados del PP y del PSOE están muy inflados, es lo que quisiera ABC. Creo que Ciudadanos sacará 1 escaño, Primavera Europea-EQUO sacará también 1 escaño y ERC sacará 2 escaños.
Shaulo- Cantidad de envíos : 513