Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien sabe de meteorología?

2 participantes

Ir abajo

¿Alguien sabe de meteorología? Empty ¿Alguien sabe de meteorología?

Mensaje  Evergetes Miér 02 Abr 2014, 16:19

Tengo algunas dudas sobre el comentario de mapas del tiempo.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe de meteorología? Empty Re: ¿Alguien sabe de meteorología?

Mensaje  coned Miér 02 Abr 2014, 16:26

Yo soy un gran aficionado y estoy en foros de meteorología.

No sé si te podré ayudar.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe de meteorología? Empty Re: ¿Alguien sabe de meteorología?

Mensaje  Evergetes Miér 02 Abr 2014, 16:32

coned escribió:Yo soy un gran aficionado y estoy en foros de meteorología.

No sé si te podré ayudar.
Pues supongo que sí, no todos los días se conoce a alguien que frecuente foros de meteorología  Razz 

El caso es que en mis oposiciones (Geografía e Historia) uno de los temas prácticos que puede caer es comentar un mapa del tiempo. Y más o menos los conceptos los tengo pillados, pero tengo la impresión de que hay muchas cosas que se saben por intuición, o por vincular unos conceptos con otros, y no los acabo de enlazar.