Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debate del Estado de la Nación 2014

+5
Prokino
miguelonpoeta
El Estudiante.
cgomezr
Xaviar
9 participantes

Ir abajo

Debate del Estado de la Nación 2014 Empty Debate del Estado de la Nación 2014

Mensaje  Xaviar Miér 26 Feb 2014, 21:03

¿Qué os parece si abrimos un hilo para debatir qué ha dado de sí el debate? ¡Me ha extrañado no ver ninguno abierto al respecto!

¿Qué os pareció la intervención de Rosa Díez? A mi me asombra que sigue usando la misma técnica para entrar suave y cuando contesta Rajoy darle una contrarréplica bastante dura que le deja en bragas y que, sin embargo, los asistentes de Rajoy aún no hayan conseguido desarrollar ninguna estrategia para evitarlo.


PD: ¿Está subido a internet el conjunto del debate?
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Debate del Estado de la Nación 2014 Empty Re: Debate del Estado de la Nación 2014

Mensaje  cgomezr Jue 27 Feb 2014, 11:19

A mí me parece que Rosa Díez le repartió a Rajoy owneds como castillos. Y las intervenciones de Rajoy... en fin, de verdad que me cuesta no apagar la tele o quitar el volumen cuando sale esa escoria humana. ¿Cómo se puede ser tan demagogo? "No hablé de pobreza infantil porque no quería que se utilizara el tema". Dios, ese ser que tenemos como presidente es para vomitar, si subieran a una rata al estrado sería más agradable de oír.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate del Estado de la Nación 2014 Empty Re: Debate del Estado de la Nación 2014

Mensaje  El Estudiante. Jue 27 Feb 2014, 13:29

cgomezr escribió:A mí me parece que Rosa Díez le repartió a Rajoy owneds como castillos. Y las intervenciones de Rajoy... en fin, de verdad que me cuesta no apagar la tele o quitar el volumen cuando sale esa escoria humana. ¿Cómo se puede ser tan demagogo? "No hablé de pobreza infantil porque no quería que se utilizara el tema". Dios, ese ser que tenemos como presidente es para vomitar, si subieran a una rata al estrado sería más agradable de oír.
El problema es que ningún medio de comunicación ha difundido o comentado el diálogo Rosa-Rajoy, centrando el Debate de la Nación exclusívamente en el aburrido "y tú mas" de Rubalcaba-Rajoy... mientras que las redes sociales (controladas por ciberactivístas de izquierdas) se han dedicado ha revalorizar el anodino protagonísmo de Cayo Lara.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Debate del Estado de la Nación 2014 Empty Re: Debate del Estado de la Nación 2014

Mensaje  miguelonpoeta Jue 27 Feb 2014, 13:35

Hombre, yo he visto a Rosa en El País y en 20minutos. Podría venir más, sí, pero salir ha salido y no demasiado mal.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Debate del Estado de la Nación 2014 Empty Re: Debate del Estado de la Nación 2014

Mensaje  Prokino Vie 28 Feb 2014, 00:31

El Estudiante. escribió:
cgomezr escribió:A mí me parece que Rosa Díez le repartió a Rajoy owneds como castillos. Y las intervenciones de Rajoy... en fin, de verdad que me cuesta no apagar la tele o quitar el volumen cuando sale esa escoria humana. ¿Cómo se puede ser tan demagogo? "No hablé de pobreza infantil porque no quería que se utilizara el tema". Dios, ese ser que tenemos como presidente es para vomitar, si subieran a una rata al estrado sería más agradable de oír.
El problema es que ningún medio de comunicación ha difundido o comentado el diálogo Rosa-Rajoy, centrando el Debate de la Nación exclusívamente en el aburrido "y tú mas" de Rubalcaba-Rajoy... mientras que las redes sociales (controladas por ciberactivístas de izquierdas) se han dedicado ha revalorizar el anodino protagonísmo de Cayo Lara.

No fastidies. En esta ocasión se ha hablado mucho más del cara a cara de Rosa Díez y Rajoy que de Cayo Lara. Ese mismo día y al siguiente escuché los análisis de todas las radios y varias televisiones y en todos los casos, sin excepción, UPyD recibió más espacio que IU. Cosa obvia, evidentemente, puesto que el discurso fue más potente y la respuesta recibida justifica tal atención. Es más, hoy he escuchado la tertulia de dos radios y en ambas se habló de Rosa Díez y su debate con Rajoy sin mencionar a Cayo Lara para nada.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Debate del Estado de la Nación 2014 Empty Re: Debate del Estado de la Nación 2014

Mensaje  Evergetes Vie 28 Feb 2014, 00:33

Las televisiones lo dudo, porque el rifirafe fue casi a las 10, cuando los telediarios ya habían acabado, y al día siguiente ya pusieron lo de la mañana...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Debate del Estado de la Nación 2014 Empty Re: Debate del Estado de la Nación 2014

Mensaje  coned Vie 28 Feb 2014, 01:07

Evergetes escribió:Las televisiones lo dudo, porque el rifirafe fue casi a las 10, cuando los telediarios ya habían acabado, y al día siguiente ya pusieron lo de la mañana...
Exacto. En los telediarios de la noche se centraron en Cayo Lara.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Debate del Estado de la Nación 2014 Empty Re: Debate del Estado de la Nación 2014

Mensaje  El Estudiante. Vie 28 Feb 2014, 12:53

coned escribió:
Evergetes escribió:Las televisiones lo dudo, porque el rifirafe fue casi a las 10, cuando los telediarios ya habían acabado, y al día siguiente ya pusieron lo de la mañana...
Exacto. En los telediarios de la noche se centraron en Cayo Lara.
Cierto, de ahí mi reacción xD.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Debate del Estado de la Nación 2014 Empty Re: Debate del Estado de la Nación 2014

Mensaje  Despierta Vie 28 Feb 2014, 22:19

Ha salido la encuesta del CIS sobre el Debate del Estado de la Nación.

A la pregunta de: ¿Cómo le parecieron las intervenciones?

Debate del Estado de la Nación 2014 2urtuzt

A la pregunta de: ¿En qué grado está de acuerdo con las cosas que dijo?

Debate del Estado de la Nación 2014 35brp7a
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Debate del Estado de la Nación 2014 Empty Re: Debate del Estado de la Nación 2014

Mensaje  Beto progresista Vie 28 Feb 2014, 22:31

Curioso, UPyD es el partido con el que los ciudadanos más de acuerdo están en sus argumentaciones en el debate y va a ser la curta fuerza política.

Que curioso es este país.... scratch 

Por cierto, cada uno barre para casa. El CIS da ganador a Rajoy y Metroscopia a Rubalcaba. En fin.....
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Debate del Estado de la Nación 2014 Empty Re: Debate del Estado de la Nación 2014

Mensaje  cgomezr Sáb 01 Mar 2014, 00:13

Beto progresista escribió:Curioso, UPyD es el partido con el que los ciudadanos más de acuerdo están en sus argumentaciones en el debate y va a ser la curta fuerza política.

Que curioso es este país.... scratch 
Supongo que la explicación es que la gente que vio el debate es la gente interesada en la política, y entre ese colectivo no me extrañaría nada que UPyD fuese primera o segunda fuerza. El PPSOE se nutre de millones de votantes que nunca verían un debate del estado de la nación (tal vez si lo llegasen a ver se replantearían su voto...)

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate del Estado de la Nación 2014 Empty Re: Debate del Estado de la Nación 2014

Mensaje  Despierta Sáb 01 Mar 2014, 11:07

cgomezr escribió:
Beto progresista escribió:Curioso, UPyD es el partido con el que los ciudadanos más de acuerdo están en sus argumentaciones en el debate y va a ser la curta fuerza política.

Que curioso es este país.... scratch 
Supongo que la explicación es que la gente que vio el debate es la gente interesada en la política, y entre ese colectivo no me extrañaría nada que UPyD fuese primera o segunda fuerza. El PPSOE se nutre de millones de votantes que nunca verían un debate del estado de la nación (tal vez si lo llegasen a ver se replantearían su voto...)

Las preguntas que he mencionado anteriormente sólo se las hicieron a quienes siguieron el debate u obtuvieron información del debate a traves de los distintos medios, que fueron un 68% de los encuestados. Por recuerdo de voto de la generales 2011, entre un 75-80% de los que votaron a PP, PSOE e IU han seguido u obtenido información del Debate y la cifra es algo superior en el caso de UPyD.
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Debate del Estado de la Nación 2014 Empty Re: Debate del Estado de la Nación 2014

Mensaje  Evergetes Sáb 01 Mar 2014, 13:39

Para mí estas encuestas de "quién ha ganado tal debate", igual que las de quién ha ganado el debate televisado pre electoral, no son representativas de nada. Me parecen encuestas absurdas.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Debate del Estado de la Nación 2014 Empty Re: Debate del Estado de la Nación 2014

Mensaje  coned Sáb 01 Mar 2014, 13:52

Evergetes escribió:Para mí estas encuestas de "quién ha ganado tal debate", igual que las de quién ha ganado el debate televisado pre electoral, no son representativas de nada. Me parecen encuestas absurdas.
Fijate que no llegaron ni al 3% las audiencias del debate y un 68% de los encuestados dicen haber tenido información

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Debate del Estado de la Nación 2014 Empty Re: Debate del Estado de la Nación 2014

Mensaje  Evergetes Sáb 01 Mar 2014, 13:56

coned escribió:
Evergetes escribió:Para mí estas encuestas de "quién ha ganado tal debate", igual que las de quién ha ganado el debate televisado pre electoral, no son representativas de nada. Me parecen encuestas absurdas.
Fijate que no llegaron ni al 3% las audiencias del debate y un 68% de los encuestados dicen haber tenido información
Estamos hablando de que hay gente diciendo quién "ha ganado" habiendo visto dos frases en el telediario. De verdad, no sé ni por qué pierden el tiempo con estas encuestas.

Aparte, que en un debate no tiene por qué ganar nadie. A cada uno le parecerá que ha ganado el que apoyaba él a priori o diga lo que quiere oir.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Debate del Estado de la Nación 2014 Empty Re: Debate del Estado de la Nación 2014

Mensaje  Despierta Sáb 01 Mar 2014, 14:07

coned escribió:
Evergetes escribió:Para mí estas encuestas de "quién ha ganado tal debate", igual que las de quién ha ganado el debate televisado pre electoral, no son representativas de nada. Me parecen encuestas absurdas.
Fijate que no llegaron ni al 3% las audiencias del debate y un 68% de los encuestados dicen haber tenido información

Hay gente que lo siguió por Internet, por Twitter, que luego ha visto el telediario, las tertulias, ha leido periódicos, ha escuchado la radio,... Todo eso viene también reflejado en la encuesta.
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Debate del Estado de la Nación 2014 Empty Re: Debate del Estado de la Nación 2014

Mensaje  coned Sáb 01 Mar 2014, 14:09

Despierta escribió:
coned escribió:
Evergetes escribió:Para mí estas encuestas de "quién ha ganado tal debate", igual que las de quién ha ganado el debate televisado pre electoral, no son representativas de nada. Me parecen encuestas absurdas.
Fijate que no llegaron ni al 3% las audiencias del debate y un 68% de los encuestados dicen haber tenido información

Hay gente que lo siguió por Internet, por Twitter, que luego ha visto el telediario, las tertulias, ha leido periódicos, ha escuchado la radio,... Todo eso viene también reflejado en la encuesta.
Un 68%. Seguro.

EDITO: El barómetro de LaSexta dice que lo siguieron un 42,1%

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Debate del Estado de la Nación 2014 Empty Re: Debate del Estado de la Nación 2014

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.